edición general
225 meneos
10161 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Reacción de predicador al ser cuestionado sobre su jet privado  

Pregunta de una reportera a un famoso predicador norteamericano: "Dijiste que viajas en avión privado porque no quieres ir dentro de un tubo con un puñado de demonios. ¿Piensas que las personas son demonios?". Atención a la reacción y a las respuestas evasivas. Vídeo en inglés.

| etiquetas: predicador , jet privado , demons
165 60 37 K 418 ocio
165 60 37 K 418 ocio
Comentarios destacados:                                
#36 #1 No es un tarado....es un tio muy listo que ha encontrado un filón en su vida engañando a gilipollas.....muy común entre las religiones....
Esto puede sorprender, pero es muy típico de las sectas Evangélicas. En primer lugar, creen en el "evangelio de la prosperidad", que defiende que los ricos son gente bendecida por dios y que los pobres habrán hecho algo para estar como están (si no, dios les habría recompensado). Muchos seguidores son pobres, pero eso no importa, precisamente seguir estas corrientes les convierte en pobres "buenos". De aquí nace parte de la oposición conservadora yanqui al gasto público.…   » ver todo el comentario
#15 la religión es un error.
#20 Para algunos y para otros un beneficio... :take: :take: :take:
#15 Lo del "evangelio de la prosperidad" son una minoria entre las iglesias Evangélicas. Es como confundir a los del Opus Dei con los catolicos.
#48 El 17% de los cristianos estadounidenses sigue directamente esta corriente, y más de un 30% está de acuerdo con la idea de que si das dinero a dios te lo devolverá con creces. El evangelio de la prosperidad, en general, es la consecuencia lógica de la aceptación de la predestinación por parte de Lutero.
#66 Ni idea de los porcentajes (esta feo decir poncentajes sin mencionar a las fuentes) y tampoco puedo rebatirte eso de dices de Lutero porque ni idea.

¿Cuando hablas de cristianos estadounidenses te refieres a evangelicos o incluyes tambien a otros protestantes?
#66 ¿Pudiera ser que estés confundiendo a Lutero con Calvino?
#15 precisamente por eso ciertas sectas evangélicas están teniendo tanto éxito sobre ciertos colectivos en España.... :roll:
#15 "El protestantismo fue un error."

Realmente el protestantismo rechaza justo lo que estás diciendo; la iglesia ostentosa, los obispos forrados de pasta y de poder, y que todos tenían que pasar por el aro si o sí. Fue como un liberalismo de la religión y si uno quería rezar en casa por que quería, pues lo hacía. Yo creo que los evangelistas tienen mucha más flexibilidad de captar a la gente que la iglesia católica, si tienen que poner neones en una iglesia, pues se lo ponen, son el neoliberalismo del protestantismo.
#15 El protestantismo fue Lutero diciendo señores, sois unos putos hipócritas que predicáis una cosa, la cuál exigís a los fieles, pero sois unos corruptos que hacéis todo lo contrario. Y esto se extendió por temas políticos, para quitar poder a Carlos I o V. Esto así no puede ser considerado un error. Sí es verdad que al quitar a Roma el monopolio de la interpretación de la fe, unos se han abierto más y otros se han vuelto aún más locos que el Vaticano. Pero meter a todo el protestantismo en este saco, no es serio.
Muy tarado y muy despistado sobre la gloria de Dios tiene que estar alguien para escuchar a semejante engendro o darle dinero para sus aquelarres privados... Ufff
Por su reacción y comportamiento el demonio parece él
#12 ya ves, da un miedico que flipas.
Puto tarado egolatra
#1 iluso jejej
#1 #25 tarado/iluso, lo que se dice tarado. Si soltando paridas así logras tal cantidad de dinero como para viajar en jet privado... me da a mí que los tarados son otros.

