edición general
648 meneos
4589 clics

La Razón condena la agresión a uno de sus reporteros gráficos durante la manifestación de Vox  

Un reportero gráfico que se encontraba trabajando para La Razón ha sido agredido este sábado durante el seguimiento de la manifestación convocada por Vox para protestar contra la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus. El periodista ha sido atacado por la espalda por dos personas que gritaban consignas contra la prensa. Han lanzado su cámara contra el suelo y le han empujado hasta romper parte de su ropa. Otro fotógrafo que trabajaba en las inmediaciones ha sufrido una agresión similar. La Razón condena esta agresión

| etiquetas: agresión , periodista , la razón , compañero , vox , manifestación
Comentarios destacados:                                  
#2 Han alimentado al monstruo durante años que ahora empieza a enseñar su verdadera cara.
Han alimentado al monstruo durante años que ahora empieza a enseñar su verdadera cara.
#2 Justo venía a decir eso, ellos les están alimentando, así que ahora es lo que hay.
#2 #37 Creo que tenéis un problema al pensar que "la razón" ha alimentado a esta gente. Esta gente siempre ha estado ahí, y quien la ha hecho salir ahora es la estupidez de "la izquierda", con su inutilidad, sus decisiones de párvulario, su apoyo incondicional a leyes que discriminan por género, su hipocresía en general, y su pésima gestión de esta crisis (criminal).

La gente sale a la calle cuando le tocan demasiado los cojones, por la razón que sea, y es totalmente…   » ver todo el comentario
#80 donde pones gente, deberías haber puesto " nazis".
Menos mal que estas tu aquí para hacer el.blanqueamiento anal reglamentario.
#82 No tienen mucha pinta de socialistas.
#84 los nazis tenian de socialistas lo mismo que el psoe de izquierdista.
#80 No te quito parte de razon, pero hay medios de comunicacion que alientan a esta gentuza, y ese es el problema, que al gobierno actual se le puede criticar muchas cosas, pero la forma de criticarlas puede dar alas a estos fascistas que ya han demostrado lo peligrosos que son y que ademas tienen ganas de volver a liarla.
#90 Por supuesto hay medios que supongo estarán más en consonancia con esta gente que otros. Pero tal y como hace la "derecha con la "izq", no son todos iguales, y la mayoría de medios de "derechas" no creo que les guste este tipo de energúmenos.
#80 Pues si, más o menos es así. El 15m fue bastante más espontaneo y apolítico me acuerdo como la razón e intereconomia querían verlo como algo en contra de Zapatero pero no conseguían ningún mensaje político. Luego podemos se aprovechó ese nicho y a los dos años ya se habían apropiado, pero C's también se sumo al carro de más transparencia y la nueva política, de hecho ciudadanos posiblemente no habría salido de Cataluña si no se hubiera producido ese descontento. Las manifas de ahora han salido desde el principio como algo político.
#96 Las causas de estas manifestaciones, son las mismas que cualquier otra manifestación de este tipo, gente enfadada.
Yo no considero que esta manifestación sea de nacimiento político, nace del enfado de unas personas que están en su derecho de protestar, en este caso vox es la cabeza visible, en el caso del 15m fue democracia real. Vox ha intentado varias veces azuzar a los suyos para manifestarse y en todos casos hemos visto manifestaciones de 4 gatos. Que a vox le ha venido de perlas este asunto, pues sin duda, que ha sido culpa de vox, para nada.
#80 claro que sí, campeón, igualito que el 15M.
#99 Tú sabes leer? ¿Dónde digo yo eso? Tenéis nivel de niños de 7 años en comprensión lectora.
#80 Dejas de ir a todo porque todo lo de alrededor te parece una mierda, me temo que cuando uno piensa que todos están locos, lo normal es que él sea el loco. Haz las cuentas.

Tu discurso de gestión criminal solo lo tragan los fans del Twitter de Abascal alimentados por su voceros bien pagados de La Razón y Ok Diarios, asi que déjate de 15 emes y coge la cacerola listo para infectar que es más lo tuyo.
#80 La culpa de que un tipo sea un facha que no sabe detectar los burdos bulos que propaga su partido es de "la izquierda".

