edición general
452 meneos
4702 clics
La Policía identifica al autor de las amenazas a Reyes Maroto

La Policía identifica al autor de las amenazas a Reyes Maroto

Según han confirmado los agentes se trata de un vecino de la localidad de El Escorial, en Madrid, diagnosticado de esquizofrenia. No obstante, la Policía ya ha trasladado la denuncia a un juzgado de Plaza de Castilla y será este quien decida.

| etiquetas: policía , amenazas , reyes maroto
Comentarios destacados:                                  
#11 Él mismo había añadido en el remitente del sobre su nombre, sus apellidos y su dirección real, por lo que la identificación no se ha demorado.

La investigación habrá sido dura :-|
Él mismo había añadido en el remitente del sobre su nombre, sus apellidos y su dirección real, por lo que la identificación no se ha demorado.

La investigación habrá sido dura :-|
#1 Los esquizofrénicos suelen tener arrebatos de este tipo cuando una noticia sale constantemente en los medios. Más de un esquizofrénico se ha liado a cuchilladas por la calle o se ha puesto a atropellar gente días después de un atentado terrorista.

Esta situación encaja en ese patrón. Si además lo han localizado rápido es porque ni siquiera tenía una motivación política. Así que en mi opinión, ni nostálgico, ni votante de Vox (#_40), ni nada. Muy probablemente un enfermo mental, como tantos…   » ver todo el comentario
#55 Votante de Podemos o del Psoe seguro que no es.
#75 hombre, por supuesto, a esa gente les votan los iluminados
#75 Empleando la lógica que dejas caer, los esquizofrénicos que se lían a atropellar o acuchillar días después de un atentado son terroristas islámicos, no?

Este hombre está enfermo. Lleva días siendo bombardeado en prensa con el mismo tema. Le ha dado un episodio esquizofrénico y a enviado el cuchillo a una ministra. La ideología de quien padece un episodio de esquizofrenia es irrelevante.
#55 no tardan en justificar la creación del ministerio de la verdad (anti fake news) con este lamentable suceso.
#32 #55 Ademas de esquizofrenico, es adivino, ya que envió la carta un dia antes que las otras se conocieran.
#55 Cuéntame más sobre cómo funciona un esquizofrénico. Es para una tesis.
#55 por la visto el sobre con la navaja se envió antes de que los otros sobres de las balas, con lo cual tu argumento hace aguas
#11 jajajajajjaajajajja

Es un ardiz
#11 Centenares de mensajes en la noticia de la navaja, más crispación gratuita. Si figuraba el nombre y dirección del remitente, ¿no se podía haber confirmado la autoría en 30 minutos? ¿Una hora como máximo? ¿Hace falta crispar más todavía a esta sociedad?
#96 es por los kellogs
#96 es irreal lo que se está viviendo. Un chalado manda un sobre con algo a un político, da todas las pistas para que se sepa quién fue, y la noticia aparece en todos lados?? De la nada hacemos un mundo.
#96 imagino que habrá que COMPROBAR las cosas.

Mañana mando una bomba con tu dirección en el remite a ver si opinas lo mismo.
#11 Un genio del crimen.
#11 Me imagino que la policía, además de localizar a la persona que aparece como remitente, tendrá que comprobar que no le han colocado el muerto.
#11 Hombre, habrá que comprobar que no quieran implicar a un pringao... xD
#3 Seguro que no ha sacado la idea de ninguna parte, y la coincidencia con el resto de amenazas es mera casualidad. No es que desde un sector de la población se esté normalizando el "vete de España" de Monasterio y cía.
#32 según la foto, está sellado el 21 a las 13:24. Las amenazas a Marlaska, Iglesias y María Gámez se hicieron públicas el día 22. No tiene pinta de haber cogido la idea después de haber visto los sobres con balas.
#32 Cuántos casos más hacen falta para trazar el perfil del votante tipo de VOX?

Delincuentes, esquizofrénicos, negacionistas de todo lo que implique ciencia, franquistas, locos de las armas y la violencia, bajo nivel de estudios...

