edición general
632 meneos
1739 clics
El Partido Popular de Medina del Campo exige la dimisión de la alcaldesa socialista

El Partido Popular de Medina del Campo exige la dimisión de la alcaldesa socialista

El Partido Popular exige la dimisión de Teresa López, alcaldesa socialista de Medina del Campo (Valladolid) por alojar a una familia deshauciada en el antiguo puesto de la Cruz Roja.

| etiquetas: pp , partido , popular , medina , del , campo , psoe , teresa , lopez , valladolid
274 358 1 K 818 mnm
274 358 1 K 818 mnm
Piden la dimisión por ayudar a una familia que se ha quedado viviendo en la calle. Bonito gesto de caridad cristiana lo de éstos del PP.
#7 con muchos con una lógica como la tuya acabábamos con el sentido común en un mes, campeón!!!
#46 Perdona, no hablo el demagogo. Me compraré un diccionario para entenderte.
Piden la dimisión de una alcaldesa por ayudar a una familia.

Bienvenidos a la era PP
Es que esto no se hace: hay que darle el dinero a la Iglesia y que Cáritas se ocupe de ellos si quiere. A ver si se va a quedar la Iglesia sin ONG para limpiar su imagen pagada con dinero público.
#5 inmueble de titularidad municipal situado junto a la ermita de San Roque a las afueras de la localidad. Además del Ayuntamiento los Padres Carmelitas del municipio también están ayudando a esta familia.
#5 es q esto era un caso muy claro de competencia desleal con los padres carmelitas, los únicos q han pagado el permiso para hacer obras de caridad, mientras q el ayuntamiento quería hacer lo mismo saltandose la ley a la torera, sin registrarse como iglesia ni hacer concordatos con el estado como dios manda, menudo escándalo xD
Me resulta difícil entender como alguien puede ser tan miserable.
Dan ganas de vomitar, de vomitarles.
qué curioso. demasiadas veces los más cristianos son los peores. quizás por eso sean cristianos. saben que son lo peor y por eso se arriman a hacer la pelota a dios, por si así pueden evitar el Infierno. jodidos temerosos de dios...
#11, Jesús no tenía problemas en relacionarse con ladrones. La iglesia católica tampoco :troll:
Y yo exijo que ilegalicen a ambos (PP, PSOE) por casos de corrupción y caciquismo.
#4 Yo exijo que los ilegalicen por:
- Falta de transparencia sobre su programa, incumplimiento reiterado de las condiciones para ser votados.
- Democracia interna débil o inexistente.
- Tolerancia extrema con los casos de corrupción.

La corrupción ocasional es inevitable. Tener imputados en las listas, no.
Gestos como estos son escasos en nuestra sociedad, esto significa que vivimos en un mundo inhumano. La actitud del PP, sin comentarios...
A ver si al final PP y PSOE no van a ser exactamente lo mismo....
Vaya caciques. Hay que hacer uso de los espacios municipales, no abandonarlos
Dios, lo sabía, para una vez que sale mi pueblo en Menéame iba a ser algo negativo. Asco de pueblo... y tener que estar aquí 24 horas al día...
Que hija de puta. Mira que ocupar un centro vacio con una familia que lo necesita, cuando podría estar pillando polvo.
Es que manda huevos la cosa, ¡DIMISIÓN YA!

¿Nadie lo ha dicho todavía? SOCIALISMO ES CORRUPCIÓN. Vamos, seguro que lo que están haciendo es recalificar el terreno o algo, nadie es tan pobre si no quiere.


