edición general
747 meneos
6534 clics
Nuevo ridículo de Alvise Pérez: intenta colar como verdadero un tuit falso de Yolanda Díaz

Nuevo ridículo de Alvise Pérez: intenta colar como verdadero un tuit falso de Yolanda Díaz

Este domingo, Alvise Pérez ha tratado de colar como verdadero un tuit que presuntamente escribió Yolanda Díaz sobre el máster falso de Cristina Cifuentes: "Bendita hemeroteca, Yolanda Díaz. ¿De verdad pensabas que no había nadie haciendo historial de toda tu demagogia el mismo segundo que pisaste moqueta, comunista?". A pesar de compartir una captura con el tuit, el portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha salido al paso y ha retratado al exasesor de Toni Cantó advirtiendo por qué es falso su mensaje.

| etiquetas: alvise , tuit , falso , yolanda , diaz
288 459 14 K 467 politica
288 459 14 K 467 politica
Comentarios destacados:              
#8 #2 No hace el ridículo. El tipo se dedica a publicar mierda porque sabe que hay una parte de la sociedad que está deseosa de tragarla, así de sencillo.

Que para la gente decente de este país sea inmoral, vergonzoso o ridículo, para ellos es algo necesario en su particular cruzada contra su propio país.
A ver: es su trabajo.
Tiene que soltar estas mentiras y cobrará por soltarlas y porque se extiendan.
Hay que entenderlo. Ya está.
#1 ¿Y esa coletilla de "comunista" a qué viene?
#24 Los voxemilas llaman a Yolanda la "ministra comunista". Ya tienen la nueva diana...
#25 Milita en el PCE, así que debe ser comunista. A mí personalmente me da igual y más teniendo en cuenta que esta gente llama comunista a cualquier defensa de lo público, de los derechos laborales o los derechos sociales.
#34 y siendo comunista es la mejor ministra de trabajo de la historia de nuestro país. Algo tendrá que ver.
#36 te doy la razón, pero de todas formas el listón tampoco estaba muy alto que digamos :troll:
#24 A que es la excusa para el todo vale contra ella. Deja de ser una persona humana, ahora es una comunista. Si quieres sustituye comunista por demonio y queda más claro.
#1 No es cuestión ni de entenderlo, están abonando el suelo para que luego llegue el resto de gente, para enmierdar el debate, para ir sembrando dudas como se hizo con Iglesias y tantos otros...
Saben que soltando mentiras, noticias falsas, y desacreditar a las personas (da igual que sea o no verdad) les renta.
#1 A los subnormales de sus seguidores hay que darles de comer y apuntarlos en la dirección adecuada cada poco, sus neuronas no les dan más de 24 horas de autonomía.
#1 De hecho, recomiendo el canal "Amigos de Alvise Pérez" que es el libro Guiness de los records en sección bulos. De li cio so.

www.facebook.com/groups/743381206030824/

PD: solo para ver, nada de trolear.
#54 No llega el tiempo para leer las noticias importantes de verdad, como para perderlo en las tonterías de alguien.
Alvise hace el ridículo. Puedes leerlo cada día y será verdad.
#2 A mi me da la risa que este infraser piense que a un comunista le parece un insulto que le llamen comunista. xD xD
#6 Se lo dice porque no va dirigido a ella, sino a muchos de los que leerán el tuit.

Esto es algo que algunos suelen olvidar: en Internet, sobre todo en redes sociales como Twitter, un mensaje dirigido a una persona no siempre va realmente dirigido a esa persona. De hecho es más frecuente que se haya redactado pensando en todos los demás lectores, o en un grupo concreto de ellos, más que en la persona a la que supuestamente va dirigido.

Y esto lo enlazo con el comentario de #2: Alvise hace el…   » ver todo el comentario
#2 No hace el ridículo. El tipo se dedica a publicar mierda porque sabe que hay una parte de la sociedad que está deseosa de tragarla, así de sencillo.

