edición general
16 meneos
87 clics

El peligro de no utilizar la tarjeta de crédito con frecuencia: más comisiones

Por tener tenerla olvidada o no realizar demasiados movimientos, tener una cuenta bancaria parada puede ocasionar diferentes problemas e incluso posibles deudas que tendremos que abonar.

| etiquetas: comisiones , banco , tarjeta de crédito , finanzas
  1. es una verguenza que no exista una banca publica para acabar con esto, no estan obligando a utilizar un servicio de una empresa privada.
    Que quieren acabar con el dinero fisico? OK vale, pero entonces necesitamos un servicio del estado que no sea privado.
  2. #3 No te olvides que encima con las nuevas normas de pago con tarjeta te obligan a tener una movil alegando que es por seguridad, así no solo te tienen controlado sino que ademas siempre van a saber donde estas y si no lo tienes pues no puedes usar tu propio dinero ni la tarjeta y no te dejan que sea una opción. Y encima hay gente que esta deseando que todo sea electronico
  3. Cuando el río suena... ya cuando el gobierno quiso implementar la eliminación del dinero físico ya empecé a olerme la tostada. Esto no es solo de España, es a nivel mundial. Tener dinero digital únicamente nos va a pasar factura, tanto que van a poder controlar nuestras finanzas a su antojo. El dinero ya no va a ser nuestro, sino de los gobiernos.
    Como siempre, van a empezar implementando pequeñas cosas para darnos el empujón a cambiarnos o borrar de nuestras cabezas el dinero físico, bombardeándonos que el dinero físico es el mal, que es incomodo, eliminando parte de las monedas, después parte de los billetes, facilitando el traspaso a la billetera digital, dificultando los ingresos o pagos con moneda física, etc. Y así hasta que cuando nos demos cuenta, ya será demasiado tarde.
  4. #9 No, no eres tu, eso es lo que es hay unos cuantos que te dan todas sus normas y si no obedeces pues te amenazan con terribles consecuencias, te mandan a la policia que actualmente vigila en la calle a todo el mundo en vez de persegir delincuentes.
    Si te quejas o dices algo en contra se tiran contra ti y te llaman de todo y no se puede protestar ni defenderte y la gente acata todo.
    La gente se lo cree y estan engañados
    Estoy leyendo esto es.theepochtimes.com/como-el-espectro-del-comunismo-rige-nuestro-mundo y creo que aclara muchas cosas
  5. #12 Por defecto es la que te dan ahora: de credito. Si quieres de debito, toca pagar.
  6. #14 Pues no lo sabía. Me reservo la opinión, que no me quiero cabrear (no contigo, sino con las entidades de banca).
  7. #2 El artículo habla de tarjetas de crédito, no de débito. Es decir, son tarjetas que cada vez que las utilizas estás pidiendo un préstamos en lugar de utilizar tu propio dinero.
  8. #5 soy yo esto se está convirtiendo en una cárcel sin rejas?
  9. #15 Yo tampoco hasta que me cambie hace poco de banco. No saben ni na... y ojito con tenerla vacia: como es de credito, puedes seguir pagando hasta el limite de credito marcado, y luego cuando te llega la nomina: a pagar intereses.
  10. #17 Pues fue lo primero que le dije: yo quiero la de debito, y no se si me dijo "muy bien: son 20€ al mes". Yo de momento las tengo siempre con saldo y procuro hacer al menos un pago al mes con cada una, un poco coñazo pero es lo que hay...
  11. #18 ¿¿20 lereles al mes??

    Imagino que si no has buscado otra entidad es porque no puedes, por la razon que sea. Pero sobra decir que ni bien puedas huye de esa entidad como la peste. Que no hay ninguna perfecta, pero vaya plan. 20 pavos por la cara.

    Yo en tu lugar haría las conpras mínimas y por el importe mínimo. Y si algún día necesitas una cantidad de forma indispensable, mirar un crédito al consumo.

    Las tarjetas de crédito las carga el fucking diablo, por eso se las meten a todos por defecto.
  12. Solución: no tener tarjeta de crédito.
  13. #2 Eso sería comunismo y después del comunismo vienen los gulags y los genocidios, ¿que no te has informado? Comunismo o libertad
  14. El peligro es simplemente tenerla, saludos.
  15. #7 Las de debito tambien hay que pagarlas cuando antes no hacia falta y han cambiado las condiciones y lo que te cuesta y no te avisan, pero cuando quieren venderte algo te llaman enseguida y todas las veces que haga falta
  16. #7 ya ya, el tema es utilizar tarjeta.
  17. #16 ¿Como pueden ser tan hijos de puta?

    ¿No te resulta mas barato pagar por la de débito y anular la de crédito? O incluso cambiar de banco. Las tarjetas de ese tipo, tienen un TAE que te donde te descuides te puedes cagar.

    Y el problema es que entre mas capotal debas, mas cuesta salir, porque el interes crece con la deuda.
  18. #2 Estamos en una democracia en la cual siempre ganan los intereses de Botín & Cía. Qué cosa más curiosa
comentarios cerrados

menéame