edición general
245 meneos
3181 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Comentarios destacados:                              
#42 Errónea, no es Lugo sino en Barreiro (Portugal). Se difumina la imagen para que no se note que el uniforme es el portugués y luego inventarse cualquier cosa.

www.cmjornal.pt/portugal/detalhe/video--agressao-de-agentes-da-psp-par
Errónea, no es Lugo sino en Barreiro (Portugal). Se difumina la imagen para que no se note que el uniforme es el portugués y luego inventarse cualquier cosa.

www.cmjornal.pt/portugal/detalhe/video--agressao-de-agentes-da-psp-par
#42 porfavor, que alguien la edite e indique que es portugal. @admin
#60 ¿Pero cómo @admin va a hacer eso si en el propio enlace pone que es en Lugo? ¿De qué serviría? :palm:
Es errónea y punto y ha de ser descartada.
#60 ya sabes de quien no fiarte:
- La cuenta esa
- Y donde lo hayas visto
#60 Me da igual de donde sean, en todas partes son igual de brutos.
#60 Parte de la culpa es tuya, en la cuenta de Instagram pone Barreiros, no entiendo cómo has llegado a la conclusión de que es en Lugo

Ya veo que el tipo pone que es en Lugo a pesar de que en su perfil pone Barreiros.
#91, la misma cuenta de instagram dice que lo del vídeo sucede en Lugo.
#60 He editado el titular y lo he puesto en las etiquetas.
#8 De hecho eso es Portugal, no España.

cc: #42 #54
#42 Más que errónea, bulo. Esto lo debería cerrar algún @admin
#96 Ya están los de la ultraderecha difundiendo bulos xD
C/C. #42
#96 Pero no, han cambiado el titular y sigue en portada. Cosas de MNM. Hilillos zurdos sin importancia... xD
C/C #100
#42 ¿Cómo es posible? Si estos chicos no mienten nunca!!!!! Para mí, pablo Hasel es escoria de la más pura, un tipo violento y odiador que, por supuesto, no merece la cárcel por lo que cante o diga, sino exclusivamente por lo que haga. Y no la merece además porque un violento se va a convertir en mártir para muchos.
#97 Se te ha caído :calzador:
#42 "Errónea" es muy light. Debería haber un voto de falsa/bulo que acarree expulsión. Esto es claramente intencionado.
#2 el chico está acorralado. Hablando y amarrado al palo mientras es golpeado. Esto en algunos paises es considerado tortura. Así de fácil.

Ah y por si crees que le ha escupido: lleva mascarilla y se la retiran de un puñetazo llovido del cielo.
#6 PD: por si vas a justificarlo que el chico les pudo insultar; no creo que nadie tenga el derecho a poder responder así.

Bueno si. Un juez debería poder ordenar una somanta de palos bien buena, pero no te voy a decir a que delitos veo yo eso proporcional.
#9 no quiero defender esa actuación porque es indefendible.

Dicho esto me parece del país de la piruleta pretender que la policía esté siempre impasible. A ver si con este ejemplo me explico bien; si en una pelea solo puedes pegar segundo y como maximo igual de fuerte de lo que te han pegado antes es imposible que ganes la pelea. Eso es lo que pedís a la policía, olvidando que en un estado de derecho hemos cedido el monopolio de la violencia a las FFAA, a las que por supuesto que hay que vigilar y fiscalizar para que no se den abusos como este, que es evidente hasta para el mayor lameporras del reino.
#6 ¿Sabes tú si está acorralado y amarrado por haber violado a tu hermana?
¿Tortura dos collejas? Anda ya...
#11 luego llega el día en que esa desproporción la tienen con alguien que tiene un derrame o cualquier cosa y vienen las manifestaciones y el revuelo internacional como en eeuu.

No. No está autorizado a utilizar esa brutalidad. Por nadie.

Por tanto está infringiendo la ley.

