edición general
781 meneos
879 clics
Presiones, engaños y espionajes: el 'via crucis' del inspector Morocho por investigar al PP

Presiones, engaños y espionajes: el 'via crucis' del inspector Morocho por investigar al PP

“Esta honestidad la tengo porque tengo la confianza de los jueces, de los fiscales y de mi equipo de policías, pero hemos trabajado en unas condiciones penosas”. Así resumía el inspector jefe Manuel Morocho más de diez años de amenazas, presiones personales y laborales, intentos de quitarle del medio de la investigación del caso Gürtel, modificación de sus informes por parte de sus superiores en el cuerpo para beneficiar o al menos minimizar presuntamente los daños que la investigación del caso Gürtel estaba provocando en el Partido Popular.

| etiquetas: presiones , engaños , espionajes , morocho , pp , investigar
La fortaleza e integridad de este hombre es admirable.
Normalidad democrática :roll:

Para cuando la I legalización de este cáncer llamado PP?
#2 es el PP del pasado que no es el mismo del presente, en el futuro ya veremos como ha sidoe el del presente
#11 El problema es que veremos que son la misma mafia. Son los de antes, escondidos detrás de unas marionetas.

No perdamos de vista que además no aportan nada positivo. Son un freno a cualquier avance social, siempre oponiéndose a cambiar cualquier cosa.
#11 ellos se pasan el día hablando de los herederos de ETA. Es mentira y además ETA ya no existe, pero a ellos les da igual porque ETA después me útil durante años y quieren que lo siga siendo y su mención les vale para todo.


Estos sí que son los herederos de este PP y bien que se lavan las manos para alejarse de esta bazofia que este Partido Podrido ha generado. Intentos vanos. Y habrá que ver en el futuro lo que están haciendo hoy.
#2 La justicia no actuará mientras los ciudadanos sigan votando a partidos corruptos. ¿Que puede hacer un juez cuando el tribunal supeior de justicia están los elegidos por el partido al tiene que juzgar? ¿Porque deberia arriesgar su carrera o su vida por el bien de la ciudadania que ratifica la corrupción en cada votación?
#16 Visto así ... Imagino ser juez en Madrid y que me llegue un caso sobre un pelotazo típico de "sobres" a propósito de la construcción del Zendal... Pues viendo como se las gastan los de la "cosa nostra" y que a los ciudadanos se la sopla que les roben mientras sea " a la madrileña"... Pues... Lo mismo paso un poco de todo y que se vayan todos a tomar por culo. Se que me costaría hacerlo, pero no veo imposible que le diera carpetazo. Total, las siguientes elecciones salen con mayoría absoluta.
Hay que reformar la ley para proteger de manera efectiva a los funcionarios que denuncien irregularidades, no puede ser que quienes en ultima instancia primero ven las ilegalidades que se hacen con dinero publico esten con las manos atadas y con miedo de ser puteados en caso de denunciar
#4 Gente así es lo que habría que recordar cuando se habla de quitar la plaza fija a los funcionarios. Si este policía tuviera el miedo de que sus superiores le pudieran despedir, a lo mejor los informes no serían los mismos.
Deberíamos pedir una estatua para este señor, como una reivindicación clara de lo que tenemos que defender, y que la honestidad con la que se juegan la vida algunos no sea un ejemplo de riesgo sino de decencia. Los actos de este señor no deberían quedar en anécdota, sería peligroso en una "democracia" plagada de oligarcas.
#3 yo pongo mi parte en vez de pedirla paguemos la algún ayuntamiento la quedara digo yo
El Eliot Ness español, luchando contra la mafia y la corrupción de la banda criminal peperoni.
Es triste decirlo, pero es un héroe. Y es triste porque hace falta mucho valor para enfrentarse a la maquinaria mafiosa que hay detrás del PP. Sería conveniente seguir la pista a este hombre, porque van a ir a por él.
¿Portada, PP, corrupción y ningún negativo? Meneame no te reconozco.
#10 A lo mejor es que Niusdiario pertence a Mierdaset que junto a A3Mierda y otros forman parte de los medios de la casta dominante (banca, energía y obispos).
El Pp sigue teniendo las costumbres del régimen de Franco. Son delincuentes mafiosos bajo una bandera política.
Mientras caigan los lugartenientes no caen los capos pringados por las pruebas destruidas {0x1f343}
Cosas que pasan cuando gobierna la Mafia Genovesa.
Pero eh "que todas las opciones de voto son respetables", porque alguien se ha comprado una casa y se ha cortado el pelo
Ahora que es público, a este hombre habría que ascenderle y darle galones para que haga una buena limpia.
comentarios cerrados

menéame