edición general
55 meneos
165 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La pandemia del coronavirus ha provocado que la eficiencia sanitaria de España deje de ser la mejor de Europa

La pandemia del coronavirus ha provocado que la eficiencia sanitaria de España deje de ser la mejor de Europa

La pandemia del coronavirus ha hecho mella en el sistema sanitario español, que ha dejado de ser el más eficiente de Europa. De hecho, ni siquiera se encuentra ya en el Top-10 mundial, según la clasificación que elabora cada año Bloomberg, que sitúa a este país en la decimosexta posición, por detrás de naciones como Corea del Sur, Israel, Tailandia e Italia.

| etiquetas: coronavirus , eficiencia sanitaria
La pandemia ha demostrado que lo que nos venían contando de que teníamos la mejor sanidad del mundo era una milonga que no se sostenía por ningún lado.Eso es todo.
La tuvimos hasta hace unos 15 años que empezaron a vaciarla y a poner a gestores.
A lo mejor es que era un mito. Y no solo el tema del PP. A lo mejor no era tan buena, y esta pandemia lo está demostrando. Tú no puede saber si algo es bueno o malo, si no lo pones al límite. Es como cuando compras un producto, y lo usas solo un poco. Claro no se te estropea, ni notas su rendimiento real, por qué nunca lo has puesto al límite ¿Se puso alguna vez al límite la Sanidad española? Sí, en la actualidad con la pandemia y ya vemos lo bien que va.

Saludos.
La pandemia lo ha demostrado, el PP lo ha provocado.
#2 solo el PP? Psoe no ha tenido nada que ver?
Que haya comunidades autónomas que nunca haya gobernado el PP y estén peor no significa nada?

En fin... sectarios hay en todos sitios
#6 si me pones el caso de Andalucia ganas, pero admite que el PP es el que más ha hecho por privatizar la sanidad pública.
#8 La noticia habla de eficiencia, no de titularidad.
#13 insinuas que para ti es más eficiente un sistema privatidazo?
#8 Decir eso es no tener ni idea de lo que es el P$%€.
#6 Si hablas de Catalunya, aquí tuvimos durante décadas al PP con barretina. Y ahora a sus hijos aventajados
#6 fue Franco y si nos retrotraemos la culpa será de una célula que tuvo la genial idea de dividirse en dos :troll:
#2 Yo vivo en una comunidad tradicionalmente gobernada por el PSOE y la sanidad lleva varios años que está muy, muy mal. Pero en las noticias sólo salen las deficiencias de Madrid. En esto no hay buenos ni malos, sólo hay malos.
#2 Solo el PP? Los que nos animaron a dar caceroladas en la primera ola contra el rey y amancio ortega que consiguieron varios envios mientras los que nos animaron NO HICIERON NADA SALVO SALVAR SU CULO , esos no tuvieron nada que ver? Nada nada, la herencia, todo la herencia...

Venga!!! Lluvia de negativos ideologicos!!! Que total para lo que sirve meneame...
#2 Ostí, sois de chiste
La decimosexta... no nos podemos permitir una sanidad así. Habrá que seguir desmontando y privatizando hasta alcanzar el puesto que nos corresponde.

Enfermamos por encima de nuestras posibilidades
Tanto desmantelarla... es lo que tiene
Qué raro es todo esto. Si se ha ido avanzando en la privatización de servicios en la sanidad y se ha avanzado también en la gestión privada de hospitales... no lo entiendo. Es imposible. Debe haber un error.
El rojerío este que se empeña en enfermar para cargarse la sanidad.
Menos mal que con la educación llegamos antes y se impidió que se estableciera un sistema público generalizado en los 80. Ahí estuvimos rápidos con la concertada.
¡Hala, a trabajar, pobres, a ver si podéis haceros un seguro privado que cubra 4 cosas que se curan con paracetamol y sigáis pensando que ya sois clase acomodada y que mejor votar a los de siempre, que aunque nos roban, por lo menos los conocemos!
comentarios cerrados

menéame