Y si es así que nos lo digan.
#11 Cuatro puñetazos en la cabeza no son tortura, pero tampoco son "collejas".
#17 Ni tampoco son cuatro puñetazos en la cabeza. Que no le dan de lleno con ninguno de ellos.
#19 Tienes razón. Son cuatro puñetazos en la cabeza... y un quinto puñetazo en el hombro, y cogerle por el cuello el primer policía, retorcerle la cabeza desde arriba el otro policía, etc.
#19 ¿Eres policía, o algún allegado tuyo lo es?
Sin acritud. Es por entenderte solo.
#30 Ni lo soy ni tengo ningún allegado policía.
No sé qué tendría que ver eso salvo que no seas capaz de ver la realidad yendo a una manifa y viendo cómo hay determinada gente que solo va a provocar al policía que está trabajando para tratar de mantener un cierto orden. Los que mantienen la calma y solo van a protestar de forma pacífica no reciben ningún porrazo.
Con esto no quiero decir que todos los policías sean unos santos. Habrá, como en todos los ámbitos de la sociedad, su cupo de hijos de puta.
Aquí, en MNM, hay alguno que solo tiene a su mano el botón de la flecha hacia abajo cuando hay alguien que opina diferente a él. No querría imaginarme a uno de estos con una porra o un arma de fuego a su alcance.
#33 Que te acorralen entre 4 o 5, te agarren por el cuello y te lluevan puñetazos, impacten o no (iban a dar sino dieron fue por torpeza), no lo considero un procedimiento proporcional a la actitud del chaval.
No sabemos si violó a tu hermana o si se estaba fumando un petardo, sí sabemos que lo tienen agarrado entre varios, uno por el cuello, mientras por la espalda le sueltan puñetazos.
Vi a estudiantes que protestaban pacificamente, sentados en el suelo, atrapar porrazos sin mediar palabra. El "cupo de hijos de puta" en según que sectores está más que copado.
#33 "Los que mantienen la calma y solo van a protestar de forma pacífica no reciben ningún porrazo"

Estas flipando, yo he pillado en una manifestación y jamás he sido violento.
#52 Te meterías donde no debías junto con los que sí han sido violentos. Yo no he pillado en ninguna manifestación ni he estado con nadie que haya pillado siendo pacífico y no acercándome a los que iban a provocar.
#59 Claro... si la experiencia de los demás no coincide con la tuya es porque mienten... :roll:
#74 ¿Dónde he dicho yo que mienten?
Joder, tengo el camión de recoger tontos atorado del todo.
Te devuelvo tu negativo en tu comentario interpretando mis palabras a tu gusto.
#80 Si introduces una justificación tan vaga y ambigua como "te meterías donde no debías", tendrás que permitir que la interprete como quiera. Me da que el tonto eres tú... al menos, no parece que uses mucho el cerebro antes de escribir.
#59 Claro, me lo merecía por ósmosis y jamás se le ha ido la olla a la policía :shit:
#40 Y tu renovando la demanda de empleo para seguir pagándote las birras y estar como dios frente al PC.
#11 #17 La definición legal de tortura no es la definición que se tiene fuera del argot. No hace falta que se ponga a alguien en el potro, basta que el agresor sea policía o funcionario público que efectúe castigos o condiciones no establecidos que provoquen sufrimiento fuera de lo reglamentario.
#11 Dos collejas dice ... Retuerce más la realidad si eso
#11 “ (...) se entenderá por el término ‘tortura’ todo acto por el cual se inflija intencionadamente a una persona dolores o sufrimientos graves, ya sean físicos o mentales, con el fin de obtener de ella o de un tercero información o una confesión, de castigarla por un acto que haya cometido, o se sospeche que ha cometido, o de intimidar o coaccionar a esa persona o a otras, o por cualquier razón basada en cualquier tipo de discriminación, cuando dichos dolores o sufrimientos sean infligidos

…   » ver todo el comentario
#12 La sociedad de broma es la que fomenta la falta de respeto constante hacia la autoridad y después se hace la víctima.
A mí me preocupan tanto los abusos policiales como esto:
mundo.sputniknews.com/20180626/noticias-falsas-sobre-mundial-107988490
Así que todo hay que tomárselo con cautela. Que el vídeo puede estar cortado/editado.
#6 amarrado al palo
Eso es mentira.
#13 ah, que tenemos el deber de respetar a la autoridad?

Que equivocado estás.

