edición general
64 meneos
67 clics

Podemos advierte a Sánchez de que "tendrá que cambiar de socios" si no regula el alquiler

Unidas Podemos advierte a Sánchez de que "tendrá que cambiar de socios" si no accede a regular los precios del alquiler "Un Gobierno no es de izquierdas cuando incumple los compromisos de izquierdas firmados ante la ciudadanía", advierte el vicepresidente Pablo Iglesias. Ábalos se abre a seguir negociando y Calviño y Calvo insisten en que bonificar el IRPF a los caseros sin limitar precios cumple el acuerdo de coalición.

| etiquetas: podemos , psoe , alquiler
Para que el PsoE sea de izquierdas hay que obligarle.
#1 Y de malas formas ademas!! Incomprensible cuando se definen como la izquierda autentica :palm:
#2 Auténtica si, la de Felipe González y sus privatizaciones
#1 Es como ese carrito del súper con la rueda torcida: en cuanto no tiene a alguien vigilando y empujando todo el rato para que mantenga el rumbo, te pega giro a la derecha que pobre del que pille por medio.
#1 y mucho!!!
#1 La ministra Laya, hace poco, se fue al lado colombiano de la frontera con Venezuela. A blanquear el régimen colombiano y babear contra Venezuela.
Un partido que ya no es republicano, ni socialista, ni obrero.
#14 A tu última frase le sobra el ‘ya’. Es así desde 1974
#1 Y aún así...no llega a serlo nunca.
#1 O mirarle en un espejo.
#1 Y vigilarle, no tienen peligro ni nada , y más ahora que el pp abandona la derecha para tirarse por el golpe de estado tipo 36
El único socio real que tiene el Psoe es el IBEX35, todo lo demás son peldaños al poder político
Titulares de la caverna mediática para mañana "El pacto de gobierno en peligro por culpa de Iglesias" o "Inestabilidad en el gobierno por culpa de Glesias"... como si lo viese
A ver si leemos entre líneas. Si se incumple el acuerdo, primero, no le van a aprobar la ley de vivienda, y a partir de ahí, tendrán que buscarse a otro para mantenerles en el gobierno, y eso solo lo podría hacer el PP, ya que sólo con Cs y PNV no le valdría.
Lo que no esté en el acuerdo de gobierno se negociará, pero lo que si está, se cumple.
las pajas para luego ehh, que llevo desde ayer oyendo al facherío que elecciones anticipadas en otoño....jajajajaja no tenéis que tragar ni nada todavía.
#3 Una vez que ha salido Iglesias del gobierno, es casi descartable que haya elecciones anticipadas porque ahora se abrira un proceso de mas dialogo entre PSOE-Podemos y que duren hasta 2023 que tal como esta la cosa me veo de vicepresidente a Abascal.
#4 La jugada de aliarse con Cs en las comunidades para luego incluirlo en el gobierno, cuando le fallen sus socios por incumplir sus compromisos, parece que no ha empezado bien.
Ya están los franco-tiradores dispuestos si se produce la ruptura del gobierno de coalición:  media
#15
Tan dispuestos que llevan con el fuego abierto desde que nació podemos.
El psoe quiere que el propietario de una vivienda alquilada esté tranquilo, como lo son la mayoría de sus afines, afiliados y Red clientelar, los cuales en su inmensa mayoría poseen una o varias propiedades, tal como llevan a cabo sus socios de Unidas Podemos que le siguen el ejemplo y es que España el 70% de la vivienda lo es en propiedad.
Quien después de leer la propuesta del PSOE siga manteniendo que es un partido de izquierdas debe hacérselo ver.

Y ese trío bien podría ingresar mañana en el PP.
De momento Sánchez ya se ha cargado a Ciudadanos, el siguiente Podemos
Podemos o P. Iglesias...? Cuando interesa a los kkmedios eligen nombre. xD xD xD xD xD xD
Perro ladrador....
Me sorprendería que, por una vez, la dignidad se impusiese. Que te rompan el pacto y te mantengas como la muleta solo te convierte en otro Ignacio Aguado... Ellos sabrán...
El sino de Sánchez es no poder dormir. Tenía que haberse aliado con Cs... A ver, espera, que si estuviera con Cs es posible que durmiera aún peor.
Vamos que has tragado como garganta profunda un sable kilométrico de Sánchez y ahora vas de rebelde y de tipo duro a tus electores para que no te vean como un come-sapos: Tezanos, Dolores Delgado, Vicepresidencia sin relevancia, SMI lejos de lo prometido, reforma laboral, ley mordaza...

Más que macho alfa... chihuahua rabioso.
comentarios cerrados

menéame