edición general
42 meneos
1153 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un niño normal en clase  

Visualización, en clave de humor, de las actitudes de algunos padres hacia niños con necesidades especiales en las aulas de sus hijos.

| etiquetas: humor , visibilización , niños , necesidades especiales , discriminación
27 15 20 K 36 mnm
27 15 20 K 36 mnm
" Ni TDH ni JPG ni HTML..." xD
#3 Pero eso de la canal de Korah, está doblado en plan coña por el y además es más viejo que mear de pie.
Cómo padre de un hijo Asperger no me hace gracia este video. Comprendo la sociedad que vivimos donde queremos que nuestros hijos sean los mejores con mil actividades y los complejos que los padres quieren transmitir a los niños, llevándolos por cualquier cosa a psicólogos.

Frivolizar con algo tan normal y a la vez cruel en la sociedad donde vivimos, con meter a todos en el mismo saco, no me vale.

Llevo luchando desde hace muchos años para que mi hijo sea feliz.

Todos somos diferentes.
#13 Esa mujer, aunque no lo parezca, está defendiendo a tu hijo: está denunciando, mediante el humor, que es una RIDICULEZ que algunos padres de niños "normales" o neurotípicos tengan reservas a que sus hijos vayan a la misma clase que un Asperger o un TDAH, como si se fueran a contagiar.

Sinceramente, creo que no lo has entendido.
#11 verdad, yo sufro el Html en silencio.
YoTuve está lleno de mamás 'normales'.
Bueno me parece muy frívolo
#9 es una crítica ácida, muy apropiada en los tiempos que corren, en mi opinión
#10 si critica que hay gente diagnosticada de más ok, pero si critica que hay enfermedades que no existen.. me parece frívolo.
#11 Entonces es que no lo has entendido: se queja de actitudes absurdas contra niños que tienen, por ejemplo, Asperger o TDAH, y que sufren el rechazo por parte de padres y madres de niños "normales", que no quieren que sus hijos tengan en clase a un niño con "problemas", no sea que se contagien, o vete tú a saber… :-P
#14 eso quiero entender pero... Lo del html me despista.. Hay mucha gente que cree que se sobre diagnostica....
Es Alicia Murillo?
#6 Sí, goto #16
Por cierto, localizado el original, de Alicia Murillo:

www.facebook.com/aliciamurillo/posts/10156048289099785
?para cuando se va a considerar "con necesidades especiales" discriminación?...
Genial!

Cuánto daño están haciendo las psicólogas... :-S :-|
Jaha, solo UNO!
Estando en el instituto, un año en nuestra clase tuvimos a un niño con una enfermedad de este tipo (creo que un asperger en alto grado), y comprendo las críticas y miedos de ciertos padres. El niño, que entiendo que no tiene culpa alguna, se dedicaba a hacer sus propias cosas dentro de la clase, sin seguir el ritmo del resto, y en ocasiones gritaba sin razón, se levantaba, hacía ruidos, corría hacia el profesor interrumpiendo la clase... Daba igual que estuviésemos corrigiendo ejercicios, el…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame