edición general
476 meneos
3604 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pareja salta de su apartamento Manhattan por no poder pagar servicios médicos

“Nuestros hijos están en casa, cuiden de ellos, por favor”, reza una de la notas de la mujer que consiguió The New York Post. Su marido también escribió un mensaje antes de saltar del edificio explicando el porqué de su decisión: “Los dos tenemos problemas médicos, no podemos permitirnos pagar el cuidado sanitario”.

| etiquetas: pareja , suicidio , manhattan , servicios , médicos
Comentarios destacados:                                  
#10 Al próximo que me hable de las bondades de la sanidad privada y los seguros médicos, primero le meto una hostia a mano abierta y después le paso esta noticia...
Al próximo que me hable de las bondades de la sanidad privada y los seguros médicos, primero le meto una hostia a mano abierta y después le paso esta noticia...
#10 se te ve una persona dialogante
#26 es que hay temas que no admiten diálogo.
#29 por lo general los que defienden la sanidad privada/privatización de servicios básicos, no suelen atender a diálogo, por lo que hay que atacarlos con su propia estrategia, amplificada eso sí.
#26 Siempre.
Pero ante argumentos estúpidos como los de la sanidad privada, aparto el diálogo y saco el lanzallamas...
xD xD
#26 Llevo yo ya diciendo tiempo que el diálogo con los cabezas de chorlitos se tiene que acabar, porque están creando aún más cabezas de chorlitos que luego refrendan a los primeros en las urnas, es un círculo vicioso. Una ostia no porque es violencia, pero lo mínimo sería reprimir su actitud.
#10 En EEUU hay que tener un seguro médico para evitar estas cosas. En España tenemos un seguro privado que pagamos todos, sin opción a elegir.

La diferencia es que en EEUU no tienes al Estado obligándote a nada encima tuyo, y cualquiera con dos dedos de frente tiene un seguro. Aquí nos tratan a todos como borreguitos y nos imponen sin poder elegir.
#45 Si tener una sanidad pública y universal que también cubre a aquellos que no se la pueden pagar es ser un borrego, solo te diré una cosa: BEE BEE BEE.
#45 La diferencia es que la Seguridad Social dar servicio a todo el mundo y no cuando son rentables porque no van a utilizarlo.
#45 En España también puedes contratar un seguro médico privado. Pero debes estar sano sanote, sin enfermedades de ningún tipo.:
www.sindromedown.net/tema-foro/clausulas-de-seguro-medico/
#45 el seguro privado de España del que hablas es un seguro que NO TE PUEDE RECHAZAR. Tengas lo que tengas y seas como seas te atiende. Los seguros privados de verdad se renuevan año por año, y la razón es poderte rechazar en cuanto tu salud empeore.
#78 Si, en Espala tenemos un sistema de salud público que no podemos rechazar, y además unas fuerzas de seguridad, unos sistemas de comunicación, unas infraestructuras energéticas, puertos, pantanos... Que no podemos rechazar.

No se si existe un país en lo que esto (en mayor o menor medida) no sea así, pero si lo encuentras eres libres de irte.
#45 El problema en usa no es tener seguro privado o no, prácticamente todo el mundo lo tiene después del obamacare, el problema es lo que no te cubre el seguro que es lo que le habrá pasado a esta pobre pareja.
#45: Los seguros esos te cubren poco más que una gripe. Como te salga algo chungo date por muerto o por arruinado.

Y en España es igual, para pagar muy bien, incluso cuando eres joven hasta te hacen ofertas para disimular, pero como te salga algo chungo o como cumplas años, prepárate para ver subir la tarifa mucho más de lo que decían en el bonito anuncio.

De hecho ni siquiera se por qué se habla de seguro cuando muchas veces lo realmente importante se queda sin cubrir.
#45 La diferencia es que allí pagas EL TRIPLE, porque tienes que mantener la nacionalizada Veteran's Association (que por lo menos es algo rentable), y encima el Medicare y el Medicaid... a precios de sanidad privada.

El estado español paga unos 3000 dólares por persona y año y tiene cubiertos hasta los trasplantes. Los EEUU pagan 9000 dólares por persona y año y NO tienen cubierto a todo el mundo (bueno, ahora sí, pero poco).

Tú dame el sistema español, y si quieres, vete a vivir y cotizar a los EEUU, pero aquí ni se te ocurra tratar de importar su mierda.
#139 ¿Quizá querías responder a #45?
#45 Tener un seguro privado no va a evitar estas cosas. ¿Te creés que los seguros están para pagarte los cuidados médicos cuando te pongas enfermo? Deja que me ría, los seguros están para ganar dinero.
#45 Estás equivocado. En EEUU los seguros médicos buscan el beneficio, no arreglar los problemas médicos. Es más, les interesa que los problemas médicos continúen: más negocio.
#45 ¿Conoces el precio medio de un seguro médico privado en EEUU y el de uno similar en España? Es mucho más barato en España porque tienen que competir con la Seguridad Social, que es un seguro público y no "privado que pagamos todos", ¿qué sandez es esa?
Los problemas de la Sanidad en España tienen mucho más que ver con corruptelas políticas que con que sea un mal modelo.
Al contrario que tú, yo no quiero vivir en una sociedad donde si tienes problemas de salud pero no tienes dinero…   » ver todo el comentario
#10 al próximo que envíe una noticia sensacionalista y falsa de una página llena de publicidad hasta los topes, ¿qué le hacemos?
#10 y al final del todo la factura.
#108 La derecha oportunista aprovechando para sacar bocado de las desgracias ajenas.

Me alegra que algunos mostréis vuestra verdadera cara de cemento armado, aliñada con postureo rancio. :-*

CC: #10
#10 asi me gusta, respetando la libertad de expresion.
#10 si no fuese porque la noticia es falsa, igual tenias hasta algo de razón
#3 En Estados Unidos todo tratamiento se lleva por lo privado, salvo la diálisis, que el gobienro federal paga tratamientos. Allí se espera que el que tiene un trabajo ya sea mediante el pago del empleado o de la empresa se haga un seguro médico. No estaré en detalles sobre costes.

Hay además dos programas, Medicare, que cubre a personas de más de 65 años, y Medicaid, que cubre a personas con pocos recursos. Sin embargo había (y sigue habiendo) problemas con gente que cobra demasiado para…   » ver todo el comentario
#31 En la película John Q se veía que era demasiado pobre para pagar pero como tenía ingresos no le daban ayudas... Una pesadilla.
#31 alucino. Dices que si eres víctima de una violación no te cubren? Encima de que te violan luego te ponen el cartel de apestada. Ya puestos que te lapiden, que ya no eres un miembro útil para el capitalismo, que no acepta gente con taras, ni viejos, ni niños ni violadas, solo currautónomos que paguen impuestos hasta desangrarse, y emplexplotados que esclavizar.

Supongo que tampoco te cubren si tienes un problema cardíaco crónico o algo así, claro. Me parece increíble, cuando precisamente esos casos son los que hay que atender. Pero no son rentables, claro.

Y en España haciendo todo lo posible por convertir nuestro sistema en esto ... Que nos pillen confesados, porque estos neoliberales nos harían pagar hasta la extrema unción
#31 Una pregunta: ¿Medicare distingue por rentas o es universal?
La noticia original viene de aquí:

nypost.com/2017/07/28/couple-caught-in-financial-spiral-jump-to-their-

Y si bien se habla de la nota no dice nada de los servicios médicos. Dice que la familia que tenía una buena vida había caido en una espiral financiera y tenían muchas deudas.

Voto Erronea o Sensacionalista.
#63 Si no quieres formar parte de ese juego no digas que esta familia se ha suicidado no poder pagar el seguro médico porque es falso. Mira #59
#32 No te cuadra porque el titular y el artículo son sensacionalistas a mas no poder. Mira #56 y #59
#56 #87 #59 Ahora ya clamáis en el desierto una vez ha subido a portada, lugar de pasto de los frumentarios.
#59 Parece que porque tú no encuentres nada ya decides que es errónea. y sensacionalista y animas a ese voto.
En esta otra noticia pone claramente:

newyork.cbslocal.com/2017/07/28/murray-hill-chiropractor-suicide/

The New York Post reported each wrote a suicide note. One described having medical bills that put them in a financial spiral and also said, “We had a wonderful life.”
The wife’s note reportedly pleaded that someone take care of their kids.
Sources told 1010 WINS there was also mention of “general financial hardship.”


Así que voto tu comentario negativo. No tendría que decirlo para influir a los demás pero así copio tu estilo
#128 Te equivocas tú, no #59

La noticia que tú enlazas remite a la de #59, y hace una lectura errónea de lo que el NYP dice, y probablemente interesada, para atizar el sensacionalismo.

En la noticia del NYP (a la que remite tu enlace, insisto) no dice nada de deudas médicas, y eso que incluye una captura parcial de la nota de él. Lo único que dice es:

<< In 2013, the feds took legal action against Scarpelli for failing to pay back a nearly $60,000 student loan he took out in 2000 while studying at the Logan College of Chiropractic in Chesterfield, Mo.>>

Una de sus deudas principales era por haber estudiado para quiropráctico, pero es una deuda relacionada con los estudios, no con la salud...
joder, que duro
#1 Y el Obamacare en que consiste?
#3 no estoy seguro del todo pero creo que es una cobertura básica, si los problemas son serios no entra
#1 #5 Para que os hagáis una idea rápida (si me equivoco, me corrijan): En EEUU la sanidad es parecida al sistema de seguros de coche que tenemos aquí.

Las leyes de Obama (más o menos) lo que hacen es que, como con nuestros coches, tener un seguro (médico en este caso) fuera obligatorio y que quien no pudiera permitírselo (entre un 15%-20% de la población) o no lo tuviera (muchas empresas lo incluyen en el contrato laboral, lo cual dota de una fuerza enorme de explotación a la empresa sobre el…   » ver todo el comentario
#68 Gracias, aclarado. Lo de Medicare ya lo conocía, es antiguo como dices.
#68 genial explicado. Gracias
#68 La sanidad pública existe, pero sólo si eres militar, se llama VAH, Veterans Health Admistration.

en.m.wikipedia.org/wiki/Veterans_Health_Administration

65.000 millones de presupuesto y 298.000 empleados.
#3 Te explico, antes si no podías pagar el seguro mínimo (que era decisión de las empresas privadas poner la cantidad) pues solo tenias derecho al tratamiento de urgencias en los hospitales semi-publicos y luego te pasaban factura arruinandote. El obama care no era seguridad social, era un acuerdo que obligaba a las aseguradoras a ofertar un seguro "minimo" sin "trampas" y sin tener en cuenta condiciones pre-existentes (tradicionalmente si te habias operado, mujer…   » ver todo el comentario
#1 ¿Cuanto cuesta un apartamento en Manhattan?

P.D. Edificio Murray Hill tiene alquileres de 4000 USD al mes, que equivale a una vivienda de 960,000 USD.  media
#9 Pues se ve que tenían pasta (o la habían perdido)
#14 Supongo que tampoco podían pagar la hipoteca / alquiler. Vivir a todo trapo y saltar por la ventana cuando te alcanza la realidad, dejando criaturas detrás. :'(
#28 La noticia sólo habla del suceso, habrá que ver que más sale después.
#33 Si nos cuenta lo de las facturas médicas... ¬¬
#33 No saldrá nada más, al menos aquí en Menéame. EEUU KAKA
#9 Estarían de alquiler, seguro que pensaron antes sus posibilidades, las circunstancias de cada uno...
Con 2 millones compras muchas estufas, pero Escobar tuvo que quemarlos para calentarse.
#69 4000 USD no me los gasto yo ni en un mes de vacaciones.

Apesta a que vivían por encima de sus posibilidades, y cuando no consiguieron correr mas que las deudas, optaron por saltar.
#75 Muchos se los gastan en un fin de semana en Ibiza, puestos a comparar.
Yo no creo que dejasen los hijos por gusto o facilidad.
#83 Muchos se hipotecaron a 35 años para pagar pisos a 3000 € m2, y luego las han pasado CANUTAS, optando por el suicidio en muchos casos.

