edición general
771 meneos
7944 clics
Las Ratitas es la prueba de que la explotación infantil existe en redes sociales

Las Ratitas es la prueba de que la explotación infantil existe en redes sociales

Hablamos de un canal de youtube con 23 millones de seguidores. No se permite a nadie poner a trabajar a tus hijos menores pero te permiten explotarlos de esta manera a la vista de todo el mundo publicando horas y horas y horas de vídeos con intenciones comerciales. Porque eso es lo único que son las Ratitas: niñas anuncio. Esos padres que no paran de editar y publicar imágenes de sus hijas anunciando los juguetes que necesitan para rellenar esa vivienda enorme andorrana que han pagado con la explotación comercial de una niña de 6 y otra de 7.

| etiquetas: explotación , youtube , redes sociales , andorra , menores
Comentarios destacados:                                
#10 #2 Seguro que puedes distinguir entre algo que hace una adolescente ya mayorcita porque lo ha decidido ella a lo que hacen dos crias de 6 años porque sus padres les dicen que es guay.
Sensacionalista, seguro que sus padres trabajan duro todos los días para vivir ahi y todo el dinero generado por las niñas está guardado a buen recaudo para asegurar su futuro :troll:
#1 Qué menos después de convertir a tus hijas en un producto que ahorres para el psicólogo que van a necesitar...
#3 Michael Jackson es una prueba se ha unido al grupo
#67 Britney: "Ola, ke ase?"
#3 Lo mismo con los Crazy hacks o como se llamen, debería actuar la fiscalía.
#1 Pues como no lo sabemos, (h)as conseguido hacer un mensaje sensacionalista queriendo burlarte del sensacionalismo :-D

edit: ese AS, que hace que sangre la vista.
#48 Usté sí que es un "as".
#50 SIertO. MuCHas HrasIas de HaNt3Braso HamiJO!!! DiOsito Se laS VenDIga!
#51 Te habrás pegado un rato para escribir eso... debe sobrarte el tiempo.
#55 No lo sabes tú bien
#61 No como Mnolo, que ahorra tiempo al no escribir la a :troll:
#61 tienes hijos youtubers? :troll:
#1 Los realmente explotados son los padres, ser rico a base del trabajo de otros es una de las labores más duras, sacrificadas y desagradecidas que hay.
#63 Te has olvidado de lo más importante, el riesgo, esos pobres padres si lo hubieran sabido antes no se habrían metido en tal polvorín, las niñas en cambio míralas cómo disfrutan sin riesgo ninguno. :-D
#1 Los anuncios de juguetes para niños siempre me han parecido bastante bochornosos. Pero esto llega a un punto más, es abominable.

Habia oido hablar de las Ratitas, pero acabo de ver a trozos el video de Reyes y es como ver un gigantesco episodio de Farmacia de Guardia (o Los Serrano), con emplazamiento publicitario tras emplazamiento publicitario, y las niñas explicando todos y cada uno de los juguetes q van abriendo.

Ver algo tan impostado me da tanta grima como cuando salen las gemelas de El Resplandor, pero en vez de con patinetes con juguetes.
#74 ¿patinetes? ¡Tú no has visto El resplandor! Te he cazado.
#87 pues como se llame con lo q iban a pedales.
Cuando yo era crio juraria q eso se llamaba patin, o patinete, ahora son otra cosa, lo se xD
#74 un anuncio de juguetes es rodar un dia o dos... estas niñas estan todos los dias con una camara enfrente.
#74 yo acabo de ver que un trozo de sus videos y ha sido repugnante. Iba de maquillaje. Como todos sean así madre mía....
#59 Habria que preguntar a los chavales cuando crezcan. Alguno se lo pasaron muy bien y tienen profesores para que estudien en los ratos.
A lo mejor lo que es maltrato es el colegio... :-P
#17 Hay padres a los que quitan la custodia y no hay ninguna prohibicion ni legal ni practica de que tenga mas. Nada impide una disgenesia donde padres inepto se ahorran el trabajo de tener hijos y no paran de parirlos.

