edición general
34 meneos
40 clics

La policía de EE.UU. ha matado este año al menos 1152 personas hasta el 15 de diciembre

Según informe publicado el lunes por grupo de activistas del Proyecto de Trazado de la Violencia Policial, 60 de los departamentos más grandes de la policía estadounidense ha registrado mayor número de actos de violencia policial contra negros, según agencia Reuters. De acuerdo con un informe de la Policía, el 40% de las víctimas son negras, mientras que sólo el 20% forma parte de la población afroamericana en estos 60 departamentos. La mayoría de los departamentos policiales rechazaron proporcionar cifra de las personas fallecidas.

| etiquetas: usa , violencia policial , abusos policia usa
Me encantaria ver a Hispantv hablar sobra las multiples ejecuciones de menores de edad que hace su propietario, el propio gobierno iraní.
www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/iran-nuevas-condenas-a-m
:roll:
#1 Seguro que un dia Pablo Iglesias le dedica un especial al tema en Fort Apache. Y otro a los homosexuales que ahorcan en gruas.
#5 Tomate una sal de frutas urgente...
#8 Otro fanboy sin capacidad de autocritica que piensa que todos son como el.

Pero que asquito de sitio entre peperos y podemitas ... Anda y que os den a todos.
#13 Vas a terminar con ulcera, en serio. Tus espumarajos y exabruptos tienen un pase, al fin y al cabo eres tu quien se pone en evidencia, pero tanta bilis no es buena para tu salud.
#16 Que si, tontin.
#17 ¿Ves como te pones cuando te hablan de tus carencias? Relajate, seras mucho mas feliz y tu tripita de dolera mucho menos. Tanta bilis ¿Para que?  media
#16 Lo que tu digas.
#18 ¿Ves como te pones cuando te hablan de tus carencias? Relajate, seras mucho mas feliz y tu tripita de dolera mucho menos. Tanta bilis ¿Para que?  media
#16 Ale, venga.
#19 ¿Ves como te pones cuando te hablan de tus carencias? Relajate, seras mucho mas feliz y tu tripita de dolera mucho menos. Tanta bilis ¿Para que?  media
#16 A mamarla.
#20 ¿Ves como te pones cuando te hablan de tus carencias? Relajate, seras mucho mas feliz y tu tripita de dolera mucho menos. Tanta bilis ¿Para que?  media
Teniendo en cuenta que son unos 320 millones de personas tampoco me parece tan desproporcionado. Es más, me parece incluso poco para la delincuencia que suele haber en las grandes ciudades.

Yo vivo en Sevilla y os aseguro que si quitan de la ciudad a un 10% de esos 1.152 todavía no hemos llegado a eliminar a los delincuentes más habituales y peligrosos.
Si fuera un grupo organizado en lugar de tarados individuales sería una gran amenaza
Madre mía, son unas cifras escalofriantes!
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
ya... pero... ¿y lo entretenido que es ver los videos???
comentarios cerrados

menéame