#36 y en política, redes sociales, TV... creo que gilipollas podría ser la definición perfecta para la humanidad en la actualidad.
#71 Como dice muy bien #76 nada más que tienes que ver la gente que vota a vox con la sarta de tonerías que dicen por no hablar de la Ayuso en Madrid o de los independentistas en Cataluña....cada país tiene sus propias "religiones"
#132 Todos sabemos que VOX es lo más anticatólico que pisó España. Podemos es más católico que VOX.
#76 no no, si con iluso me refería a #1 (con cariño). éste tío no se cree nada de lo que suelta por la boca, es un profesional top en lo suyo.

Vendehumos nivel "me he pasado el juego"
#1 A mí me parece muy gracioso como no es capaz de explicarlo coherentemente jaja
#34 Pa ser predicador si jajajaj con lo facil que hubiera sido decir....mira....tengo que estar donde tengo que estar cuando tengo que estar...y las lineas comerciales no me dan esa flexibilidad. Se ha debido pensar con la chavala que estaba hablando frente a uno de los idiotas que le siguen.
#38 Cómo sería en inglés lo de ya tal....
#98 Como es una frase muy peculiar creo que el equivalente en inglés sería un simple "whatever".
#38 hola

No habla de flexibilidad pero sí de velocidad para estar en muchos sitios en poco tiempo para orar con la gente, pero después parece enloquecer y ya te olvidas de lo que ha dicho...
#1 No es un tarado....es un tio muy listo que ha encontrado un filón en su vida engañando a gilipollas.....muy común entre las religiones....
#36 No es verdad. En España gente como esta tiene menos futuro, y yo creo que se debe sobre todo a la religión católica que estos tíos estén vistos como charlatanes en este país. Y sí, la religión católica está formada por personas y no por santos, y como tales algunos no son coherentes con su propia religión, pero al menos nos libra de desgraciados como el de esta noticia.
#71 los beatos/beatas suelen caer en la misma vorágine de credulidad con los curas de sus pueblos. Acaban alienándose de otras fuentes de información y acaban por escuchar sólo al cura, en plan secta, sin aceptar ninguna otra fuente de realidad, ni la familia. Todo por el miedo a la soledad y a la muerte.

Cuanto mas solos y aterrorizados estén nuestros viejos, mas poder tendrá ente tipo de estafadores.
#96 Este tipo de estafadores como el de la noticia tienen poco futuro en España, y es algo que se debe mucho a la religión católica. Y no es que escuchen sólo al cura, es que la religión católica al menos es un poco coherente.
#99 Tan coherente como el resto. Te sorprenderías de la de predicadores que hay en este país. Sobre todo entre la comunidad evangélica (la mayoría de predicadores del Mundo son evangélicos). No he sabido encontrar datos actualizados, pero he encontrado que en 2017 había 4.000 lugares de culto evangelista. Y no tienen un solo predicador cada uno.
#71 Ah... que dices que hay alguna diferencia entre los telepredicadores evangélicos y los obispos romanos...?
Pues será la falda de los segundos y la gestualidad de los primeros, por que mensaje dan exactamente el mismo.
#1 ¡GRANDE KENNETH COPELAND!

www.youtube.com/watch?v=proDWIs7jSs

www.youtube.com/watch?v=pq-Qs-n6Vek

No ha habido un telepredicador tan cojonudo como él en la puta vida.
Su prosodia, su rítmica, su su su su....

FUCKING LORD OF ORATORY!!!

Sinceramente, creo que debería haber sido cantante de death metal, la humanidad hubiera ganado más (aunque él hubiera ganado menos millones).
#49 Venía a esto mismo, así que te dejo mi positivo y mis bendisiones :clap:
#61 Tiene tics de enfermo mental... será el ldios de la oratoria, pero a base de auto felarse a si mismo todo el tiempo, seguro que se cree lo que dice al 101%


Joder, si por un momento he visto a Charles Manson hablando, en vez de a él.
#97 Pues no es de los peores que he visto :-P

En un estilo más "discotequero" tienes a esta (este es el canal original que hace estos vídeos):
youtu.be/SxgS7_OHi4U
#49 Muy gracioso como empieza el segundo vídeo y el susto de su colega cuando se arranca... "ay la hostia que ya empieza otra vez" xD
#13 Como comprenderás lo que diga un antiespañol procorrupción como tu me la trae sin cuidado.
#17 Arrástrate más al fondo que aquí está fregado.
Está enfermo mental. Se lee claramente en sus ojos de loco. Y esas reacciones, por favor...
#27 no es tanto eso. Controla el tono de voz y su discurso. Al principio se ve como amenaza a la reportera con sus gestos y sus ojos.

