edición general
565 meneos
1897 clics
Prisión permanente revisable para la madre que mató a su hijo de 7 años para hacer «el mayor daño posible» al padre

Prisión permanente revisable para la madre que mató a su hijo de 7 años para hacer «el mayor daño posible» al padre

Prisión permanente revisable para la madre que mató a su hijo de 7 años en Almería para hacer «el mayor daño posible» al padre. La asesina también ha sido condenada a tres años de prisión por un delito de lesiones psíquicas al padre del niño, con la prohibición de aproximarse a él.

| etiquetas: asesina , hijo , padre , madre , niño , permanente , revisable , carcel
Comentarios destacados:                                  
#26 #2 hola

Ganan los hombres por un tema puramente de capacidad física, ya que en general el hombre es más fuerte y corpulento que la mujer, pero en ambos géneros hay verdaderos especímenes a los que mejor tener encerrados una buena temporada, bien en prisión bien en un psiquiátrico.
#2 hola

Ganan los hombres por un tema puramente de capacidad física, ya que en general el hombre es más fuerte y corpulento que la mujer, pero en ambos géneros hay verdaderos especímenes a los que mejor tener encerrados una buena temporada, bien en prisión bien en un psiquiátrico.
#26 también está el instinto maternal y otros muchos factores genéticos vinculados al sexo y al instinto
#54 hola

Seguramente, hay 50k variables que influyen en el comportamiento de las personas y resulta difícilmente creíble que éstas se puedan resumir en 1 de sola.
#64 por supuesto, pero hablo de condicionantes vinculadas al sexo... Como por ejemplo los niveles de testosterona.
#88 ¡Qué interesante! ¿Dónde se ha publicado una relación estadísticamente significativa entre niveles de testosterona y tendencia a la violencia?
#88 Y el nivel de verde que tengas en el iris, factor determinante para saber lo violento que es cada uno.
#64 ¿pero no éramos iguales, el problema es el heteropatriarcado?
#64 ¿Cómo que no? "La mataron por ser mujer", "Le pegaron por ser negro", "lo mato porque era un niño pequeño". Lo cree la prensa y el juez, así que "creíble" a menos a efectos legales y reales... es.
#54 Pues en infaticidios parece ser que ganan las del instinto maternal.
#26 Disculpa, ¿y eso lo justifica?
#82 hola

No, pero seguramente lo explique. ¿Dónde he dicho que lo justifique? Porque me parece muy retorcido darle esa interpretación, si me lo permites.
#86 Eso se explica que pega al más debil. yo lo llamaría cobardía
#89 hola

Yo lo calificaría de comportamiento animal, siendo todos seres supuestamente racionales, pero ok.
#92 Después en la carcel y con conocidos se comportan como santos.
#92 supones demasiado...
#86 Algunos no quieren explicaciones, solo horca y/o guillotina... A tocomocho
#82 ¿justificaría una ley penal exclusiva para mujeres que matan a sus hijos por ser los hijos de sus maridos?
#26 #2 realmente hay muchos mas niñ@s asesinados por sus madres que por sus padres


confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-lo
#7 ni esta mujer ni el que quemo a sus hijos estan mal de la cabeza, simplemente son psicopatas (que no es una enfermedad). Ausencia total de empatia. La gente mala existe, no son enfermos
#8 Cuando cumpla la condena serán libres... e igual de psicopatas, algún día saldrán más tarde o más temprano.

Si fueran “enfermos” tendríamos la excusa para tenerlos quitados de en medio.

¿O las psicopatías se curan con cárcel?
#10 tengo la esperanza de que al ser condenados a prision permanente revisable, cuando la revisen no les dejaran salir porque seguiran siendo igual de psicopatas. Pero igual yo soy muy optimista pensando esto.
#25 Algún día saldrán, ¿cuando? No se sabe.

Fíjate la doctrina Parot, lo mismo dentro de 8 años sale una sentencia del tribunal europeo y todas esas sentencias de prisión revisable van a tomar por culo.