Síiiii..., y también empresaurios con una avaricia desmedida, pocos escrúpulos, y que presumen de ser el mejor del mundo cuando apenas saben leer...
Esquizofrénico, y nostálgico.
#1 ale, ya está catalogado circulen. Extrema derecha, franco, fachas, viva el rey.

Pd: fascismo o democracia.
#3 Y militar o guardia civil, porque balas de un CETME no se encuentran fácilmente.
#84 jajaja es el sargento. Flipais muchísimo
#84 Busqueda rápida y he encontrado por 45€ 3 en milanuncios...
#84 balas de un CETME no se encuentran fácilmente

Mi hermano cuando acabo la mili hace como 30 años ya se trajo unas cuantas a casa de recuerdo. No sé como de estricto será el control de la munición estos días en los cuarteles, supongo que es mayor que hace 30 años, pero vamos, supongo que cualquiera que pise un cuartel puede conseguir unas cuantas fácilmente asi que no debe ser muy dificil conseguirlas.
#84 el cetme se retiro de servicio en 1999 y usaba calibre 5,56.

Las balas que recibió Iglesias eran calibre 7,62 como el de los kalashnikov
#84 Este es el de la navaja, no el de las balas.
#84 son calibres de caza... cualquier persona con licencia de armas puede comprarlas en una armería... misión imposible!
#1 escuchará voces :roll:
#4 Obvio, la de Franco.
#1 #24 #9 hace falta ser muy miserable para utilizar la enfermedad mental de una persona con fines políticos.
#1 Encaja con el votante medio de los verde bilis :troll:
#1 Él mismo había añadido en el remitente del sobre su nombre, sus apellidos y su dirección real, por lo que la identificación no se ha demorado.

le han querido cargar el muerto?
#2
#76 Yo me relajaría y esperaría a que la policía hiciera su trabajo.
#1 El votante perfecto.
#1 joder, no si al final todos tienen algun problema mental :
Andrew Berwick llegaron a decir que tenía enagenacion mental...
Thomas Mair problemas mentales...
Pero luego todos tenían otras ideologías extremistas en común
#1 más nostalgia que los que remueven a Franco para cada cita electoral o en este caso, y como puede que la baza de Franco ya no de para más, "amenazados" de muerte de pirados, no los hay.

Me pregunto si el puñetazo a Rajoy se le puede atribuir indirectamente a Iglesias... Por decir alguien.
#1 ¿Pero cómo sabemos que el que figura en el remite es el que realmente la ha enviado? ¿Ha confesado?
#1 cuando hay acceso a su historial médico y no a su nombre, ni siquiera iniciales, se tiende a sospechar que más que nostálgico es religioso, mucho.
se trata de un vecino de la localidad de El Escorial, en Madrid, diagnosticado de esquizofrenia.

Se ha oído desde aquí la decepción de algunos. A ver ahora cómo capitalizar esto en campaña...
#2 Muy fácil, se necesitan mas recursos en salud mental.
#6 buufff, ni con lo que saquen del nuevo peaje de autovías bastará para tratar a todo VOX.
#14 miserable
#6 Exacto. Un motivo más para votar por partidos que apuestan por la sanidad pública y no por aquellos que basan su campaña y su discurso en el odio.
#19 "Apostar por la sanidad pública", el argumento más vacío de todas las campañas políticas.

Los mismos que dicen que tenemos la mejor sanidad del mundo se quejan de que la sanidad pública no tiene recursos. De lo que se infiere que con pocos recursos se obtiene gran rendimiento. La sanidad más eficiente del mundo.

¿No será mejor decir algo así como "buscar la excelencia de una ya de por sí magnífica sanidad"?
#31 Decir que tenemos la mejor sanidad pública del mundo ni riñe con afirmar que es mejorable, que durante los últimos veinte años los gobiernos conservadores y de derechas han esquilmado sus recursos, especialmente en comunidades como Madrid donde se han extralimitado privatizando servicios y cerrando centros de salud y hospitales, y que hay que blindarla.