Es un tío super acostumbrado a dominar personas con la palabra.

Es un trilero y un estafador
#51 Por supuesto que es un trilero y un estafador, pero esa agresividad que manifiesta cuando la reportera le pregunta que si él piensa que los seres humanos son demonios me da que pensar en que no esté muy bien de la azotea. Hay muchas formas de dominar con la palabra, pero cuando ésta es floja o no lo suficientemente convincente, se utiliza la fuerza, la amenaza.
#75 Todo son fuegos artificiales. Sabe el papel que tiene que interpretar, de hecho es muy simple pues se basa en algo aprendido y repetido desde que tiene uso de razón y que muchos creyentes toleran por miedo a que sean acusados de blasfemos. Esa es la carta que tiene bajo la manga.
Pese a que la gente le da miedo su mirada, el debe sentirse orgulloso porque cuando piropea los ojos de la reportera, como un mal vendedor lo que quiere es ablandar su agresividad y llamar la atención sobre sus…   » ver todo el comentario
#90 Coaccionando, que es a lo que vamos. En este caso, por miedo a ser acusados de blasfemos. Se da una de cal y otra de arena para mantener a los fieles bajo el yugo, siempre ha sido así. Una buena y otra mala, no sea que se crean que de verdad eres bueno, o malo, del todo.
#27 Tiene toda la pinta de tener una psicopatía o trastorno narcisista.
La feligresa Purificación está enferma; oremos

El Padre x quiere un jet privado: colaboremos
#8 Ora et colabora
#14 ora ora ora :troll:
Tenéis que ver este montaje con el psycho predicador. Brutal no, lo siguiente: (min 0.43) youtu.be/0JPRvxTjfOk
Los cristianos están enfermos y este tipo se aproveche de su enfermedad. Puto amo.
#6 Nunca voto negativo si no es muy justificado, pero tú te lo has ganado.
Mira que me dan asco las religiones, pero no se puede ser tan maleducado de llamarles enfermos. Mucha gente no tuvo la educación que nosotros tuvimos.
Y aún teniendo educación y cultura, cada uno es libre de creer en los seres imaginarios que quiera sin tener que ser llamados enfermos.
#56 Así es. Ahora me voy en mi unicornio rosa invisible.

Arre unicornio arre!!!

Si de verdad creyera 100% en los unicornios rosas invisibles me dirían que tengo un problema mental.

Ahí queda.
#56 Lo siento, pero quien cree en seres imaginarios y cosas imaginarias tiene un problema mental.
Otra cosa es lo que hagamos culturalmente con ello:
Si es un dios, todo bien.
Si es un unicornio como #60 al sanatorio.
#60 Si le hablas a dios, es oracion. Si dios contesta, es esquizofrenia.
#56 ¿Nosotros? Lo único que sabes de mi es que uso un nick de un tipo que pinta grafitis.
Y sí, hablarle a un amigo imaginario es una enfermedad mental. Y si encima te contesta ya es de loquero.
#56 Pues yo le devuelvo un positivo para compensar, si no ves lo que hay en la realidad y crees que hay cosas sin prueba alguna, estás enfermo, sea por un abuso psicológico desde que no tienes capacidad de raciocinio (adoctrinamiento, pertenencia al grupo ), sea por causas biológicas (esquizofrenia) o sea por el motivo que sea.
Alegrarse de la enfermedad de alguien no está bien, en eso de acuerdo, pero las cosas por su nombre.
#56 son ilusos y padecen de ilusionismo en diferentes grados,... incluso hay algunos que se laman Luis o Luisa,... ya es el colmo
#56 llamarles enfermos no es un insulto. A mí me dan mucha pena la gente que se deja arrastrar por charlatanes como este. Y la religión a este nivel, nivel secta, se puede considerar como una enfermedad mental.
¿Tanto gana un telepredicador en EEUU para comprarse un jet privado?
#9 Si, son mafias que mueven millones.
#18