Está claro que en la cárcel esas personas no se van a convertir en mejores, la cárcel es un castigo de privación de libertad para que te arrepientas de lo que hiciste y no lo vuelvas a hacer... ese es el fin, pero, si tienen problemas en la cabeza ¿serán capaces de arrepentirse?
#36 no, nunca van a ser capaces de arrepentirse porque dudo que tengan esa capacidad. Y tambien creo que aunque acabaran en un psiquiatrico toda la vida, los medicos no pueden hacer nada con estos casos.
#50 Pero si están en el psiquiátrico no están fuera... esa es la idea, quitar a la gente potencialmente peligrosa de en medio.
#53 bueno, si es por tenerlos encerrados de por vida y la carcel no nos vale para eso pues te lo compro, pero enfermos no son
#58 Pues se cambia la ley y los declaramos enfermos...

Ya tenemos la excusa para poder encerrarlos de por vida porque no es prisión es un “internamiento”.
#36 La psicopatía, de momento, no tiene cura. Más adelante quizá, pero ahora mismo no la hay.
#59 Si no tiene cura es una enfermedad, pues “internados” (que no encarcelados) hasta que haya cura o deje de ser un peligro para la sociedad cuando cumpla 80 años y vaya en tacatá.
#70 Como te dice #59 la psicopatía no tiene cura. Y no veo de dónde te sacas es "Si no tiene cura es una enfermedad", es un absoluto sinsentido.
#70 no es una enfermedad, no puedes meter empatía en quien no la tiene como no puedes meter ambición en alguien que no quiere ser rico ni prosperar o instinto paternal a quien no quiere tener hijos . Son condiciones de tu personalidad y no se puede alterar eso

Y la gente sin empatia es mucha más de la que te imaginas y la inmensa mayoría solo de dedica a jorobar y manipular sus familiares para conseguir lo que quiere. O se dedican a vender preferentes s ancianos o se hacen corredores de bolsa. Se calcula que cerca del 2% de la población es psicopata puro, sin condiciones externas, y la mayoría son simplemente la cuñada joputa que manipula a todo el mundo y arma jarana solo por ver a la gente estar mal y no pasa de ahí
#25 Aquí un diagnósticado con personalidad psicopatica. Basta ya de criminalizarnos, por ser psicópata no se es malo. Vaya yo no voy asesinando gente por la vida ni he tenido pensamiento de hacer daño a nadie.
#56 ¿Quién te ha diagnosticado?
#62 No te voy a dar el nombre del psiquiatra.
#56 perdona si has entendido de mi comentario que todos los psicopatas son asesinos. Solo queria decir que concretamente la mujer de la noticia y el que quemo a sus hijos son psicopatas. Se perfectamente que no todos los psicopatas son asesinos, es mas, creo que todos conocemos a algún psicopata cerca nuestro y nunca matara a nadie.
#25 Ser psicópata no es delito ni razón para retener a nadie en prisión.
Me temo q saldrá antes o después.
#61 una duda que me acaba de surgir, por si alguien me la resuelve. Cuando revisan la prision permanente revisable ¿Que es lo que se revisa? Es decir ¿Que requisitos se tienen que cumplir para que salga de la cárcel?
#25 seria lo ideal.
que la neurociencia de con los defectos de su cerebro y los arregle.
solo entonces, y si no supone un trauma para los familiares de los asesinados, deberían salir
#10 hola

Se da la paradoja que en España la prisión se la supone rehabilitante pero en cambio las penas vienen fijadas, independientemente de si el elemento se ha rehabilitado o no.
#32 A veces la prisión yo creo que es peor... vaya amistades hacen algunos.
#32 Eso tiene cierto sentido. Si todos los condenados tuvieran que estar internados hasta que la administración lo estimara oportuno dicha administración tendría un poder enorme sobre los ciudadanos. No es la primera vez que se hace política con los regímenes penitenciarios.
#87 hola

