edición general
1302 meneos
3043 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
«No se ha tratado tan mal a un político en la historia de la democracia en España como a Pablo Iglesias»

«No se ha tratado tan mal a un político en la historia de la democracia en España como a Pablo Iglesias»

La asturiana Tania González, primera eurodiputada de Podemos, elogia la figura de dirigente morado y su trayectoria tras el anuncio de su retirada.

| etiquetas: pablo iglesias , trato de sociedad
Comentarios destacados:                                  
#2 Este país esta en manos de Endesa, Fenosa, Repsol, Telefonica, Banco de Santander, FCC y coleguitas de su Florentineza, la asociación de Hoteleros y de Hosteleros, y luego INDRA para atender a esa recua de hijos de puta. A ninguno le interesa el teletrabajo ni dejar de ser un país de raciones de croquetas.
Venderían menos gasoil, menos luz, menos alquileres de oficinas, menos reservas hoteleras y menos menús del día, etc, etc no hace falta ser muy listo para verlo.

Han ido a por el TODOS ELLOS.
Por eso se ha ido Pablo Iglesias del gobierno, porque ha visto que no hay nada que hacer... imposible, ya lo dijo hace poco. Y PSOE ayudando a los poderosos, la ley mordaza ahí sigue, la reforma laboral ahí sigue, y sacan una ley para el teletrabajo para joderlo por completo.

Tenemos que gastar en menús del día y en gasoil, cojones, que para eso está el pueblo español.

Lo ha dicho Ayuso, Libertad, Cañas y Tapas... Y ha arrasado. Necesitamos toneladas de psiquiatras.
Este país esta en manos de Endesa, Fenosa, Repsol, Telefonica, Banco de Santander, FCC y coleguitas de su Florentineza, la asociación de Hoteleros y de Hosteleros, y luego INDRA para atender a esa recua de hijos de puta. A ninguno le interesa el teletrabajo ni dejar de ser un país de raciones de croquetas.
Venderían menos gasoil, menos luz, menos alquileres de oficinas, menos reservas hoteleras y menos menús del día, etc, etc no hace falta ser muy listo para verlo.

Han ido a por el TODOS…   » ver todo el comentario
#3 Lee un poquito -> #2
#5 Le exiges demasiado: el ha venido aquí a distraer...
#1 el primero que se me vino a la memoria fue Ordoñez tambien
#2 conspiranoico o kafmawhore?
#2 Estoy de acuerdo con que este país está en manos de gente muy malvada: los dueños de Endesa, Fenosa, Repsol, etc...

Pero, desde mi personal punto de vista, Pablo Iglesias se convirtió automáticamente en un político no-válido cuando hizo algo que él mismo, Pablo Iglesias, iba proclamando que hacía que los políticos dejasen de ser válidos: comprarse un casoplón de 600.000 euros, de esos que invalidan a los políticos para la política, aislado en una urbanización de lujo de esas que mantienen a…   » ver todo el comentario
#2 Muy bien explicado. Ole tú.
#2 Bonita pájara mental para los acólitos ..pero te ha faltado incluir a los "políticos" (o casta).. la verdad una lastima, te ha faltado ese puntillo :roll:
#2 Si bueno entro viviendo en Vallecas, y salio viviendo en Galapagar, no se yo, que mal le ha tratado la vida
#2 Sois muy jóvenes, acordaros de Anguita, quizás no fue tan cruel la campaña ,pero casi y en todos los medios
#2 Pues yo siempre he creído y sigo creyendo que se gasta más luz en casa que en la oficina.
Piensa que no estás iluminando 40 habitaciones con sus 40 Aires acondicionados y calentando 40 cafeteras.
Porque aunque pongas 40 cafés al día, la cafetera la calientas una vez y tiras con eso en la oficina.
De bares está claro que ahorras mucho porque ahora comes en casa pero conozco gente que no cocina ni con pandemia sino que encarga la comida a diario
#2 Pues para estar todos esos poderosos en contra del teletrabajo conozco mucha gente que está teletrabajando.
La mayoría de las empresas lo tienen claro: Esto viene para quedarse. Cuando termine la pandemia mucha gente hará un modelo mixto.
Aunque quisieran no pueden controlar a todas las empresas del país
#2 malditos Repsol, florentinos y bancos, que le compraron un chalet sin su consentimiento, y luego el montaron el ministerio a a si mujer sin que se enterara.
Menudo susto debió ser levantarse en un chalet del que no sabía nada, y empezar a ser un dirigente alejado de sus ciudadanos., como decía de de guindos.
La verdad es que es increíble como alguien tan coherente y con tantos principios fortísimos, es vilipendiado sin razón ...
#2 Están súper a favor del teletrabajo, de hecho los despidos masivos que estamos viendo, es porque las grandes empresas se van a ventilar a muchísima plantilla. Toda interacción de un cliente con el personal (humano) se va a sustituir por interacción de cliente con una inteligencia artificial. Piensa en la reducción de plantilla, edificios de oficinas, seguridad, energía, limpieza, etc. Ése camino ya lo están tomando bancos, aseguradoras, etc. Todo a través de una app o vía telefónica con una…   » ver todo el comentario
#2 Completamente de acuerdo salvo en un pequenio detalle... Pablemos no era una amenaza real para todos ellos. Lo han cogido como marioneta para polarizar el pais y dar pie a una valvula de escape. Es un salvador o un villano, lo que me parece asombroso dado que no vivo en Espania y simplemente me parece un tio un poco raro con un cierto nivel intelectual (que no deja de ser profesor de universidad), pero con una total ignorancia de como funciona un gobierno o un estado. A veces me cae bien, y…   » ver todo el comentario
Hacer un escrache un par de días no es comparable al acoso durante más de un año a la puerta de su casa. Hacer chistes sobre las frases de Rajoy no es comparable a hacer camisetas con dianas y agujeros de bala ensangrentados, decir "váyase, señor Gonzalez" no es comparable con el decir "coletas rata"... no, no se ha tratado tan mal a un político antes.
#10 Empieza una pelea y porque el rival se la devuelve más fuerte se va llorando :palm:
#18 Llamar llorica al que se queja de una agresión no deja de ser una continuación de la agresión
#24 Que se haga un Rociito: "vivir para contarlo",unos capítulos y a vivir mejor una temporada.
#24 agresión en defensa propia, no olvidemos quien fue el primero en agredir
#31 ¿los que robaban a manos llenas? no fueron esos los primeros????
#66 pues claro que sí, pero en la noticias y tertulias dicen lo contrario. ¿A quien van a creer? ¿A ti o a los medios de comunicación?
#18 Estaba pensando lo mismo "eh, eh, deja de zumbarme que yo solo te he pegado un puñetazo, y porque te lo merecías! No es recibo que me hinches a ostias" xD
#10 Tengo amigos que pasan bastante de la política.
Ninguno de ellos llama a políticos por motes, ni sabe dónde viven o con quién están casados.
Salvo de Iglesias. Iglesias desde hace dos años es "el coletas que vive en una mansión con una chica del partido con la que se ha liado".
#38 de iglesias sabemos hasta el tipo de interés de su hipoteca, de ahbaskal no sabíamos donde vivía hasta que salió en la prensa con un artículo estilo la pronto.
#38 #10 y no solo eso... La paliza que le han dado con sus "vínculos con Venezuela o Irán". En cambio, la Ayuso dijo "amo a Israel" y aquí no pasa nada ni se hacen eco los medios. Israel, adalid de la justicia y los derechos humanos.
No quiero ni pensar si Pablito hubiera dicho: "amo Irán" (país que no le llega a la suela de los zapatos a Israel en cuanto a masacres, ocupación, bloqueo, apartheid, incumplimiento resoluciones ONU...)