Veo ratas en una carrera de ratas. La escuela cínica era una filosofía antimaterialista, vivian como perros, y de ahí la palabra "cínico".
#69 #75 #83 #89 Me gustaría recordar que en EEUU hay más de medio millón de personas que acaban en bancarrota cada año debido a las facturas médicas. Puede que ganaran bastante dinero, que si eran autónomos y el seguro no les cubría un tratamiento caro (y allí los precios están infladísimos), todo el dinero que tenían no les diera para pagar las facturas. Si tuvieron la mala suerte de tener una enfermedad rara, puede ser perfectamente.

Todo esto son elucubraciones, claro, pero vamos, que es factible tener una pasta y que no te dé para el médico allí.
#89 correcto, aunque solo para algunos de ellos. Sobre todo los ultimos ya no eran tan escandalosos como Diógenes "el perro" y vivian frugalmente, pero como personas integradas en la sociedad. Pero el origen de la palabra tiene varias teorías: "El nombre de cínicos tiene dos orígenes diferentes asociados a sus fundadores. El primero viene del lugar donde Antístenes solía enseñar, que era un gimnasio llamado Cinosarges, que se puede traducir como el perro blanco o el perro veloz.

El segundo origen tiene que ver con el comportamiento de Antístenes y de Diógenes, que se asemejaba al de los perros, por lo cual la gente les apodaba con ese nombre (kinicós). "
De: www.jlgimenez.es/colaboraciones/movimientocinico.htm
#75 igual la realidad de España no es ni parecida a la de USA...
#90 A lo mejor tienen genética de ardillas pelirojas y yo sin enterarme.
#96 Será eso
#75 Vivo en Manhattan. Un apartamento de 20m2 cuesta 2300$ / mes y un piso con dos habitaciones unos 4000$ / mes. Eso si: Los sueldos son cinco veces los de Madrid.
#9 También puede que estuviesen en algún apartamento de "renta controlada". Es un programa introducido para evitar la gentrificación y que hace que mucha gente humilde pueda seguir viviendo en Manhattan. en.wikipedia.org/wiki/Rent_control_in_New_York
#9 ¿Pero vivían allí o han saltado desde allí? Lo mismo han saltado de un sitio que no es su casa.

De todas formas, hay cientos de miles de bancarrotas al año en EEUU a cuenta de las deudas sanitarias. Lo mismo el piso es suyo y está hipotecado hasta las cejas. En pesetas, un trasplante costaba al estado (hace años ya) unos 80 millones. O sea, que hoy en día mínimo 600.000 euros. Imagínate si eso luego lo infla la compañía de seguros... Pues puedes tener ese piso y que no te dé para pagar las cuentas.
#1 El asfalto siempre esta duro :shit:
En la mentalidad meritocráctica americana, si no podían pagar es porque eran una vagos que no trabajaban lo suficiente. Y ese es el país que 'gobierna' el mundo, presidente lunático a parte.
No pensemos que eran unos indigentes. Como bien dice #11 la culpa es de una mentalidad grabada a fuego en parte de la sociedad americana. Uno de los hijos acababa de terminar el curso en un instituto del Upper East Side que cuesta como 30.000 euros al año la matrícula.

No se que tipo de lavado de cerebro puede llegar a tener alguien de clase media para preferir quitarse de en medio antes que rebajar su nivel de vida.
#11 Y en EEUU puede que ser así, teniendo en cuenta que es un país con pleno empleo, donde además tienes posibilidades de progresar que no tienes aquí. No es comparable a la situación de España.
#48 Fíjate lo que han progresado éstos dos.
#48 teniendo en cuenta que es un país con pleno empleo

Sí, donde muchos de sus trabajadores tienen que pedir vales de comida para poder subsistir: www.minutouno.com/notas/345557-estados-unidos-el-354-las-personas-sobr
#48 y si tienes una minusvalía que no te permite trabajar?. Puto mundo de piruleta que vivís algunos.
#52 Falso dilema de manual.
#52 En los 70? En la URSS claramente. USA vivía una crisis económica y con una drogradiccion y criminalidad mucho más altas que las actuales
#52 Falacia lógica del falso dilema. Además, ni lo he comparado con la URSS ni estamos en los 70.
#52 Falso dilema. Es mejor vivir en Dinamarca. O mejor aún, vivir en España con un sueldo danés.
Pues, en el propio articulo, meten un twit del NYP, y ahí no veo nada de que no pudieran pagar los seguros médicos, ni que estuvieran enfermos, no sé, o puede que no la haya visto, con la lectura rápida. Pone que tenian muchas deudas, por créditos 'universitarios' (quiropráctico eso es una carrera?), o que pagaban pastones en los institutos donde iban sus hijos, pero poco más.

nypost.com/2017/07/28/couple-caught-in-financial-spiral-jump-to-their-
#47 Estoy aburrido de quienes se dan por aludidos cuando se escupe a un sátrapa en plena deriva totalitarista.

