edición general
281 meneos
1111 clics
Picquot deja la dirección de Twitter España por la "arbitrariedad" al censurar tuits

Picquot deja la dirección de Twitter España por la "arbitrariedad" al censurar tuits

La directora general de Twitter para España y Portugal, Nathalie Picquot, ha presentado su dimisión este viernes. La ya exresponsable de la red social en la península ibérica ha aludido a razones personales y ha alegado que deja el cargo para "dar un giro a mi vida profesional", tal como ha publicado en su perfil. Lo cierto es que Picquot lleva tiempo sin estar de acuerdo con las decisiones que está tomando la matriz de la compañía, sobre todo en lo que a la censura de mensajes y perfiles se refiere.

| etiquetas: picquot , twitter españa , arbitrariedad , censura
Comentarios destacados:                
#7 #5 Tú crees? Si se refiere al accidente geográfico y no a la entidad histórico-política está bien en minúsculas, como creo que es el caso cuando destinan a un director a una zona comercial basada en su ubicación o geografía.
Ya podría ocurrir lo mismo en MNM...
#8 Como estoy censurado no te puedo dar un positivo, la ley mordaza comparada con meneame es un juego de niños.
No sé cómo esto es posible que haya llegado a portada. Cuando los meneantes de pedigrí lean el contenido, les va a dar un patatús.
La censura neoprogre: libertad de expresión, pero solo a mi. Libertad de manifestación, pero solo a mi, justificar la violencia, pero solo si la causo yo.

Esto va a acabar mal.
#25 Has visto a la policia cargar contra cayetanos o nazis? Yo no.

Cuanto hubiera tardado la policia en disolver las manifestaciones si en lugar de delante de la casa de Pablo Iglesias fuese delante de la casa de Jose Maria Aznar?

Anda a cagar...
#50 ¿Has visto a los cayetanos o a los nazis quemar contenedores y asaltar comercios? Yo no.

La policía no disolvió las manifestaciones cuando eran en la casa de Soraya Sainz de Santamaría ni de otros políticos del PP.

Tu fijación anal demuestra tu nivel de desarrollo psicológico.
#52 Los que han quemado contenedores o asaltado comercio NO son manifestantes.

Las manifestaciones contra Soraya duraron MINUTOS y no 12 meses como si ha durado el ACOSO a la familia Iglesias/Montero, ademas, las manifestaciones contra Soraya reclamaban o denunciaban algo, el acoso a Iglesias/Montero es simple ODIO.

Siga informandose en Antena 3, la Copeo Es Radio {0x1f44d}
#12 Qué poco le ha durado a Pablo la cuenta creada en el talego. :troll:
Normal. Censuran la cuenta de Trump y Vox, pero dejan que los nazi-onalistas divulguen su basura xenófoba sin problemas.
Me parece una noticia que trata sobre rumores. ¿Qué contactos tiene este periódico en las altas esferas de Twitter como para sacar estas conclusiones?

Esta señora dice que se marcha para conseguir nuevos retos. Que o se aburre, o se cansa o quiere ganar aún más dinero. Son razones más probables.
#16 probablemente lo han sacado de Twitter, como la mitad de las "noticias" que llegan a portada.

Según el meneante medio está mujer es poco menos que la encargada de la llave del gas de auswitch y eso es suficiente
Bueno, es una reconocida pija de derechas, es normal... ya le habrán hecho otro huequecito por ahí
Necesito una persona amable que me ahorre un click y me diga si lo de que "no esta de acuerdo con la deriva de la red social a la hora de censurar mensajes" lo dice ella o se lo inventa el periodista.