También tienes razón, pero estaremos de acuerdo en el apunte que hacía yo sobre la contradicción entre su función y cómo funciona el sistema dé definición de penas.
#91 Sé lo que quieres decir, pero tampoco sería la primera vez que un preso se evalúa favorablemente para obtener beneficios penitenciarios y finalmente reincide. Se asume que las penas son el tiempo máximo en que alguien debería estar rehabilitado (evidentemente no sucede en todos los casos) y en función de cómo se comporte durante la condena ese tiempo se puede ver acortado. Por desgracia el sistema punitivo perfecto no existe.
#32 Y por eso, según los informes de prisiones, se van consiguiendo beneficios penitenciarios y reducciones de condena.
Así que esa paradoja de la que hablas no existe como la quieres hacer pasar.
#10 Las psicopatía no tiene cura.

Al menos con la tecnología médica actual.
#47 Pues parece que en la cárcel se curan y a la calle más tarde o más temprano.
#51 A la cárcel van por el crimen que hayan hecho, la cárcel no es un hospital ni el Castillo de Hogwarts.
Es como si dices que entró con sida a la cárcel y cuando terminó su condena, lo soltaron con el sida.
#10 La pena es que no hay gente esperando fuera a que salgan para rematarlos.
#90 Que alguien que supuestamente está sano opine eso... debería ser constitutivo de delito.

Los problemas no se arreglan así.
#93 Que un psicópata mate a tus hijos a ver si opinas lo mismo. Y pensar que por opinar eso deberían imputarme un delito, indica claramente el tipo de persona que debes de ser.
#98 Una persona que respeta la ley para bien y para mal.

Si un psicopata mata a mis hijos lo que querría yo es que no salga jamás, sea de una prisión o de un psiquiátrico. De la prisión saldrá seguro más tarde o más temprano... del psiquiátrico lo tiene más jodido.
#90 #98 delito de odio

@admin
#10 #14 La psicopatía es un rasgo de la personalidad, no es una enfermedad. Por eso ni se trata ni se cura. Tampoco exime de responsabilidad penal.
#8 tenía entendido que la psicopatía es una enfermedad mental pero que eres consciente de tus actos
#14 creo que en los manuales de diagnóstico psiquiatrico no esta incluido como enfermedad. Se considera un trastorno antisocial de la personalidad, pero no se considera enfermedad mental como tal. Pero es algo que tampoco tengo muy claro. Creo q ni los propios psiquiatras lo tienen
#37 Es que no es una enfermedad en si mismo, la psicopatía es un grado. Hay gente más sentimental y gente que menos. Y a partir de cierto nivel de insensibilidad, determinan que es anormal y lo llaman trastorno de la personalidad.
#14 Por supuesto que serán conscientes.
La psicopatía lo que les permite es que puedan dormir por las noches después debla atrocidad que han hecho.
Pero si han asesinado es porque lo han decidido así, y de forma fría y calculada.
#96 Todos (incluido tú) tenemos mecanismos mentales para justificar muchos de nuestros malos actos.
#14 no tiene nada que ver que sea una enfermedad mental con que seas o no consciente de tus actos.
#8 ¿pero por qué ellos tienen una usencia total de empatía y nosotros no? ¿es un problema genético? Siempre me hago esa pregunta ...
#31 me temo que eso es algo que solo un psiquiatra te podrá explicar. Yo tambien me lo pregunto, el tema de la psicopatia siempre me ha generado mucha curiosidad
#31 #52 os recomiendo el libro "Criminalmente", de Paz Velasco. Muy interesante sobre el tema psicópatas
#31 Eso tendrá que investigarlo la neurología. Ya va tocando, porque es LA lacra social.
#66 "La lacra social" madre mía como os pasáis de frenada. Yo lo veo al revés, los psicópatas evaluamos las situaciones de forma racional. Para mí la lacra son las personas que se hacen veganos porque les da penita matar al cerdo, pero votan partidos que están a favor de matar de hambre a África, donde cada día mueren miles de personas.
#80 Lo que a ti te parezca es irrelevante, y ya hay que ser narcisista para pensar que sois los únicos que evaluais las situaciones de forma racional. Lo importante es lo que dicen los profesionales, como Iñaki Piñuel o Robert D. Hare... Y las estadísticas. La psicopatía ahora mismo es una lacra para la sociedad. Si no es tu caso, mi más sincera enhorabuena, pero: A, no es lo más común, y B) ni sueñes con que hay que ser psicópata evaluar situaciones de forma racional.
Dicho esto, no digo que todos los psicópatas sean asesinos ni delincuentes. Muchos respetan la ley. Pero que hacen un daño bestial es indiscutible. Me alegra que tú no... Pero sigue siendo una lacra social.
#31 #80 Y añado, la ausencia de sentimientos no es total. Simplemente es reducida y distribuida de forma diferente.
A mi hay cosas que me evocan sentimientos igual que una persona normal, pero hay otras cosas que deberían importarme y ni me inmuto.
#66 Revisa cuál es la incidencia de la psicopatía en la población. Puedes estar seguro que conoces a varios y que hacen vida completamente normal... A ver si dejamos de creernos lo que nos cuenta Hollywod, de verdad...
#31 En mi caso, y por lo que conozco, suelen ser traumas infantiles.

