edición general
11 meneos
56 clics

La Policía multará a los vallisoletanos que salgan el sábado de 22:00 a 24:00 hora

La subdelegación del Gobierno tiene previsto un refuerzo de efectivos en las dos horas de toque de queda hasta que decaiga el estado de alarma a media noche.

| etiquetas: valladolid , subdelegación del gobierno , multa , toque de queda
Si hacen eso de verdad es que realmente son imb....es
#1 Negacionista, todos sabemos que el Coronavirus SARS-CoV-2 es peligroso de 22 a 24h el sábado y que el domingo deja de serlo.
La evidencia cientifica de nuestro filosofo ministro de sanidad y despues de nuestra abogada ministra de sanidad lo han demostrado siempre.
#9 Es el contacto social lo que favorece la propagación del virus, por eso cuando se ha aplicado el toque de queda, los datos han mejorado, gracias a que muchos han tenido que reducir el tiempo de contacto con otras personas.
#1 Tened cuidado pasadas las doce, no vaya a ser que os vean el corte de mangas y os denuncien por desobediencia, que se ve que son de libreta floja.
#7 #8 A las 0 horas del día 9 decaen todas las restricciones decretadas en el estado de alarma. Si quieren cerrar los bares, la CCAA tiene que decretarlo expresamente y aún así, se podría recurrir a la justicia, ya que el del bar también tiene derecho al trabajo.
Normal, a esa hora hay que estar en casa para ver La Sexta Noche o una comedia romántica en La 1... xD
Te esperas a las 00:00 y entonces ya no pasará nada, ¿no?
Menuda fiesta a las 12.

Las discotecas estarán ya preparando los carteles.... “Domingo a las 00:00 reapertura”.
#6 goto #7 no. No habrá reapertura.
Las multas del estado de alarma decaen con él.
Deberían hacer un concurso de chirigotas en frente del domicilio del delegado del gobierno de 22:00 a 24:00
#11 Pero antes del día 9, sigue el estado de alarma y lo que dice la noticia ya debería estar haciéndose, hasta que termine el estado de alarma, por lo que esto no debería tener ninguna relevancia.
Como diría Ramiro Sancho: ¡Hay que joderse!
A esas horas estarán los trabajadores que irán a los bares a prepararlos para abrirlos a las doce.
#5 no se puede abrir los bares. La ley sanitaria, en una emergencia sanitaria, le otorga poder para mantener los bares cerrados. O el comercio. O los centros comerciales.

Lo que no puede impedir es que tú salgas a la calle a la hora que te salga del nacle, o te vayas a Marbella, porque no puede limitar la movilidad (eso es un derecho constitucional que solo limita el estado de alarma o excepción) pero si se puede limitar los horarios (competencia autonómica y sanitaria).

No, no habrá bares abriendo a partir de las 00:01 en Valladolid
De aquellos barros...
Como antaño la gente yendo de farra pasada las 12
Hoy en Pamplineo...
comentarios cerrados

menéame