Gracias por adelantado.
#13 Inventado. "Le han dicho que".
#17 lo imaginaba.
#13 Se lo inventa el periodista. No hay una sola declaración de ella escrita o de su boca.
Que le hayan cerrado la cuenta a la niña nazi encocada del sábado pasado ha sido la gota que ha colmado el vaso :ffu: :ffu:

Nah la verdad es que te puedes cabrear con Twitter vengas de donde vengas, porque será por perfiles de izquierda radical que cierran en cuanto llegan a cierto número de followers, o de feministas en cuanto no se tragan el dogma queer. Al final quedará la gente de "centro liberal" y esos ya sabemos quiénes son :roll:
Pero tendrá morro, si trabajó en DoubleClick (actualmente propiedad de Google) empresa que practicamente inventó las técnicas de rastreo y marcado de usuarios por Internet (cookies, etc,... por eso la compró Google), eso sí era moralmente aceptable :troll:
Otra que se ha cansado de la dictadura progre en la que vivimos y de la izquierda censora.
No me entra por la cabeza que se pueda aplaudir que los poderosos del mundo, los Rockefeller nos censuren en nuestro país, Chapeau por la chica esta.
#43 Podemos no apoya la violencia por mucho que lo repitais o manipuleis editando videos a golpe de copy&paste.
Yo tengo la solución, que fichen a un par de admin de MNM y todo fluirá como una máquina bien engrasada, sin fricciones ni polémicas
#10 Cualquier día @dseijo presenta su dimisión por la deriva de la censura del portal.
Todos los alabastros son bonitos.
#58 jajajajaja.
#56 ni tan siquiera los nombra. Jajajajaja
#57 Nombra a Syriza, que es pariente.
#60 Ademas, Pablo lleva coleta, y Tsipras no.

Pero en cualquier caso, la izquierda entra dentro de lo que desde Europa se considera inadecuado.
#61 falsa afirmación. En Europa hay más izquierda de la que te hacen creer. Los partidos verdes cada vez son más mayoritarios. Y es esa derecha ultra la que polariza buscando que la izquierda sea considerada ultra cuando realmente se muestra bastante más pragmática y adulta ante las situaciones que afectan a toda la ciudadanía y no solo, a la de unos pocos con el poder y el dinero.
#62 Y ese pragmatismo es el que hace que muchos piensen que los verdaderos antisistema vienen por la derecha, y que la izquierda se ha vendido.

En realidad, tener políticos ultracapitalistas, multimillonarios, y grandes empresas multunacionales de tu lado, no es algo de lo que presumir.
Recordemos que Natalie Piquot era un caballo de troya intima de Felipe VI.
En el paro no se va a quedar, no. A ver donde la enchufan ahora.
Toda la ralea ultra llorando xD xD xD xD
#27 Solo veo llorar a la basura progre.xD xD xD xD xD xD
A mi me llegan twits al whatsup a diario. Sólo me lo manda una amiga de Izquierda Unida de toda la vida. Los amigos de otros espectros políticos no me hacen spam con twitter.
Pues bien que me ha censurado a mi que me dejo 5 años sin entrar al Twitter la hipócrita esta. Y he vuelto a entrar porque debo de haber desaparecido de sus registros temporales...
#43 mentir sabemos todos, pero ya se sabe quienes la utilizan a diario.
Gente sin dialéctica, de la cultura de y tú más.
Sois muy cansinos.
Dejad a la gente decente en paz.
#La fuente son los santos cojones del escribiente
El meneo este en portada es la bomba. Primero no hay ni una sola cita o fuente de donde se haya sacado que la señora esta haya dicho que se vaya por lo que pone el titular y para acabar, compara los twits manipuladores e incendiarios de Trump o antisemitas de la niñata enfarlopada con un twit de Echenique, que te guste más o menos, hay que echarle imaginación y ganas para entender que está alentando la violencia. Lo que se podría interpretar también es que está animando a las miles de personas…   » ver todo el comentario
Creía que era de El Mundo Today, fíajte tú.
¡Ja,ja,ja,ja,ja,! Pero la doña quedó silente cuando sensuraron a Trump, es cierto, no era en españa pero la cosa va a lo mismo.
¿oleis eso? parece aroma de llamada de teléfono a las 2 de la mañana
#1 Fíjate, he quitado todos los eslóganes de tu comentario y me ha quedado esto:

,
.
.
#3 #2 Le han cerrado la cuenta. Pero recordad,

No se trata de censura, sino de combatir al extremismo. Meneame tenía que haber utilizado mano dura hace tiempo y cerrar todas las cuentas de este tipo de ultras y simpatizantes. Es absurdo darle voz a estos fanáticos porque no entienden nada y bastante tienen con no cagarse encima.


edito: Lo de "bastante tiene con no cagarse encima" lo he puesto por necesidad, al copiar y pegar el texto; lo tacho, para ver si así queda más claro que mi intención no es insultar.
#2 #12 #3 #15 Estoy casi seguro de que #1 es un troll. O era.
#12 hay que combatir la violencia. No las ideas.