Lo único vacío aquí es tu discurso, que plantea un falso dilema.
#2 #36 claro hombre ya de he lo bien que está la sanidad en ese baluarte de la izqda durante 35 años llamado Andalucía.
Lo que hay que blindar es a los usuarios de esa sanidad. Y hacerla funcionar. Y darle recursos, tan sencillamente como cobrando al que la usa. En vez de pagarla el 30% para todos, que tal si todos aportamos un euro cada consulta? Habría muchos más recursos.
#36 Desconozco de donde eres, pero te garantizo que la sanidad pública de Madrid es hoy bastante mejor que hace 20 años. Y el PSOE no pisa aquí la Comunidad desde Leguina. Hay más hospitales, más profesionales, más recursos y se realizan más intervenciones incluso pioneras.

Ahora bien, que si os tragáis lo de "lorrecortes del PP" sin pensar mínimamente, pues oye... Seguid mamando :-D
#31 Necesitamos más superlativos.
#31 tener una muy buena sanidad pública (hace demasiado que nadie dice que sea la mejor, por razones obvias) no significa que no haya que seguir destinando recursos a que sea mejor aún.
#67 Yo siento el calzador, pero no he empezado yo..pobre excusa lo se.

Y ahora mi duda..alguien sabe donde se puede ver cuanto porcentaje de los medicos y enfermeras de Madrid tienen un contrato de mas de 1 año d duracion?. Es por saber de verdad el numero de trabajadores precarios que tenemos en Sanidad. Mi preunta es honesta, porque es un porcentaje que no se, pero me gustaria saber realmente y no he visto donde puede estar publicado (a ser posibe datos oficiales, pero a estas alturas me…   » ver todo el comentario
#95 pues me parece una buena pregunta, pero no tengo respuesta. Si alguien te responde que me copie :-P
#67 Nuestro sistema de sanidad pública lleva años yéndose al garete.
#31 Será en tu zona básica de salud, en la mía no. Era mejorable hace 15 años, ahora hay que reinventarla. Entre otras cosas ahora pago 10% más por mis medicamentos para enfermedad crónica (y baratos no son) que hace un año.

No teníamos la mejor sanidad del mundo, teníamos algo muy bueno que era una atención primaria en constante mejora, algo que debía evitar utilizar recursos hospitalarios innecesariamente para utilizar esos recursos en patologías graves o no tratables desde atención…   » ver todo el comentario
#19 Espero que no lo digas por el PSOE xD
#73 No, claro que no lo decía el PSOE, no les votaría ni loco. Pero también te digo que no creo que sea el partido peor parado en lo que a la defensa de la sanidad pública se refiere.
#19 Vox también podría sacar rédito mostrando lo que les cuesta a las arcas públicas el tratamiento de estos enfermos, al igual que hizo con los MENAs.
#79 Que saquen lo que le cuesta a las arcas públicas la manutención del Emérito y todos y cada uno de los miembros de la Familia Real.
#79 Eso ya lo hicieron los nazis, así que, al tiempo.
#19 Como si en España no se apostara por ello.
#19 No te referirás al PP, por ejemplo, que apuesta también por la sanidad pública.

Y te lo argumento con una sola palabra: Zendal.
#6 Qué retorcida es la mente de los rojos, aprovecharse de un esquizofrénico para intentar mejorar la atención pública en salud mental de la gente :-(
#6 que lo saquen del ministerio de igualdad
#6 y tambien que hay que dotar de más medios a la seguridad de los ministerios... parece que lo de la subcontrata más barata sale regular
#2 Decepción ninguna, que a las ideas de ciertos partiduchos acuden personas con serios problemas cognitivos está más que comprobado desde hace años.

www.forbes.com/sites/timworstall/2012/02/07/scientific-paper-conservat
#13 Bueno, pues parece que todavía se puede capitalizar en campaña. No todo está perdido.
#17 Por supuesto. Por eso han escrito ese artículo los ultraizquierdistas de la Universidad de Brock.