Que para la gente decente de este país sea inmoral, vergonzoso o ridículo, para ellos es algo necesario en su particular cruzada contra su propio país.
#8 hay una parte de la sociedad que está deseosa de tragarla

Solo un apunte, se dice mucho en meneame que en la izquierda siempre llaman gilipollas a los de derechas y que está muy mal, pero este es un claro caso de alguien de derechas que se piensa que los suyos son gilipollas perdidos que se tragan cualquier mierda.
#18 Para mí la alternativa a esa idiotez en muchos casos es la maldad, puede que no sean idiotas por "creérselo", pero si no se lo creen y sí lo difunden, el problema es otro y no les deja en mucho mejor lugar.
#20 Todo la razón, por eso es que se dice que a veces la ignorancia mata, porque a veces la gente no sabe las consecuencias de lo que hace.
#18: ¡Eso que dices es superioridad moral, no vale, tienes que decir que tanto la izquierda como la derecha sueltan el mismo número de bulos, si no dices eso estás siendo moralmente superior!
#2 No. El vive de eso.
Hay quien tiene que esforzarse en buscar la verdad para ganarse el pan, a esta persona le basta inventarse algo que sea mentira. No le cuesta nada. Todo beneficios.
¿ Y crees que le cuesta algo "venderlo" ? Pues nada. Todo el mundo lo consume. Ya ves que estamos aquí todos.
Como si fuera un programa malo de televisión.
Perderíamos todo el tiempo de nuestra vida porque nos gusta dedicarlo a las mentiras de este tío, como se está viendo.
Bueno, luego uno de cada…   » ver todo el comentario
#9 Exacto. Entrar en su publicación, denunciarla, denunciar su cuenta, y a otra cosa. Es el único trato adecuado que se le puede dar.
#27 #9 no sé si os estáis dando cuenta o no, pero os lo comento por si las moscas; a casi nadie en este país le importa un comino Yolanda Díaz. Dejadlo ya, por mucho que deis la matraca con victimismos o con lo que sea, la verdad, lo cierto, es que a casi nadie le va a importar un comino Yolanda Díaz. No sólo eso, es que ni si quiera la mayoría de la población sabe exactamente quién es. Ni llama la atención por sus dotes oratorias, ni por su presencia ni mucho menos por un discurso claro y…   » ver todo el comentario
#2 Bueno, hay que mirarlo en todas las perspectivas. Para algunos hace el ridículo, pero para el grueso de sus seguidores les da la ración de odio que necesitan cada día. Es un reafirmador de cámaras de eco. Hay gente que quiere escuchar esas cosas y el Follaardillas se las dice. Ellos se reafirman en que esas cosas ocurren porque alguien lo ha escrito en su TL y todos felices.
y seguimos con falsear cosas, a ver cuanto tardan en meterlo ya en la carcel.
Que barato sale mentir en este pais.
#4 es que es algo inexplicable.

un chiste en twitter... carcel.
difamar una persona... nada.
Pobres ardillas.
Mandadle una ardillita a ver si se entretiene y deja de hacer el gilipollas
A ese mentiroso compulsivo deberían prohibirle el uso de internet de por vida.
Deberán pedir asesoría a los corruptos políticos ecuatorianos, que no se complican la vida y para no tener que mentir ellos mismos desde sus medios sociales, lo que hacen es contratar MEGA TROLL CENTERS que se disfrazan de ciudadanos que se encarguen de hacer el trabajo sucio por ellos.
y lo peor de todo es que lo pagan con dinero de nosotros, los contribuyentes.
Políticos de mier..., dan asco
con el coletas fuera, empieza el turno de acosar a Yolanda ......
Seas de izquierda, de derecha o de extremo centro, eres gilipollas si te crees cualquier cosa que escupa un tipo despedido por Toni Cantó porque era demasiado facha xD
#15 Oh, saben que es mentira. La intención es que quede la memoria de que algo malo hizo. En dos días estará olvidado, pero quedará el "comunista" y que si la acusan tanto, es algo habrá hecho.