Ya no cuela, de la misma forma que ya no cuela que la intervenciones en los barrios chungos son racismo y que las críticas a Israel son antisemitismo. Ya podéis ir buscando otra excusa.
#80 el tito abascal ya enseño bien la consigna a los bots, decir cualquier sandez y al final poner (criminal) que queda mas melodramatico... en fin
#80 Vox estuvo siempre ahí, por qué formaba parte del PP, estos decidieron formar su propio partido al no ser capaces de radicalizar más al PP.

En medio de una pandemia y al no haber elecciones, las manifestaciones en vía pública no tiene mucho sentido, es una cuestión de prudencia y responsabilidad. Las medidas que han sido aprobadas durante la pandemia han sido aprobadas por los parlamentarios cada 15 días, por lo que las protestas desde un punto de vista racional no pueden cambiar nada, a no ser que dejemos de ser una democracia representativa y lo sustituyéramos por un sistema más radical y extremista.
#37 pues a mi me da pena que se ataque a periodistas aunque sean de un pozo de inmundicia como es la razón, lo que me ayuda a comprender esta agresión el nivel de los simpatizantes de vox que son capaces de atacar a medios como la razón seguramente porque no piensan mucho
#2, algunos se creen que la violencia funciona como un misil guiado de alta precisión. Y van descubriendo poco a poco que la violencia es más bien como echar mierda en un ventilador. Como vayas al ventilador o tengas la mala suerte de que ande cerca...

Esos mismos que se creerán que los franquistas mataron solo rojos. O que los etarras mataron solo fascistas, etc...
#2 Hombre, gran parte del mérito de VOX es el haber creado un ecosistema propio con el que proporcionar información a su militancia sin pasar por los canales habituales. Tienen en sus redes sociales (YouTube, Twitter, Instagram, etc) propaganda de sobra, y para los más antiguos también disponen de El Toro TV (que es en lo que se ha reciclado Intereconomía). Al final son sobradamente autónomos como para poder decidir qué medios le gustan, en función de como sea su cobertura informativa. Hasta algunos que les hacen bastante la pelota como el ABC son vetados en el momento en que les sacan mierda.
#2 Alimentar al fascismo desde la prensa no es muy inteligente por parte de la prensa, y no como inteligencia general, sino como supervivencia propia.
#2 No puedes volver rabioso a un perro y luego pretender dominarlo como si nada
Que son compañeros coño!!!
#1 rojos infiltrados?
#73 Joder, que poco sentido de la ironía tenéis la ostia
#83 Es que sí la ironía es demasiado fina, los aturdidos no lo pillamos.
#17 Caceroleros
#1 Ya es mala suerte que con todos los medios de información que tiene vetados VOX, que no son pocos, justo vayan a hostiar a uno de los que toleran xD
#34 la intolerancia les nubla la vista.
#1 Los de vox no tragan a la derechita cobarde.
#1 Fuego amigo :troll:
#1 ni entre ellos se conocen.. jajaa
#1 Joer, venia a decir lo mismo xD
#78 yo también, y después iba a decir lo mismo que tú...
#1 Fuego amigo!
#1 No te equivoques. Una cosa es la derecha esta liberal que le baila el agua al fascismo y el fascismo propiamente. La derecha es al final tibia, y va al sol que mas calienta con tal de mantener su patrimonio, pero el fascismo es ideología de verdad, de la mala, pero de verdad. Se empieza agrediendo a periodistas y lanzando discursos de odio contra el inmigrante y la izquierda y se acaba como ya sabemos todos.
Voxemón está tan confuso que se hiere a si mismo :troll:
#3 xD xD me he descojonado.
#3 son muy chungos con los ataques de falsa bandera. Hay que ver cómo se lo montan:
- organizan una manifestación en contra del gobierno y para que les dejen infectarse tranquilos
- difunden en redes el bulo de que la extrema izquierda quiere reventarles la manifa.
- en la manifestación atacan al periodista de uno de los medios que difunden el bulo y dejan registro gráfico para que se vea que los rojos extremistas atacadon con saña a alguien haciendo su trabajo
- por supuesto, como no había…   » ver todo el comentario
La famosa extrema izquierda resultó ser un periodista de La Razón
#4 para el martillo todo son clavos.
#4 Los antifascistas los llamaban en el bulo de falsa bandera que La Razón publicó como noticia.
Para los voxeros extrema izquierda es el resto de partidos y españoles.. ¡Ha, no! Que españoles son sólo éllos.
#15 A Feijoo le llamaban "progre" ayer. No les gusta que les llamen extrema derecha pero llaman progre a Feijoo! Menudo chiste de gente :-D
#36 si, son un chiste! Como los que llaman a C's fascistas. Estp ultimo un chiste ya gastado, con unos añitos
#36 al final vamos a lamentar que Feijóo haya decidido quedarse en Galicia.
#66 En Galicia ya lo lamentamos :ffu:
#76 #95 también soy gallego.