Bueno, como por estos lares la gente no entiende mucho, huelga decir que lo digo con ironia y sarcasmo.
Pero si ya lo dicen en su logo PP -> Partido Popular que esta para joder ayudar al pueblo no?
Lamentable y vergonzoso...
"deberían" gobernar (fueron la fuerza más votada en las elecciones con dos concejales más que el PSOE) y como no lo hacen y no saben asumirlo están desquiciados. Ya no saben ni con qué atacar.
#16 No saben que hacer ya para intentar llegar al sillón de nuevo... La que están montando ahora con la Ley de la Memoria Histórica en contra del equipo de gobierno local es vergonzoso. Pero así funciona el PP.
#31 Sí, y no. la alcaldía se decidió (como ya han dicho) a última hora por un concejal que antes era del PP y que apoyó a la alcaldesa a cambio de ser el que más cobra de todos los concejales.
Es el santisimo colmo, yo debo de ser de otro mundo porque aun no entiendo como estos personajes puedan ganar unas elecciones al no ser que estas sean hipermanipuladas.
¿En serio? Me importa una mierda el partido que sea, pero decir este tipo de cosas y hacerte llamar político... ¿tan bajo hemos caído que para ser político la única condición es ser incompetente y decir sandeces sin pensar? Cada vez más la gente que no está ni quiere estar en política es la más apta para gobernar.
#44 eso dijo yo, eso dijo yo...
Que insensatez, cederlo temporalmente a una familia en dificultades económicas, lo suyo es cederlo un cacique local para que especule un poco con el terreno y sacar tajada.
"«la familia tiene ingresos y el concejal de Bienestar Social se saltó a la torera todo el protocolo con la alcaldesa a la cabeza»."
No dejan bien claro en la noticia cuántos ingresos tiene esta familia. No es lo mismo ganar 1200€ que ganar 500...Porque no creo yo que una familia solvente deje de pagar una VPO por deporte, vamos, digo yo. Pero estaría bien que aclarasen estos puntos porque así, en seco, se omite demasiada información y comenzamos a especular.
"por

…   » ver todo el comentario
#39 Que cogones tendra que ver el tocino con la velocidad.
Soy de Medina y os puedo comentar un poco la cosa, a esta señora la tienen muchas ganas porque no es de Medina, ha conseguido quitarle el gobierno al PP tras muchos años por muy pocos votos (montando un tripartito muy muy criticado xq cambiaron su opción de voto a última hora www.medinapatasarriba.com/2011/05/23/ayuntamiento/medina-del-campo-qui) y sus primeras medidas han sido obligar los findes a los bares a cerrar a las 2:00 y cambiar algunos de los…   » ver todo el comentario
Si es que no os enteráis, lo público es de todos y no es de nadie y no puede "adjudicarse" a particulares, a no ser claro que estemos hablando de fondos públicos, empresas públicas, recursos públicos, ... en cuyo caso está más que justificada su "adjudicación" por parte familiares y amigos de los políticos de turno.
Esta claro que tratandose de caridad cristiana los meapilas del PP son los que menos dan el callo, mucha mantilla y mucha misa que a la hora de la verdad no sirve para nada bueno.
Si llegase a gobernar el PP, habría alquilado el puesto de la cruz roja al pobre mas rico.
¿a que mola?
(Modo ironic on) ¿Un cargo público ayudando a personas desfavorecidas? ¡Habrase visto! ¿Qué ejemplo es ese? Lo que tienen que hacer los cargos públicos es llenarse sus propios bolsillos y pasar de la ciudadanía...¡Persigámosla con antorchas! ¡Que aprenda duramente! (Modo ironic off)
Pero estos no eran el partido de los trabajadores???
Tampoco os tireis al cuello meneantes... habría que ver la historia completa con fuentes de los dos implicados (incluso de los 3).

Si lo que dice el PP es cierto, es decir esa familia tiene ingresos (se puede demostrar facilmente) habria que ver si se merecen la casa más que otra familia con esos ingresos por ejemplo y en la misma situacion, es decir sin hogar.

Si es falso y la familia no tiene ingresos, esta muy bien la voluntad de la alcaldesa, pero estas cosas se hacen de otra manera, y hay regulaciones para hacerlo, si no Medina del Campo se llenara de gente que necesita casa, y seguramente la alcaldesa no tenga para todos, o podríamos pensar que se lo da a ellos por algun tipo de razón personal...

Articulo practicamente de opinion.
Los del PP la han dado la paliza antes o despues de exigir la dimisión??
lo digo por la foto...
#48 Ya lo decia mi padre, para ser de derechas hay que ser mala persona.
comentarios cerrados

menéame