edición general
11 meneos
391 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La receta para ser feliz del profesor de Harvard que más sabe sobre psicología positiva

La gratitud, la aceptación de las emociones dolorosas, la práctica de ejercicio y el tiempo de calidad con las personas que nos importan son algunas de las claves de la felicidad que defiende Tal Ben-Shahar, pionero del estudio de la psicología positiva en la Universidad de Harvard

| etiquetas: psicología , profesor , feliz , felicidad , vida , estudio , harvard , emociones
La felicidad no existe. Hay gente que experimenta una supuesta felicidad teórica que es inversamente proporcional al número de neuronas, o sea, cuanto más feliz se siente alguien es porque menos neuronas funcionales tiene en su pseudocerebro. Por ejemplo, las amebas son felices.
Por "muy feliz" que alguien crea que es... pronto le llegará su San Martín y se irá para el otro mundo, fijo. Para la vida de una persona "pronto" puede ser unas décadas... pero para el Universo, si…   » ver todo el comentario
#1 ok boomer, pero es una pena vivir así de amargado :-S
Cobrar un sueldo digno, tener un techo sobre tu cabeza, vivir en un entorno más o menos saludable...eso también ayuda bastante.
Yo para ser feliz quiero un camión.

CC/ @Fesavama
#4 Ahora lo que se lleva es un tractor amarillo:
youtu.be/62Z8vUIk9s8
Los únicos que pueden ser completamente felices son los locos
#6
Ser idiota.
Ser egoísta.
Tener buena salud
Schopenhauer
Este no sabe nada. Toda persona de bien sabe que lo mejor de la vida es aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.
la felicidad es no temer al futuro
Es simplón y se queda en la superficie, no ayuda nada. En tiempos difíciles el estoicismo es la única vía para la sanación.
La psicología positiva es humo de oportunistas para ganar billetes y vender libros.
Fdo: un psicólogo
comentarios cerrados

menéame