edición general
23 meneos
27 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El PSOE exige a Pons que rectifique por llamar "idiotas" a los votantes socialistas

El PSOE contraataca y pide a Esteban González Pons una rectificación pública. Los socialistas consideran que el vicesecretario de Comunicación del PP ha insultado a los votantes socialistas en unas declaraciones en las que afirmó: "No hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad de lo que nos ha dado el PSOE durante este tiempo".

| etiquetas: psoe , pons , idiotas , pp
Fijaos, como no tienen programa político del que debatir, pretenden que nos posicionemos ante un vulgar insulto, a favor o en contra. IRREVANTE, como todo lo que venga del Bipartidismo PPSOE.
#15 Uff, que cansino es ya el tema de PPSOE. El PSOE y el PP no son lo mismo ni hacen las mismas políticas, y aún así, ninguna propuesta es irrelevante venga de donde venga, que se nos llena la boca de democracia para unas cosas pero a veces no es tan importante lo que se dice como lo que luego se hace.
#16 claro que PSOE y PP se llevan muy bien, tan bien que el PP tendrá mayoría absoluta porque el PSOE no ha querido reformar la ley electoral, estando en el poder. Las propuestas del Bipartidismo son totalmente IRRELEVANTES cuando llevan años sin cumplirlas, en el caso de Zapatero haciendo justamente lo contrario a lo que prometió en campaña electoral y justo lo contrario a lo que llevaba en su programa político.
¿Alguien llamó "tontos de los cojones" a los votantes del PP?

No oí a nadie del PSOE protestar...
#3 Y tú más...... :roll:

Por cierto, no era Pons el que dijo que Annan y Adams, que habían venido a la conferencia de paz en Donosti, no tenían "ni puñetera idea" del conflicto con ETA www.meneame.net/story/gonzalez-pons-eta-esta-mejor-nunca
Pero qué asco de políticos tenemos...
La que nos espera a partir del 20N. Socorrooooooooooo. xD
Pons, ese hombre. Están las cabecicas para una revisión.
Psicólogo ya para Pons!!
#5 Y tu exijo en lugar de exigo :-)
#5 En tú caso no hace falta rectificar....
"Es una lástima que, ante la falta de programa y argumentos, el PP recurra a la descalificación y al insulto a once millones de españoles"

jajaja 11 millones dicen, que cachondos estos de PSOE.
Pues que rectifique, hostias, que rectifique. ¿Qué le cuesta?

Si es que así no vamos a ningún lado como país. ;)
comentarios cerrados

menéame