edición general
642 meneos
1408 clics
Un periodista refugiado palestino denuncia un interrogatorio ilegal de la Guardia Civil y el Mossad en Madrid

Un periodista refugiado palestino denuncia un interrogatorio ilegal de la Guardia Civil y el Mossad en Madrid

Muath Hamed, refugiado en España junto a su familia, asegura que el servicio de inteligencia israelí le interrogó y amenazó en un encuentro organizado por agentes del servicio de información de la Guardia Civil en una de las sedes principales del instituto armado. El misterioso hombre aseguró trabajar para la inteligencia belga. Javier explicó a Muath que Omar era de origen palestino, pero su coartada se desmoronó cuando el periodista se percató de su marcado acento israelí, según...

| etiquetas: periodista , refugiado , palestino , mossad , guardia , civil
Comentarios destacados:              
#7 #1 algo habría hecho :troll:

Sigo sin explicarme como la guardia civil, en 2021, sigue estando legalizada. Una de mis pocas experiencias con ellos fué en el Aeropuerto de barcelona, después de recoger el equipaje, cuando un guardia civil vino corriendo hacia mi casi apuntándome con el arma para preguntarme de dónde venía y que ciudad iba y por qué. Cuando se lo dije soltó una carcajada y no se lo creyó. Por suerte vino otro compañero suyo y me dejó seguir sin problemas. Supongo que le habría caido mal la farlopa o el speed ese día...

Un cuerpo "policial" machista, anticuado y a rebosar de fascistas, que puede salir mal. Como ya no tienen a ETA, con el culo cazan moscas.
Jooder el video en que le dispara el soldado israelí es impactante.

youtu.be/Og_FBILG4ww
#1 la historia demuestra que no hay diferencia alguna entre verdugo y víctima. Lo único que cambian son las circunstancias.
#4 el verdugo es un héroe que no conoce su verdadera identidad
#1 algo habría hecho :troll:

Sigo sin explicarme como la guardia civil, en 2021, sigue estando legalizada. Una de mis pocas experiencias con ellos fué en el Aeropuerto de barcelona, después de recoger el equipaje, cuando un guardia civil vino corriendo hacia mi casi apuntándome con el arma para preguntarme de dónde venía y que ciudad iba y por qué. Cuando se lo dije soltó una carcajada y no se lo creyó. Por suerte vino otro compañero suyo y me dejó seguir sin problemas. Supongo que le habría caido mal la farlopa o el speed ese día...

Un cuerpo "policial" machista, anticuado y a rebosar de fascistas, que puede salir mal. Como ya no tienen a ETA, con el culo cazan moscas.
#7 Te confundieron.

Un día a mi se me cruzó un coche camuflado de la GC al entrar a mi localidad, se bajaron tres de verde con chalecos, los dos primeros me apuntaban con las armas hasta que el tercero se me acerco y dice “no es el objetivo”. Se subieron otra vez al coche no me dijeron ni adiós o disculpa por el susto...
#16 A nosotros nos pasó en Euskadi bajando del monte, nos metieron las metralletas por la ventanilla nos pidieron la documentación, se me ocurrió decir que de qué se trataba y el guardia civil de dice a mi pareja, digale a su mujer que no pregunte que puede ser peor, nos tuvieron 10 minutos nos dieron la documentación y, "vallanse", ni una disculpa, ni porque, eso sí nos quedamos con el miedo en el cuerpo.
#32 Ojito con estas historias que le pueden pasar a cualquiera, mantener las manos en el volante y no moverlas a no ser que te lo pidan, si están buscando a alguien peligroso y te han confundido puedes liarla parda y luego el dinero de una posible indemnización no te tapa el agujero en el cuerpo...
#34 No si encima la población de a pie va a tener que estar asustada de los que supuestamente les protegen.
#39 Eeeeeh hola??
Por supuesto que hay que tenerles pavor a las FSA. Van armadas, no tienen apenas controles y por lo que se ve se meten droga muchos muchos.
#49 Vivo en el top 3 de barrios pobres de España, me han cacheado, parado o identificado infinidad de veces. Una vez con 17 años, yendo en bici con un amigo, nos encontramos un control armado en la carretera en pleno centro de Sevilla, este al verlo supongo que por evitar la pérdida de tiempo, cruzó y se subio al carril bici para continuar, segundos después me tiraron contra un coche que casi rompo la ventanilla con la frente y me encañonaron con una escopeta o rifle en la cabeza que casi me abren una brecha.