Si nos acabaremos censurando y permitiendo que los violentos ejerzan la violencia.

Como ahora mismo
#26 Salvo las ideas de Pablo Hasel, que esas son indiscutibles y merecen prision.
Como tu y unos cuantos os habeis empenhado en defender estos dias.

Ay, la hipoglucemia.
#28 ¿No tuvo un juicio?.
Basura sensacionalista de El Confidencial, que dice en el titular que el motivo por el que se va es la "arbitrariedad al censurar tuits" cuando la propia mujer afirma que se va por motivos personales.

#2 #3 Habláis de eslóganes y de fanáticos y vosotros permitís que llegue a portada una noticia basura de un medio sensacionalista, que se contradice a sí misma (ya que en el cuerpo de la propia noticia reconoce que se va por motivos personales y no por los motivos que esgrime en el titular), simplemente porque va alineada con el discurso de que "vivimos en una dictadura progre" :palm:
#1 te ha quedado un mensaje un tanto fanático, ¿no crees? Igual te hace falta más temple y ser capaz de tener una conversación calmada con gente que piensa distinto.
Me pregunto si alguien le habrá explicado a #1 que Podemos también tiene consideración de partido antisistema, y por tanto censurable.

Y por supuesto todo lo que este a la izquierda de Podemos (y a la derecha de VOX)
#15 Busca en el manual donde dice que son antisistema. Comparar Podemos de algún modo con VOX, es estar muy alejado de la verdad. Aunque imagino que entre Bots, Twitter, Facebook y todos esos que se hacen llamar medios de la confusión se está consiguiendo que desgraciadamente muchos piensen así
#41 " Busca en el manual donde dice que son antisistema."
Lo de querer no pagar la deuda?
Lo de apoyar a violentos antifascistas?
#41 es.euronews.com/2018/03/19/como-se-explica-el-auge-del-populismo-en-eu

Existe el populismo de derecha, que prevalece en el norte y centro de Europa y que ataca a las"élites" en cuestiones nacionalistas o muy conservadoras, y su primo de izquierda, más presente en el sur, que se centra en el capitalismo y la globalización cuando critica al llamado "establishment".

En Grecia, por ejemplo, surgieron populistas de ambos extremos del espectro político: Syriza (izquierda) y Amanecer Dorado (derecha).

Euronews recibe al año 5 millones de euros de la Unión Europea, es lo más parecido a un canal de prensa oficial que tiene.
#1 @admin, qué sentido tiene cerrarle la cuenta y que tengamos que seguir leyendo su eslogan?
Objetivo cumplido por el troll.
¿Han escrito "Península Ibérica" en minúsculas en un diario online? Señores, este es el nivel... :palm: :palm: :palm:
#5 Tú crees? Si se refiere al accidente geográfico y no a la entidad histórico-política está bien en minúsculas, como creo que es el caso cuando destinan a un director a una zona comercial basada en su ubicación o geografía.  media
#5 Tal como indica la nueva edición de la Ortografía de la lengua española, cuando el sustantivo genérico va seguido de un adjetivo que deriva de un topónimo y que se corresponde con el accidente, ambos se escriben con minúscula inicial: la península ibérica, cordillera andina, las islas británicas…

www.fundeu.es/consulta/peninsula-4225/
#5 Es correcto, como bien te indican más abajo. Lo incorrecto es poner la península ibérica como España y Portugal, cuando son cinco países. Y dudo que los gestionase todos esta señora.
#38 Andorra, España, Francia, Gibraltar (Ultramar británico) y Portugal.
comentarios cerrados

menéame