#36 Gran influencia en los que se visualiza son las sugerencias automaticas.…   » ver todo el comentario
#1 El caso mas aberrante fue el de marisol y no fueron los padres. Hubo hasta abuso sexual. Se me pone la carne de gallina.
Lamentable.
Pero no solo esto. Lo mismo con los masterchef junior, la voz kids y demás mierdas televisivas donde explotan a niños por audiencia,
Y mas lamentablemente aun jugando con sus emociones llevandoles a extremos de angustia o presión a ver si sueltan una lagrimita, que eso da mas dinero
Pero estamos locos o qué???,
Vídeos de máximo 12 minutos, 4 por mes == explotación infantil???? :wall: Grabarán uno por semana, que les llevará 1 hora hacerlo, y pagarán para que se lo editen, no lo harán ni los padres a estas alturas.

De esos 23M de suscriptores, 22,5 son niños de poca edad que le dan a suscribirse a todo lo que se mueve.

Por cierto, si 23M os parecen muchos, los más de 100M de Diana&Roma o muchos otros que hay por ahí entonces ya me dirás...me río yo del Rubius y demás fauna.

El que ha escrito el artículo se ve que ha sido padre hace poco y acaba de descubrir el canal...

Sensacionalista
#43 Hay varias formas de explotación infantil. No tienes por qué poner al niño a picar piedra para que se considere explotación. Los padres se están pegando la vidorra padre a cambio de que a sus hijas las conozcan en todo el mundo. Las gemelas Olsen, Lindsey Lohan, Macaulay Culkin y un gran etc no acabaron precisamente bien haciendo lo que están haciendo esas niñas. Lo único que cambia es el medio.
#82 ¿y no has pensado que ellas también podrán pegarse la vidorra padre gracias a que sus padres han logrado hacerlas famosas en todo el mundo?
Hay quu proteger a los niños de ver un pezón como si no lo hubieran visto de bebés.

Pero pueden ver sin restricciones videos que les adoctrinan en el consumismo desenfrenado. Hasta pueden salir en ellos.
#31 Los Thunberg ya preparan a Beata, la hermana de Greta, para la causa feminista
www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/11/30/5de00607fc6c83f4678b45cf.htm


Beata, la hermana de Greta Thunberg, prefiere el feminismo

La mayor combate el cambio climático y es la niña de su padre, Svante; la pequeña es el ojito de su madre, Malena, y sigue sus pasos en el mundo de la canción, además de defender a las mujeres…   » ver todo el comentario
#41 pásate por #44
#44 Una pareja de feministas y ecologistas transmite a sus hijas valores feministas y ecologistas, y entre todos hacen activismo. Acabáramos. Y a eso lo llaman "preparar", porque "adoctrinar" queda demasiado reaccionario. Qué cosas. Yo a eso lo llamo "educar", pero en fin...
#64 no se para que leches pedís fuentes y cuando las ponemos venís con invents de tres al cuarto.

la familia vivía todavía en las antípodas de su actual devoción medioambiental, como admite Svante Thunberg, el padre. "Volábamos, comíamos carne y conducíamos coches grandes", explicaba. Una película sobre basura en los océanos lo cambió todo. Greta la vio en el colegio y no paró de llorar durante su proyección.