Es un tipo de ad hominem denominado envenenar el pozo. Soltar información falsa o verdadera, da igual, para manchar su reputación y que cuando vaya a decir algo ya tenga a la opinión pública en contra. El caso más conocido históricamente es el de la Leyenda Negra.
Lo peor no es el bulo, es el que lo "cree" aun que se sepa que es mentira. Es lo que se conoce como la fe ciega, creer para salvaguardar la fe, fe en todo lo que signifique defender España de una determinada manera, la España tradicional, anquilosada en el tiempo, sempiterna. Es la vieja España de siempre, la España de pandereta, es la carcunda feligresa dispuesta a creerse cualquier cosa con tal de que no les toquen sus privilegios, sus costumbres, sus tradiciones, en detrimento de…   » ver todo el comentario
Lo importante es que circule la idea de que "Yolanda Díaz falsificó los másters" siendo totalmente falso (no había "Masters" como tal entonces) y aunque el tuit sea todo lo falso que sea, aunque se vea desde lejos y se note hasta en la última letra ya da igual; mañana Ana Rosa dirá que "En Twitter se dice que Díaz falsificó los másters" y será suficiente para ponerle sobre las cuerdas.

Lo que estamos viendo es el ventilador de mierda funcionando de nuevo. Iglesias ya no está y Díaz es muy válida, todo lo que se pueda decir contra ella sea falso o no, servirá.
Pero queda igual, como si ahora se tuviera que cotejar la información, jahh.

La derecha va a seguir votando a a ladrones mentirosos.
#11 Los de "La derecha" quieren ser como ellos. El problema es que lo no son "La derecha" también les votan.
Ahora que no está Pablo Iglesias están a tope soltando mierda contra Yolanda Díaz, no se ha notado casi nada…
A las ardillas, chico, que eso lo controlas.
¿ Y como demuestra uno que lo que dice el otro es falso ?
Hay toda una parte de la sociedad nada desdeñable, incluso aquí en Menéame, deseosos de tragar la lefa de este soplapollas, de pagabascal, monasterio, fracasado y el resto de vendepatrias a sueldo, simplemente porque cuadra con el mensaje que les dicen en la tele, por WhatsApp, por el telegram de bocs...
Y yo me pregunto: no se puede empapelar legalmente a este mandril por difamar y mentir continuamente para dañar la imagen de un adversario político?
Otra vez con lo mismo, que si se equivocan, que si son tontos, que si se tragan los bulos... ¡Que van a por ella! Esto son campañas presupuestadas y ejecutadas con precisión militar ¡Que los que no son bots, están a sueldo, o se reparten beneficios o piensan repartírselos!
Vozpopuli entrevistando al fakero ultra de internet. Menudas lametadas.
Por favor que alguien le diga que deje de hacer el ridiculo
Que más dá que sea fake, si te dicen lo que quieres oir... Que estamos en Espanyistán, cohones!!
Este tio es el Iker Jimenez de la politica
Alvise se ha follado una ardilla, da igual cuando leas esto.
No hace el ridículo, se sale con la suya.

Hasta hace unos días, entrabas al timeline de Twitter Yolanda Díaz, y todo eran mensajes de apoyo y comentarios positivos. Ahora, justo como pasó con Pablo Iglesias, está lleno de miles y miles de absolutos putos infraseres insultándola y repitiendo las mismas consignas que les han enviado repetir una y otra vez.

Vieron que era la líder más valorada, y solo necesitaron una pequeñita campañita de difamación para reconducir la ira de todos sus despojos humanos hacia ella y convertirla en blanco al que destruir como hicieron con el resto.
Pero tiene miles de gentucillas dispuestos a ser abducidos
El día de la ardilla, perdón, de la marmota. Este tío es gilipollas ayer, hoy y mañana
Imaginemos por un momento que la izquierda tuviera troles como éste, o el resto de mandriles.
Por qué los medios le dan bola a gilipollas de este calibre?
No entiendo por qué hay que estar todo el día dando visibilidad a este personaje.
Ya hay diputados compartiendo el bulo.
Por qué no se le ignora.
comentarios cerrados

menéame