Aquí la proclamación de amor de la Ayuso:
www.europapress.es/madrid/noticia-ayuso-subraya-ama-israel-primeros-ac
#10 porque los de podemos, a Abascal le hablan de usted, le abren la puerta del coche al salir, los informativos lo tratan con respeto y nunca usan improperios para referirse a su partido, podemos en la tele es "podemos", Vox es "la extrema derecha de abascal", mucho mas largo...
A Iglesias no se le ha hecho ninguna campaña tan dura como lo que él ha pedido hacerle a otros partidos... Si la rata se va, es porque quería que le obedeciesen las masas y no lo ha conseguido...…   » ver todo el comentario
#44 No voy a contestar a una persona que se refiere a otra como "la rata".
#49 estupendo. Entiendo que serás tan coherente cuando hablen de politicos que no te gusten y se refieran a ellos como "fachas" "nazis" "casta" "fertilizante pa mi huerto" etc... La carta del insulto gratuito la llevais usando demasiado tiempo los de izquierdas, y cuando hartais a la derecha y os responde "oh, por dios, que maleducados"

Me recuerda al video de la chica dandole con un globo en la cabeza a un policia... Lleva como 20…  media   » ver todo el comentario
#51 ocurre que con ese insulto tan infantil hablas más sobre ti que sobre Pablo Iglesias. :-/
#63 claro, claro... En tu medidor de cinismo/hipicresia, el insulto "gorila" para referirse a simpatizantes de Vox o miembros del partido... ¿Que tal va?
Rata= infantil
Gorila= ¿?

No se, dime tu. Eres el experto en hipocresia supina.

Tuyo: "lo que vemos en ese vídeo es la carga de la policía, la carga de Abascal y sus gorilas esta antes"

Pd: Ante la posibilidad remota que quieras justificar que "gorila" es un uso coloquial para referirte a miembros de…   » ver todo el comentario
#98 ¿Me estas diciendo que si mi cagada es igual de meritoria que la tuya, eso justifica que puedes seguir labrándote tan mala fama? Un poco infantil también esa excusa. :-(
#44 #51 #98 @admin, este sujeto pone insultos directos ¿tiene impunidad por algún motivo o le mandáis ya la cuenta a la basura? ¿hay que presentar una queja en algún lado o reportarlo una y otra vez no vale? ¿por que tienen impunidad?
Denunciar a este y fuera.

