edición general
48 meneos
273 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La oposición en tiempos de crisis

Fue diputado. Está afiliado al PP. 2. Las competencias de Sanidad están descentralizadas. Les corresponde a las comunidades autónomas proveer a sus respectivos sistemas de salud de los medios necesarios para luchar contra el coronavirus. 3. ¿Quién apoyó los recortes presupuestarios a la Sanidad? ¿Quién intentó privatizar parte del sistema sanitario público de Madrid o de Valencia? 4. Cuando se estudia la carrera de Derecho como Dios manda, y no en cursos acelerados en universidades periféricas, se aprende lo que es la fuerza mayor.

| etiquetas: coronavirus , pp , oposición , covid-19
Conforta ver que no todo el mundo en el principal partido de la oposición es un Casado o un Ayuso, buscabroncas televisivos a los que los asuntos de Estado les vienen grandes.
#2 Sé que existen, pero también soy consciente de que ninguno de esos manda nada en su partido. Estamos todos demasiado acostumbrados a esta política de trincheras, los políticos y los que les votan. Por ejemplo, Arrimadas gano las primarias de Cs con un 77% de los votos, otra buscabroncas profesional y se supone que Cs es el partido más centrado, imagínate el resto.
Pongo un poco en antecedentes. Calero fue uno de los cargos mas altos de los últimos tiempos de Alianza Popular, y líder regional murciano del primer PP, hasta fue desalojado por Valcarcel y Cámara allá por el 93-94, y siempre ha sido crítico con su partido. Es abogado del estado y jurista de enorme competencia.
#4 Hubo un momento en que los populistas tomaron el PP. Y así se quedo. Con el "dales caña".
Parece que no le está gustando el estilo de su partido. Por cierto... parece que tampoco le gustan los que han hecho carreras aceleradas de derecho. Pongo el párrafo entero para quien no lea el artículo. La gracia del artículo no está solo por lo que dice, sino por quien lo dice.

4. Cuando se estudia la carrera de Derecho como Dios manda, y no en cursos acelerados en universidades periféricas, se aprende lo que es la fuerza mayor. La Jurisprudencia del Tribunal Supremo define la fuerza

…   » ver todo el comentario
#1 No, la culpa es claramente de los borregos que nos creimos las mentiras de Pedro Sánchez, y pensábamos que sólo habría algún caso aislado, y que esto era como una gripe, todo esto alentado por los medios de comunicación afines al Gobierno.
Pero bueno también es verdad que también es culpa de los recortes del pasado contra los que el Gobierno ha luchado a capa y espada invirtiendo millones de euros. (No se si pillas la ironía porque la tuya no queda clara, parece que lo digas en serio).
"Cuando se estudia la carrera de Derecho como Dios manda, y no en cursos acelerados en universidades periféricas, se aprende lo que es la fuerza mayor." xD Me ha dolido hasta a mi.
Si tienes el tejado de vidrio, no tires piedras al tejado ajeno.

Esto se llama sentido común.
#10 No es una traición contra el gobierno, es aún peor, es una traición contra toda la sociedad, contra toda la gente que está luchando por su vida en un hospital. Una traición contra todos los que tenemos a algún familiar hospitalizado, en manos de una sanidad tristemente deteriorada (esto es culpa nuestra por permitirlo).

Nos ha abandonado completamente. Aún no le he visto aportar una sola idea para luchar contra el virus.
#12 Aún no le he visto aportar una sola idea para luchar contra el virus.

Mucho le pides tú...
#12 ¿Cómo que no? ¿Poner las banderas a media asta te parece poco?
¿De verdad podremos responsabilizar a Pedro Sánchez del origen y consecuencias de la epidemia de coronavirus?

Rotundamente no.
#3 No tengo dudas de que el gobierno está haciendo todo lo posible por solucionar la situación, tampoco me cabe duda que la derecha y la ultraderecha no han hecho otra cosa desde el minuto 1 que intentar sacar redito político de los muertos, y quitarse de encima cualquier culpa, son repugnantes ,menos mal que no nos ha pillado con esa chusma en el gobierno, ya vimos sus actuaciones el 11m, desgracia Yak, Madrid Arena, hepatitis y los hilos de plastelina del prestige, sabemos cómo gestionan las desgracias....más aún cuando hay muertos. No lo olvidemos.
#7 Totalmente de acuerdo. :hug:
#7 por supuesto, donde se ha visto pedir responsabilidades al que manda. La culpa, como siempre ha sido y si no fue así ya reescribiremos la historia, es siempre de otro.
#3 Ese "rotundamente no" debería ir en negrita. A ver si le entra la gente en su puta cabeza de una puta vez.
Completamente vergonzosa. Lo de Pablo Casasado no es terrible, es algo peor: doloroso. Muy doloroso. Decepcionante, fustrante, destructivo, triste. No se entiende.
#9 Se puede resumir en traición y deslealtad absoluta.
Es tan raro encontrar unos comentarios con sentido común en un dirigente del PP que estoy seguro de que nos han colado un fake.
#18 Bueno, el lo sabe. Mira el páreado final lo que dice.
comentarios cerrados

menéame