Es como el que come tanto picante que se acaba acostumbrando y ya ni lo nota , pues lo mismo. Sufres tanto que tu cerebro aumenta su tolerancia a los sentimientos.
#31 #148 He encontrado la "sabiduria del psicopata" y me esta pareciendo muy interesante. EXplica muchas cosa cuales acaban en puestos altos y cuales en la carcel.
#8 No creo que la psicopatía no se pueda clasificar como una patología. Lo que pasa es que los psicópatas siguen siendo conscientes de sus actos y sus consecuencias, al contrario que en otros transtornos psiquiátricos. Su patología no les impide optar por cumplir las normas. Por eso deben ser castigados como cualquier otro ciudadano, quizás con más razón todavía, porque un ciudadano sano es capaz de autocontenerse por empatía y consciencia de lo que está bien y está mal y un psicópata seguramente se autocontenga por evitar las consecuencias.
#99 Otro que se piensan que somos Hannibal Lecter. Un psicópata sabe perfectamente lo que está mal o bien. No nos autocontenemos por las consecuencias.
#8 Pues yo estoy informándome y resulta que sí está considerada una enfermedad y según veo para diagnosticarla no solo hay que ser comentarista en menéame, requiere de muchas más cosas.
#8 Lo extraño es que el que quemó a sus hijos salió en TV durante meses, se hicieron manifestaciones, y fue condenado por todos los partidos, o casi todos no sé, Pero de este caso, por lo menos yo, me acabo de enterar, no digo que esté bien o mal, digo que me parece muy curioso.
#8 con lo avanzada que está la tecnología y no existe un sistema que controle o neutralice a estos monstruos. Libres después de cumplir condena pero en una isla los dejaba a todos que se maten que es lo que les pone
#8 y si hubieras sido el que naciera con ausencia total de empatía? porque no creo que sea algo que se elija...
No puedo imaginar cómo puede haber un ser humano que pueda hacer eso. Y menos que después de hacerlo no se tire por un puente.
#1 También hay alguna "joyita entre las mujeres" aunque en agresiones físicas en parejas ganen los hombres por goleada.
La maldad no sabe de sexo.
#67 una respuesta que no te pueden hacer por tener al usuario ignorado:

Las fuentes de esas frases huecas son un dominio caducado y un comentario en menéame de hace 3 años con el mismo contenido.