Y libres de impuestos por ley...
#9 Te recomiendo la serie de capítulos de Last Week Tonight que les dedicó John Oliver

www.youtube.com/watch?v=7y1xJAVZxXg

Aquí su "iglesia" de "Nuestra Señora de la Perpetua Exención Fiscal":

en.wikipedia.org/wiki/Our_Lady_of_Perpetual_Exemption
#9 Este tiene un patrimonio de 300 millones de dólares. Fue uno de los que en plena pandemia dijo que aunque la gente hubiera perdido sus trabajos, tenían que seguir enviándole dinero: www.youtube.com/watch?v=5y4QGE9BvxY

También dijo que les iba a curar del Covid a través de la televisión.

Bonus track: canción covid www.youtube.com/watch?v=m2s0nB2VPvs
#41 Siempre me acuerdo de aquel telepredicador, lo mismo era este, que decia a sus feligreses que enviaran dinero y que la contribucion "tenia que doler", es decir; tenia que ser una cantidad suficiente como para que la familia pasara necesidad.
Este es el tarado que invocaba la desaparición del covid 19 en usa allá por marzo del 2020 cuando todavía no pegaba fuerte allí. El vídeo es imperdible m.youtube.com/watch?v=OSIrQBGfUtw
#32 Veo que no soy el único que le ha reconocido. Después de salvar a USA del COVID no me extraña que esté forrado.
Le he visto la cara al diablo.  media
#52 es terrible
#52 tiene la típica cara de presentador americano
Tenéis que ver este montaje con el psycho predicador. Brutal no, lo siguiente: (min 0.45) youtu.be/0JPRvxTjfOk

Y este remix, una obra maestra: youtu.be/m2s0nB2VPvs

xD
#40 Casi me da una angina de pecho. Que panzá a reir muchacho !!!
ay... por dios... que ... panzá

gracias por alegrarme el lunes
#40 Qué grande! :-> :-> :->
#50 no te ha dado la razón. Se ha puesto a tu nivel para que te des cuenta de lo estúpido que es estar todo el día, en todas las noticias, metiendo con calzador el chalet de Iglesias.

Por otro lado sabemos de dónde ha salido el último euro que Iglesias se ha gastado en el chalet. Qué sabemos de cómo ha pagado Abascal el suyo? Nada..... pero vin par de viva España lo tapan casi todo
#87 de que nivel hablas? Yo no meto con calzador nada y ni siquiera he votado positivo a ese comentario.

Yo lo que he dicho es que en menéame si metes con calzador a Podemos te llueven negativos y si metes con calzador a vox te llueven positivos. Y a la vista está de que es así, basta ver un comentario en gris y otro sin negativos.