El respeto se gana.
Y la autoridad que veo ahí no me merece ninguno.

Veo que has editado y añadido un link.
Me dan igual tus preocupaciones.
En esta noticia se está tratando este asunto.
#15 y por niñatadas como tu comentario estamos como estamos. Sí, tenemos el deber de respetar a la autoridad, parece mentira y da pena que haya que explicarle esto a alguien de más de 5 años. Igual que en el colegio tienes que respetar al profesor porque es el profesor sin que seas tú nadie para decir si se ha ganado tu respeto o no. De verdad que con vuestros putos ombliguismos la sociedad se va a la mierda.
#57 no.

Yo no he nacido con el deber de respetar a nadie.

Lo siento pero te equivocas.

Algún día lo comprenderás pero dudo que sea en esta vida.
#81 pues ya está, lo dicho, por culpa de gente como tú, vemos cosas como chavales vacilándole a los profesores como lo harían con cualquier igual.

Y encima te permites hablar con aires de predicador omnisapiente... Das entre risa y pena.
#15 supongo que para ti, cosas como esta, que tienen que aguantar los agentes a diario y que se apoyan en discursos como el tuyo, son normales y se deben tolerar

www.facebook.com/watch/?v=3592063637509182

Cc #13
#13 El problema es que en caso como este, quien le falta al respeto a la autoridad son los propios agentes que no actúan de forma profesional (porque no se ve que la persona agredida hiciese un además de atacar en ningún momento). Para eso se les da poderes especiales, para que actúen de forma profesional y no se dejen provocar por gilipolleces. Sino son capaces, no valen para ser policía y están perjudicando al cuerpo al que pertenecen.
#13 Nadie está hablando de que los policías no deban usar la violencia, sólo de que no se excedan en el uso de la misma, tal como marcan los protocolos de actuación. No creo que exigir profesionalidad en el desempeño de su trabajo a un funcionario público sea una actitud buenrollista...
Estas agresiones deben conocerse y debería retirarsele el cargo de inmediato a todo aquel que no pueda controlar su ira.

O que nos digan que esto está en el protocolo. Así tal vez cambiarían las cosas.

Luego nos sorpendemos cuando pasa sin uniforme.
#1 Tu debes vivir en otro planeta donde los policías piden las cosas por favor a pesar de que los estén escupiendo e insultando.
#2 Claro, los maderos ahora son hermanitas de la caridad... Vuelve a la charca chaval.
#4 Con la de mamarrachos que van provocando para grabar su vídeo y subirlo a las redes para presumir de gilipollas, no me extraña nada que se vea en YouTube.
Pero no te estoy diciendo eso, que no te enteras. Yo te digo que salgas de delante de tu pantalla de ordenador y visites otros países que tú consideres muy y mucho democráticos y que compares cómo actúa la policía allí. Porque yo he visto cada somanta de hostias de verdad (y no esta gilipollez de vídeo) por pillar a uno meando en la calle, que le quitaba la subnormalidad a más de uno de repente.
#8 esto es como lo de los : " le dimos una paliza porque antes era narco ..." Que tu consideres que aun por encima de la agresión que sufre por parte de varios agentes (por lo que se ve en el video), sin que haya por su parte un intento de agresión es bastante penoso.

La verdad, suenas al típico bocas que va de gallito diciendo que lo arregla todo a ostias, pero a la hora de la verdad es el primero que se echa para atrás.

A ver cuando nos damos cuenta de la policía es algo muy…   » ver todo el comentario
#8 tu subnormalidad sí que parece que es del tipo que no se quita ni con una somanta de hostias... pringao.
#8 La poli tiene prohibido agredir de ninguna manera aunque escupas o les insultes, para eso son polis. Sera que tu padre es poli o algo, por que intentar defender esto, vaya tela.

