edición general
73 meneos
1216 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Perro salva excursionista de un oso, excursionista se come al perro (ENG)

Un excursionista se vio obligado a tener que comerse su querido perro, que le salvó la vida después de casi morir de hambre. Marco Lavoie, de 44 años, engulló su pastor alemán después de que un oso destruyó su canoa y suministro de alimentos - dejándole 500 millas fuera de Montreal por tres meses, de acuerdo con la agencia de noticias canadiense QMI.

| etiquetas: perro , oso , excursionista , hambre
56 17 15 K 44 mnm
56 17 15 K 44 mnm
#8 Lavoie was rescued by helicopter Wednesday. He had lost 90 pounds, nearly half of his body weight, and was suffering from hypothermia.

Estuvo 3 meses ahí fuera y no sabía cuando lo iban a rescatar, mato a su perro al tercer día cuando comprendió la situación y el perro aún tenía mucha carne. Frío, pero lo más inteligente en esa situación. Sobrevivío, supongo que eso es lo que cuenta.
#12

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Sinceramente, pienso que hizo el movimiento más inteligente. Si no lo hubiera matado, lo más probable es que a día de hoy los dos estuvieran muertos. Otra cosa es el nivel de catadura moral que puede tener el asesinar al perro que te salvó la vida cuando todavía no tenías necesidad real de su carne. Pero en el mundo real y en condiciones extremas, ser buena gente es el camino más rápido para morir.
#12 #14 #18 #23 #28 #29
Vamos, que estamos ante la definición exacta de un DILEMA
Recomiendo leerlo: es.wikipedia.org/wiki/Dilema
Si te vas por esos lares, que menos que aprender algunas reglas básicas de supervivencia. Su perro se lo habría agradecido...
#19 Perdió 90 libras(la mitad de su peso), no se las apaño para alimentarse muy bien cuando se le acabó el perro.

Algunos lo ponéis todo tan fácil.
#19 Con 20kg de carne comes más de una semana, te da para al menos un mes.
#41 Ya me dirás de donde sacas en mi comentario #32 que sea un "zuperbibiente".
#41 El único que dice tontunadas eres tu. ¿a que viene mencionar una programa de FICCION TV? deja de ver la tele y lee un poquito más así podrías sobrevivir sin la teta de tu madre.

Yo no dije si herramientas, y yo tengo unos conocimientos mínimos básicos para fabricarme muchas elementales, cosa que no es muy difícil pero quizás tus 2.0 neuronas turcas no dan para ello. Eso no quiere decir que los demás le pase como a ti y el perdido este.

Y si tengo experiencia de vida de campo, de pesca y de plantas MÍNIMO pero posiblemente suficientes para no morirme de hambre en ningún sitio salvo quizás y posiblemente en un desierto o en el ártico.
Es el ciiiiiiiiclo sin fin
500 millas fuera de Montreal!?
Al tercer dia mata y se come a su perro con todo lo que tenia por allí...
Ahora los defensores de los gato freidme a negativos pero esto demuestra la superioridad canina como mejor amigo del hombre:

1) Difícilmente un gato te salvará de un oso.

2) Generalmente un gato tiene menos carne que un perro.

3) Es mucho más difícil cazar a tu gato que a tu perro.

En caso de perderme en un bosque lo tengo claro, me llevo al perro.
#27 -Un perro te encuentra a ti en medio del bosque.
-Un gato encuentra su plato de comida allí donde esté.
Te llevas al gato y salís los dos del bosque en menos de un día.
#27 El gato os hubiera domesticado a ti y al oso.
Yo soy el perro y me pongo de acuerdo con el oso para zamparme a mi amo (de haber sabido sus intenciones,claro). Hubiera sido un final más "simpático"...
El perro es el mejor amigo del hom... después de esto ya no me creo nada
Si hubiera sido vasco se hubiese comido al oso :troll:
#22 Bai. Oso Ondo :-D
#32 Hay gente que lo caza con las manos, con paciencia seguro que aprendes y otra cosa no tendras. Tambien puedes ir a alguna parte de un rio idonea para hacerles una encerrona, o fabricar una puta red grande y cutre de algun arbol o planta que tenga algo parecido a cuerdas y hacer una de arrastre. O una caña de pescar con una planta que tenga pinchos de anzuelo o fabricandote un anzuelo de madera en astilla. Hay mil maneras. Sin contar animales y plantas que hay.