La peña lo vota por votar. Pero lo peor no es eso, lo peor es que nadie le puede responder por el tema de "ignore".


www.meneame.net/notame/3452269
#67 Se habla mucho de la violencia física, pero poco de la violencia no-física. Hombres que viven en una relación donde sus pareja les están haciendo reproches continuamente y los tienen quemado, controlando dónde van y de dónde viene ny con quién están. He conocido varios así, que decías de quedar después del trabajo para tomar una cerveza distendidamente y nunca podían, o el día que podían se bebían la cerveza en dos tragos y "me tengo que ir que me están esperando". Muy triste.
#2 Lo que viene siendo un caso aislado, no?
#2 depende de lo que llames "ganar por goleada"
#1 a mí me preocupa más el niño y lo que queda del padre. De eso no te recuperas
#5 Del niño ya no hace falta que te preocupes. Habrá que centrarse en hacer lo que se pueda con el padre, es decir centrarse en enseñarle a vivir con el hecho de que su mujer ha asesinado a su hijo. Si es que alguien puede, claro.
#38 más que lo que tú dices, él se debe de sentir culpable de no verlo venir. Eso te mata por dentro...
#1 Lo tengo claro, no puede estar bien de la cabeza.

¿Vosotros pensáis que el de Córdoba que incineró a los dos hijos pequeños para vengarse de la ex está bien de la cabeza?

Yo voy a dar mi opinión... hay gente que no está cuerda pero si no van a la cárcel sería un escándalo público, ese tipo de personas deberían estar en un psiquiátrico.
#7 Existen los psiquiátricos penitenciarios... Que no me quiero imaginar qué clase de infierno pueden ser. Tampoco lo digo porque esta tipa me de pena.
#11 Arkham

Fuera bromas, creo que en eeuu para ir a un psiquiátrico penitenciario tienes que estar muy muy jodido,no te vale con ser un psicopata
#11 Pero habrá pocos psiquiátricos penitenciarios y encima la opinión pública se te echa encima si no va a la “cárcel”.

Si los funcionarios de prisiones las pasan putas en una cárcel normal... no me quiero imaginar ahí.
#7 Yo coincido contigo detrás de muchas agresiones (no importa el sexo) hay enfermedades mentales.

La clase política está llena de enfermos mentales también, y así nos tienen.
#12 Y detrás de otras muchas, de hecho detrás de la mayoría, de agresiones no hay ninguna enfermedad. Simplemente hay maldad.

Y la clase política está llena de gente estupenda, que no roba, que no delinque, que no está ahí para hacerse rico y que tiene una preparación profesional adecuada. Sé que no son los de derechas, efectivamente, de esos el 95% son subnormales y paletos de pueblo ávidos de poder que se creen que España es suya. Pero si la gente les vota, pues échale las culpas a la gente, qué quieres que te diga.
#7
Yo sólo doy media opinión.

Dudo que la cárcel o un psiquiátrico sirvan para nada que no sea lastrar a la sociedad con costes.

Mi otra media opinión es la solución, que mejor me la guardo.
#13 Dilo... no te cortes, que es lo peor que te puede pasar... que te metan un strike?

Precisamente los strikes son para eso, para amedentrar.
#13 la duquesa Madame Guillotine??
#13 Hay una tercera vía, mientras esté en prisión que trabaje para pagar el gasto que produce e incluso más.
#7 Te equivocas. Una cosa es tener problemas de salud mental y otra es tener maldad. Yo no puedo decirte lo que es la maldad o de donde surge pero achacar la maldad a problemas mentales es un simbolismo usado porque es útil. A usted, por ejemplo, le resulta fácil achacar la maldad a problemas mentales ya que firma una barrera entre usted (sano) y los otros (enfermos) y le quita calentamientos de cabeza sobre sus propios actos dañinos a otras personas.
Terry Partchet lo expreso muy bien:…   » ver todo el comentario
#15 Opino lo que estimó oportuno, y tú opinas lo que estimas oportuno, fin.
#21 Opino que si has estimado oportuna tu opinión en tu comentario sin estimar oportuno que pueden aportarte las opiniones de otros que por diversas cuestiones han tenido posibilidad de formarse una opinion más desarrollada, todavía te queda para formarte como persona racional. Y también opino que eres libre en eso, es humana la comodidad.
#7 Es muy peligroso pensar que la gente que hace cosas malas es porque está enferma. Hay gente mala en el mundo, muchísima, y pensar que todos están enfermos es cómodo, pero es mentira.
#24 Hacer un horno crematorio y cremar atus dos hijos pequeños... venga vale, maldad, ¿pero en serio pensáis que está bueno de la azotea?
#24 Pero nos es mas cómodo pensar que son monstruos, admitir que existen hijos de puta sin corazón tan humanos como nosotros cuesta mas.
#7 En realidad, cuando se estima "si están cuerdos" lo que de evalúa es si eran conscientes de sus actos o si algún estado mental permanente o transitorio les impedía tener una visión o juicio sobre lo que estaban realizando. Vamos, que si estaban en plenas facultades mentales. Por ejemplo, alguien que ha padecido un brote psicótico.