Pero que eh, son los padres quienes les han inculcado eso, claro…   » ver todo el comentario
#92 Ya no hablas de la hermana feminista. Será que los padres eran machistas y la chavala vio una película o algo.
23 millones de subscriptores y cada video tiene millones de visualizaciones. Esta basura de canal. La gente es definitivamente subnormal.
#22 YouTube demostró hace tiempo que la audiencia basura es la que marca los tiempos (La telebasura no creó la audiencia basura, fue la segunda la que dio poder a la primera) . De los miles de contenidos que tiene la plataforma, los que mas se visualizan son de cosas vacías.
Pero es algo global, no somos ni mejores ni peores que el resto de paises
#22 ¿Tu crees que "la gente" ve esto? Lo ven niños de esas edades y hay muchísimos canales así, de decenas de países que incluso se doblan a otros idiomas. Lo sé bien porque a mis hijos (3 y 5 años) les encanta este contenido (no de estas niñas en concreto, estas no les gustan). Tengo netflix, tienen un disco duro con mil películas y nada, solo quieren ver cosas así.
#22 No del todo, su audiencia son niños, se quedan pillados con estas cosas, ver a otros niños jugando los fascina, por lo menos hasta los 3 o 4 años.
Al mío le gusta ver videos de tractores :shit:
Pues lo mismo cuando vemos entre semana (horario escolar) a las infantitas luciendo palmito con papa inaugurando lo que sea (creo que la ultima fue un submarino)... Nadie llama a servicios sociales y denuncia a esos padres irresponsables?
Pues lo siento pero me parece totalmente sensacionalista, me ha dado por entrar en el canal, y solo suben un video semanal de unos 10 minutos.

Eso está muy lejos de la explotación infantil que asegura el artículo.
#45 Los padres tienen derecho sobre la imagen de sus hijos menores. Algunos decidimos no poner imágenes públicas de ellos mientras sean menores, y otros no tienen problemas en exhibirlos en internet o la tv. Así es la vida.

Guste o no, nadie tiene potestad sobre la educación de una familia en el hogar, o los valores que los padres transmitan a los hijos.

Me parece más grave los que, en un alarde de eugenesia, piden que haya un carnet de padre como si fuera una cosa razonable.
#99 Pero es que son dos debates totalmente diferentes, una cosa es que sea deplorable exponer de esa manera a sus hijas y otra diferente es que sea constitutivo de delito por explotación infantil como el artículo sugiere.
A mi lo que hagan con sus hijos me la suda, si son unos padres de mierda van a crear unos hijos de mierdas las saquen por Youtube o no. Me preocupa más la mierda de vida de piruleta que venden con un consumismo exacerbado, donde todo es "Papi comprate esto", donde prima más tu estupidez ante una cámara, tener un cuerpo divino a desarrollar una mente maravillosa.. Y como hoy en día la inmensa mayoría de padres para que sus niños no molesten les dan una tablet y que se eduquen ellos solos en Youtube.... es un caldo de cultivo que da miedito.