#109 no alimentéis estos comentarios basura con encadenados mientras va cambiando de tema off topic y distrayendo, es su estrategia: responderles, dejarles en evidencia su sitio, se denigran ellos solos .
#10 Aznar no se quedaba corto insultando, no decía solo "váyase señor gonzález"

www.youtube.com/watch?v=wEyn2hS1EPE
#10 Hombre.... Aznar sin ir más lejos sufrió cuatro intentos de asesinato.
#84 ... se supone que hablamos del trato de la prensa y de otros políticos, por parte de gente de dentro del sistema democrático. Eso no es maltrato, es intento de asesinato por una banda terrorista.
#95 Lo que es mucho más que lo de Iglesias.
#10 Y lo del punetazo a Rajoy? Que memoria mas selectiva no?
#10 Aramayona haciendo un escrache durante 2 años a Dolores Serrat y nombrado zaragozano ejemplar por Echenique...

Cuando los escraches eran sanos y no eran acaso.
#25 Ya lo ha dicho #10 pero merece la pena volver a ponerlo:

Hacer un escrache un par de días no es comparable al acoso durante más de un año a la puerta de su casa. Hacer chistes sobre las frases de Rajoy no es comparable a hacer camisetas con dianas y agujeros de bala ensangrentados, decir "váyase, señor Gonzalez" no es comparable con el decir "coletas rata".
#13 #10 tienes razón pero tampoco es comparable hacer un escrache a políticos que nunca han acosado a otros y que sabían comportarse, y ahí estaba Pablo Iglesias llamándolo jarabe democrático
#10 Quitando el tema del acoso en el chalet, ¿en qué se diferencian el resto de cosas de lo que le ha pasado a este otro?

s.libertaddigital.com/2020/06/21/954/0/abascal-disparo-castellon.jpg

Abascal no ha tenido "persecuciones" en su casa que yo sepa. Pero a Podemos tampoco le han atacado en sus actos oficiales como si han atacado a VOX. No sé si lo uno equivale a lo otro, pero mucho victimismo veo en uno de los bandos, cuando al otro le pasan cosas parecidas y no se le da…   » ver todo el comentario
Porque ninguno supuso una amenaza para los poderosos del régimen. Vamos, lo normal en una democracia, ¿no?
#4 Parece que se nos olvida como se ha tratado a Ayuso en campaña. Se me ha tratado de tonta, loca, fascista, se le ha ridiculizado y se le ha amenazado aunque no haya jugado tanto la papeleta de víctima.
Ojo, que no niego lo de PI. Pero nos falta mucho espíritu crítico con los que no son de nuestra cuerda.
#79 claro, perfectamente comparable con tener tu casa rodeada de nazis acampando, informes policiales falsos, amenazas, gente diciendo en la radio que te va a disparar, noticias falsas...

A veces lo que más denota la "cuerda" es la falsa equidistancia. Dime de qué presumes y te diré si eres ni de derechas ni de izquierdas.
#99 Yo siempre he defendido que los escraches no son un método lícito de hacer revindicaciones. Acosar en el hogar, fuera del ámbito laboral, no es algo ético ni justificable.

El problema es que me he casado de discutir en este foro con gente que diferencia entre los escraches buenos y los escraches malos. Escraches que el otro PI justificaba cuando se hacían a sus rivales políticos.

Amenazas no es el primer político que las recibe, la propia audio también las ha recibido. La diferencia es…   » ver todo el comentario
#79: Bueno, tampoco es que sea la política más brillante que hayamos visto...
#100 Yo tampoco creo que sea brillante pero eso no es justificación para los ataques personales.
#79 hombre, es bastante incomparable. Uno lleva años con gente a la puerta de su casa (y se le demoniza por tener escolta) y con denuncias constantes por financiación ilegal, por cobrar un dinero que nunca ha cobrado (y ninguna denuncia ha prosperado y para colmo se ha demostrado el uso de fondos reservados para crear documentos falsos)... y tú pones simples insultos (que por cierto también los ha recibido el Iglesias) al mismo nivel... llámame loco, pero igual al que le falta espíritu crítico es a ti...
#79 la cosa es que uno tiene 8000 muertos en su mesa y ha sido elegida y el otro no :(.

A Ayuso le importa tantísimo el covid y la salud de la gente , que tuvo una multitud sin medidas de seguridad y saltándose la ley, pero eh super preocupada

Quien pierde como siempre el ciudadano y cada día se paga con vidas , si quieres saber el precio de todo está mierda mira el número de muertos, los familiares de derechas y de izquierdas de la gente que muere en Madrid por culpa de su gestión seguro que estaban celebrándolo también

Con Ayuso no hace falta insultarla ,solo con citar sus actos, genera bastante vergüenza
#17 Cuando apareció Podemos había una situación social ante los desahucios, el deterioro de los servicios a los ciudadanos y la corrupción que había que resolver antes de que estallara en violencia. Situación causada y amparada por el tándem PP-PSOE.