Sin embargo, cuando se trata de alguien que padece, por ejemplo, un trastorno narcisista o bien tiene marcados rasgos de personalidad psicopática o…   » ver todo el comentario
#34 Pues mira tengo ahora mismo a un cliente esquizofrénico en prisión, me llevo muy bien con el.

Tiene un historial de agarrate, lo único que consiguen metiéndolo en la cárcel 1-2 años es que haga amistades de dudosa calidad... y cuando sale está igual de tocao. Se pega 1-2 años fuera hasta que la vuelve a liar.
#48 ¿Por qué no lo ingresan en una unidad de Psiquiatría? ¿No estaría mejor? La cuestión también sería si los delitos que comete están influidos por algún estado alterado, como un brote, o si tiene la enfermedad controlada y delinque igualmente.
#7 La maldad no es ninguna enfermedad. Cuesta asumir que pueda haber gente tan HDLGP porque los demás no somos capaces de sus atrocidades, pero sí, la maldad existe y no es una patología, es pura maldad.
#7 El problema es que en España sólo existen dos centros de este tipo (psiquiátricos penitenciarios) y hace no mucho leí que en uno de ellos no tenían psiquiatras :shit:. Entiendo que esto implica que se acaba internado a enfermos mentales peligrosos con presos comunes o, peor todavía, en psiquiátricos comunes.
#73 Ya te digo yo que a mí cliente que está esquizofrénico perdido lo han metido en la de alcolea y de psiquiátrico tiene poco ese centro penitenciario.

Antes de entrar a principios de año vino a que le paralizara el cobro de la conexión a internet, me dice el cachondo “en un año nos vemos que voy otra vez pa dentro por violar una orden de alejamiento”.

No dura más de 1-2 años libre antes de volver a liarla por cualquier chorrada que hace que se le cruce el cable y os puedo garantizar que si no le caes bien es MUY PELIGROSO.
#7 El de Córdoba, José Bretón, abría las puertas DE SU CASA usando papel higiénico para no tocar los pomos, no fuese a coger una enfermedad. Está claro que no estaba cuerdo.
#1 decía Gustavo Bueno sobre la pena de muerte que, en casos tan horribles como este, si la asesina tiene un ápice de humanidad y ha reflexionado sobre lo que ha hecho solo le queda el suicidio, si no lo ha ejecutado por su cuenta quiza es porque no es capaz y la pena de muerte sería un acto humanitario. Si no ha reflexionado y no se ha dado cuenta del horror que ha causado y no sufre remordimientos, la pena de muerte es la herramienta que tiene la sociedad para protegerse.
#9 hola

Todo esto es muy bonito y parece muy bien atado pero olvida que las sentencias las dictan humanos que también se pueden equivocar y ordenar la muerte de inocente.
#35 Se está hablando de monstruos que reconocen ante la opinión pública lo que hacen y no muestran remordimientos.
#71 hola