ACAB
#58 Menudo invento que te has sacado de la manga. Aunque con tus siglas finales te has delatado.
#65 das pena
#8 Que en otros países se la pelen con papel de lija o se tiren de un puente, a mi me da igual. Lo que me importa es mi país, por que es el que me está cobrando impuestos para dar unos servicios de mierda que no llegan a un nivel de calidad mínimo razonable.
#87 Mucho me temo que eso que dices no es cierto:
www.meneame.net/c/8569543
Un saludo,
#87 Bueno, pues ya te han demostrado que ha sido en otro país.
Y, ahora, ¿qué se te va a ocurrir? xD xD xD xD xD xD xD xD
#2 Hay un manual de actuación. Y no dice nada de puñetazos. Si te escupen, lo reduces y lo engrilletas. Esa es una actualización profesional
#36 Estoy hablando en general. Tampoco veo que lo escupa. Pero tampoco oigo el audio, ni sé por qué motivo está allí. Ni si el vídeo está editado a gusto de quien lo cuelga, si el agredido es reincidente, qué ha hecho para que haya cuatro policías a su alrededor, etc.
Lo que vengo a decir, en el fondo, es que no se debe juzgar un vídeo y decantarse de un lado sin conocer más aspectos del contexto.
#46 A ver. Se ve que es un gallito y les saca de quicio a todos porque se cree que no le van a casar. Y le cae la del pulpo.
Tan mal los policías como el de listo que va. Pero no tienen que agredirle. Detenerlo y resistencia a la autoridad
#49 Mucho peor los policías, que hacen los mismo que el gallito mientras me están representando (como funcionarios del estado).
#46 Él venía de ayudar a una señora mayor a cruzar la calle y ellos, los polis, son unos fachas que aleatoriamente se han puesto así con ese gran ciudadano porque les ha mirado mal.
Da igual, el vídeo no puede ser más parcial, está cortado y sin sonido, así que ya ves tú como puede haber gente que se posicione en uno u otro sentido.
#62 Pero aquí tenemos a los JUECES DE INTERNET (que, después se quejan de los policías del balcón, curiosamente) que juzgan con una "prueba" sesgada e incompleta.
Jueces con prejuicios que, cuando sufren algún ataque personal, son los primeros en llamar a la policía para que los defiendan no importándoles entonces los medios que utilicen.
#62 cierto... en el contexto adecuado, esto es una actuación ejemplar xD xD xD xD
#2 yo he trabajado de cara al público y me he tenido que encontrar a verdaderos hijos de la gran puta que han mentado a mis muertos o me han llamado "greñas sarnoso" solo porque tenían un mal día, y pagarlo con el cajero/cajera es más barato que un psiquiatra.

Me tenía que morder la lengua, seguir siendo correcto, y solo una vez en cinco años, UNA vez, me di el lujo de llamar a seguridad porque un subnormal amenazó con "reventarme la puta cara"

Y si respondías mal, sabías…   » ver todo el comentario
#41 Te respondo con los viejos trucos que usan algunos comentaristas:
-No sabemos lo que ha pasado realmente. (Y cuando se les da más información suelen esquivar por otro lado.)
-Podría ser un reincidente de crímenes terribles. (Ya se convierten en juez y verdugo sin darse cuenta o dándose cuenta, sin pensar que un policía no juzga, lo hacen los jueces.)
-No es para tanto, esos golpes no son nada. (Aceptan las agresiones físicas como algo normal, de un lado y de otro.)
-Los &qu…   » ver todo el comentario
#2 Muchos policías piden las cosas por favor, luego hay algunos tarados que no pueden controlar su rabia, su mala baba, frustración o lo que sea; esos, sobran.
#1 La actuación del policía no ha estado bien, pero la del ciudadano ha estado peor aún.

Si un policía se acerca y te pide algo, obedeces y punto. Que para algo son autoridad. Estoy ya hasta los huevos de los subnormales que no respetan lo más mínimo a las fuerzas y cuerpos de seguridad.
#67 Tampoco sabemos quien empezó las con las malas formas. Porque igual el ciudadano respetó al agente pero este abusó de autoridad y el otro se rebotó. En cualquier caso, nada que pueda saberse con este clip...
#67 No no...

Ese chaval no está haciendo ningún acto violento, ni está amenazando a nadie, de hecho pone en todo momento sus brazos atrás como señal de no violencia. Ya puede estar diciendo lo que sea.

