edición general
17 meneos
172 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

No es su cultura

El malentendido, entonces, fue definirlos y tratarlos en función de su fe, en vez de como trabajadores y ciudadanos. El error, inocente o no tanto, fue que sus representantes, e interlocutores de las autoridades, no fuesen líderes sindicales o sociales, sino imanes.

| etiquetas: cultura , religión , democracia
Solo para subscriptores, pero se puede leer desde la caché de google
webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:IYPCHhPAtxYJ:https://www

Trata bien el tema de la "tolerancia" con el Islam, y tiene mucha razón, aquí llevamos décadas intentando quitarnos la iglesia de encima y, por alguna absurda gilipollez, aceptamos que las costumbres del Islam tengan que normalizarse y, en muchos casos, potenciarse, incluso tratándolas como algo "liberador" (infinitos casos de "Fulanita lleva velo en algo público ¡Que valiente!")
#2 El tema es la igualdad ante la ley. El Islam debería gozar de los mismos privilegios que la religión católica.

Bajo mi punto de vista, ninguno
#2 Gracias por el enlace.

El artículo dice lo que pensamos muchos. Y en efecto, si son sus costumbres, que las cambien. Llevamos siglos en Occidente pagando con muertos y sufrimiento para quitarnos de encima yugos y opresiones varias (y lo que nos queda), como para tener que aceptar basura represiva ajena. El que venga, que se occidentalice o que se vaya a poner trapos a su mujer en la cabeza a su puñetero país de origen.
Aquí uno de sus representantes



(perdón :foreveralone: )  media
No es su cultura, es su religión. La tienen hasta en la sopa, literalmente, tiene que ser halal.
Muro de pago.
La izquierda se da cuenta de que los inmigrantes son personas reales de países reales con sus propias vidas y sus propias opiniones y no maleables masas de puré gris que se pueden mover como piezas de ajedrez para montar tus proyectos de ingeniería social a base de darles una clase de idiomas e integración de 3 semanas.

Artículo #2121389212.
comentarios cerrados

menéame