Podemos canalizó ese descontento democráticamente y lo que recibió desde el primer momento fue denuncias falsas en los tribunales y crispación desde los medios.
#28 pero ese discurso era prePodemos. Recuerdo que antes de Podemos hablábamos de las elites extractivas, y protestábamos mucho contra el bipartidismo. Luego alguien del establishment dijo que dejáramos de alborotar e hiciéramos un partido con todo eso. Luego tampoco estuvieron conformes. Todo mal siempre. El caso es no estar contento.
#65 estaban contentos... antes de que nos quejasemos, con sus burbujas inmobiliarias, sus preferentes y endeudandonos hasta reventar.
#28 Había y sigue.
#21 Hombre, yo he llegado a ver en menéame como comparan a Puigdemont con Rosa Parks. Después de eso cualquier disparate es posible
#41 no te tienes que ir muy lejos, aquí mismo, en esta noticia, el amigo #159 ha comparado a Puigdemont con Fernando Buesa
Amén.
¿Por que mataron a Kennedy?
Toco los cojones a la Reserva Federal emitiendo los dolares del gobierno.
Toco los cojones al lobby armamentístico diciendo que iba a acabar con la guerra de Vietnam.
Toco los cojones a La Mafia la cual había apoyado su elección diciendo a los sindicalistas que le votasen...
Solo le faltó dar por culo a John Wayne, por ejemplo.

Pues eso.
#6 Hostia, comparando a JFK con Pablo Iglesias. Este sitio nunca deja de sorprenderme.
#20 No, Pablo Iglesias se ha ido antes de seguir tocando mas los cojones a ciertos poderosos para que no le liquidasen.
#23 Correcto, lo que quiera la basura fascistoide de este país es una nueva Jo Cox u Olof Palme

Ha hecho bien en irse, pero vamos la siguiente en ser amenazada directamente será I.Montero, Yolanda Diaz, Ione Belarra y así hasta el infinito hasta que se vayan o un chiflado les meta una bala por la espalda, luego se excusarán en que era "un chiflado"
#23 no.

Se ha ido porque no ha ganado. Su discurso no ha convencido a los suficientes como para mandar con mayoría absoluta.

No aguantó como europarlamentario, diputado del Congreso o de Madrid porque no iba a mandar como en sus clases o en su partido.
#85 Y en ese proceso paso de europarlamento a formar un acoalicion que no se daba en decadas y mejorrando hasta su salida los resultados en Madrid. Y por medio aprobando algunas leyes que no habrian existido sin el.
Yo creo que para mi ya esta mas que rentabilizado.
#85 o en los baños :troll:
#23 tocando los cojones?
Pero si su principal defensa cuando se le dice que no ha hecho nada es que no tenia poder para hacer nada.
Es el Iglesias schorindeger, que es el que más hace y el que menos a la vez
#20 Pablo iglesias no estaba detras de la invasión de Bahia de Cochinos, asi como otros tantos incidentes lamentables de la guerra fría.
#20 A uno le mandaron las balas más rápido que al otro.
#21 sí,alguno es de tercera regional, adivinen ¿quién??
#21 Hombre Kennedy no era tan socialdemócrtata como Iglesias, pero no le iba a la zaga (y digamos que Kennedy era un poco más putero xD )
#21 después de comparar las elecciones del 4M con la caída del muro... :troll:
#17 ¿cuándo ha dicho Podemos que todos sean fascistas?

¿GAL, torturas en el País Vasco, Grapo, ETA, "váyase, señor González", "Zapatero ha traicionado a los muertos", "Zapatero, al hoyo con tu abuelo", "que se jodan los parados", la Ley de la Patada en la Puerta, "los que están a favor del matrimonio homosexual son vándalos y anarquistas", teorías conspirativas acerca del 11M, etc. eran casos anecdóticos (y aislados, supongo) de crispación comparados con Podemos?

Por cierto, nunca tuvieron tanta razón como cuando dijeron que el PP y el PSOE son una casta parasitaria; pero eso es otro tema.
Peor que a Gregorio Ordoñez.

Na', era broma, sabemos que se refiere al resto de partidos y medios de comunicación.
#1 eso no era tratar mal, era ASESINAR.
#8 Incluso en no asesinados recuerdo a gente que se le ha dado muchisima más caña. El propio Rajoy era objeto de mofa a diario y hasta se llevó un puñetazo. Del otro lado creo que todos recordamos a Ibarretxe y como se le linchaba a diario en medios españoles (del pp y del psoe) y hasta le hacían escraches. El Iglesias es un tipo tan egocéntrico que ahora se cree la mayor víctima de la historia de España. Muy acorde a los productos manipuladores que vende a la gente.
#8 le asesinaron pero con buenos modales
#8 Con algo así han amenazado a Iglesias, que hacemos seguimos por ese camino y luego cuando pase algo de verdad buscamos otra excusita o intentamos solucionarlo? De verdad queremos esto para el/la siguiente? que cuando no nos caiga bien valga llegar hasta el final? Porque menuda sociedad enferma que se nos está quedando que no veo ninguna diferencia con lo que hacían algunos durante los años oscuros de ETA
#1 A ver es evidente que hay que salvar las distancia con ETA porque evidentemente lo que hacía ETA no se puede ni comparar a lo que ocurre ahora. Pero, si nos quedamos con aquellas acciones que representando una acoso en toda la extensión de la palabra son legales ahí si, Pablo Iglesias es claramente el político mas acosado sin lugar a dudas. Pero como digo, hay que salvar la época de ETA donde evidentemente los políticos de ámbito nacional tenían riesgo real de morir y evidentemente eso no se puede equiparar a otro tipo de presiones.
#87 para ti el que te amenacen de muerte es una simple presión? No lo sé, para mí lo más bestia que se me ocurre es agarrar por los huevos y apretar hasta que salga zumo pero de ahí a asesinar vamos, es el peor acto que puede cometer un ser humano
#87 Yo no sé donde veis que no haya peligro real de que a Iglesias (o al que venga) lo terminen asesinando por intentar luchar contra un sistema claramente corrompido, lleno de basura, y que ha intentado mejorarlo y a la vez la vida de sus ciudadanos.