A B U R R I D O

Fdo. Votante, donante, afiliado y apoderado de Podemos.

P.D. ¡Cambiad de cuento ya coño! ¡La mierda de Maduro nos salpica y mancha!
#62: Yo no hablo de Venezuela, sino del periodismo, que de unos temas nos aburren y otros nos los ocultan.
#70 A mi me va la actualidad, la justicia, los valores democráticos, los derechos humanos, el respeto, la tolerancia.

Con el tema del periodismo, sinceramente, escribo mas que leo y aquí se nos conoce por hacer boicot a los mass mierda.

Maduro es una puta vergüenza para la izquierda, y cuanto antes se de cuenta esa izquierda descarriada, antes podremos generar y participar en proyectos que tengan un apoyo mayoritario de el pueblo donde lo tiene que dar, en las urnas.
#81: Maduro es una puta vergüenza para la izquierda

Que si, que te hemos entendido... pero no hablábamos de eso, hablábamos de la cobertura de los medios de diferentes noticias en función del rédito político obtenible.

Esta noticia que "perjudica" a la propaganda neoliberal típica pasará desapercibida. Si fuera lo mismo en Venezuela lo tendrías hasta en la sopa.
#88 Te ruego que leas el comentario entero antes de responder, aunque reconozco que muchas veces no lo hago.

De los del "no hay que leer las noticias" viene ahora los de "no hay que leer los comentarios". :troll:
#61 hay muchas cosas que no sabemos de la noticia, y las que sabemos parecen ser erróneas, pero eso no es impedimento para que toda la caterva giliprogre meneante eche su bilis habitual
El sueño americano.
Esperemos no ver eso en España,que nos privaticen la sanidad,pero estando la cosa como está,veremos como acabaremos.....
Es así de duro y es el sistema que quieren los americanos.

Parece ser que nosotros queremos algo totalmente diferente, pero eso hay que demostrarlo el la práctica: Votando y protestando cuando nos quieren llevar por otro camino.
#54 Si, en el ayuntamiento de Madrid tienes un buen ejemplo de lo que significa que "comunistas e izquierda radical" dejen de robar a la gente.
#54 Coño pues es verdad, no vaya a ser que los comunistas nos quiten lo que NUNCA TENDREMOS... hay que ser precavidos.... para que nos quiten lo que TENEMOS ya está la dictadura del capitalismo.
#0 ¿Cobran por palabras por poner titulares?
#18 Desde el último ajuste de MNM el tamaño disponible para escribir parece haber menguado
#18 como dice #22 antes se podian poner 120 caracteres, ahora ha bajado a 100
#85 da igual que sea irónico, lo que consigue es lo mismo que consiguen todos esos mensajes en todas las noticias que hablan sobre países que no son Venezuela, lo que consigue es que se hable de Venezuela y que los detractores de maduro tengan la oportunidad perfecta para iniciar un debate sobre Venezuela, si realmente lo que quieres es que se hable menos de venzuela, quizás, solo quizás deberíais hablar menos de Venzuela.

Fijate, en esta noticia podríamos estar comentando las ineficiencias del sistema sanitario americano, pero en lugar de eso estamos hablando de Venezuela y los medios.
Hay algo que no me cuadra, ¿vivían al lado del Empire State Building en un apartamento de 1 millón de dólares y no tenían dinero para médicos?
#32 No te cuadra con la mentalidad española. Lo mismo el tratamiento medico les costaba 1 millon de dolares a cada uno (¿cancer?¿enfermedad degenerativa?).
No lo sabremos por desgracia :-(
#32 .. La noticia es directamente sensacionalista no había ninguna mención en la nota de problemas de salud.. Lo que si tenían era una deuda de más 200K dólares con la Hacienda Norteamericana. más otras deudas como el pago de la universidad...
nypost.com/2017/07/28/couple-caught-in-financial-spiral-jump-to-their-

