edición general
660 meneos
1380 clics
Las peñas del Alcorcón frenan el fichaje de Zozulia por "su ideología fascista"

Las peñas del Alcorcón frenan el fichaje de Zozulia por "su ideología fascista"

La Federación de peñas del Alcorcón ha paralizado el inminente fichaje de Roman Zozulia. El organismo, compuesto por las diferentes peñas alfareras, ha manifestado la unanimidad de la afición en contra de la incorporación del jugador ucraniano. Según fuentes cercanas al club, la directiva se plantea ya alternativas para la delantera.

| etiquetas: alcorcón , zozulia , fichaje , fichaje
Comentarios destacados:                          
#14 #10 Ay, pobrecitos nazis y sus blanqueadores, que ya no les dejan incitar y llamar al exterminio de millones de personas sin que les digan nada.

Y eso que los canceladores se han relajado, que antes los colgaban boca abajo.
Me parece estupendo.
#1 ahora saldrá llorando…
#1 pero a estos no les machacaran tanto como al rayo

Zozulia es Nazi
#1 ¿Se puede no contratar a alguien por su ideología política?

Yo pensaba que no, pero leo los comentarios aquí y a todo el mundo le parece bien, aquí.
#48 vas a un puesto de trabajo y le dices "yo soy nazi, ahora me tienes que contratar, porque sino te denuncio"

Y a vivir la vida loca, a ver quien te despide.

Los nazis y sus derechos que jamás permitirían para otros.
#55 No, no, como siempre, te lo estás inventando todo. No es el mismo caso.
No es que estén obligados a contratarte porque seas nazi. Esto es una manipulación tuya.

Se trata de que alguien que en el desempeño de su profesión había sido elegido para ocupar este puesto de trabajo: "Hace unos días la llegada al Alcorcón de Roman Zozulia, libre tras jugar las últimas cuatro temporadas en el Albacete, parecía ser cuestión de horas."

Y entonces se comienza a hablar de su ideología…   » ver todo el comentario
#64 que denuncie, anda que no hay embarazadas que se las han viso en peores situaciones. y todo lo que dices en tu ultimo párrafo pasa día a día y a ti como a la mayoría, se la trae al puto pairo. Eso si, algunos juicios se ganan.

Y si no había nada firmado, no creo que la denuncia llegue a ninguna parte.
#65 supongo que cuando desde otras peñas y asociaciones se quejen e impidan el fichaje de un jugador extranjero por ser, presuntamente, de izquierdas, también aplaudiras.
#92 dado que el fútbol me importa una mierda, pues posiblemente me la sude en términos bastante astronómicos, me parecería hasta lógico que un puñado de peñas nazis (que en el fútbol hay demasiadas de esas) hicieran cosas nazis.

Además sois vosotros los que comparais "de izquierdas" a la misma altura que los nazis, así que en el fondo, los que tenéis un problema con esto, sois solo vosotros.
#93 vamos a ver, para que lo entiendas pondre un ejemplo.
Vox contrata a un electricista para que le haga un trabajo. Al llegar el electricista ven que es negro asique le dicen que no le contratan por negro.
Cambianegro por lo que te de la gana.
#97 de primeras van a tener pagarle el desplazamiento, sino la tarea entera, de segundas, como he dicho antes, que denuncie.

Porque si quieres compararme ser negro u homosexual, ambas cosas que no eliges en tu vida, con ser un nazi, pues no creo que sea comparable.

Uno elige ser nazi, elige hacerse fotitos con nazis, apoyar a esa milicia paramilitar nazi, y luego salir en la tele diciendo que no sabe porque le llaman nazi.