Si profiere una amenaza, o no quiere hacer lo que le dice la policía, es fácil, se le dice "póngase de espaldas" y se le esposa. Y punto.
Las óstias solo si hay violencia o peligro por parte del detenido.
#67 Quien agarra del cuello al ciudadano es el agente, el ciudadano está rodeado de cuatro policías que lo acorralan, y lo golpean.
ni lo inmovilizan.
Que un ciudadano no se comporte de la manera correcta es justificante de que quien cobra de nosotros pueda hacer lo que quiera.
Habría que revisar algunos conceptos básicos.
#67
El respeto de gana, no viene del cielo,ni de la chapita.
#67 ¿Cual es la parte terriblemente incorrecta del ciudadano? ¿Responder? ¿Mover el dedo? ¿Alzar la voz? ¿Intentar soltarse de un estrangulamiento? ¿Intentar escapar de un mataleón? ¿Agacharse al recibir golpes en la cabeza?

La proporcionalidad ha estado muy bien, proporcionalidad del cinco a uno y el uno bien machacado. Parece hasta un chiste, lástima que sea brutalidad policial.
#67 Como si ellos trataran al resto de personas con respeto. Yo estoy harto de los subnormales que justifican salvajadas.
#67 Al policía le obedeceré si me pide algo dentro de la ley y sus funciones, sino puede irse a comer mierda a otro lado. Obedecer por obedecer solo lo hacen los imbéciles.
Y, añadir que le tengo respeto al uniforme que se mancha. Médicos, bomberos, celadores, obreros. Al policía dentro de ley solo le debo obediencia por su posición, pero no respeto. El respeto hay que ganárselo, y el de policía no es uno de esos trabajos que por su dureza o sacrificio, le aporte para mí ni un ápice a quien lleva ese uniforme.
Subir este tipo de mierdas sin contexto ni información de instagram, Twitter y demás, y que además lleguen a portada, es una rémora para esta web.

El video es en Portugal... y no de Lugo como nos quiere hacer creer el que lo envía.

Bulo descarado que debería ser cerrado por algún @admin
#84 Es igual que sea España que Portugal, la violencia y brutalidad policial debe denunciarse sea donde sea. Añadid donde es, pero esto siempre tiene que verse y darle visibilidad.
Y lo que me preocupa cuantas de estas no se grabarán.

Cámaras a todos los polis 24/7 YA.
Si tienen presunción de veracidad que se la ganen. Que en 1920 haría falta. Hoy en día NO.
No sé como no lo exigimos.
Sociedad de broma.
Normalidad democratica , since 1936
No los veréis entrar en la trena como a otros que les meten por cantar. ¡Vergüenza de país!
Pensaba que los otros iban a apaciguar al chimpancé, y lo que han hecho ha sido unirse a él. Nunca defraudan.
Totalmente desproporcionado, de donde sacara la policía a tanto descerebrado...
#22 pues del mismo sitio que los del otro lado.

Al final todos somos personas y el problema es permitir que el sistema nos contamine para enfrentarnos entre nosotros con premisas estúpidas y divisiones.

Pero los tenemos enormes si permitimos que el sistema nos golpee así cuando le gritamos.

Y ese policía no golpea a ese chico:
Nos golpea a todos, incluso a si mismo (Metafóricamente todo claro).
#23 La policía pasa unas pruebas, exámenes y tests variados donde detectar eso. Y tiene compañeros que pueden denunciar al desviado. Es injustificable comparar a un policía con un sujeto cualquiera.
No es Lugo, es Amadora (PORTUGAL)

"POLICÍA" en gallego no tiene la tilde en la primera i. En portugués sí.
Trabajo policial rutinario.
Luego está el trabajo rutinario de los que piden el contexto para intentar justificar el abuso policial.
Para los medios del régimen borbónico esto no es una agresión, es un "exceso policial" o "mala praxis".
#24 si no actua como el código de la policía ordena, yo no veo a un policia:

veo a varias personas y una agresión con acorralamiento y ensañamiento.
Hablando?? pero si esta dirigiéndose al poli como si estuviese a punto de llamarle caraanchoa y soltarle una torta. No entiendo las ganas que tiene el personal de "cobrar".
#47 pues se le dice que se de la vuelta y se le detiene por obstrucción a la justicia o por desobedecer a un agente. Y PUNTO.