¡¡Carnet para ser padres ya!!
Esto es UN ASCO. Tengo una hija de 3 años y por desgracia me he dado cuenta de este mundo túrbio que existe en youtube, hay muchos canales de este tipo, niñatos que viven en chaletones abriendo juguetes continuamente. Y los niños lo miran embobados, una y otra y ota vez. Es deprimente, asqueroso, absolutamente dañino. Le das a bloquear canal (ya hablo de youtube kids) pero ni así porque se dan de alta con otra cuenta y cuelgan la misma mierda. Es horroroso, escuchar a tu hija que apenas está empezando a hablar y te dice "quiero ver Roma y Diana" joderrr qué horror.
Tablet fuera, youtube fuera, a tragar los dibujos de la tele y gracias.
#75 Youtube kids es un coladero de mierda y cualquiera que controle lo que ven sus hijos se puede dar cuenta. En casa solo Netflix.
Una de las cosas que más le urge a este planeta es instaurar un carné para ser padres. Virgen del amor la que se los viene encima...
Y por favor, que no se me eche ningún Asperger encima que estoy de coña, pero lo de estas niñas es monstruoso. Y no es una excepción...
#17 Lo que es monstruoso son las hordas de padres que siguen este canal para enseñárselo a sus hijos. Si yo tuviese un canal con tantos seguidores simplemente por hacer videos chorras con mis hijos, exploto a mi cuñado, abuelo, al perro y a quien haga falta.
#29 Efectivamente, el problema es la estupidez generalizada, y prohibir hacer vídeos no va a arreglar nada.
#17 El carnet de padres existe. Pero solo se les exige a los que quieren adoptar. Incluso para tener ciertos perros hay que sacarse carnet, pero no para encaminar la vida de un ser humano si el 50% de su ADN es tuyo. Esa es la única condición.
#13 Y ya me jode, lo de la explotación infantil en el siglo XXI, a demanda de occidente es pa mear y no echar gota.
yo a mi peque le prohibí ver este contenido, me pareció desde siempre que la exposicion que hacen de estas niñas era mayor que en otros canales, mientras en la mayoría se les ve diviertiendose aquí se les ve muy artificiales como forzadas a hacerlo bien,
Claro por que en TV en españa no se usan a los niños para vender cosas, por que lo tenemos que permitir en youtube
#5 O para hacer programas que van destinados a entretener un público adulto.
En la televisión pública incluso, para rematar la jugada.
#5 sin quitarte la razón sobre los niños artistas, lo de las ratitas ya es otro nivel: es vender su vida personal, su día a día, sin separación entre vida y trabajo, sin descanso, sin poder decir no
Mucho criticar a la familia pero poco a las que permiten a sus hijos ver canales como este, que algo tendrán que ver con su éxito, digo yo.
#73 eso estaba pensando yo, ¿por qué la gente deja que sus hijos vean esto, si aparte de ninguna calidad en el contenido, son claramente anuncios?
Nunca me han gustado ni los niños televisivos (artístas, concursos) ni ahora esto del Youtube. Puede medio entender el cine siempre y cuando no exista una sobreexplotación de ese menor pues representar esa realidad de otra forma es complicado, pero lo de los concursos y los canales de Youtube me parece exagerado.
#39 Bloqueando los vídeos para España. ¿Nunca te ha aparecido un mensaje en youtube diciendo que el contenido está bloqueado para tu ubicación?.
#52 Tío, dejale que se llama Windows95. Ese anda todavia peleando con Trumpet Winsock y Quicktime, como para traerle al siglo XXI.
#52 Ah, buena puerta al campo.
Yo he decidido dejar de poner este tipo de videos a mis hijos por su propio bien. Al principio nos hacían gracia, pero cada vez están más patrocinados y se centran únicamente en el consumismo: abrir más y más juguetes nuevos. A parte que se nota cuando hacían vídeos por diversión y cuando los padres han empezado a sacar tajada y vivir de eso. No se. A mí ya no me gusta lo que fomentan y, si ya han metido mano al tema de las loot boxes en los videojuegos y la publicidad en la televisión, no me extrañaría que tarde o temprano también metan mano a eso y empiecen a controlarlo... pero, por si no lo hacen, en casa ya lo controlo yo.
Similar a los programas estilo La Voz Kids, Masterchef Junior y demás mierdas en los que los padres envían a sus hijos a hacer el mono delante de millones de personas.
A mí siempre me ha dado asco esto.
Niños en el futbol, al lado de energúmenos gritándole hijo de puta al árbitro.
Niños bailando flamenco con siete años y tocando la guitarra
Niñas de seis años bailando como los coros de los raperos...

Niños-Monstruo todos.

Grima, mucha grima.
Es lo malo, que no hay carnet de padres.
Me encanta como el perro se mete en la chimenea, seguramente con intención de acabar con este sufrimiento de una vez, en el minuto 5:13