Es su elección, y si tiene los huevos tan grandes para sacarse fotos…   » ver todo el comentario
#98 he dicho que lo cambies por lo que quieras, puede ser comunista ,independentista o animalista que mas da.
Lo del desplazamiento... vaaale no es electricista, busca trabajo como limpiador... que mas da el ejemplo...
#92 #97 amos a ver: el negro es negro, no va por ahí diciendo que a nadie tienen que quitarle derechos (como hace un fascista), y luego se pone a lloriquear porque lo sancionan por decir eso, y como resultado pierde oportunidades
si quiere no perder oportunidades, no tiene más que no humillar a nadie, ni pedir que se le quiten derechos a los demás
por eso se le castiga, por pedir que se le quiten derechos a los demás...
#92 No es lo mismo "ser extranjero" que "ser nazi".

Es un desproposito confundir una ideologia de la dominación con consecuencias genocidas escogida por el individuo con el hecho de no haber nacido en un pais (que la ultima vez q lo comprobe no es algo que uno escoja).
#92 Seguro que también aplaude cuando un empresaurio decida no contratar a alguien por ser demasiado de izquierdas o afiliado a un sindicato.
#64 Tú si fueras este jugador serías un nazi.
#64 Su ideologia es incompatible con la democracia. Algo tan generico como "ser de izquierdas" no lo es. Por tanto me parece cojonudo que nadie quiera trabajar con un antidemocrata. Y tu comparacion no tiene nada que ver.
#64 Lo siento pero a los nazis no se les puede respetar que luego pasa lo que pasa, por cierto espero ansioso la publicación de la que le han liado al que canto el Bella chao en Italia para comparar
#64 Y este es el problema de pretender tratar a los nazis como al resto de personas, como si su ideologia fuera algo aceptable mas.

Como no, turuleto, defendiendo al nazi.

Luego dira que se "Opone al fascismo", o "que se opone al nazismo" bajo un genérico "todos son iguales" o "oposición al totalitarismo(!?)".
Esta es su oposición: defender su "derecho" a ser un nazi de mierda,
#64 su país está siendo invadido por Rusia, sabemos que Rusia tiene aspiraciones de anexionarse una parte del mismo
Quizás deberíamos conocer mejor como es la realidad de aquella zona y no dejarnos tanto manipular por los medios de comunicación. Conocí gente de Donetsk y decían sentirse más rusos que ucranianos por una serie de motivos que nunca jamás escuché en los medios de comunicación. No tenía por que mentirme, no obstante me hizo reflexionar sobre lo manipulados que nos tienen.
#64 << y él apoya un grupo paramilitar que desde Alcorcón y Vallecas se califica como "vinculado con la extrema derecha"
>>

Hombre, llevar tatuado el 88, pedir taxis con la mano derecha y defender líderes autoritorios que buscan la limpieza de los "comunistas; me parece que son puntos para poder llamar a este tío NAZI, no es algo que se inventen en Alcorcón o en Vallecas. A ver si ahora a los NAZIS no se les va poder llamar PUTOS NAZIS.
#48 Podría estar de acuerdo, pero en este caso es la imagen de una empresa/club de fútbol y él ha decido asociar su imagen a esa ideología.

Si fuera a estar cortando entradas en la puerta podríamos discutirlo un poco más, pero si ese fuese el caso las peñas ni se habrían enterado y hubiese podido conseguir el empleo sin problema.
#48 no se te ve casi el plumero, no.
#58 A tí sí que se te ve, porque la pregunta subsiste ¿se puede no contratar a alguien apto y elegido para un puesto de trabajo por su supuesta ideología?
#66 porque es un puto nazi. Porque por su puta ideología mataría a quien le plazca sin miramientos.
#66 Se puede no contratar a un NAZI por ser un NAZI de mierda si. No intentes ocultar bajo genéricos cuestiones particulares.