...lo han escrito hace 9 años para que no gane Ayuso :wall:
#13 #16 Alguien debería decirle a ese usuario que padecer una enfermedad no riñe con tener una afiliación política o simpatizar con algún partido.
#24 Cuando un tonto coge un camino...
#13 Yo he escuchado al que va hablando solo por mi barrio, repetir todas las historias de "los criticos con la inmigración" una vez esperando el autobús, cuando se sentó a mi lado.
Si ya entran bien estas cosas de la ultraderecha en la población normal, entre la gente que no está bien, todo esto se convierte en dogma y verdades absolutas.
#13 Aquí lo que se crítica es el uso totalmente sensacionalista que se está haciendo de hechos como este. El sobre tenía por lo visto el remitente y su dirección, ¿ No se podía haber hecho público después de haber investigado esta "pista" ? No, mejor publiquemos enseguida fotos de la navaja, y que la ministra (que está en las listas para las próximas elecciones) le de tiempo para hacer un discurso "desgarrador" y emotivo deslizando de paso claramente una vinculación con sus rivales políticos.

Mira que opino que los de Vox son una ruina para el país, pero con este tipo de actuaciones lo que están consiguiendo es el efecto contrario y que más gente les acabe votando.
#2 Cómo puedes ser tan ruin,¿ había menos peligro?
#16 El ruin soy yo, no los que se han tirado toda la mañana usando este caso para culpar a sus rivales políticos.
#20 Esa persona ha realizado ese ataque debido a que ha sido impulsado por un determinado grupo político con unas determinadas ideas a las que acuden en masa personas con graves problemas cognitivos, y solo ocurre con esos grupos con esa ideas, curioso.

Hasta que no tengamos nuestra Jo Cox no vais a parar por lo que parece.
#28 "Hasta que no tengamos nuestra Jo Cox no vais a parar por lo que parece."

Ya ha habido muchas Jo Cox...
#38 #28 #25 Esa es la filosofía. Nunca recojáis carrete. Siempre patadón y hacia adelante.
#47 Es verdad, que todos los esquizofrénicos son de centro, perdona.
#50 Los que enviaron sobres con balas a Rita Barbera y Javier Arenas de que ideologia eran? O ahi si que te vale la esquizofrenia?
#47 Recoger carrete ante una amenaza de muerte enviada por una persona motivada por lo que le transmiten desde cierto partiducho político?

Suena igual que la culpa es de Miguel Ángel Blanco por poner la nuca, exactamente igual.
#47 ¿Ves a una persona normal haciendo esto?

Después de responder, ¿ves quién está detrás de los discursos de odio que alientan a estos zumbaos?

Venga, un poquito de aire.
#47 el del patadón también resultó ser de ultraderecha :troll:
#47 Ya tenían a un culpable, no dejes que la realidad les estropee el discurso.
#47 Recojeras carrete cuando veamos las redes sociales del susodicho??? a quien sigue, que retuitea y que le gusta?????


Prieto el culito para que no salga su verdadero nombre
#28 Claro, el hecho de que pertenezcan al Gobierno, en uno de los países con peor gestión de la pandemia, seguro que nada ha tenido que ver.
#20 Bueno no pueden decir que es inventada. El problema no lo tiene ella. Las amenazas eran verídicas
#20 No hace falta "culpar a los rivales políticos" de un hecho como este para criticarlos. Sólo hay que ver cuál han sido sus reacciones ante las amenazas. Y que sea esquizofrénico no invalida dichas reacciones.
#2 “alerta antifascista: Vox incita a una persona con diversidad intelectual a amenazar por carta a políticos“
#2 Bueno, tú parece que ya lo estás intentando...
#2 Para ser votante de VOX hacer este tipo de cosas no hay que estar muy allá, no.
#2 Como si la gente que es esquizofrénica no tuviera ideología.
#38 Claro, si un esquizofrénico machista mata, lo importante no es su esquizofrenia, lo importante es que era machista ¿no? ;)
#2 ¿Es menos peligroso si lo hace alguien con esquizofrenia? ¿O quizás todo contrario??