Feijóo es de lo poco del PP actual capaz de hablar sin decir gilipolleces. Estaría mucho más cerca que Casado de reconstruir ese partido. Y ese partido está demasiado podrido como para desear que perdure.

Pero por otro lado, no tiene ninguna simpatía por Abascal y su troupe, y está muy lejos de aceptar sus métodos. Sospecho que trataría de contenerlos.

Casado, sin embargo, parece disfrutar de su compañía y hasta les potencia. Claro que tanto él como Abascal son aznaristas. Feijóo es fraguista.

Así que si, tal vez hubiese sido mejor un Feijóo en Génova que en Galicia.
#66 Os lo regalamos sin problema
#36 Como chiste es bueno xD xD xD
#4 Ahora hasta la Razón es ETA
#4 Están tan intoxicados que para la Voxemia cualquiera que no sea un fanático como ellos es comunista, etarra y de Carabanchel
#4 justicia divina
Están alimentando a un monstruo. Toda esta campaña que están promoviendo los medios de la derecha con tal de derribar un gobierno surgido de las urnas se les está yendo de las manos y va a ser peligroso. Más aún.
#14 Medios de la derecha y algunos que se definen progresistas, de todo hay.
#45 Cierto, lo usaba sin mucha precisión. Digamos mejor: "Toda esta campaña que están promoviendo ciertos medios [...]".
#14 cierto, y lo peor de todo es que ese monstruo, en realidad se llama "humano"
Lo mejor que puede hacer la izquierda es alejarse de esta gente, refutarles si eso mediante el discurso, y no entrar en ninguna de sus provocaciones.

