edición general
8 meneos
379 clics

Los planes del Mercadona de Juan Roig en 2018 que asustan hasta a Moody

Todo listo para la presentación de resultados del grupo de distribución, que con sus políticas agresivas ha afectado a la competencia en 2017

| etiquetas: mercadona , competencia
Por fin! Mercadona dominará el mundo y todos comeremos Hacendado. ¡Muahaha!
#1

Llevo mucho tiempo diciendo que en pocos años el mundo lo dominarán las grandes corporaciones: Google, Apple, Amazon y Mercadona.
#2 Hace ya muchos años que las grandes multinacionales dominan el mundo.
#3

Pero cada vez más.
#1 Acabas de sacar a la luz la forma en que van a reducir la población mundial.
Yo creo que la clave del dominio en el "a domicilio" de Mercadona dependerá en gran medida de los repartidores. Una masa laboral nunca vista hasta ahora. De cumplirse, supondría multiplicar el número de empleados por cada ciudad o centro logístico. Entonces, ahí, faltará ver la apuesta de los Roig: ¿falsos autónomos y millenials temporales o empleo de calidad Hacendado (buena)?
#7 Mercadona ya reparte a domicilio: Usa a sus propios trabajadores (no son falsos autónomos). El problema es el alto coste que esto implica y no les salen las cuentas. No puedes vender al mismo precio las naranjas si se las coge el cliente que si se las coge un empleado, se las embolsa y se las sube a casa, y eso lo saben bien todos los supermercados. Ahora mismo hacer un pedido a través de la web del siglo pasado de Mercadona me cuesta 7.21 €.

Como bien dices, el problema de Mercadona es…   » ver todo el comentario
#8 Tal cual!
Juan Roig aún es joven a sus 68 años, se mantiene bien practicando deporte y tiene una vitalidad admirable.

Publirreportaje pero melofo {0x1f40d}
comentarios cerrados

menéame