edición general
956 meneos
1081 clics
El policía de la caja B del PP sitúa a Fernández Díaz al frente de las maniobras para apartarle del caso

El policía de la caja B del PP sitúa a Fernández Díaz al frente de las maniobras para apartarle del caso

El policía encargado de la investigación de la caja B del Partido Popular ha ofrecido este martes un completo relato del sabotaje que la formación presidida entonces por Mariano Rajoy realizó a la investigación judicial desde el Gobierno de la Nación. En la cúspide de las maniobras para apartarle del caso, el inspector jefe Manuel Morocho situó al ministro del Interior de la época, Jorge Fernández Díaz. “Me deja usted un panorama desolador”, ha llegado a interrumpirle el juez del caso Kitchen, Manuel García-Castellón

| etiquetas: policia , caja b , pp , fernandez diaz
Y qué va a decir el Rey? va a firmarlo?
Lo que señaló un juez, es decir, el PP es una organización criminal para robar.
#3 y por tanto, deberia ilegalizarse.
"En una ocasión, acompañado de su jefe Olivera, se cruzaron con uno de los investigados, el entonces poderoso jefe de la UCAO, Enrique García Castaño, quien en un tono que no supo interpretar muy bien Morocho, le dijo: "Ah, pero tú eres Morocho, pero si tú tenías que estar muerto".
Lo mas curioso es que Morocho es profundamente de derechas -de ahí su posición inicial en su destino para que le cayera el muerto- pero...también legal y no se dejo comprar.

…   » ver todo el comentario
#15 se le va a ver mucho la cojera del lado si obvia esto en todo el juicio
Nada que no se pueda resolver con un poquito de "eso ya ha prescrito", una pizca de "esas pruebas se obtuvieron de manera ilegal" y un manojo de "es el partido, no las personas".
#21 No hombre no, seria la primera vez... solo hace falta leerse el enlace para ver que im-po-si-ble...
"Este es un resumen resumido de sus principales decisiones, silencios y otros hechos y circunstancias relevantes:

Jueces de refuerzo. Una de las primeras sugerencias que eleva García Castellón a la superioridad es que tal como está la carga de trabajo en su juzgado y consciente que llevaba 17 años sin instruir es solicitar que le asignen un juez de refuerzo que Velasco había

…   » ver todo el comentario
#21 Resumen del enlace:
"Vamos acabando ya con esta biografía no oficial de un juez que tras 17 años fuera de la carrera judicial ha decidido volver a ponerse la toga en un juzgado sobre el que recaen casos de importancia vital para los intereses del Partido Popular. Quizá sea pronto para conclusiones, pero lo que si parece cierto es que en estos tres años los inquilinos de Génova 13 duermen con una dosis menor de orfidal. Seguiremos informando."
#21 O un puestecito mejor pagado.
Pobre García Castellón ¿nadie piensa en lo que este pobre hombre va a tener que hacer para que no le puedan acusar de prevaricación y conseguir que el tema pepero quede en casi nada?
#9 Y pensad también en todos los casos en los que el PP puede haber estado ofreciendo estos puestos a 10.000€ mensuales para todos los que tenían alguna prueba de su corrupción. No ha de haber muchos que la rechacen como ha hecho este inspector...
Ole sus huevos Morocho.

PP ilegalización ya.
Vaya con el ultra-cristiano... sus mandamientos deben ser diferentes.
Bueno, me quedo muerta.
Me pinchas y no sangro ni por los estigmas.
#8 te vacunan ahora y rompes la aguja.
AveMaríaPurísima!!!!
#1 Sin chochazo concebida.
Alguien sabe si Manuel Morocho es un nombre real, o es su nombre artístico? Me gusta mucho. Tengo unos amigos dj con nombres peores.
Gracias por leerme. Esta pequeña atención supone mucho para mí. No sé qué haría sin ustedes.
4 noticias en portada de la corrupcion del PP
1 de corrupcion del rey

ilegalizacion del PP ya, esto es vomitivo
en la cumbre del entramado estará Marcelo, su duende de la suerte, que le librará de la prisión
Todo sea por la patria
#10 Banderas! Rápido! Sacad más banderas!!!
Y así funciona nuestra querídisima policía nazional, desde el director general hasta el más mindundi en un zeta. Algunas manzanas maduras entre un mar abrumador de podredumbre. Que Morocho no haya aceptado una embajada le convierte en uno entre un millón. Menuda suerte que hemos tenido en esta.
Ah pero alguien lo duda?
Basura pera, y todavía hay miserables aplaudiendo a estos hijos de puta
Ya han hablado sobre esto en gangrena 3 y cocas 5?
Y qué?

Lo peor que puede pasarle es que le den una medalla pensionada. Como al galindo
Si llega a estar gobernando el PP este juicio ni se celebra. O se hace un un juez afinado.
Son cosillas sin importancia..No como la factura de la luz, que la vamos a pagar sin rechistar...
#13 Hilillos de corrupción que...
#18 Vengo a decir , que eso no le importa a nadie, llevamos años con la historia y parece salsa rosa...Ni los van a meter en la cárcel, ni van a devolver lo robado, ni los españoles dejaran de votar al PP, pooor eso digo. Mejor centrémonos en la factura de la luz. Hoy ya no vi ninguna noticia en la portada de Menéame <:(
comentarios cerrados

menéame