Incluso ahí hay chalados que reconocen acciones que no han hecho, pero ok, merci por el apunte.
#77 sin problema: que apechuguen con la chaladura
#9 no me gustaria vivir en una sociedad en la que el estado le quite la vida a nadie.
una ejecución es lo mas triste que hay y ni siquiera creo que el peor de los criminales la merezca.

veo mejor dejarlos en la cárcel, donde no puedan hacer daño a nadie
#1 El estado debería instaurar una eutanasia procesal para ayudar a esta gente.
#1 Tu frase dejó de tener sentido cuando la has catalogado como "ser humano"
#85 es un ser humano lo que no es es persona.
#1 Tiene que ser una psicópata, ese cerebro no puede funcionar igual que el de una persona normal :-/

Ojalá no salga nunca de la cárcel.
Prisión permanente me parece poco tiempo en este caso.
Por otro lado pone de manifiesto la violencia doméstica no física y hasta donde puede alguien llegar para infringirla. Sin intentar menospreciar la violencia física, yo preferiría que mi pareja me pegase todos los dias o incluso me matase, a que me hiciera lo que ha hecho la tipa el animal de la noticia.
#4 ¿Sin violencia física? ¿al niño lo mató con telequinesis y homeopatía?
#4 Te voto positivo.
Dicho esto: la violencia, los castigos y el daño se INFLIGEN.

Lo que se infringe son las leyes y las normas. Es un error común en los periódicos, lamentablemente, con lo que normal que la gente lo haya leído mal.
#74 Gracias por la nota. De hecho últimamente me pasa bastante que escribiendo desde el teléfono me corrige los textos automáticamente sin decir nada y me aproxima a cosas que no tienen sentido (creo que usar más de un idioma sin cambiar de teclado no ayuda).
Sabe alguien cuabdo saldrá esto en la sexta? Junto con todas las de denuncias falsas?
"La asesina también ha sido condenada a tres años de prisión por un delito de lesiones psíquicas al padre"

Poca pena me parece.
Poca pena me parece.
#3 a mí también me parece poco
Incardinada en el ADN de la masculinidad.
¿Con paliza que la pongan al borde de la muerte día sí y día no? En caso de no ser a si me parece muy floja la condena
#6 A esta tipa la ponía como prota del capítulo del bucle de sufrimiento de black mirror, menuda hija de puta
La prisión permanente revisable, otra de las promesas incumplidas del gobierno. ¿No pensaban derogarla?
#17 pobre mujer. Es una víctima de patriarcado
#17 Espero que no.
#17 Mejor que no, la verdad. Ahí han patinado al ofrecerlo, y si deciden que no, que se queden así. Mejor que deroguen la reforma laboral y la ley mordaza.
#76 tranquilo que no van a derrogar nada.

Pero o te preocupes tienen nuevas y esperanzadoras promesas que ofrecerte las proximas elecciones.
#17 para algo bueno que ha hecho el pp...
Hace falta pena de muerte ya
#46 No es necesaria la pena de muerte, no hay tiempo que el condenado sufra el daño infligido
#60 Desde la condena hasta la ejecución hay tiempo suficiente de que sufra, y a medio-largo plazo sabe más barato la pena de muerte que la cadena perpetua revisable. Además de quitarte futuros problemas.
#46 Yo le ponía la vacuna de AstraZeneca
Menudo fracaso humano...
Lo intentarán, pero muchas veces el psicólogo dice: éste no se ha reinsertado, ni se arrepiente ni hostias, e igualmente vuelve a la calle, y juraría que el asesino de Laura Luelmo era uno de ellos.
Esta no se rehabilita ya, que la encierren y tiren la llave.
es un hombre en cuerpo de mujer, no vayamos a joder las estadísticas.
¿Esto que decir que estará en la cárcel hasta que muera o qué?
¿Revisable y ha asesinado a un niño? (su hijo)
¿Pero que mierda es esta?

#102 Cierto, con el cabreo se me han cruzado los cables :-S
#97 creo que lo has leído mal, el niño tenía 7 años
«123

menéame