.. Pero nada aquí a berrear sobre el sistema de salud norteamericano, cuando una pareja con un buen trabajo, que viva en NY y que se puede permitir enviar a…   » ver todo el comentario
#67 pues claro que lo se que hay diferentes varas de medir, ocurre en todos los medios y ha ocurrido siempre, ademas son muy efectivos, mira si son efectivos que cuando se habla de los derechos humanos en estados unidos al final se acaba hablando de los derechos humanos en Venezuela.

Te estoy dando toda la razón, hay doble vara de medir que consigue lo que ellos quieren, que todos prestemos atencion a venzuela, todos lo que no están interesados en venzuela tienen que leer sobre Venezuela hasta en hilos que no son de Venezuela.
#79: Pero el primer mensaje (el que repite Venezuela) es irónico, no se si os dais cuenta, ese mensaje NO trata sobre Venezuela sino sobre la información y el periodismo en España.

Es como si yo pongo "fútbol fútbol fútbol fútbol" en una noticia importante sobre baloncesto, no estoy hablando de fútbol sino criticando el periodismo deportivo que sobrevalora el fútbol y ignora lo demás.
aqui saltan por estar el 80 , 90 % de los jovenes parados , el 40 % de los adultos parados .. por estafar la banca a millones de ciudadanos y ver como poco a poco les quitaban sus casas ..al tiempo que no hacian nada por taponar la burbuja .
Allí la herencia que darán a sus hijos serán deudas.
AMERICA FIRST! AMERICA FIRST!
Los hijos les pueden dar las gracias a el sistema de sanidad que tienen allí, a las aseguradoras y a Trump como cabeza pensante de tanta maldad.
#23 ¿la culpa del Trump?????? La culpa es del Obama y su Obamacare que es una M pinchaa en un palo
#71 La culpa es de ambos porque ninguno apuesta por un sistema sanitario universal estatal, que es lo que les habría sacado de este problema.
#71 Obama no pudo llegar más lejos por culpa de las aseguradoras, que es EEUU son una mafia, y lo poco que había conseguido, el cabrón de Trump se lo he echado por el suelo, si no es culpa suya también apaga y vamonos.
Son noticias para que creamos que NO estamos tan mal en esta sucia partitocracia podrida de corrupcionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .
El pais de las oportunidades...
Otras personas que han muerto democráticamente.

Descansen en paz.
Espero que sus hijos no hagan como ellos ante un problema parecido.

En cuanto la noticia una lastima .
Es muy triste que ocurran estos hechos.No vale la pena traer desgraciados al mundo para acabar así.Sociedad enferma.
Pfffff que fuerte..
#4 #13 Temo que #2 estaba siendo irónico.
#82 Me temo que Maduro nos ha dejado con el culo al aire a quienes llevamos años defendiendo a los bolivarianos de escupe mierdas peperros, porque ganaban elecciones.

Hoy me encuentro siendo atacado por escupe mierdas rojos, cuando lo que ha cambiado no soy yo, sino que los bolivarianos no celebran elecciones desde que perdieron la Asamblea.

Un poquito de coherencia familia, que para escupirse mierda no hace falta cambiar la realidad.
#82 joder, pensé que era evidente la ironía :-|
#2 Maduro es una puta vergüenza para la izquierda internacional.

Cuanto antes te dejes de dar por aludido mejor.
#13: Si crees que esto es un debate sobre Venezuela, estás perdido. No voy a aplaudir a Maduro ni en general a ningún político que se agarre al asiento, pero no niegues que se está usando como cortina de humo para no hablar de los problemas reales de la gente.

Además, ni que Venezuela fuera el único país con esos problemas, el otro día disparon una bala de goma a un músico y lo dieron por TV... casi le dedicaron más tiempo que a casos más cercanos como el de Chelo Baudín, cuyo asesino en grado de tentativa quedó impune.
#25 O igual es una noticia impactante y por eso sale en los periódicos. No me imagino al jefe de prensa de Rajoy buscando en Google "cosas malas en otros países" y amenazando a los medios a que pongan esta noticia.
#25 Si crees que esto es un debate sobre Venezuela, estás perdido.