Y si se resiste, entonces aplicar la fuerza necesaria.
El problema es que para dar poder a alguien se debería examinar su coportamiento. ¿Quién no conoce al típico energúmeno que un día logró entrar en la policía? Este es el problema.
#26 sacarlos de ahí es fácil.

Esta es la solución.

A ver por qué cojones arrastramos esta manía de que sea tan difícil que una vez has trabajado para el estado, si no das el rendimiento que se espera de ti, te despidan sin más.

Pero es que entonces ya estamos tocando otra vergüenza de esta sociedad, que permitamos la clase social del “funcionario”.
#28 Totalmente de acuerdo. Todo oficio debería ser revisable. Tener un puesto garantizado hagas lo que hagas (funcionario) es la base del problema.
#31 ah, pero si eso también se sabe:

El problema es que privatizar todo y dejar de repartir la riqueza que generan los servicios básicos que debería gatantizar el estado es dificil de justificar si las estructuras empresariales estatales funcionan bien.

Entonces deben garantizar, de alguna forma, que las organizaciones publicas funcionen mal: funcionariado perpetuo.

Esto, a la vez, conlleva un gran beneficio: funcionarios. Una clase social pobre pero que por su misero beneficio luchará por defender un sistema a todas luces ineficaz y podrido.

Pero qué sé yo pobre de mi, si no tengo ni la ESO.
Después los "sindicatos" policiales se pondrán a llorar con que sí tienen mala imagen y tal o cual...Lo que hay que hacer es limpiar el cuerpo de corruptos y macarras caiga quién caiga, no se puede permitir campar a sus anchas a estas manadas de John Waynes que piensan que su palabra es ley y su porra justicia.
Esperemos que algún @admin la tumbe, tener una noticia falsa así en portada...
Si queréis karma gratis votad negativo ya, que esta noticia tiene que ser descartada sí o sí por violar las normas del sitio (noticia falsa).
A ver. De verdad tenemos que sufrir no solo la violencia desmedida policial de los cabestros uniformados de estos dias en jaen, sino además videos pixelados aposta para montar con ellos un bulo?

No me hace falta este bulo para ver lo que he visto en jaen. Ya lo he visto, es evidente. Como evidente es que este envio es un bulo. Bulos no gracias.
El primer negativo del día....das mucha penita justificando a gorilas, lo de vivir en una democracia con normas para todos no los has entendido.
#25 Al pobre lamescroto se le nota de lejos olor a huevada bocsetarra. xD
#25 Esto ha sucedido en Portugal, no en Lugo, así que la noticia es falsa y un burdo intento de manipulación.

Luego nos quejamos cuando algunos usan imágenes de supermercados vacíos en Venezuela haciéndolos pasar por españoles, pero esto es la misma mierda.

No se tú, pero yo estoy hasta los mismísimos de que me la intenten colar por todos lados.
Se les nota el arrepentimiento por ese par de olivillas pochas.
Portada a noticias falsas.

La avalancha de wokes que de tragan cualquier mierda que les cuadre en su percepción falsa del mundo es vergonzosa.
Maldito Majzen maldita seas
Habra que ver el atestado policial y la consiguiente denuncia que el agredido haya interpuesto, lo que yo veo ahí es un video de una agresión de unos presuntos policías en el que están pixelados y que no se sabe ni el lugar, ni las circunstancias en que se da.
Otro caso aislado.
#63 de Portugal, por cierto.
¿Cuantos casos aislados llevamos esta semana?
#61 de Portugal ? No sé
De los inventores de "los independentistas están en la cárcel por querer votar", llega ahora "Hasél está en la cárcel por cantar"
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Hubo otra película intermedia: "José Bretón está en la cárcel por hacer una barbacoa". >:-(
#5 a mi me da igual por qué esté en la carcel Hasel. Aquí no se habla de eso.

El policía no es quién para decidir el castigo de ese chico a base de puñetazos por manifestarse.

De nada.
#7 Ya, pero es que yo estoy contestando a #_3, que parece que me tiene ignorado.
De nadísima.
«12
comentarios cerrados

menéame