Qué rápido nos olvidamos de cuando un ultra derechista se cargó a Jo Cox a tiros y puñaladas, la laborista de Reino Unido al grito de "Gran Bretaña primero...!!!" y que recuerda tanto a esos que tanto escupen "Los españoles primero...!!!". La ultraderecha le puso la diana encima y el chiflado de turno alimentado por el odio y dirigido por el señalamiento ejecutó después.
#1 menuda churras con merinas te has marcado, eh...para nota.
#1 mira que te ha quedado feo el comentario y seguro en que no caíste en las balas para el, su mujer y sus padres
#1 Santi Brouard, Fernando Buesa, Múgica Herzog, Puigdemont... Y muchos más, víctimas de la violencia o de la falta de libertad de expresión.
#1 Trump: 'No politician in history has been treated worse' www.bbc.co.uk/news/av/world-us-canada-39955345
#1 Mark Saunders was a British barrister who struggled with depression and alcoholism.
Bueno, a Aznar se le intentaron cargar directamente


elpais.com/diario/1995/04/20/espana/798328825_850215.html.


No es que le trataran "mal" en este caso. Es que el atentado con el coche fue fallido.

Así que la señora esta que no mienta con lo de "historia de la democracia" y deje a un lado el pseudoargumento del "victimismo" que llevan usando desde que llegaron al gobierno.
#29 sin embargo el régimen sí lo trató muy bien. No recuerdo que haya pisado un juzgado para aclarar nada de lo que supuestamente hizo.
#29 A Aznar se lo intentó cargar una organización terrorista.

Al coletas no han intentado matarlo, pero el stablishment al completo se ha ensañado con él, arrastrando a la opinión pública en el proceso.
Esto es, que a aquel le pusieron una bomba entre cuatro joputas y a este le ha hostigado hasta lo criminal la mitad más poderosa del país.
No Pablo, a ti te han tratado igual que tu has tratado al resto, lo que pasa es que te parecía bien cuando las criticas iban en una dirección (está la hemeroteca cargada de valientes declaraciones como las del jarabe democrático) pero te han hecho pupa cuando el objetivo de esa crítica eres tú.

Hay que ser coherente y valiente si se quiere asaltar el cielo por asalto, porque sino acabas quedando como un personaje cínico, llorica e incoherente con puño de hierro y mandíbula de cristal.
#25 Por favor un poco de respeto a las cientos de viuditas que habitan en esta web, lo están pasando muy mal.
Por lo que voy leyendo en este medio tan imparcial (:troll: :troll: ) la culpa del derrumbe de podemos es de todos...menos de podemos.

A ver si el problema de ese partido es aquella famosa frase de: puedes engañar a pocos mucho tiempo, puedes engañar a muchos pocos tiempo, pero no puedes engañar a muchos mucho tiempo.

Digo yo.
#33 Analicemos la frase "quien siembre vientos recogen tempestades". Implica 2 cosas
- que ya has sentenciado quien es el causante original del conflicto
- que la agresión está justificada

Ok...
#36 Como dijo Don Quijote a su fiel amigo y escudero, “Parece, Sancho, que no hay refrán que no sea verdadero… Los refranes son sentencias breves, sacadas de la experiencia y especulación de nuestros antiguos sabios”.

Así que no, no es que haya sentenciado ni esté justificando agresiones (menudo disparate de conclusión sacas,madrededios :palm: ) significa simple y llanamente lo que dice: que quien siembra vientos, recoge tempestades, que tus actuaciones y comportamientos tienen…   » ver todo el comentario
#54 Gracias por llamarme inculto, seguramente crees que así refuerzas tu argumentación. Pues lo siento, no lo hace. Y si has tenido que buscar en una web llamada "significados punto com" que quiere decir un refrán, es posible que pudieras aplicarte a ti mismo los consejos que tan amablemente me ofreces.