Tienes 16 horas para buscar…   » ver todo el comentario
Es que no se entiende que un experto excursionista se vaya un mes a un bosque salvaje sin recursos de supervivencia para cazar,pescar. Recolectar...en serio, igual un poco mas preparado y el perro le hubiera sido útilpara cazar, porque pequeños mamiferos tiene que haber mogollon, miel, arboles,plantas, rios con pesca.... Tan experto no sería.
#21 Y los caza y pesca con las manos ¿no?
#32 calla hereje, que por aqui en meneame todos somos expertos en supervivencia extrema, no ves que todos hemos visto un par de capitulos bear grills en cuatro? Primer paso para toda buena supervivencia, beber tu propio meado :troll: xD
#21 "After the bear attack, he sprained his ankle so he was unable to hunt or find any other source of food."

sigo sin explicarme como sobrevivió 3 meses.
Está todo grabado en vídeo: www.meneame.net/story/ocurre-bosque-cuando-no-estas-ahi ... morbosillos.
Yo jamás me podría comer a ninguno de mis animales porque para mí sería como comerme a mi mejor amigo. Menudo traidor, qué gentuza.
#16 No pasa nada tu te mueres y tus mascotas comen tu cadaver, ellos no tienen prejuicios morales.
#18 Ah, se me olvidaba que tenemos la capacidad de raciocinio de un gato o un perro. Gracias por recordármelo con un vivo ejemplo.
#16 a mi tambien me pareceria como comer a mi mejor amigo. ahora bien si me lo tengo que comer me lo como. Lo jodido es tener que matarlo.

Ahora bien me parece que hay que ser bastante inutil para no conseguir sobrevivir en canada, coño que no es el desierto del gobi, animales pequeños, plantas, peces y tal tiene que haber a cojones.

Pero bueno de un excursionista que se pierde tanto...
Él nunca lo haría.
Seguramente era lo más sensato que podía hacer, pero hay que tener mucha sangre fría.

Para los que creen que es muy sencillo sobrevivir en los bosques, eso será en lugares con abundancia de frutos y si uno tiene talento para la caza. Pero si es un bosque de coníferas, no lo veo tan fácil.

PS: Bear Grylls es un idiota, pero su camarógrafo es una bestia.
[cp] El perro ahuyentó el oso, el rescate de su amo - pero Lavoie mató a su leal amigo con una roca tres días más tarde después de luchar para encontrar comida, dijo una fuente a QMI. Traducción cutre: translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&
Jajaja! menudo titular sensacionalista! Propongo otro: Un excursionista perdido sobrevive comiéndose a su perro tras el ataque de un oso. Cambia un poco la cosa...
Que hipócritas todos.

Me gustaría veros a vosotros 3 días sin comer y ver si habríais muerto de hambre antes que matar al perro.
#5 Pues sí, le podía haber comido sólo las patas delanteras.
Joooooooooooooooooooooooooooolines. :-O
En situaciones extremas cada uno hace lo que puede, y tu perro te comería a ti en condiciones extremas igualmente. Lo peor de todo es el título del artículo, que para darle más colorido a todo dice que "engulló" a su "querido" perro. La última vez que usé el español, engullir algo significaba tragárselo todo rápidamente, a lo bestia y sin masticarlo. O el pastor alemán era muy pequeñito, o el hombre tenía una boca que ni en las películas de ciencia ficción.
y no podía haber intentado cazar algo con la ayuda del perro? EL hambre agudiza el ingenio en cualquier animal...

otra pregunta: no existe algún tipo de dispositivo gps que valga para que te localicen en casos así? Algo parecido a lo que se les pone a los animales para tenerlos controlados.
No creo que le haya hecho gracia hacer eso, seguramente le joderá el resto de su vida. :-(
"Si lo sé no ladro" fueron sus últimos ladridos
#3 Creo que también ladró algo así como "hijodeputa" en lenguaje canino.
comentarios cerrados

menéame