Es lo que tienen los discursos de odio, que aunque ellos no vayan a matar a nadie, promueven que aparezca alguien que sí que lo haga.

Vease el expermiento de La Ola
#2 Me estoy partiendo la caja con los replies y la flexibilidad que tienen algunos doblandose sobre su propio espacio-tiempo hasta poder lamerse los genitales con tal de intentar asociar a este loco con algún partido de derechas para poder seguir explotando el victimismo.

Que no pare la campaña en MNM, eh @dseijo? Que eso da visitas y tal :roll:
#2 Te dirán que si tiene problemas mentales normal que vote a VOX :-D
Escuchaba voxes
Un esquizofrénico que sabe medidas para evitar la detección de rayos X, curioso.

Esto es lo que pasa cuando tu nicho de votantes tiene altas probabilidades de que contengan a personas con serios problemas cognitivos, tal y como han demostrado varios artículos en ciencias sociales.
#7 Un esquizofrénico no es tonto; es esquizofrénico...
#10 Él mismo había añadido en el remitente del sobre su nombre, sus apellidos y su dirección real, por lo que la identificación no se ha demorado.

Pues en este caso no sé qué decirte....
#42 Sigo diciendo que un esquizofrénico no es tonto...
#48 Hombre, no es tonto por ser esquizofrénico, pero digo yo que podrá haber esquizofrénicos tontos.
#42 oculta la navaja pero pone sus datos personales... parece como si dijera "Paradme que me conozco"
#42 #54 o le han querido cargar el muerto.
#87 eso he pensado yo: "busca un zumbao, le cargamos otra amenaza de muerte y nos aseguramos de que lo encuentren rápido, para que se vea que estás amenazas son chiquilladas" :tinfoil:
#141 #87 vaya, vaya, pasamos de criticar la teoría de que era un ataque de falsa bandera a secundar una teoría mas rebuscada aún cuando la realidad ya no te gusta. xD xD
#10 Si, pero pone remite con su nombre y direccion real.
#53 A ver si es su dirección, remite puedes poner cualquiera en un momento dado.
#10 No tienes más que ver a John Forbes Nash, premio Nobel de Economía en 1994, que padecía esquizofrenia paranoide. Hicieron una película, Una Mente Maravillosa.
#7 La esquizofrenia es una enfermedad mental, no un retraso mental, puedes ser esquizofrenico y tener 4 carreras.
#22 #7 Cierto, pero se me hace complicado que alguien con esquizofrenia tenga esa lucidez durante un episodio.
#26 nadie ha dicho que lo hiciera durante un episodio, se puede ser esquizofrénico y criminal a la vez.
#26 Conozco un esquizofrénico y mientras toma su medicación es un tío bastante lúcido. Otra cosa es que hay gente que llega a la esquizofrenia a través de las drogas, en ese caso las taras vienen por las drogas, no por la esquizofrenia.
#26 Hay esquizofrenicos muy lúcidos cuando no deliran que no es el 100% del tiempo.

Un pequeño fallo, poner el remite...eso sí,te pillan.Muy psicópata no es.
#22 No te jode, con un amigo que solo ves tú chivándote las respuestas también apruebo yo! :troll:
#7 como te dicen por aquí, creo que estás confundiendo esquizofrenia con retraso mental.
#37 Pero no todo esquizofrénico es un genio.
#65 lo normal es que no lo sean
#65 acabo de escuchar en la radio que habia puesto su direcciòn en el remite. Este desde luego que no lo era
#7 Esquizofrenia no es lo.musmo que idiota...( y eso que hay un deterioro cognitivo pero tontos,tontos no son para nada)
#7 ¿Y si el verdadero remitente puso los datos de un esquizofrénico para despistar? :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#86 pues antes de condenarle tendrán que sacar pruebas que es él el autor, huellas o adn...
#7 los esquizofrénicos pueden ser personas muy inteligentes
#7

Ya te han dicho que ser esquizo y ser tonto no tienen nada que ver, pero añado; quizá se conoce el truco de los CDs (yo es la primera vez que lo oigo) porque ha trabajado de ello. Un segurata de ultraderecha y esquizofrénico no me parece una rareza.
Yo es que no entiendo la necesidad de publicar inmediatamente y a bombo y platillo este tipo de actos, la verdad, es de primero de policía saber que estas cosas no se publicitan, es como poner en marcha a todos los desequilibrados del país.

