edición general
895 meneos
917 clics
"Quieren matar a Assange porque dijo la verdad": Roger Waters

"Quieren matar a Assange porque dijo la verdad": Roger Waters

El legendario músico británico Roger Waters de Pink Floyd, ha instado al presidente Joe Biden, a poner fin a la persecución de Julian Assange. En una entrevista, Waters explica que si lucha por la libertad de Assange es porque "se le presenta como un ejemplo: mantén la boca cerrada o esto te sucederá". "Están tratando de matar a Julian Assange porque dijo la verdad y es repulsivo", denunció el músico. Para Waters no se puede procesar a Julian Assange, porque si lo haces, entonces tienes que procesar a todos los editores que publiquen...

| etiquetas: assange , roger waters , matar , pink floyd
Para los que se quejan de RT. ¿Donde está esta noticia en la prensa "seria" y "fiable", la prensa de bien?

Porque la he buscado y no la encuentro. Es un silencio ensordecedor, a la par que vergonzoso, el que hay en los medios occidentales sobre Julian Assange.

Si los periodistas tuvieran dignidad, todos los días debería estar en portada que un compañero está secuestrado por el Gobierno Británico solo por haber hecho su trabajo. Y sin juicio. No está condenado, está…   » ver todo el comentario
#6 Una de las mayores vergüenzas,un asesinato en vida de una persona en el que se ceban los poderes mediáticos,militares, judiciales y policiales.No hay palabras para tal escarnio.
#6 es mas facil criticar que hacer autocritica. Curioso cuando hay noticias geopoliticas que afectan a cualquier miembro de la OTAN siempre aparece una noticia de Rusia o China o hackers. La misma tecnica que lleva utilizando el PP con sus juicios y echando mierda a todos lados para que se tape bien sus tejemanejes.
#6 No se puede decir más claro y está claro que hay que decirlo más.

Espero que se pasen algunos de los defensores del sistema de derechos y libertades occidental, que siempre aparecen en las noticias de Bielorrusia, Venezuela o Cuba, a intentar contradecir este análisis y a quedar en evidencia como los embusteros que son.
#6
Lado A de la prensa:
Por su culpa ganó trump

Lado B de la prensa:
Por su culpa ganó Obama
#6 esa joda bro. Asi se escribe.
#6 Ninguna buena acción escapa a su merecido castigo, aqui y en la China Popular.
#6 Y mira tu que hicieron su agosto con las filtraciones de Wikileaks :wall:
Roger Waters lucido como siempre.
Lo que se está haciendo con Assange está al nivel de Rusia o China.
#1 pregunta en Guantanamo o en AbuGraib.
Que Rusia y china tengan peor prensa en los medios controlados por el imperio no convierte a EEUU/RU en ejemplo de nada.
#12 #7 #5 #4 tengo bastante claro de que cuando los de arriba quieren conseguir sus objetivos no tienen reparos en pisotear los derechos humanos siempre que lo puedan hacer de forma impune.

Es una pandemia extendida entre las mayoría de gobiernos mundiales. También tengo claro que los que gobiernan están en un bando y la plebe estamos en otro.
#4 Dónde esté el polonio...
#26 quien necesita polonio si controlas los medios de comunicación?
#1 lo que se está haciendo con Rusia o China está al nivel de lo que se le está haciendo a Assange.
#1 O USA o GB
#1 para #_2 que pregunte en el campo de concentración de Izolyatsia en el DNR del Donbass.
#1 Una pregunta. ¿Te falta una tilde ahí, o lo dices en sentido de lucirse?
P.D. No es por ir de corrector. Es curiosidad, porque me caben ambas opciones.
#23 me falta una tilde. Cuando ya no podía editar lo he visto y he pensado "típica falta ortográfica que joroba el comentario" :roll:
#1 Lucidito, sí
Lo que hacen a Julian Assange es la demostración palpable de que no estamos en una democracia.
#9 Mentira, mentira y mentira, ha salido una señora en TVE diciendo que en España existe plena normalidad democrática :troll:

El mensaje de esta bazofia neoliberalista es que todo aquel que se atreva a tirar de la manta, morirá tarde o temprano. Vamos o sigues la corriente o estás muerto.
#9 Si estamos o no estamos en democracia... bahhhh, lo realmente importante es ¿quién pone la lavadora?
#15 Quién... y cuándo :roll:
Este es un claro ejemplo de que: "uno es culpable hasta que se demuestre su inocencia y para entonces, habrá cumplido varias penas"

#FreeAssange
Siempre que sale el tema Julian Assange siento verguenza de no poder hacer nada en una injusticia constante y que nos persigue.
Nadie se cree cuando Biden habla de defender valores y democracias liberales leyendo cables de la CIA donde intervienen países que eligen democráticamente a sus líderes y luego los derrocan por las armas o cuando Assange y Snowden temen por su vida al desvelar las atrocidades de los USA.
#22 Si.
rusia es un coladero :troll:
#25 quien paga manda
no dijo verdades, publicó los informes y datos del ejercito USA y Pentagono
#0 quieren matar a Assange, a Navalny ya lo han intentado pero les ha sobrevivido.

A ver si ahora vuelven loco a Navalny de privación de sueño. Que a efectos prácticos para Rusia Unida tendrá el mismo efecto.
#3 me resulta llamativo el caso de la indisposición de Navalny.
Se pone malo en Rusia y le dejan irse a Alemania.
Algo no cuadraria si hubiera existido algún plan maquiavélico.
#19 no le dejaron salir de Rusia, Merkel mandó el Bundeswehr a buscarle.
Todos hemos fallado a assange... el lo dio todo por nosotros y nosotros no hemos movido un dedo por él
Si lo dice un famoso guitarrista, debe de ser verdad
#27 Si lo dice un anónimo en un comentario, debe ser un bot
Si quisieran matar a Assange, ya estaría incinerado después de un accidente laboral, circulatorio o doméstico en presencia de testigos de fiabilidad a prueba de GreenPeace.
No hay que ser un experto en servicios de información para darse cuenta que "las verdades" reveladas por Assange saldrían de una forma u otra. Nada de lo mostrado a la luz pública pone en riesgo un solo pilar del sistema de todos los sistemas.
Cuando se sabe que alguien ha tocado un cable rojo es porque ha surgido otro lío y el autor lleva tiempo en estado inorgánico irreversible.
#24 No es necesario matarlo, tiene un resultado aun mas interesante convertirlo en un "perturbado" que esta ido y que va pintando paredes de mierda.

Solo hace falta comparar como hablaba hace 10 años y 2 segundos de su expresion facial actual. Su cuerpo sigue aqui, su cabeza no lo parece.

Mucho mas contundente que matarlo. Deleznable.
comentarios cerrados

menéame