Intenta disfrazar la realidad de lo que quieras, sigue siendo la que es, y a los hechos me remito.
Estaba pensando en esa figura yanki del "predicador", como algo típico de allá; pero luego he pensando en los obispos que tenemos por españa. Mismos mierdas con distintos disfraces.
Me quedo con el video con piano que le hicieron cuando expulsó el Covid de Estados unidos youtu.be/ue6qVIbtzsg
Aquí diría que no quiere hablar del tema y ya está. www.meneame.net/story/periodismo-espanol-resumido-49-segundos
Por decirlo suavemente: no me cuesta ni un amolécula de esfuerzo imaginarlo llevando a cabo una amplia variedad de sádicas y creativas aberraciones con críos inmovilizados.
#29 Amplia variedad de castigos y penitencias a pequeños demonios, querrás decir.
#33 Sí, eso, ¡perdón!, corrijo: "con el culo de pequeños demonios inmovilizados" :troll:
Disclaimer: "un amolécula" = "una molécula" :shit:
Buscar lógica en el discurso de un predicador es un poco ingenuo y casi diría que estúpido.
No tengo claro que esta noche pueda dormir tranquilo...  media
Para mi es un genio que vive a todo tren a costa de ignorantes
¿Me lo parece a mí, o este tipo va de botox hasta arriba? Y por cierto, nunca entenderé eso de los telepredicadores. Vale que la Iglesia católica es un sacacuartos, sobre todo de los viejos y sus herencias, pero realmente los curas en general no hacen ostentación ni llevan una vida de lujos. Entiendo más picar y dejar tu dinero a una organización, donde al fin y al cabo es más difícil detectar los lujos y el dispendio, que a un tipo en concreto que vive a todo tren sin tapujos.
#10

No la hará el cura del pueblo, pero el obispo vive en un “palacio episcopal” se reviste de ropajes que valen un pasta, hay joyas y ornatos horteras y oro por todas partes, ...

Vamos, no hará ostentación como un rapero moderno, pero de toda la vida las catedrales, palacios, ropajes, relicarios, ... son una muestra de ostentación.
#23 No hace falta que sea obispo. No ostentan, pero hay cada uno más forrao...
#23 De hecho, no está mal el símil, yo creo que la estética es relativamente cercana, entre obispos y raperos ostentosos.
#10 Es por el tipo de mensaje que predican. Se llama “evangelio de la prosperidad” y consiste en que las riquezas son bendiciones de Dios, y si siembras (ofrendas, donaciones) con fe, recibirás mucho más de lo sembrado. Por eso hacen ostentación de sus lujos, porque para ellos son una muestra de que Dios los bendice.
#10 No te engañes, estos telepredicadores son falsos cristianos que encuentran a mucho pobre incauto.
#10 Le estiran un poco más la cara y le llegan los cojones a la barbilla.
#74 Cada vez que pestañea se le escapa un pedo :-D
#10 Esta gente no son católicos. Son los cristianos "güenos", esos que pueden hacer y deshacer votos a su antojo. Ya sea divorciarse, casarse, ostentar y demás cositas que la Iglesia Catóilca (si bien no de facto) sí impone de iure.
#10 Los telepredicadores surgieron con la privatización de la Iglesia. Ese liberalismo que crea riqueza, ya tu sabes. :troll:
joer.... lo he tenido que parar, el pavo no dice nada con sentido :-S
Esta es la piedra angular de sus razonamientos: Mi predicador es más poderoso y suntuosamente obsceno que el tuyo, ergo... mi religión es superior y huele mejor.
Y el trato condescendiente (algo más que condescendiente, pero dejémoslo ahí)... "baby"... "baby"... :ffu: :ffu:
Me temo que en España nos quedaremos en el nivel "es viejo y feo, por tanto es malo".
Realmente este tío es un cabronazo muy inteligente, un encantador de serpientes capaz de sacar millones de dolares de personas
enfermas y desesperadas que confían en que dándole dinero, se podrán curar. Su maldad supera a su fealdad en varios órdenes de magnitud.
Esta si que es periodista y no la que entrevistaba a una del PP el otro día en RTVE
edit
Muy bueno, los jodíos no dan puntada sin hilo.
Pero si es el tipo que salvo usa del covid!!!!
www.youtube.com/watch?v=QRkq8hWgmXo
Todo eso, el cosplay y los recintos de juegos, se lo paga el estado.
Este tipo de gente, como los ricos y políticos, son mucho de decirle a la gente lo que tienen que hacer, y hacer ellos lo contrario.
Jamas viviría en USA sabiendo que psicopatas como ese pueden portar armas legalmente.
Esa forma de clavar la mirada, esa forma de apretar los dientes, esa furia y rabia disfrazada de falsa sabiduría y bondad... un lobo con piel de cordero, que lleva tantos años entre las ovejas y a dentelladas que apenas se molesta ya en disimular las orejas o se ha olvidado como se hacía.