Quien ha sacado a Venezuela aquí no es la persona a quien respondes, fue al que votaste positivo por meterla aquí sin tener nada que ver.
#35: Esa persona ha ilustrado en un comentario la realidad de la información actual: sólo hablan en función de los intereses comerciales.

Te hablan del músico que recibió un pelotazo de goma (pero que no quedó mutilado si no recuerdo mal), y no te hablarán de la familia esta que se ha SUICIDADO por no poder acceder al derecho básico de la salud.

Sólo criticamos eso, la diferente barra de medir, de la deriva dictatorial de Venezuela te hablan, de la de Turquía, Filipinas y otros países nada,…   » ver todo el comentario
#25 Maduro es una puta vergüenza para la izquierda democrática y muchos movimientos de izquierdas van a sufrir por su ejemplo.

Llevo demasiado plantando cara a escupe mierdas peperros, hasta hace algo menos de un mes que vi que no se habían clebrado las locales, ni las regionales, ni el referendum revocatorio y se me encendio una lucecita: los bolivarianos no celebraban las elecciones por democrátas, sino por qué las ganaban, y en cuanto han dejado de ganarlas, han dejado de

…   » ver todo el comentario
#39: Te vuelvo a decir que yo no justifico a Maduro, poca gente lo hace.

Pero si estamos hasta los coj... que nos estén hablando de Venezuela más que de los problemas que nos afectan a nosotros. Y además, sólo Venezuela, no hay más países con derivas dictatoriales en el mundo por lo que se ve.

Venga ya, que Maduro si, mal, pero se está hablando para tratar de desprestigiar a Podemos y punto, si Podemos no existiera buscarían un vínculo entre el PSOE y Venezuela y volverían a la carga (de hecho eso se hizo un poco con Zapatero), y si el PSOE no existiera, no nos hablarían de Venezuela.

Y porque hablar de ETA ya casi causa risa (por el desgaste, pese a los atentados cometidos), sino harían lo mismo para tacharles de etarras.
#39
1. ¿Qué es la izquierda democrática? Supongo que te refieres a Podemos... ¿PSOE?
2. La izquierda marxista no cree en la democracia burguesa. Izquierda democrática es lo mismo que decir izquierda burguesa, así, por definición.
3. Nadie celebra unas putas elecciones por demócrata, eso es un chiste... pensaba que nadie se creía la frase de coletilla cuando salía el político de turno a hablar tras unas elecciones: "Felicito a todos los españoles por su participación en las e…   » ver todo el comentario
#92 Los marxistas son una rémora del pasado, y sus grandes pensadores todos hijos de papa. Los pobres no piensan, odian, especialmente a sus semejantes.

La elecciones se celebran para poder volver al poder sin un golpe de estado donde mueran cientos de miles.

La politica es entretenimiento como el fútbol, y demasiado justiciero ideológico no pasa de hooligans violentos, como Jimmy y los que le mataron.

Respecto a Cuba, me dicen que te chupan la polla por 2 €.
#25 Diselo a #2 que es el que ha enviado la noticia.

Aunque concuerdo contigo. No hay gran diferencia entre no poder pagar unas medicinas como es un caso y no tenerlas como es el otro.
#25 fijate que efectiva es la cortina de humo que tu estas hablando de venezuela en un hilo que nada tiene que ver con Venezuela.
#49: Tú sigue mirando al dedo, así no ves lo realmente importante, que es la diferente vara de medir de los informativos:
- Estanterías vacías en los supermercados de Venezuela.
- Gente que se suicida en EEUU por no pagar al médico.
#43 Progresista es la antítesis del totalitarismo.

Todos queremos nuestra dictadura particular y justo la democracia es la que nos permite cambiarla cada 4 años.

Es estúpido matarse para cambiar de dictadura cuando la democracia permite hacerlo sin violencia y con mucho entretenimiento. Maduro y la revolución bolivariana están caminando al pasado, al triste pasado.
#43 Hombre donde esté el extremo centro...
#99 Liberal....
#2 Otro premiado con mi lista de ignorados, que crece cada día.
«12
comentarios cerrados

menéame