edición general
14 meneos
103 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un pastor evangélico es arrestado por predicar la Biblia en la calle bajo la acusación de homofobia

El hombre se llama John Sherwood. Es pastor de de la iglesia Pilgrim Tabernacle y permanecía encaramado a una silla, leyendo de versículos de la Biblia.

| etiquetas: pastor , detenido , homofobia
Es arrestado por hacer propaganda homófoba, un texto fuera de contexto es un pretexto.

Igual que si un cura católico se sube a un árbol y empieza a gritar “¡Dejad que los niños se acerquen a mi!” también debería ser arrestado...

La libertad religiosa tiene un límite.
#1 ese es el camino.
No está detenido por leer la biblia, sino por delito de odio a los homosexuales.
¡A dar por culo a otro sitio!
#25 Tu: " En el texto que citas de Génesis [...] no aparece la voluntad de Dios"
El texto que cito: "A la mujer le dijo: [...] y él te dominará."

Tu: "si esa mujer ya no era virgen"
Por que no era virgen esa mujer: "Si un hombre encuentra a una joven virgen que no está comprometida, y se apodera de ella y se acuesta con ella"
Nota: El texto resaltado en negrita actualmente se conoce como VIOLACIÓN de una mujer. Por supuesto, la opinión de la…   » ver todo el comentario
#26 Y dale Perico al torno!
En Génesis está explicando lo que va a pasar. No es una orden. Igual que si tu hijo se pone a hacer el cabra en un parque y tú le dices: "te vas a caer". No le estás ordenando que se caiga. Estás diciéndole cuales son las posibles consecuencias de sus actos. No es tan difícil de entender.

En cuando a la violación. La opinión que no importa es la del hombre. Si un hombre es violado, no pasa nada. No tiene compensación, no tiene regulación. Si la que sufre…   » ver todo el comentario
#27 "En Génesis está explicando lo que va a pasar. No es una orden"
Me importa bastante poco lo que explique el libro ese. Lo que importa es si ves algún tipo de discriminación en el concepto: "A la mujer le dijo: [...] y él te dominará.".

"En cuando a la violación. La opinión que no importa es la del hombre. Si un hombre es violado, no pasa nada."
¿En serio estás diciendo semejante desfachatez?

No sigo pq si realmente me estás dando el argumento de "pobrecito hombre que no tiene ley que le ampare si lo violan" lo dejamos aquí.
#28 Pues para no importarte llevas varios días contestando.

Lo que importa es si ves algún tipo de discriminación en el concepto: "A la mujer le dijo: [...] y él te dominará.". Te lo vuelvo a repetir: es una consecuencia, no es una orden. ¿En serio me estás diciendo que te cuesta entenderlo? ¿El Código Civil ordena a los españoles matar y robar?

¿En serio estás diciendo semejante desfachatez? Quien está diciendo desfachateces no soy yo. Yo te estoy argumentando, te…   » ver todo el comentario
#29 Lo que importa es si ves algún tipo de discriminación en el concepto: "A la mujer le dijo: [...] y él te dominará."
Responde SI o NO.
Gracias.
#30 Y vuelta Perico al torno. ¿Dónde coño ves tú ahí una orden a los hombres para que dominen a las mujeres? Es una con se cuen cia. Con se cuen cia. ¿De verdad me estás diciendo que no eres capaz de entenderlo y que te crees que Dios les estaba dando órdenes? La orden se la da antes: creced y multipicaos. Es decir: follad.

Esto otro es: os va a pasar esto. Si tú a tu hijo en el parque le dices que como siga haciendo el cabra se va a caer ¿Le estás ordenado que se caiga? ¿Le estás discriminando con respecto a los abuelos sentados en los bancos del parque?
#31 Lo que importa es si ves algún tipo de discriminación en el concepto: "A la mujer le dijo: [...] y él te dominará."
Responde SI o NO.
Gracias.
#32 Muy bien, como no tienes argumento alguno te dedicas a replicar el comentario. ¿Has leído ese pasaje? ¿Qué es lo que ha sucedido? Precisamente es justo lo contrario: le está diciendo "Yo no te he hecho así, pero te va a pasar esto, esto y esto".