youtu.be/uzjes6OueJA?t=315
Esto no es nada comparado con Nastya. Una niña mucho más pequeña y que no sabe prácticamente lo que hace, ni donde está ni por qué lo hace. El verdadero protagonista de los vídeos es su padre, que le hace hacer monerías durante largas horas delante de la cámara. Encima esto es un chollo para Google, que mete publicidad de cualquier empresa en los vídeos. Como anunciante, da igual que elijas bien las audiencias y palabras clave, que Google te acaba poniendo la publicidad de tu negocio en esos vídeos para niños aunque tu empresa nada tenga que ver con productos infantiles. Nastya y las Ratitas junto a la propia Google son el principal motivo por el que he cancelado mi campaña de Display de Google Ads.
En los 30 segundos que he visto, la niña habla como Miguel Bose.
#19 Hoy, en cómo insultar a dos personas a la vez... xD :-D
#19 no te pases con Miguel Bosé que suficiente le ha caido ya.
Vaya padre (y madre) de mierda tienes que ser para dedicarte a grabar a tus hij@s con intenciones comerciales y explotarl@s de esta manera con tal de ganar dinero fácil a su costa.
Una cosa es que las niñas no sufran (seguramente incluso se lo pasan bien grabando y haciendo el tonto), pero desde el momento en el que te estás valiendo de ellas para lucrarse de manera comercial sin que ellas aún tengan la conciencia suficiente para darse cuenta de ello, me parece moralmente reprochable.
Y aunque…   » ver todo el comentario
#42 Lo de ganar dinero a costa de los hijos, cuestiones morales aparte, te puede traer problemas legales más adelante. Que no serían los primeros padres que piensan que sus hijos son su "propiedad" y todo lo suyo es de ellos... Pero si el dinero lo generan los hijos, es dinero de ellos, no tuyo, y no puedes gastártelo como te de la gana, tiene que revertir en el hijo. No será la primera vez que un hijo denuncia a sus padres por haber despilfarrado su fortuna y no ver un duro al llegar a la mayoría de edad.
#42 Boicot a las empresas anunciadoras por parte del resto de padres y se acaba la tontería en 1 mes.
Si las hijas se llaman las ratitas los padres entonces serán las ratas. Cae de cajón. Caso cerrado!.
#77 ¡Po claro que zí! ¡Mardito roedore!

#FreeAssange
Esto vende? Si es lo más repelente que he visto en años.
Hay una arista del asunto que me espanta especialmente: hay que ser hijodeputa para lanzar a tus propias hijas pequeñas a la fama y todo lo que conlleva
Vengo a abominar del canal de Dani y Evan.
Su padre me produce nauseas.
Percibes a la legua de qué va el canal y como se gestiona.
Él siempre sale en los vídeos, siempre. Seguramente para mantener derechos de imagen.
Siempre hay juguestes de Jurassic y tao o cual marca.
Los niños no se rien.