Y de "supuesta" no tiene nada, por mucho que tu quieras sembrar dudas sobre el HECHO de que es un nazi de mierda.
Hay al respecto pruebas fotograficas, declaraciones de apoyo al AZOV... pero a ti te da igual, porque tu lo que quieres es generar fango y defender a un nazi.
#48 Es una pregunta seria. Increíble.
#48 lo que habría que ver es que pensaste en este caso

www.google.com/amp/s/www.abc.es/deportes/futbol/abci-hercules-zubikara
#48 en mi empresa (o en la tuya) puedes no contratar a alguien por lo que te salga del nácaro. Otra cosa es que te quieran echar de un puesto público, que si por mí fuera, también lo pondría de patitas en la calle.
#48 ser nazi no es una ideología politica, es ser nazi
#48 Se puede invitar a un nazi a dormir a casa.
#1, recordemos que para nuestros mass media este sujeto es de los llamados "demócratas de Maidán".
#1 Ahora que se lo hacen a un jugador por su ideología fascista, mañana cuando se lo hagan a un jugador por su ideología comunista o por no reciclar plástico ya no parecerá tan bonito
#84 ¿Es que nadie va a pensar en los nazis?
Bien hecho. Que vean que ser un fascita no les sale gratis. Al fascismo ni agua.
#43 si, como las ratas y las cucarachas.
#43 aquí él está solo, no está en manada, está solo.
Y en manada y en superioridad "como las ratas y las cucarachas" #62 estáis vosotros los de izquierdas, linchándole virtualmente en masa desde las peñas y desde las redes sociales.
#7 Esto ya lo sabe de cuándo se lo hizo el Rayo y salieron todos los medios a blanquearle.
Ahora que baja el Albacete, al que le trae sin cuidado tener en nómina a gente como Salva Fachesta en su día y ahora Zozulya, en España dudo que tenga cartel.
Aupa Alcorcón!
#2 Aquí jamas se olvidará el 5-0 al Madrid ;) una noche épica.
#3 El alcorconazo.

Fuerte abrazo desde Vallecas.
#4 otro para mí segundo barrio, he parado y trabajado allí mucho tiempo.
#4 #6 Que fiche ahora por el Rayo, que quizá le dejen después de los últimos acontecimientos. :troll:  media
#53 El de enmedio de esos tres de la foto ya quiso ficharlo, y la afición no se lo permitió, como ahora en Alcorcón, no sabías?
#3 Años quejándome del tío del megáfono los fines de semana (vivo justo enfrente) pero desde el Alcorconazo les perdono todo
#3 Parece que si de ha olvidado porque fue un 4-0. :-D
#25 cierto, ya ha llovido, aunque nos hubiera válido igual un 1-0 :-)
#46 Que discriminacion positiva ni 4 pollas, eso no es discriminacion positiva. No mezclemos conceptos...
Y claro, tu lo que tengas dentro de la cabeza se queda dentro de tu cabeza, por eso no te va a discriminar nadie... pero es que lo que tu pienses tampoco lo va a saber nadie hasta que no lo externalices, y ahi es donde "ya no solo piensas"

Cuando ninguneas el holocausto, cuando haces gestos en honor a Hitler, cuando participas en la financiacion de grupos fascistas, cuando te ries o te vas de victima.... NO SOLO ESTAS PENSANDO, ESTA ACTUANDO COMO UN NAZI
Bien hecho, a los fascistas ni la hora.
Zozulia nazi, no hay respeto para él.
Decir que es de ideología fascista es de fascistas!
#5 Tienes pinta de ser un anti-anti.
#18 Decir eso te delata como anti-anti-anti
#20 te iba a decir algo pero eso me haría un anti-anti-anti-anti
#71 Anti-Anti hace pro. Anti-anti-anti-anti podría ser pro-pro o anti-pro-anti que da pro, también, creo. En cualquier caso puede que sea nazi o fascista, peroooo, mete goles! Debería ser obligatorio contratarlo!
Desde la propaganda pro-rusa le llamaron fascista por apoyar a las tropas ucranianas que resistieron en Crimea. Y no hay nada que le guste a la izquierda (política en el fútbol, me encanta) que repetir una y otra vez consignas.

