edición general
93 meneos
94 clics

Nuevos correos electrónicos implican al director de los Mossos en el seguimiento de activistas

El director general de los Mossos, Manel Prat, estaría directamente implicado en el seguimiento de activistas en la red, según se puede ver en correos que un experto en seguridad informática que trabajó para el Cesicat ha hecho llegar a varios medios, grupos parlamentarios y altos cargos de la Generalitat. Los correos que implican a Prat, y que ahora pone a disposición de la fiscalía y de los partidos políticos para probar su autenticidad, los recibía de Carles Flamerich, presidente del Cesicat.

| etiquetas: correos , electrónicos , implican , director , mossos , seguimiento , activistas
Estos son los que atacan al régimen cubano y al venezolano, por que persiguen a sus opositores.
y no te meten en la cárcel por "crimental" por que aún no pueden, pero dales tiempo
A mi me ha impactado la foto que pone la noticia del director de los Mossos, Manel Prat. No lo conozco y no puedo opinar sobe él (gual es una bellísima persona) pero "esos ojos rodeados de un óvalo negro DAN MIEDO"
A ver, vale que el colega no es precisamente un santito. Pero no hace nada especial que no haga la policía nacional o la guardia civil.
Lo digo porque últimamente están saliendo varias noticias del colega este, lo que me hace pensar que hay una campaña para chutarlo.

Lo que parece que estén haciendo es vender en la prensa que este tipo es el mismísimo demonio, para generar opinión al respecto. Cuando todo el mundo se lo crea, lo echan sin problemas (si no es que se va el mismo).


En resumen, parece malo, pero no es el peor de todos ellos.
#4 ¿Y? todos a la puta calle
#4 "Pero no hace nada especial que no haga la policía nacional o la guardia civil."

Y tú más. Y tú más. Y tú más.
#8 No es exactamente "y tú más". Es "Todo esto está podrido. ¿Porque solo a él?".

Y lo que digo es que sospecho que solo a él, porque debe estar tocando los huevos con algo.
#4 A ver, vale que el colega no es precisamente un santito. Pero no hace nada especial que no haga la policía nacional o la guardia civil.

Amén. Lo que pasa es que la catalanofobia vende periódicos y da karma en Menéame. Parece que se trata de que la policía de Catalunya no haga de policía.
#4 ¿Tienes información de actuaciones similares de otros mandos policiales? Pues compártela, el objetivo es sumar, no restar.
#11 Lo primero habla de las filtraciones de Snowden que han salido constantemente a portada, y tiene más meneos que esta cuando tú comentaste, y había aprobación judicial parece, no entiendo tu queja.

Los siguientes son de denuncias sin evidencia parece, no entiendo la comparación con uno que habla de pruebas.

Luego hay uno que llegó a portada, no entiendo la queja, y que trata de un policía de Nueva York que no admitieron por inteligente supuestamente, no entiendo la relación.

El último es de hoy y tampoco veo que sea comparable a este meneo, ni involucra a altos mandos ni da evidencias fuertes de nada, es mera especulación.
#4 No, lo que pasa que ha este le han pillado y habrá que denunciarlo, lo que pasa que ahora cualquier información que salga que denuncie una actividad ilícita de un colectivo es una conspiración.
Que se critica al PP, son los socialistas y la gente de izquierda, todos sabemos que los papeles de Barcenas es un complot de los socialistas; que se critica al PSOE son los comunistas radicales y los fachas; que se critica a un mossos que matan a gente (que ya llevan unos pocos) y su jefe espía a…   » ver todo el comentario
esto se sabe desde hace muuuucho tiempo.
#2 Sí, ya hubo una filtración hace unos meses pero esta es nueva: Nuevos correos electrónicos ;)
comentarios cerrados

menéame