edición general
2053 meneos
5421 clics
La redacción de TVE se pone en pie para protestar por la ocultación de los audios del ministro del Interior

La redacción de TVE se pone en pie para protestar por la ocultación de los audios del ministro del Interior  

Alrededor de las dos de la tarde se ha producido en Torrespaña una protesta silenciosa. Mientras directivos como Sastre o Gilgado permanecían sentados, docenas de redactores les han rodeado en pie con carteles en los que pedían la emisión de los audios y mostraban su disgusto por ser la única televisión que no lo había hecho.

| etiquetas: tve , manipulación , pp , protesta , redactores , ministro del interior
#1 La BBC que anhela Rajoy ya está en funcionamiento :-)
#14 BBC vs SSC
British Broadcasting Coorporation vs Stasi Spanish Coorporation :shit:
#21 Ya os gustaría que además se fueran por su propio pie
#22 Esto es como los asalariados padefos, si los periodistas se negasen a ser cómplice de manipulación y ocultación de información, a lo mejor estas cosas no pasaban.

Como siempre España es una puta mierda a la hora de defender el periodismo y los derechos profesionales, pero oye, que muy bien por los trabajadores de TVE, todos cómplices de la mierda de cadena en la que se ha convertido.
#14 La BBC que anhela Rajoy ya está en funcionamiento

La BBC tampoco es que sea trigo limpio. Ya no es lo que fue en su día y que le dio esa gran fama.
#14

Los Tories están intentando destrozar la BBC exactamente igual que aquí el PP. En UK la BBC no es tan apreciada como fuera por nosotros.
Mismamente muchos análisis revelan que durante la guerra de Irak estaban lejos de ser neutrales
#1 ¿Dimisión en masa? Qué va, periodistas de palo.
#1 Valientes? valientes gilipollas. Ni huelga ni nada, merecen lo que les pase.
#1 Si, pero que sea justo antes de las elecciones cuando se espera un cambio de gobierno no es casualidad. Tuvieron cuatro años y medio para quejarse de la manipulación.
#1 RTVE: Radio Televisión de VEnezuela.
#1 Valientes? Mientras no salgan en el aire y lo expliquen, o corten la senyal de la television, o hagan algo que llegue a su audiencia, todas estas protestas son inutiles.
#6 La que está liando la Carmena con las escuchas.

Tienes que votar a Unidos-Podemos este domingo y que no te empujen el carrito las monjitas, son unas golfas.
#6 Tome señor, su sello de garantía por sus rigurosos comentarios:  media
Parece que algún directivo de TVE se ha aprendido de memoria las técnicas y estrategias de Joseph Goebbels
Ya no los para ni dios. Venga amigos, ¡SI SE PUEDE!!!! :hug:

Bravooooo. :troll:
#13 Que tu te creas lo que te dice tu cuñao no es muy interesante :hug:
#17 que tú seas sindicalista de TVE es interesantísimo. Los resultados a la vista de todo el mundo están.
#17 Yo trabajé durante años para cadenas de radio privadas y no soy cuñado de #13
Recuerdo que los de RNE tenían una unidad móvil (en los 90) que podía conectarse con la central (en Madrid) vía satélite!! cuando los demás (si había suerte) cargábamos con los primeros "teléfonos portátiles".

Pero siempre llegábamos antes que su unidad móvil!! porque para sacarla del garaje tenían que cubrir dos o tres impresos y esperar a que les autorizaran.

Hasta donde yo se, en TVE usaban…   » ver todo el comentario
#24 Yo tampoco hablo de oídas, conozco perfectamente el tema pero no tengo por qué dar detalles.

Y sí, es así. Los trabajadores de TVE, muchos de ellos, han montado un sindicato del crimen en TVE y los resultados a la vista están. No hacen más que filtrar información contra la empresa en lugar de preocuparse por ser competitivos y ofrecer un buen producto.
#27 No he dicho que esa situación que describes no se haya dado antes y no se esté dando ahora en un medio de comunicación "público". Conozco a unos cuantos trabajadores de una televisión de una comunidad autónoma que me cuentan situaciones muy parecidas (lo del sindicato del crimen), y también los procesos de contratación de productoras externas que hacen el trabajo de los funcionarios mientras ellos cobran por estar sentados (conspirando y tomando café).

En mi opinión, la mayor…   » ver todo el comentario
Lo de TVE, cuando gobierna el PSOE es de traca. Pero cuando gobierna el PP, es de vergüenza.
EDIT. a veces me da el calentón y respondo a los trolls. Luego recapacito y digo "que se revuelque en el fango con su puta madre".
Esto vale si lo haces desde el minuto uno.

Media docena de "gestos simbólicos" durante todos estos años echando mierda de la izquierda y, a veces, del PSOE, no sirven de nada.

TVE necesita ser completamente renovada. Empezando por directivos y trabajadores.
#4 Trabajadores?? no te discuto que no haya muchos que estén a gusto con la situación actual de la 1 pero, dime, cuántas empresas conoces en las que sus trabajadores tengan los cojones suficientes de demandar a sus jefes imparcialidad?? cuántas?
En una empresa en la que pasas, al menos, 8h al día, viéndoles la cara a los jefes y en su PUTA cara les dices que dejen de ser unos vendidos?
No, por mi parte TODO el apoyo a los trabajadores de TVE que tiene unos cojones como el caballo de Espartero y están aguantando lo indecible, sólo por eso, por tener un trabajo
ENORMES
LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO {0x1f525}
Venga, ánimo, a ver si les rebelan todos al PP a 3 días antes de las elecciones.
¡Así si!, no como en Canal 9 (canal nou) que se callaban y ponían el culo a todo lo que le mandaban sus "amos".
Ya queda menos...
Un aplauso para los trabajadores del NO-DO
¡Donde estaaaaa la emeseneeeeeee!
Los medios de información, desde tiempos inmemoriales, han dado muestras de su valentía demostrando su independencia del poder establecido únicamente cuando se vaticina un cambio en el mismo.
Venga campeones, que os queda poco de tener al PP dandoros por culo.
Se rebelan a una semana de un más que probable cambio de gobierno, después de más de 4 años de lamidas de posaderas. Eso en mi pueblo es un cambio de chaqueta y no lo aplaudo precisamente. Si lo hubieran denunciado al principio de la legislatura lo habría alabado. Ahora... Ahora es tarde, señora!
#2 No son 6 mil, sino unos cientos menos. Y cuando encuentres otra empresa que gestiona 6 canales de TV (5 más el internacional) y 6 de radio (idem), más la web, y con presencia directa en todas las provincias de España, y algún sitio más, y corresponsales en medio mundo, con sólo ese personal, le das un premio a la eficiencia.

O le buscas las subcontratas, como a esas privadas que citas, y los multieventuales que llevan años trabajando para T5 cambiando cada 2 años de productora para que no acumulen derechos. Así no hay que preocuparse de convenios y tal.
#12 conozco gente que ha trabajado en RTVE. Decían que para mandar una cinta de vhs de la séptima a la primera planta, una persona la mandaba de la séptima a la quinta, otra de la quinta a la tercera, otra de la tercera a la primera. Y me lo creo. Es el resultado del funcionariado, y por supuesto las privadas con menos recursos tienen más audiencia.

La 2 es una buena cadena, eso no te lo niego.
comentarios cerrados

menéame