Incluso él niega ser fascista. Pero, ¿a quien va a creer usted? ¿a mí o a sus propios ojos?
#40 debe ser que vivís en una puta cueva porque las fotos están en la red y, sí ,mis ojos han visto como es un puto nazi.
#40 Cuesta menos comprobar con un par de búsquedas por internet que es simpatizante del nacionalsocialismo que escribir el mensaje que has escrito.
Pero claro, si el dice que no es, porque dudar de el.
Cuántos jugadores del Madrid o del Atleti no se han sacado fotos con los Ultrasur o los del Frente, que son ultras de extrema derecha en su mayoría?

Muchas veces se hacen esas fotos por todo tipo de presiones, y generalmente es para tenerlos como aliados (lo cual no es poca cosa en clubes como esos).

Siempre que hablan de este jugador, Zozulya, sacan las mismas fotos de hace unos años. Hay algunas otras pruebas que lo identifiquen como nazi?
#52 que necesitas? Una foto de él gaseando un judío o apaleando un negro? Quizás una foto suya invadiendo Polonia? Pregunto eh.
#60 y tú, qué necesitas para definirlo como nazi?
#52 La presunción de inocencia para los de su cuerda. Estos son los que piden democracia... Y libertad de expresión. La superioridad moral...
Siento un sabor agridulce al leer esto.
Dulce porque me parece bien que a una persona que defiende posturas racistas y de discriminación a los demás no se le dé voz ni atención en los medios para difundir su mensaje de odio.
Agrio porque tengo la sensación de que discriminar a alguien por su ideología no está bien.
Lo desarrollo un poco más: si durante un partido llama a un jugador de otra raza o religión "(inserte aquí la raza) de mierda" o hace afirmaciones de ese estilo en una…   » ver todo el comentario
#33 Discriminar a alguien que tiene como ideologia discriminar a los demas no es malo, en realidad es lo correcto
#37 soy de los que piensan que la "discriminación positiva" sigue siendo discriminación.
No creo que discriminar por ideología sea correcto, creo que lo correcto es discriminar por actos. Me explico: creo que se debería discriminar si yo discrimino, agredo o insulto a alguien de x colectivo por pertenecer a ese colectivo, pero creo que no se debería discriminar por pensar o sentirme superior a alguien de x colectivo.
Pensar eso me hace gilipollas, no delincuente, son las acciones lo que debe pensarse, no las ideas.
#46 con Ariel lava más blanco.
#33 En la teoría el respeto a todas las ideologías es lo correcto, sí. En la práctica, los fascismos usan la tolerancia para ganar terreno. La tolerancia a las ideologías fascistas ya se ensayó, y por aquellos hechos hoy las democracias que se respetan a sí mismas tienen que ser ser excepcionalmente intolerantes con quienes quieren y saben cómo dinamitarlas desde dentro.
#33 Realmente son afiliaciones que ha cultivado en su vida pública, de haber sido en la privada nadie sabríamos de ellas.
Entiendo lo que dices, pero al final con los nazis lo único que vale es tolerancia cero.
Es un demócrata de la Ucrania anti-rusa. ¿No eran los ucranianos los buenos? ¿Pero en el fútbol?
Relacionada:
www.meneame.net/story/zozulya-pide-disculpas-tras-ultimas-declaracione
Otra vez se le ha malinterpretado al pobre...
A ver qué dice la fiscalía. Esto no es delito de odio contra los nazis? Creo que son un colectivo a proteger.
Pues hombre, fue un 4-0... xD
Enhorabuena! Buen gesto!
Pa tu casa nazi
Puede fichar por el Real Madrid o el Espanyol, encajaría bien.
Pero la zoofilia que tiene que ver con los nazis?
Maravilloso que cunda el ejemplo
Este sigue intentandolo por aquí?
Totalmente a favor de la cancelación de la escoria nazi en todos los frentes.
Bien hecho!
Si le llaman fascista es porque lo está haciendo bien.
#28 y está en lado bueno de la historia
#27 Pobre, él es de centro moderado, pero los rojos le tienen manía.  media
#27 Ideología fascista y respeto a los demás no pueden ir en la misma frase.
#31 ya veo lo que respetas tú... Será por lo poco leído que estás
#27 Supongo que es una troleada de las baratas... Porque vaya cacao tienes con el comunismo y el fascismo si no lo es.