Son tan agresivos, macarras e intransigentes que no podrán seguir disimulando mucho tiempo, y menos si no pueden hacerse las víctimas ni tener enfrente un enemigo. Acaban tan de mala hostia que acaban puteando a los pobres periodistas.
#6 matones arrogantes. son la carne de cañón que sus líderes van a utilizar para sus propósitos.
#13 y lo peor que lo hacen a gusto , cuando les quiten todos los derechos si esta gentuza llega al poder etc etc , aun dirán , es por España por que la izquierda lo dejo todo mu mal mu mal...
#6 Es que sencillamente no se puede discutir con esta gente. Creo que lo único que quieren es casito y reciben demasiado. Como no pueden presentar una moción porque no la ganan, estarán así durante un tiempo, e igual con un poco de suerte si se les deja solos acaban matándose entre sí.
#6 Son cuatro gatos pero hacen mucho ruido y la repercusión en los medios les atrae simpatizantes que en las elecciones proporcionan millones de votos. Hay que silenciar y censurar sus viles mentiras, es la única opción.
La razón alimenta a los radicales de extrema.derecha. que cargue con su mierda
#9 El reportero freelance no tiene culpa.
Cría cuervos...
#11 Y vivirán de la sopa boba xD
Y los fachillas se quejan de como los tratan los medios?
Joer pues entonces cómo tendrían que actuar los grupos de izquierda que se sintieran maltratados por la prensa?
¿Ya podemos decir que VOX son antisistema?
#8 Antisistema para mi tiene un componente positivo. Estos son basura reaccionaria. No antisistema.
#8 No dan para tanto. Solo son un hatajo de hijosdeputa,
#8 Son prosistema pero del sistema de hace 50 años (algunos del sistema de hace 500).
#8 Se puede decir que el sistema que tenemos tiene muchas deficiencias y limitaciones, por eso ser antisistema en muchos casos puede ser positivo.
Lo que no cabe es ir contra el que no piensa como yo, aunque la ideología de VOX no se sabe bien que es, porque son unos farsantes, tratan de crear un grupo de poder pero no hay nada en absoluto que los defina. Los de VOX van contra en realidad contra todos los que no están en el grupo apoyándolos. Es un grupo de gente que se autoproclama como…   » ver todo el comentario
Pues como La Razón y otros medios de derechas empiecen a no ser tan suavitos con VOX, los de verde se van a arrepentir ...
Pues ale a seguir dándole voz a estos impresentables!! :clap:
¿Será este el pico del neo fascismo en España?
Los de las asociacion de prensa deben haber cortocircuitado.
Hay que condenar estas cosas, porque al fin y al cabo los agredidos son currantes como cualquiera de nosotros.
Ahora bien, tampoco hay que chuparse el dedo, y es que los medios, La Razón incluía, especialmente, llevan caldeando el ambiente y trabajando con total irresponsabilidad y son en parte responsables directos de que estas cosas estén sucediendo.
FUEGO AMIGO, se llama!
La razón, el periódico de la sinrazón, condena la sinrazón con razón.
#70 clavado!
Cría cuervos, Marhuenda....
La Razón víctima de su razón
#7 la razón víctima de su sinrazón
Joooder como tienen que estar para agredir a alguien de La Razón.
#32 cuando eres un perro rabioso muerdes hasta a tu amo y esta gentuza hace tiempo que pillaron la rabia.
A ver, esta gente son skinheads y a nadie debería sorprenderle su comportamiento.
Justicia divina.
Será que La Razón es demasiado de izquierdas para estos nazis.
Así suelen manifestar su Razón muchos extremistas de estos. Por la espalda o de lejos, a la cara pocas veces.
Vox se ha pasado cuatro pueblos lobotomizando al personal... es que te lo ponen a huevo para que la ley de Godwin se manifieste.
Están tan sedientos de violencia que les da igual que sea de los suyos... Solo necesitan agredir a alguien.¬¬ igual si los llevamos a todos a una isla de la que no puedan salir, acaban exterminando se ellos solos.o_o
los perros rabiosos son así, atacan hasta a su amo
El del coche naranja al que estaban entrevistando se nota que es de barrio humilde.
A todos los que dais por hecho que los agresores eran manifestantes de Vox, asi a ojo, el 95% de comentarios... ¿Donde pone eso en los dos párrafos de la noticia?
Si en tu casa siembras mierda, riegas mierda y vendes mierda... ¿Que se pensaban que iban a comer?
Han pegado a uno de los suyos!
Como de ésta y otras parecidas salga que la razón está siendo un periódico ejemplar, imparcial y centrista, que goza de las simpatías de la izquierda, me voy a ca*ar en todo lo que se menea.

Menuda campaña para semejante panfleto.
Nueva norma de Sanidad: de estos individuos a diez metros.
#51 El fanatismo también es un virus
Seguro que iban provocando.
#23 Sí, porque, en La Razón, de vez en cuando, los visten como periodistas de verdad. :troll:
Sin justificar para nada la agresión y desde la más firme condena:
dice el dicho popular que quien a hierro mata a hierro muere...
#40 bueno, si le dan a Marhuenda ... pero a los empleados? a los que tienen que trabajar en finde además?
Patriotismo.
Siempre se dije que la mejor forma de atacar a eta era no dándoles publicidad a sus ataques. Hagamos lo mismo con esta chusma...
El sueño de la razón produce monstruos.
Ya no respetan ni a los compañeros
Marhuenda dirá, no es para tanto, es solo una broma pesada.
Vamos Casado, ¡huevón! ¡¡¡qué te comen la merienda!!!
lo triste es que el agredido sera un pobre becario
A muchos, para la crítica, les da igual que sea la razón o el diario con tal de meter mierda.

¿No sería más lógico ver quiénes fueron, antes? Porque si es por aplicar la ley de mis huevos... La lógica dice que eran del mismo grupo de los lanzahuevos y las escopetas desde los balcones.
#48 Yo critico igual que se ataque a periodistas de El Diario o de la Razón, sí.

Me parece fascinante cómo funciona tu cabeza.
#50 a mí me espanta que agredan a cualquiera, y por mi trabajo lo veo a diario

Pero llevo la tarde leyendo que si no son de los propios, al parecer te tienes que joder si te agreden, y esto no puede acabar bien si se piensa así.
#52 ¿Ah, sí? ¿Ha dicho alguien en este meneo que está bien que agredan a un periodista de la Razón?
«12
comentarios cerrados

menéame