Mi comentario era irónico.
#51 Entonces te pido disculpas si te he ofendido, que tampoco era mi intención por otra parte.
Pero tienes razón, van por el mundo avasallando a todos los demás con chulería y prepotencia máxima y sin controles de ningún tipo.
#7 Un cuerpo golpista, que encuentras en lo peor de nuestra historia y ni le han cambiado el nombre.
Y no falla, hoy día también los encuentras, como en este caso.
#7 qué significa casi apuntándote con el arma ?
#28 agarrando la ametralladora, preparado para disparar, mientras venía hacia mi corriendo
#37 entonces no te apuntó con el arma ?
#41 por eso digo casi

Si llego a ser un guiri y no me entero estoy seguro de que me hubiese apuntado.

#38 puff si, la nacional poco se lleva la verdad :-(
#43 y pq crees que pasó?
#44 porque vió que era español y que me había cagado en los pantalones, supongo

O igual fueron las lunas de Neptuno, who knows :-/
#7 No te has cruzado con la Policía Nacional, en algunos casos son peores.
#7 el Estado paga una multa a Europa por tener a la guardia civil. Por ser un cuerpo militar en uso en la sociedad civil. Así que no, no es legal. También pagan Francia e Italia.
El estado de Israel es genocida, mesiánico e invasor. Es peor que Sudáfrica durante el apartheid.
#5 Pero que dices! Con todo lo que han sufrido los judíos de forma injusta!
Ahora te lo cuenta algún cineasta judío-americano.
No os preocupéis, ahora saldrá Israel diciendo algo molón sobre los homosexuales, con su típica estrategia de pink-washing habitual, y tema olvidado. Qué dirá el gobierno de España?
#2 Y no sólo exiben el tipo de encubrimientos que citas. No son pocas las veces que "se descubren", aparecen, rollitos biblicos, pergaminos, fósiles, yacimientos, objetos antiguos varios, tras una matanza de palestinos.
El estado de israel es lo más parecido al nazismo que hay hoy en día (y la guardia civil al franquismo).
#8 "la guardia civil al franquismo". De hecho la Guardia Civil dejó de existir al acabar la Guerra Civil: "En un muestreo realizado por el Servicio de Estudios Históricos del propio Cuerpo, un 83 % aproximadamente de la cifra de muertos corresponde a guardias civiles que fueron leales a la República." (Wikipedia)
#15 y a quienes pudieron para sustituir las bajas?.......
#15 Pues ese 17% leales a Franco se reprodujeron hasta el 100% en poco tiempo.
En un vuelo de unos familiares a Israel por turismo "religioso", les acompañe al aeropuerto de Noain. Allí, en la cola de facturación había agentes Israelíes de paisano tomando datos de los que estaban en la cola, y haciendo preguntas políticas sobre los palestinos y opinión personal. Yo flipaba con que se cometiera tal atropello en suelo español, y la GC que estaba por allí lo permitiese.

Uno se acercó a mí, que estaba en la cola ayudando a los familiares, y me empezó a preguntar. No recuerdo cómo le mandé a tomar por culo, pero me suena que fue contundente. Obviamente los que viajaban respondían, porque si no, no entraban.