Fascista respetando a los demás... Eso y un vegano zampándose un chuletón de rubia de maduración extrema...
#27COMO COÑO VAS A SER FASCISTA DESDE EL RESPETO????. Eso es como el que te dice "Eres gilipollas, pero te lo digo desde el respeto"
#36 Con que respeto se lo has dicho. :troll:
#27 comprendo lo que dices y en parte te doy la razón.
Imaginad que pienso que todos los rubios son unos hijos de puta y no merecen otra cosa que la muerte. Siempre y cuando trate a los rubios de manera correcta y no los discrimine ni agreda de palabra u obra ¿por qué se tiene que criminalizar el pensamiento? Cada uno es libre de pensar como quiera y la ley no debe meterse ahí, la ley debe juzgar actos, no ideas.
El pensar que todos los rubios merecen la muerte me hace un gilipollas, pero es el insultar, agredir o discriminar a rubios lo que me hace un delincuente.
#27 ideología fascista, siempre que se haga desde el respeto a los demás xD juas! Eso es lo mejor que he leído en el día de hoy, léete la definición de la RAE de fascismo y hablamos
#27 Una persona no te parece aceptable por el simple hecho de haber nacido con piel oscura porque la gente de piel oscura es "potencialmente criminal", pero sí es aceptable si quiere cargarse a la mitad del país y lo dice sin tapujos, pero eso sí, "desde el respeto". Y sobre todo si a quien quiere cargarse es a los que tienen la piel oscura, que a ti, oh casualidad, tampoco te gustan.
El fascismo no es aceptable, y si quieres vivir en un país fascista, libre eres de salir y probar qué tal, seguro que te irá muy bien, desde el respeto.
#27 ucraniano con banderas
#10 Ay, pobrecitos nazis y sus blanqueadores, que ya no les dejan incitar y llamar al exterminio de millones de personas sin que les digan nada.

Y eso que los canceladores se han relajado, que antes los colgaban boca abajo.
#10 Pues más fascista es quemar un edificio con gente dentro e impedir a los bomberos apagar el fuego, por ponerte un ejemplo cercano.

www.publico.es/internacional/matanza-casa-sindicatos-odessa-video.html
#10 Claro, vamos a dejar que los soplapollas bocsetarres y otros vendepatrias hagan lo que de les dé la gana...para que con su libertad nos fusilen a los demás. xD
#10 ¿Que hay más fascista de una buena política de cancelación?

Te respondo: Ser nazi. Como Zozulia. Eso es más fascista.

Por cierto… CULTURA de la cancelación. Si vas a repetir como loros las bobadas del alt-right americano aprendete el guion. Que luego vais blanqueando nazis con la lección a medio aprender.
#10 Masmoló la cancelación a Musolini xD
#10 exterminar a un grupo y pedir que la gente que defiende una ideología en la que está bien dar exterminar un grupo no juegue en tu equipo es lo mismo. Está claro.
#10 Hay que renovarse. La victimización la llevan usando los fascismos desde que nacieron, igual ahora ya no cuela.
#10 las hordas de pudimos al asalto. Ni leo vuestras sesudas reflexiones ni me importa el karma.

Supongo que después de esta sarta de negativos me llegará el strike del comisario ideológico de meneame.
#68 Ahora dilo sin llorar.
#68 Ultraderechistas fingiendo ser las víctimas, no importa cuándo leas esto.
#68 Pues para casita y deja a los que no defendemos el exterminio en paz
«12
comentarios cerrados

menéame