¡Ostras! Pero si editaste el comentario para borrar el refrán... Iba a replicarte, pero eso no es jugar limpio. No merece la pena.
#62 Sí, lo borré inmediatamente, pensé que no se había llegado a publicar, pero no debió ser así. Cosas de la informática. No imaginé que llegaras a leerlo, pero no por algo personal, es que no tenía ganas de conversaciones tan básicas como la que mantengo ahora y, por eso, me dije: uf, lo borro, no van a ser capaz de entenderlo, comko efectavmente veo que ha ocurrido, así que paso de incluirlo, pero parece ser que al final no me libro de la conversación...bueno sí, porque aquí acabo este…   » ver todo el comentario
#64 No, no me lo he llamado yo. Me lo has llamado tu. Inculto (lo que reiteras con tu consejo sobre la lectura) y ahora simple. Siento que alguien como yo no esté a la altura de tu intelecto, que no sea capaz de satisfacer tu sed de conversaciones sesudas y enriquecedoras. No te perderás nada debatiendo conmigo. No seré yo quien te tache de prepotente ni elitista. Podrás seguir votando libremente sin que yo te critique a los lideres a los que seguramente adoras, tan versados en la literatura escrita por perros, con másteres de la universidad de Aravaca o capaces de certificar proyectos sin ese formalismo estúpido que es sacarse un título. Esos seguro que no tienen problemas con nuestro querido refranero español. Agur, no te molesto más.
#54 #33 como alguien imparcial que os lee... si le has llamado inculto de forma bastante gratuita, el te hace una reflexión y tu con este párrafo:

Así que no, no es que haya sentenciado ni esté justificando agresiones (menudo disparate de conclusión sacas,madrededios :palm: ) significa simple y llanamente lo que dice: que quien siembra vientos, recoge tempestades, que tus actuaciones y comportamientos tienen consecuencias, y que lo que tú haces y justificas hoy, mañana te puede ser devuelto

…   » ver todo el comentario
#46 Tienes razón.

Iglesias pensaba igual que tú.


Hasta que colgó el asunto en su Twitter en plena campaña electoral para conseguir su propósito.

No lo consiguió.
#47 También puede ser muy distinto el saber que todas las fuerzas del estado están a tu servicio. En cambio iglesias donde mas enemigos tiene es dentro de los policías, guardia civiles y militares.
Le han dado caña los últimos neses pero él con la prensa que no era la suya, la judicatura,dando leciones de sobrado. No apruebo para nada ni los sobres con balas.


Adolfo Suarez lo dieron hasta en el carnet y durante años, y saleron de una dictadura a una democracia,pactos de la Moncloa, etc . Le atacaron sin medida,al final hasta los suyos.
#9 los últimos meses, dice :roll:
En el país Vasco antes sino eras de su cuerda se les trataba con rosas. Vaya victimismo de niño malcriado. Este señor es el único político que conozco que ha hecho siempre lo contrario a lo que predicaba. Para eso esa la hemeroteca.
No creo que se les haya tratado pero que a Ayuso por poner un ejemplo. El victimismo se ha convertido en la bandera de estos fracasados vendehumos.
#35 A Ayuso en los medios se le ha tratado muy bien. Otra cosa es en las redes sociales, en las que, en un país tan envejecido como España, están cuatro gatos. Radio, prensa y TV solo alabanzas a Ayuso. Y Ana Rosa, con el programa de más audiencia de las mañanas en España, le hace una entrevista-masaje casi semanalmente.
A mí no me gusta Pablo Iglesias y me repatea la transición de Podemos de un partido "transversal, ni de izquierdas ni de derechas" a un partido de "estas conmigo o eres machista/racista/fascista", pero lo que se le ha hecho a Pablo Iglesias ha puesto de manifiesto lo más rastrero y asqueroso de la política y medios de comunicación que jamás hemos vivido en democracia.
#12 ¿Crees que esa evolución de Podemos ha sido a causa de la persecución a la que ha sido sometido o ha sido algo pensado desde el principio o deriva natural? Porque viendo la derrota que estaba tomando yo me alegro de que lo hayan quitado de en medio. Casi me da tanto miedo un UP gobernando en solitario como un Gobierno de Vox.
#22 Pues creo que es una deriva natural. No inevitable, pero natural. Yo recuerdo el 15M y como empezó como un movimiento de "nosotros contra ellos" y las manifestaciones de pijos hombro con hombro con banderas republicanas... y terminó con gente proponiendo plantar lechugas en los alcorques de los árboles de Madrid para solucionar... algo que aparentemente era muy importante para ellos.

Podemos empezó como una lucha contra la casta política y ahora habla de "les niñes".
#40 al final, lo que cala es el discurso de clase.
#40 Esto no es culpa de UP y es nuestra en exclusividad, pero aceptarlo es algo que no haremos. Fijate. Lo que hace o deja de ser UP se recoge en el BOE, en las votaciones, en las propuestas y en la accion politica de cada dia. Seguramente no podriamos mencionar nada de lo realizado en los puntos señalados anteriormente, pero nos molesta el uso de “hijes”, nos molesta el termino “Unidas” y nos molesta cualquier chorrada superficial. Desconozco hasta que punto de mi critica es tu caso, y mi…   » ver todo el comentario
No se ha tratado tan mal a los votantes y a los ciudadanos, ciudadanas y ciudadanes en la historia de la democracia en España como lo han hecho Pablo Iglesias, Irene Montero, o Monedero....
#14 Si si, claro claro.
#14 Y cómo lo han hecho, subiendo el SMI?
Vuestro victimismo no conoce límites.
#39 Eso es lo que tenian que haber hecho en campaña, en vez de criminalizaz a todo adversario
#42 Y no te puedo decir que no tengas razón aunque me joda.
No es que hayan insultado a los demás como campaña (te recuerdo que quien recibió amenazas de muerte e insultos por parte de los medios (acuérdate de A.Rosa e Inda el día de reflexión) fué Iglesias)
es que la estrategia debería haber sido "hambre y precariedad con la derecha o derechos laborales con la izquierda".
Otro gallo nos cantaría a quienes queremos y defendemos las mismas oportunidades para todos.
#39 lo fácil es subir el smi. Lo difícil es crear las condiciones socioeconómicas para que las empresas paguen más que el smi.
#14 Más bien es cosa de algunos mongolos a sueldo que se mueven por aquí.
Desde luego no haciendo un uso político de ello y tienes varios ejemplos recientes.
Hostiassss, ha recibido un sobre con 4 balas y como que se ha quedado en una broma. Habría que saber como actuarían muchos políticos babosos ante una amenaza de muerte de ese calibre. Lo mejor de su marcha es que muchos que le han difamado y que vivían a su costa van a ir a las colas del hambre con plena libertad... :roll:
#11 Bueno, Arenas se lo tomó con relativa "filosofía".