Lamentable por parte del ministerio que llegue una carta que es evidente que es obra de un tarado, que hasta ha puesto su nombre y su dirección, y pierdas el culo por publicarla a toda prisa en lugar de ponerte antes a analizar y averiguar quién la ha enviado y por qué. ¿Tan importante y tan urgente era hacerlo público?
#44 si te parece después de otras 3 cartas anteriores, con visos de terrorismo, ahora con ésta, y con fecha similar e incluso anterior, lo callan, para darte el gusto a tí.
#59 No, para no meter la pata.
#44 Pues como todo. Cualquier noticia negativa puede llevar a "movilizar a los desequilibrados del país". Un asesinato, una violación...

Tres amenazas terroristas a tres altos cargos políticos. No es poca cosa. Debe saberse.
#44 Pues está bastante claro por qué lo han publicado, a quién se ha señalado y quien se ha victimizado.
#44 y ya hay bastantes dentro de los partidos.Ahora en vez de creerse Napoleón ya saben como llamar la atención.Sigan,sigan...
Estar diagnosticado de esquizofrenia no te incapacita para vivir (*obvio, depende el grado). Tampoco para pensar, tener ideología, realizar amenazas o incluso quebrantar la ley. Decir que es un enfermo solo perpetúa el estigma de los "tarados" (que les gustaba tanto a los nazis, por cierto, véase cartel imitado por fuerza verde ultra céntrica).

Que un dato no elimine los otros.
#52 depende del nivel. Hay enfermedades mentales que llevan a hacer cosas impensables para una persona cuerda y sana. Y no importa la ideología, que puede que ni sea tuya y sea heredada de quien te haya criado... En fin, que una cosa no quite la otra, ni la otra la una.
#52 no te incapacita para vivir para normalmente sí da cierto grado de discapacidad.
#52 Tengo un familiar que la cogía con su madre cuando le daban episodios, sinceramente si tenía un episodio lo mismo es hasta del PSOE.

Es una amenaza de muerte relevante a nivel personal, pero irrelevante a nivel político.
Lógico, para votar a los voxeros hace falta un defecto mental grave xD xD xD
El discurso de siempre, solo puede haber una sanidad de calidad si la gestionan los políticos.
#72 depende, si eres de vox se pueden reir de todas tus desgracias y el diosito de la superioridad moral no se enfada.
#15 No sé si te has dado cuenta pero en este envío hay gente diciendo eso completamente en serio :-/
#15 Un pobre diablo seguramente.
Alucino con la mierda de comentarios que hay relativizando la posible influencia de la extrema derecha en las amenazas.

Desde que se formó el gobierno desde la extrema derecha se le ha llamado ilegítimo, se ha pedido que interviniese el rey o el ejército, se les ha llamado traidores y asesinos y, porque el posible culpable de una de las amenazas resulta ser esquizofrénico, aprovechan para exculpar a la escoria patria de las posibles influencias de la extrema derecha en la motivación de esta y otras amenazas.

Hostias, que ser esquizofrénico no le impide a nadie tener una ideología o "informarse", que la misma mierda que ha motivado el resto de amenazas (que la policía sí atribuye a la extrema derecha) puede haber motivado esta.
#83 no le impide tener una ideología pero la esquizofrenia es un trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal. La esquizofrenia puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves.