Repitiendo el mensaje no es que des una imagen de persona muy dialogante y con razonamientos buenos, pero quizá es lo que sucede cuando uno se cree más listo que los demás y que con una búsqueda de dos segundos en Google ya puede desmotar a todo quisque.

Y ahora repite tu mensaje, que está en la linea del de esta señora:
www.youtube.com/watch?v=sv_7W7akNhs
#33 Ya no hace falta, está todo claro. Y, lamentablemente, como tú, un montón de gente que pretenden pasar por bueno el argumento de que hay personas de primera, de segunda y hasta de tercera amparándose en lo que supuestamente dijo (y no dijo) un ser imaginario.
Y lo más lamentable aún es que la ley lo ampare.
Suerte.
#34 ¿Pero qué estás diciendo muchacho? ¿Qué personas de primera y personas de segunda? Desmonta lo que te he argumentado. Demuestra que es una orden de un ser (imaginario o no) que le ha dicho a las mujeres cómo tienen que actuar y no cuales son las consecuencias de haber hecho lo que han hecho.

¿Estos son tus "razonamientos"? ¿En serio te crees más listo que los demás por decir: "ser imaginario"? :palm: :palm: :palm: Si eres más listo que los demás, demuéstramelo. De momento no lo has hecho. Te has ido enrocando cada vez más y más. Hasta el punto que te has marcado un Esperanza Aguirre hasta en dos ocasiones. Eso es lo lamentable.

Suerte.
#40 Creo que de todo esto, como de muchas otras cosas, sé más que tú.
#9 Si no sabes dialogar como las personas, mejor cállate antes de quedar en evidencia.
Pero este es un mandao. Hay que ir a por su jefe, que vive en el vaticano!!
#3 Si es evangélico, lo mismo tiene otro jefe... ;)
#6 Pues a por ese también! ;)
#3 Si no sabes lo que es un pastor evangelico, mejor callate antes de quedar en evidencia.
#17 Tú: "Génesis describe lo que pasará, no la voluntad de Dios. Adán y Eva han pecado y son las consecuencias de sus actos, no que Dios hubiera hecho así al ser humano"

Ningún libro describe la voluntad de ningún ser sobrenatural imaginario, tan solo describe la voluntad de su humano escritor.

Tu: "En el segundo caso de Génesis que pones: es una protección para la mujer"
El segundo caso: "y ella será su mujer porque la ha violado"

Tu: "El texto de…   » ver todo el comentario
#24 Ningún libro describe la voluntad de ningún ser sobrenatural imaginario, tan solo describe la voluntad de su humano escritor.
Puedes estar o no de acuerdo con una religión, compartila o no, pero lo que no puedes es creer que todo lo que aparece en la Biblia son mandatos divinos (creas o no en Dios). Si la usas para criticar a la religión o para negarla, que estás en todo tu derecho, debes ser consecuente. En el texto que citas de Génesis (Creas o no que es cierto) no aparece la…   » ver todo el comentario
#36 Si, me suena. A quien no le suena es a ti. Revisa tus conocimientos de historia y de religión, porque está más que claro que no tienes ni idea. Ni Sara, ni Abraham eran judíos, ni profesaban la religión judía. Y vienes aquí dando lecciones. Vaya tela.
#37 De la wiki:

Abraham fue el padre de Ismael e Isaac, considerándose según la tradición bíblica ser el fundador del judaísmo. Jacob, hijo de Isaac y nieto de Abraham, tuvo doce hijos que fundaron las doce tribus de Israel. El pueblo judío se considera descendiente de Judá y Benjamín, ambos bisnietos de Abraham.
#38 :palm: :palm: :palm: :palm: ¿Tú entiendes lo que lees?
#39 Yo sí... pero me temo que tu no. ;)
#22 ¿Como que no he respondido absolutamente nada? :palm: :palm: :palm: :palm: Está respondido punto por punto a qué se refiere cada una de las citas. Que no te guste a ti la respuesta es otra cosa.