elpais.com/politica/2013/04/23/actualidad/1366708960_442277.html
#32 no es divertido,pero no lo sobrevaloró ni se puso a llorar , aunq repito es algo serio y no hay que darle mucha publicidad.
#11 Otros recibieron balas y no en sobres
#11 Habría que saber como actuarían muchos políticos babosos ante una amenaza de muerte de ese calibre.

Amenazas de este estilo ha habido siempre. De hecho, el propio Pablo Iglesias decía hace 2 años que no había que sacarlas a la luz. Bono, por ejemplo, ha estado amenazado (y no por un anónimo que curiosamente no se sabe quien es), sino por gente que MATABA. A Aznar le pusieron una bomba en el 95 (y eso es más que una amenaza) y desde luego eso no le hizo salir corriendo.
#11 Rita Barberá salió descojonándose y las recibió mínimo dos veces. Ah, y en esta página todo eran risas al comentar la noticia. Aún puedes buscarlas y deleitarte con los comentarios.
...Es una lastima que se le haya tratado mal..., al final es lo que tienes cuando solo sabes llamar fascistas a todos los que no piensan como tu, le faltaría renunciar tb a la pensión que tiene por haber sido vicepresidente del gobierno.
#50 creo que me has entendido al revés.
Contesto a un comentario que dice que Iglesias es el que más atacaba a sus rivales.
#52 Ah, uy. Pues perdona.
#67 no es necesario :hug:
#124 uf, me he explicado fatal, disculpa. Goto #52
¿Es aquí donde se llora y se echa la culpa a los demás de los errores propios?
Si hubieran podido, le hubieran asesinado sin piedad.
Miguel Ángel Blanco y unos cuantos más.
#97 No te esfuerces, no les va a valer, solo cuenta la presión que reciben los suyos.
ellos atacaban a otros políticos.

Iglesias ha atacado a todos los sectores de la población de una forma u otra, salvo a los okupas.

El resto, todos fachas, ultraderechistas...
#80 Denunciar la corrupción no es atacar. Es un deber.
#86 si denunciar la corrupción está muy bien.

Pero no ha sido por lo que no le han votado.
Quizás sea porque ningún político atacó tanto a los demás como Pablo Iglesias.
#3 los demás eran hermanitas de la caridad. Fraga, por ejemplo, nunca dijo una palabra más alta que otra. Aznar, el respeto personificado.
#7 #13 Siempre ha habido crispación en la política, pero creo que eran momentos puntuales. Y por supuesto que se han dicho cosas peores. Pero lo de Pablo Iglesias y Unidas Podemos ha sido un continuo y un uno contra todos. Ya desde que empezaron como partido calificaban a todos los demás como "casta". Luego llegó el "todos fascistas". Quizás la diferencia es que los otros eran "políticos" y sabían de que iba el juego y estos eran más "idealistas". Los veteranos sabían que era parte del juego y cuando suavizar las formas mientras que estos se lo han tomado en serio y no han sabido parar.
#7 Fraga en su época insinuaba con poco disimulo que tenia 2 escopetas en su casa.
"Les hice saber que tenía dos escopetas del doce cargadas con perdigones del cuatro".
#7 #3 Rafael Hernando hasta intentó pegar a Rubalcaba. Tenemos poca memoria.
#3 ¿ Pero te crees que la gente no tiene memoria o qué? Las oposiciones del PP desde Aznar y su "váyase Sr. González" son lo más sucio y barriobajero que se puede ser.
un ejemplo de Casado a Sánchez:
Traidor.
Felón.
Ilegítimo.
Chantajeado.
Deslegitimado.
Mentiroso compulsivo.
Ridículo.
Adalid de la ruptura en España.
Irresponsable.
Incapaz.
Desleal.
Catástrofe.
Ególatra.
Chovinista del poder.
Rehén.
Escarnio para España.
Incompetente.
Mediocre.
Okupa.