Si me dijeran que que este tipo trabaja para una secta satánica lo vería mucho más cuerdo por su actitud y formas que como lo he visto trabajando supuestamente para el otro bando.
#82 en realidad es el mismo bando. La iglesia católica es una entidad que esparce el mal por el mundo
#3 Pues habrá que instruirlo  media
#2 premio al calzador del mes
#2 meeeeeecc. Error. Estos calzadores sólo están bien vistos con la voxemia, el tuyo es reprochable.
#7 ¿Quieres un calzado con VOX? Te regalo uno, para que votes negativo:

"Me recuerda a decir que hay que expulsar a todos los vagos de la política y que va de liberal y luego comprarse un chalet de 1M de euros sin haber trabajado en una empresa privada, habiendo llevado un bar a la ruina y siendo enchufado por Esperanza Aguirre (otra liberal) en una empresa pública, para que pudiera rascarse los huevos a gusto con un sueldazo mayor que el del presidente del gobierno".
#31 me acabas de dar la razón tú y los que te votan positivo. Que espabilado xD
#2 La vivienda de Guindos tenía un valor de mercado de 1.658.000 € y la consiguió por 587.000 €, aparte de que no era para que fuese su vivienda habitual creo que la puso a nombre de su hija. Demasiadas diferencias entre esta y otra con una hipoteca entre dos personas para hacer una comparación.
#11 Ave Fénix de marzo de 2021.
#11 Guindos dijo que una persona que viviera en una casa tan cara estaba invalidado para la politica?

Pues eso es lo que se critica.Que lo sabeis de sobra.
#77 A mi entender, la idea detrás de esa afirmación era que si tenías 600.000€ para comprarte un atico de lujo a tocateja es que eres millonario y por esa razón el tipo de política que harás no beneficiará a la mayoría no rica, si no a los que son como tú.
Como dice #11, hay una diferencia entre comprarte una vivienda de 600.000€ entre 2 personas con hipoteca, que un atico de lujo (me jugaría algo a que el precio por m² no son comparables) que no necesitas para vivir.
Pero estoy de acuerdo que…   » ver todo el comentario
#89 Lo que dijo exactamente fue...

"¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?".

Ahora no vengas a justificarlo diciendo que el no se compro un atico sino un chalet.
Fue una gilipollez y se le vovlio en contra ,punto.
#93 Yo no justifico nada. Fue una gilipollez hacer una afirmación tan simplista, y se le volvió en contra al no matizar suficiente.

Pero sí que pienso que una persona que puede permitirse un ático de lujo sin necesitarlo ni pedir préstamo ni nada, se puede considerar que pertenece al 1% más rico. Si además lo que dice #11 es cierto y el valor real era casi el triple, eso huele a corrupción.
Y también pienso que tales personas no deberían encargarse de la política económica, porque la prioridad…   » ver todo el comentario
#2 Buen intento astroturfer.
#37 Ni caso, Marzo2021, #2 está haciendo los mandaos al amo...
Eso si, luego le caerá algún cacahuete..
#2 Tú eres tonto chaval
#2
-Perdona, ¿qué hora es?
- Aaah, ¿que qué hora, es? ¿Me lo preguntas porque tengo pinta de tener reloj? ¿Sabes quién tiene tambien reloj? Pues uno que vive en un chalet de 600.000 eu... ¡¡¡¡EEEEH, VUELVE, QUE SON LAS OCHO Y DIEEEEZ!!!
#2 Eso que tú llamas compra, se llama hipoteca.
#2 @amin Abuso leve.
#2 Jaja, eso aquí es considerado blasfemia.

Y qué mejor que en un envío de un predicador pirado.
#2 alguien "con" un ático xD
«12
comentarios cerrados

menéame