Está prohibido en mi casa.
Pero antes me ha tocado explicarle a mi hijo cada uno de los detalles que hacían ese canal poco deseable.
Pero es un fango mugriento moverse en canales de Youtube infantiles.
#95 si a eso le añadimos que los niños rayan el retraso tenemos un canal ganador
Pero...el trabajo infantil está prohido en los países de Unión Europea, no?
#6 Andorra no está entre los 27 países de la Unión Europea.
#7 La Fiscalía debería actuar de oficio y denunciar a Youtube por hacer apología del trabajo infantil. Y si un juez lo considera conforme a ley, bloquear esos videos para España.
#11 ¿La fiscalía andorrana? xD
#21 La fiscalia española para impedir que se vea en España, en Andorra que vean lo que quieran.
#32 ¿Y cómo lo pretendes hacer? ¿Bloqueando Youtube en España?
#39 Fiscalía, Hacienda, boicot de los padres responsables a los productos publicitados.
#32 Joder, pues no tienen trabajo ni nada si tienen que bloquear todos los vídeos del mundo donde puede haber irregularidades.
#11 No lo veo tan sencillo, si hacen eso, por coherencia deberían prohibir todas las películas en las que salen menores.
#83 No sería mala opción, si quieren los padres hacer que sus niños actuen, que se establezca una herramienta para que los propios padres no exploten a sus pequeños. Un ejemplo sería que el sueldo obtenido se establezca en un plazo fijo que venza cuando el pequeño cumpla la mayoría de edad. Grandes ejemplos se han visto con Macaulay Culkin, o en España con Marisol.
#7 Tendría que haber dicho Europa, disculpa.
#6 No, entonces no habría habría niños actores ni niños modelos.
Pero sí esta bastante regulado y el Ministerio Fiscal puede de oficio impedir que un niño haga tal o cual cosa, y los padres tienen que ir ante un juez para pedir permiso para ello
#15 Además de que las horas están muy controladas. No sé cuál es el máximo que un niño puede trabajar al día, pero está muy por debajo de la jornada de un adulto.
#40 Creo que esa es la principal diferencia. No se como de controlado está en la práctica pero hay una normativa bastante estricta sobre los niños en espectáculos públicos.
#15 Masterchef.
La verdad es que da bastante pena esta familia... Pero también la dan todas las familias que lo ven.
Es curioso como Youtube permite que unas niñas produzcan vídeos en masa donde no se protege su derecho a la intimidad y, en cambio, te pide una identificación para ver ciertos vídeos aunque la veas con cuentas con el doble de años.
#56 Me ha pasado eso hoy mismo... Tengo la cuenta de Gmail desde hace 16 años...
:palm:
Las estadísticas que tienen son brutales, el canal de las niñas estas se tiene que estar levantando más de 150k al mes. Yo no lo veo ningún tipo de explotación, de hecho ojala yo de pequeño por hacer el tonto en cámara me hubiera sacado un dinero con el que bien habría tenido el resto de la vida resuelta.
Si acaso la ley debería mejorar en el sentido de que se garantice que el dinero que generan los menores va para ellos, y que realizan los videos sin ningún tipo de presión. Pero vamos, en este caso no están en España, así que no se puede siquiera reclamar eso.
Sensacionalista, hipócrita y cínico. Y explico el porqué. Las Ratitas, viene de que el mundo del espectáculo se ha convertido en puro negocio, donde muchas personas se creen que deben ser millonarias. Por cierto cuando la misma Sociedad neoludita, denuncie las mierdas de programación de las distintas televisiones, entonces podrán quejarse de Las Ratitas.

Además sobre el tema del fútbol. A ver si os pensáis que mucha gente quiere llegar a ser profesional por el hecho de serlo. Para nada, quiere…   » ver todo el comentario
Nunca voy a entender el rollo pedo de esos vidrios
Grabé con el móvil la reacción de mi hija los días de reyes cuando tuvo 2, 3 y 4 años. Para nosotros, por que en un futuro pudiera verse a sí misma. La reacción que mostraba era totalmente natural, con mi móvil simplemente como testigo de aquel momento. Era todo felicidad y sorpresa real.

Veo como ejemplo el vídeo de reyes de estas niñas y me da lástima. No sé cuándo lo grabarán, si días antes o después. No quiero creer que se graba el mismo día de reyes anteponiéndolo, en forma de trabajo…   » ver todo el comentario
No noy diferente de todo niño prodigio de la pantalla o el micrófono, siempre lo he visto mal, pero es totalmente aceptado socialmente.

También veo mal los niños futboleros camino a ser profesionales, pero al menos excepto casos contados en clubs grandes, no hay pasta por enmedio
#4
"También veo mal los niños futboleros camino a ser profesionales, pero al menos excepto casos contados en grandes clubs, no hay pasta de por medio" Me temo que no es así.

www.bebesymas.com/otros/el-libro-ninos-futbolistas-presenta-la-situaci

www.bebesymas.com/otros/el-documental-de-quiero-ser-messi-para-conocer
#8 peor me lo pones.
#4 A ver, entiendo que pueden parecer cosas parecidas.
Pero no es lo mismo que un niño desarrolle su talento para el deporte o la interpretación y que "una familia suba a diario vídeos de sus hijas en casa contando su vida privada o mostrando contenido publicitario".
#16 Hombre, lo de estas niñas también es un talento...