Libertad o comunismo...
#23 pues si a los turistas los tratan así, imagínate qué hacen con los activistas (que tengan sellado en su pasaporte alguna visita a los territorios ocupados) o con los propios palestinos... ¡bienvenidos a la "única democracia de oriente medio"!
Somos la putilla de USA y sus matones y a veces ponemos la cama
Los comentarios sobre libertad de la derecha y extrema derecha no estarán aquí ya que está libertad no les viene muy bien....
#3 Asumes que la víctima no es de derechas.
Te voy a dar una sorpresa pero el mundo islamico es extremadamente conservador.
Puede ser que este hombre sea de derechas y a la vez que se vulneren sus derechos.
#9 La derecha no defiende derechos humanos ni siquiera para los de derecha.
Algo habrá hecho la víctima y ya no es de derechas.
#9 Independientemente que este señor tenga el signo político que tenga se le está cortando su libertad. Solo digo que esas gentes de derechas y extrema derecha que ,parece, tanto se preocupa por las libertades en meneame no están para defender la libertad de este sujeto, además de muchas otras libertades de las que siempre se desentienden.
Es lo que tienen las democracias plenas...
#14 es lo que tiene ser una colonia
#31 Ok. Pues podrías pasarle esta conclusión tuya al Mossad, a la embajada de israel en España, a la Guardia Civil y al Ministerio del Interior que no saben qué contestar a las preguntas del diario:

"A las preguntas de Público sobre este interrogatorio clandestino, la Embajada israelí contesta: "la respuesta es que no hay respuesta". El agente Nicolás atiende las llamadas de este medio pero declina responder, mientras que el agente Javier deja leídos los mensajes pero no se manifiesta. La Guardia Civil no responde a ninguna pregunta de Público sobre estos hechos. El Ministerio del Interior declina hacer comentarios."
Y a los que habrán matado aquí impunemente el Mossad ese que en las pelis de Netflix son unos tíos guays.
Esta noticia es la punta del iceberg, un testimonio de alguien que puede contarlo.
#29 ni en las pelis de netflix en las que aparentan ser guays son guays, es más, se representan como unos hijos de puta con la mayor naturalidad.
"un uniformado bajó a buscarle y le introdujo en el edificio sin identificarle, sin registrar su acceso y sin pasar por ningún control de seguridad, como estipula el protocolo": que miedo!!!
los israelíes hacen unas series cojonudas, pero están todos como una jaula de grillos...
Rodarán cabezas?
Marlaska se ha enterado por los medios seguro. :troll:
Israel, ese estado genocida que siempre se sale con la suya porque “ay que ver cuánto sufrieron los judíos”.
No cuadra ni de coña, El hijo mayor, de cinco años, ha desarrollado miedo a la Policía en España a raíz de estos hechos. Es consciente de la situación y la asocia con episodios violentos que vivió en Palestina a manos de las fuerzas israelíes . y llevan viviendo 5 años en Estambul....
#24 claro, sabiendo que Israel, y concretamente el MOSSAD, no se anda con chiquitas, se atreve a denunciar y a "mentir", según tú.
Claro, claro.
Y tu sofá, qué... ¿Es cómodo?
#30 Es una incongruencia, punto, el resto es cosecha tuya.
#24 Pero quienes les han detenido eran policías lacayos del Mosad y a éstos los conoce.
#24 no puede haber viajado allí o qué?
Lavin compae que películas os montáis... Pero luego bien que queremos estar seguros... Daos cuenta de lo ridículos que sois, no hablamos de detención ilegal, de agresiones ni nada por el estilo, si no de unas preguntas en un aeropuerto internacional...

En ese caso no salgáis de vallecas, que como vayáis a otros paises tipo EEUU con vuestras pintas de tontopollas vais a ver lo que es un interrogatorio... Lo que pasa es que allí es legal sin complejos de inferioridad y taser incluido, alli no protestais seguro...
#10 El famoso aeropuerto internacional del acuartelamiento de la Guardia Civil de la calle Batalla del Salado. Al menos leete la noticia, hombre.
#10 Seguro que en Estados Unidos el interrogatorio nunca te lo va a hacer un agente del Mossad ni un guardia civil.
#10 Bla bla bla tontopollas bla bla bla
#10 Pues como a ti, que eres un hispano medio moruno poco parecido a un WASP.

Tu siendo de Granada tienes todas las papeletas para que al llegar alli te abran el ojete en tropel.
#53 A los de Granada no nos hace falta viajar, lo tenemos todo aquí, playa, montaña, desierto, estaciones de esquí, monumentos, tapas... Calidad de vida... Le den por culo a los yankies y a los de vallecas...
comentarios cerrados

menéame