edición general
66 meneos
 

Primeras fotos de la Mani de ayer en Madrid contra la SGAE  

Primeras fotos de la Mani de ayer. 1500 personas en Madrid gritando contra la SGAE convocadas por la CNT

| etiquetas: fotos , sgae , cnt , madrid
Se ve tan politizado, que quitan las ganas a uno de participar, suscriba o no sucriba la protesta... ¿Cuándo se podrán hacer manifestaciones donde todo despliegue de banderas y pancartas tenga únicamente que ver con lo que se proteste?
Respecto a la crítica de si deberían haber sacado o no las banderas, conviene decir que esa bandera representa al anarcosindicalismo, que es lo que pracica la CNT. Y puesto que el acto era organizado por CNT como defensa al ataque sufrido por la EAGS, no veo que sobren. El acto no era exclusivamente anti-SGAE, sino por la cultura libre y la libertad de expresión.
Por otro lado, decir que CNT siempre saca las banderas, ya sea manifestación, piquetes o lo que sea. Y en mi opinión sostener esa…   » ver todo el comentario
#8 como bien dice #9 no es anarquismo a sequas en anarcosindicalism algo que por mi deberian ser todos los sindicatos para que no esten tocados por el gobierno
¿Por qué las caras salen emborronadas, les da vergüenza que les vean o las fotos las ha hecho el coche de Google?

En cuanto a las banderas, es una lástima, han convertido en una manifestación anti-SGAE en una pro-anarquismo :-(
Cuanto bocazas de salón que hay por aquí. La manifestación la organizó la CNT por la demanda de 9000 euros que la SGAE le puso a CNT por un comunicado de apoyo al portal web alasbarricadas. Y si la organizó CNT pues CNT tiene todo el derecho a llevar sus símbolos (bandera roja y negra, bandera negra, bandera anarquista), y si no te gusta pues eso, te quedas en casita, la mani la hacemos sin ti, tranquilo, seguir "luchando" contra la SGAE desde vuestro salón, desde donde no conseguireis nada en vuestra vida, que ya salimos nosotros a la calle y luchamos de verdad.
Salud
#2, pensaba que era el único que lo habia pensado, por otra parte #5 tambien tiene razón. Pero me quedo con lo que dice #2.
Critico tanto las manifestaciones anti-matrimonio gay o anti-aborto con banderitas de España como esta.
Joder, a ver si ahora no vamos a poder sacar nuestra bandera las veces que nos salga de los cojones. Quien no quiera venir a un acto organizado por la CNT que no venga.
comentarios cerrados

menéame