Todo poesía.
#13 El Quevedo de la política :palm:
#13 A ver, la comparación con Sánchez pase (aunque no le han montado ni la mitad de pollos judiciales, mediáticos, acoso en casa, cloacas... que a Iglesias) pero con Felipe González se te ha ido completamente. A ver, que fue uno de los periodos de mayor corrupción, que tuvo un ministro condenado por terrorismo de estado...
#13 Que no pasaba del paripé del Congreso y las declaraciones estúpidas ante los medios.
Pero luego no les han acosado durante meses en las puertas de sus casas, no se ha usado a la policía para sacarles mierda, no se ha creado medios ad hoc (Okdiarrea) para difamarlos y esparcir mierda 24/7...

No, no se puede comparar ni de coña. Lo que tú dices era parafernalia, lo de Iglesias ha sido intentar cargarse a un político a nivel personal por atacar los intereses de esta recua de hijos de la gran puta que parasitan España y los españoles.

La última vez que el poder se intentó cargar a alguien que no pasó por el aro fue a Mario Conde.
#13 Cualquiera que tenga memoria te dira que la oposicion de Aznar a Gonzalez estaba muy a la altura del "talante" de Gonzalez xD. Menudo par de dos.
#13 no defenderé yo a Casado pero Sánchez insultó en directo en un debate a Rajoy, creo que eso dolió mucho en el PP y se abrió la veda contra él.
#3 Atacó? Debatió e intentó dialogar. Aun no he visto yo a Pablo, llamar Rata, desaparece de nuestras vidas, etc... Os vale todo a la derechuza cobarde.
#70 Igual rata no, pero algún "subnormal" y algún "tonto" se le ha escapado alguna vez.

www.elplural.com/20d-candidaturas/cuando-pablo-iglesias-insultaba-a-lo
#70 Filonazi vi que le decía a Monasterio el otro día.
Y fascistas, continuamente.
#3 No sé si tanto como eso, pero lo que sí que tengo claro es que a ningún otro político he visto en democracia escracheando en persona a alguien para silenciarle porque no le gustan sus ideas.
#3 Hay un tal Abascal y una tal Monasterio por ahí a los que creo que no conoces.
#3 Los que tenemos más de 40 sabemos como fue la oposición del PP tras el 11M.
Los que llamaron a Zapatero y Rubalcaba terroristas.

La crispación siempre la trae el PP como estrategia para hacer oposición.

Aquí lo que ha pasado es que se han encontrado alguien que no tiene el talante de Zapatero y no se ha cortado en decirles las verdades del barquero.
A algunos le han pegado tiros.
No sé, en un pais en el que los politicos de multiples partidos tenian que mirar debajo del coche por si a caso, en un pais donde al ultimo presidente del gobierno le dieron una hostia en directo (literalmente) decir que a nadie se lo ha tratado tan mal como a Pablo...es un comentario harto arriesgado
Pablo Iglesias Turrión, eres un héroe para la democracia.

Gracias, gracias, gracias. :hug:
Otra historia super interesante, a Menéname viene Steven Spielberg a recoger guiones y se forra.
Tampoco recuerdo yo a una derecha tan fascista, tan falta de ética y con tan poca categoría de sus dirigentes, desde la muerte del dictador.
De todo se aprende. Ahora ya sabemos que es torerable como método de presión para el fascio lo siguiente:

-Hacer campamento en ruidor torno a la casa de un político durante meses.
-Intentar grabar el interior de la casa y lanzar objetos.
-Grabarle mientras hace la compra y, en general, en su vida particular.
-Meterse en el centro educativo de sus hijos para obtener información.
-Mandar balas en cartas.

Yo soy de la vieja escuela. Si te veo coger un martillo, me veo legitimado para coger una…   » ver todo el comentario
#91 Escraches: "martillo", escraches de Galapagar: "maza".

No se puede justificar lo primero y llorar por lo segundo, es el "jarabe democrático", amigo.
la verdad desde Guti no he visto ha alguien tan maltratado públicamente.

Deja de canturrear , que diosito te está mirando
Esto lo he debido de soñar

El PSOE recoge en un boletín cien insultos de Aznar a González

Madrid - 21 feb 1996 - 0:00 CET


elpais.com/diario/1996/02/21/espana/824857208_850215.html

O lo que llamaban a Zapatero, como era aquello de ZETAParo, zarrapastroso, etc... o los insultos recibidos durante los desfiles los 12 de octubre cada año

Eso fue Iglesias hombre, no te jode, venga a pastar con los tuyos que no vales para otra cosa
Esto lo he soñao?

El PSOE recoge en un boletín cien insultos de Aznar a González

Madrid - 21 feb 1996 - 0:00 CET

elpais.com/diario/1996/02/21/espana/824857208_850215.html
Los otros eran partidos llenos de CORRUPTOS que se iban de rositas uno tras otro, que no lo pillas, eso es ser CASTA que tampoco lo pillas
Edit.
Me se de unos cuantos que no estarian deacuerdo.
Tratar mal, tratar mal, con las limpiezas de sable gratis que le han hecho al macho alfa, no creo que eso tenga categoría de maltrato, ademas ahora se puede relajar con la indemnización de vicepresidente
Pobre rata, durante los casi 8 años del PP era un soniquete continuo, videos en las redes, memes, incluso violencia física.

Tan solo hay que hacer arqueología en este portal para ver lo que comentaban hace unos años los ahora indignados.
«123
comentarios cerrados

menéame