Es decir que la ideología podría ser cualquiera, por ejemplo desde la izquierda se ataca a vox y se asusta la gente con que viene la extrema derecha etc. también podría afectarle a un esquizofrénico y creer que debe matar a Abascal.

puede tener su ideología y cualquiera de los dos extremos pueden provocar la misma reacción.
Lastima esta noticia era para el 5M . Algo ha fallado. Mañana ya no pueden sacar la noticia de que la navaja tenía una huella dactilar de franco y el adn de hitler
Esquizofrénico y oyente del Losantos.
Lobo vengativo solitario.... solo hay que calentarlos un poquito para despertarlos y son muy útiles.
Copa, puro, tiros de Vox = vergüenza ajena. El "fascismo de las amenazas de enfermos mentales" = Desde Europa de ve como vemos a Magufuli de Tanzania, algo patético en un país con 40% paro juvenil, sin ningún horizonte de recuperación en el futuro económico y cada vez con más pensionistas/funcionarios y menos ratio de trabajadores.
#5 ¿Los funcionarios no son trabajadores?
#12 para los liberales los únicos trabajadores son los que sus puestos tienen nombres chupis en inglés
#12 Si trabajador es el que trabaja, pues así así.... :roll:
Entonces tenemos clara su filiación política aunque no se ha publicado verdad?
#66 Si, es un afiliado descontento de ..... (pon lo que quieras)
Pero si la carta tenia remitente amigo mio creo que se dijo desde el minuto uno ....todo apuntaba a esto o al terrorista tonto mas tonto del Mundo.

Pero el tema sigue siendo el mismo; es el bombardeo "gobiernoilegitimosocilcomnistaterroristabolivarianopablochepasrata" que le ha hecho que este desgraciado acabara de estallar.

Lo de las balas apunta a personas que manejan muy bien temas de seguridad; parce que cada movimiento fue profesional para no dejar rastro.
#46 Coincido contigo en lo de las balas es un movimiento profesional. Fijate que mal quedaria si en pocos dias se descubriera que casualmente, el que hizo ese envio, no tiene absolutamente nada que ver con la derecha..
#69 Es posible. Pero todo apunta a ello. No hablo de que sea autor directo VOX como partido, eso no lo ha dicho nadie, sino seguidores suyos embebido en el discurso del odio.. lo mismo que a este desgraciado desequilibrado el discurso de VOX es como tomarse tres tripis.

Tienes muchos atentados terroristas de la ultra derecha en la UE para analizarlos; en todos han sido seguidores de esos discursos de odio los que han dado un paso adelante....no se que esperan los de VOX con tanta mierda; ellos apuntan y siempre habrá un loco o descerebrado que apreté el gatillo por ellos.
#69 Será de centro entonces.
La Policía Nacional ha identificado al hombre que ha enviado a la ministra de Comercio, Turismo e Industria, Reyes Maroto, una carta amenazante con una navaja aparentemente ensangrentada. Él mismo había añadido en el remitente del sobre su nombre, sus apellidos y su dirección real

Hay que ser gilipollas (con perdón) para mandar una carta con una amenaza de muerte a un miembro del Gobierno de España y poner tu nombre y dirección real. Hay que ser tonto! youtu.be/YQqrIr202es :wall:
#41 en realidad esquizofrénico... Reírse de enfermedades mentales no mola :-)
#41 o le han querido cargar el muerto.
tienes razón en que en los últimos 20 años se ha recortado en sanidad. Supongo que al PSOE lo calificas como partido conservador
Que se vaya al médico :troll:
Aunque ya lo tengan identificado deberían analizar si la sangre es suya, por si acaso
Al palo!
Pero ¿la policía concluye que ha sido él sólo porque ponía su nombre? Aunque estuviera escrito de su puño y letra.

Me parece verosímil que el perpetrador del delito bien cogiera la dirección de un enfermo mental conocido del pueblo, o bien incluso le pidiera que le rellenara ese dato en algún sitio con algún pretexto.
#78 lo de leer la noticia, ya para otro día ¿no? "Además, se ha confirmado que fue él mismo quién acudió a la oficina de Correos de El Escorial e hizo el envío"
#8 Del incelismo tambien se sale con terapia y medicacion :-*
#8 Él mismo había añadido en el remitente del sobre su nombre, sus apellidos y su dirección real

Teniendo en cuenta lo avispado que era, yo creo que encaja perfectamente en el perfil de votante de Vox. Como tú.
«123
comentarios cerrados

menéame