Venga, a seguir defendiendo a dioses asesinos, machistas, homófobos y todo lo que no sea estar adorando de rodillas. Se ve que lo que quieres es simplemente discutir. Usuario de enero de 2020. Ya sabemos de que va esto. Saludos.
¿Y porqué estaba subido en una silla? ¿Se piensa que Bolivia es Reino Unido? ¿No sabía que había cambiado de continente y de país?
#11 Para estar más cerca de su dios, supongo.
#19 Sí, enterita te las leído.

Ya me han respondido y ya he respondido. ¿Algo más que quieras aportar?
#21 No has respondido absolutamente nada. Venga, a seguir defendiendo a dioses asesinos, machistas, homófobos y todo lo que no sea estar adorando de rodillas.
#13 Pues deberías de buscar más, porque lo que está contando ese pasaje es lo que sucedió, no la voluntad de Dios. De modo que no, la religión no apoya la violación. Por cierto ¿Cuál era la religión de Sara y Abraham dices?
#15 ¿Cuál era la religión de Sara y Abraham dices?

La misma que un tal Jesús de Nazareth... no se si te suena. ;)
No entiendo por qué no se puso a leer los pasajes donde describen que la mujer es inferior, que se la puede pegar, violar, etc... total, es su religión, no?

Qué poco les gusta la libertad a según qué negocios.

Por cierto, aquellos que defendían la libertad de expresión sin límites hoy no vienen por aquí ?? Que sea rapero o fiel de una religión no debería marcar ninguna diferencia.
#8 ¿Dónde pone que la mujer es inferior y que se la puede pegar y violar?
#10 Sin buscar mucho:

Genesis 16:3
Sara ofreció a su esclava a su esposo para que la preñara (sin preguntar ni nada) y el esposo es Abraham, padre de Israel, así que está claro que esa religión apoya la violación.

Y sobre lo de pegarla... bueno, cuando tuvo el hijo Sara sintió celos y mandó a Abraham a que la abandonase en medio del desierto... cosa que hizo.
#10
Génesis => "A la mujer le dijo: Multiplicaré los dolores de tu preñez, parirás tus hijos con dolor; desearás a tu marido, y él te dominará."

''Si un hombre encuentra a una joven virgen que no está comprometida, y se apodera de ella y se acuesta con ella, y son descubiertos, entonces el hombre que se acostó con ella dará cincuenta siclos de plata al padre de la joven, y ella será su mujer porque la ha violado; no podrá despedirla en todos sus días.''

Levítico…   » ver todo el comentario
#14 Creo que de comprensión no andamos muy allá.

Sobre lo que has puesto:

Génesis describe lo que pasará, no la voluntad de Dios. Adán y Eva han pecado y son las consecuencias de sus actos, no que Dios hubiera hecho así al ser humano.

En el segundo caso de Génesis que pones: es una protección para la mujer, para que no quedara repudiada y soltera. El matrimonio y los hijos eran la garantía para la vejez. Si una mujer no tenía a nadie, ni marido, ni hijos, porque había sido violada, se…   » ver todo el comentario
#14 <<d de Dios. Adán y Eva han pecado y son las consecuencias de sus actos, no que Dios hubiera hecho así al ser humano. >> Primero es un cuento de algo que jamás sucedió con sentido moralizante. Consecuencias que ha decidido Dios por ese acto de desobediencia Y hasta que no comieran del fruto del conocimiento del bien y el mal NO podrían saber que hacían mal desobedeciendo. Es un alegato a la obediencia ciega a los dueños y amos de Dios por encima de los propios sentimientos de…   » ver todo el comentario
#10 Ya te han respondido... yo soy ateo, pero vamos, la biblia la he leído!
La religión de sus creadores, los creadores de esos personajes de cuento
comentarios cerrados

menéame