Ninguno de los dos deberian de estar aceptados socialmente.
#16 Acabo de darme una vuelta por el canal y son vídeos de las niñas haciendo el payaso con contenido patrocinado, no es tipo reality. Aun así me da mucha grima y es una pena lo que están haciendo esos padres.

Pero si quieres ver lo lamentable que puede llegar a ser un canal de YouTube, busca a Verdeliss. Esa sí que vende su vida y la de sus hijos. Vomitivo.
#46 y además gracias a esos videos viven en una gran casa y van a un colegio privado de lo mejorcito que hay.
#16 tampoco es lo mismo que un niño desarrolle su talento para el deporte o la interpretación que el hecho de que un niño haga una jornada laboral completa interpretando o jugando al fútbol y que lo monetice.

Bueno, que lo moneticen sus padres, que además son sus mánagers, y ese es su único trabajo.
#59 Hombre, gestionar esa cosa de canal lleva montón de curro, seguro. Ya la parte de poner a currar a tus hijas es diferente... Pero me preocupan más los niños sin escolarizar que estas dos.
#16 Pues yo no entiendo que lo veas tan diferente, todos los días se ven a niños haciendo contenido publicitario y marketing en las televisiones.
Dime qué talento esta desarrollando un bebé gateando en un anuncio de pañales ...
Además no entiendo que un niño tenga o no talento para considerar lo que hace bueno o malo, si un niño tiene supertalento para coser zapatillas ya hace bueno su trabajo ? Lo del talento es una excusa muy conveniente para tapar la incoherencia del argumento.
Curiosamente la gente solo se rasga las vestiduras si la emisión proviene de internet. Por eso siempre me parecen sospechosas este tipo de noticias.
#4 yo flipo con el tema de master chef infantil...
#38 Que el defensor del menor, del pueblo y la justicia en general no hayan puesto coto a ese programa es una vergüenza.
Son ratitas pero no chepudas.
Me pregunto si le hubiera importado tanto la salud de las niñas, si no se hubieran comprado la casa en Andorra. Insiste mucho en el tema, como si una cosa implicara otra...
Pues estaría bien que se hiciera.
Para tabú el de las niñas que salen diciendo que quieren ser ingenieras. Pero eso es bien. Es mal si quieren ser youtubers.
Yo no diría que sea explotación infantil, pero sí que atenta contra la dignidad de la infancia.
Sensacionalista, no hacen más de 1 vídeo o 2 al mes según veo en su canal de youtube.
#96 No es el tiempo que invierten, es la repercusión de ser famosas.
#96 Judy Garland tampoco gravaba tantas películas, pero su infancia se ausentó justo cuando era necesaria para su desarrollo.
#2 Seguro que puedes distinguir entre algo que hace una adolescente ya mayorcita porque lo ha decidido ella a lo que hacen dos crias de 6 años porque sus padres les dicen que es guay.
#10 Greta ha sido promocionada y “explotada” (entiéndase como optimizando su exposición para obtener el máximo beneficio) por sus padres. Y a su hermana la estaban preparando para ser un “referente” en feminismo.
#20 Fuente, mis cojones 33.
#31 Un estudio de la University of My Tanned Balls
#10 porque lo ha decidido ella

xD xD xD xD
#10 Busca un poco de información sobre los padres de Greta, son gente que se han dedicado a actividades dentro del mundo del espectáculo (productor, actor, cantante...) y que pasaron a ser sus representantes cuando hubo todo el boom. Si a eso le unes los problemas mentales que ha tenido la niña (Asperger y TOC) no es que pinten mucho mejor que los padres de las "ratitas" estas, aunque si es cierto que son casos distintos.
#10 He tenido que ver el mensaje de #2 para ver que no se hablaba de onlyfans...
«12
comentarios cerrados

menéame