edición general
1002 meneos
4077 clics

Niño Becerra: "El funcionario se ha convertido en el chivo expiatorio de una crisis que no ha generado"

Este colectivo fue "ninguneado y despreciado" cuando España iba bien", hasta el punto que la sociedad veía este puesto de trabajo como "una mierda", ya que había que ser "activo y dinámico". Sin embargo, los funcionarios son ahora "el blanco de todas las críticas porque cuentan con su puesto de trabajo en propiedad: '¡Vaya suerte que tienes, cabrón!; de tu silla no hay quien te eche'.

| etiquetas: funcionario , culpas , becerra
314 688 7 K 545 mnm
314 688 7 K 545 mnm
Comentarios destacados:                                  
#11 El otro día, en una conversación con un amigo que es funcionario, en un puesto para el que está sobradamente preparado y que le gusta a rabiar:

-Pues durante la época de vacas gordas había gente que me decía "...yo, por lo que tú cobras ni me levanto de cama para ir a trabajar." El otro día, el mismo tipo me dijo "... las sanguijuelas como tú son los que estáis llevando a este país a la ruína".

Por lo que se demuestra una vez más que el gran problema que hay en España es la ignorancia, la envidia y el revanchismo.
El otro día, en una conversación con un amigo que es funcionario, en un puesto para el que está sobradamente preparado y que le gusta a rabiar:

-Pues durante la época de vacas gordas había gente que me decía "...yo, por lo que tú cobras ni me levanto de cama para ir a trabajar." El otro día, el mismo tipo me dijo "... las sanguijuelas como tú son los que estáis llevando a este país a la ruína".

Por lo que se demuestra una vez más que el gran problema que hay en España es la ignorancia, la envidia y el revanchismo.
#1 "Endiosados", #14 "megasueldos"... Joder, lo leo y no sé si es que estás de coña, es desconocimiento o tienes un problema de percepción grave. :-S
#11 Yo no soy funcionario, pero estoy indefinido desde hace 4 años en una gasolinera. Cobro 850 euros, cuando empece a trabajar la gente me decía que en el paro se ganaba mas.
Despues de 4 años trabajando la misma gente me dice que soy un afortunado.
#18 bueno, hemos llegado a un punto en que ya son afortunados hasta los que cobran 4000 euros del paro.
#19 Supongo que dirás 400 eu que mira que le digo a mi jefe que me tire al paro para ganar 4000 eu xD xD
#18 Cuántas horas trabajas? Es una pena que alguien que cobra 850€ sea considerado afortunado. No quiero decir que te tengas que sentir mal, al revés, ole tus cojones que estás trabajando. Pero desde mi humilde opinión, una persona no puede vivir en condiciones hoy en día con ese sueldo.
#85 Hombre, en empresas de cierto tamaño, más que duras, son coñazo, además de bastante inútiles.

Pero como dice mi padre, esas entrevistas existen y son así, porque hay un departamento llamado Recursos Humanos, que tiene que justificar su existencia de alguna manera...

Él siempre se negó a hacer estúpidas pruebas de psicotécnicos y entrevistas psicológicas para los trabajos a los que se presentó, aunque eran otros tiempos.

#86 Y en según qué ciudad, ni con el doble... pero son las mierdas que están pagando hoy en día, esto hay que agradecérselo a los que vinieron antes que nosotros y a los que les importó una mierda que se degradasen las condiciones laborales mientras ellos estuviesen bien.
#90, pero no sé si compararlas con unas oposiciones, como hizo #81, es adecuado xD Alguien que dice eso es que nunca se ha presentado a oposiciones, sinceramente.
#86 #18 El mayor logro de algunos empresaurios y políticos es hacer que la gente crea que tener un trabajo es un privilegio, aunque te paguen mal.
#11
Por lo que se demuestra una vez más que el gran problema que hay en España es la ignorancia, #1 la envidia #3 y el revanchismo #2
Menuda cantidad de tópicos y subnormalidades que habéis evacuado algunos en estos comentarios, la mitad sin haberos leído el segundo párrafo del meneo:

"España, sobre población activa, tiene una tasa de empleados públicos que es de las más bajas de Europa: de-las-más-bajas"

Como muy bien dice #11: ignorancia, envidia y revanchismo. Con este amplio caladero móngrel no me extraña que mierdas con ojos como Rajoy lleguen a la presidencia del gobierno.

Hace un par de meses…   » ver todo el comentario
#50 eso es lo no acaban de entender ni por las malas... Antes al menos tenía el sector privado en donde apoyarse para pedir mejoras, por ej q se cumpla la baja por maternidad etc... Pero quieren igualar a la baja, todos sin nada.

Y como no llega q se jodan aun más, sin paga extra y sueldo congelado varios años, PERO, sea por el karma, sea porque se dejan embaucar, al final se la cuelan a todos, bajada de salarios a tutiplen, fuera comidas de navidad, y ya conozco casos de empresas q también han "suprimido" la paga extra para "evitar" hacer un ERE
#92 Muy grande tiene que ser la empresa para que realmente quitar una paga a todos los trabajadores permita evitar hacer un ERE de varios trabajadores...
#50: Me faltan positivos para darte, tienes toda la razón.

Y mucho ojo, no digo que no haya que vigilar al funcionario vago o que no cumple, que alguno habrá. Pero ni de lejos son la mayoría. Lo que sí que hay que eliminar son los puestos de "asesor", escogidos a dedo, de 3000 euros, en diputaciones y ayuntamientos.
#50 No te doy más votos porque no se puede.

Verdades como puños de principio a fin. Amén a todo lo que has escrito.
#50 Se puede decir más alto pero no más claro.
#11 La Moral del esclavo feliz:

Julio Anguita Lo que no nos dicen de la crisis Baena, 03 06 11
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hniyrIHRYIc

Mas resumido en este post que he encontrado:

Julio Anguita: LA MORAL DEL ESCLAVO.
En muchas ocasiones me he encontrado con gente que critica a los funcionarios (trabajadores) porque dicen que tienen muchos privilegios.
No me quiero extender, porque estoy harto de este asunto, pero diré algo claro: ¡¡G......pollas!! Lo que…   » ver todo el comentario
#11 ¿Cuál será la relación de psicópatas por ser humano? /* quizá 6 de 10 */
Lo que hay que quitar es a los funcionarios a dedo, esos sobran todos.
Los demas se lo han currado, no como los enchufados.
#4 "Funcionario" y "a dedo" son términos incompatibles, los funcionarios consiguen su puesto por oposición. El problema es precisamente que los políticos desplazan a los funcionarios para colocar sus "asesores" nombrados a dedo.
#9 "Funcionario" y "a dedo" sí es compatible. Véase el vergonzoso caso de José Luis Baltar y "su" Diputación de Ourense.
#38 Es imposible hacerle entender a la gente la diferencia entre un funcionario de carrera y un empleado público, imposible.
#89 Sí. La verdad es que son dos conceptos que nos pueden hacer un lío.

Un político es un empleado público, pero no es funcionario (no consiguen el puesto de político mediante oposición).
Un asesor colocado a dedo por un político es un empleado público, pero no es un funcionario, porque no se ha ganado ese puesto en una oposición. Es más, el contrato de este asesor suele finalizar con el mandato del político que lo ha colocado.

El funcionario "típico" que nos…   » ver todo el comentario
#9 Salvo cuando las oposiciones están amañadas, que las hay.
#9 Por oposición o por enchufe en la oposicion, como si las oposiciones no hubiera enchufismos y dedismos jajajajaj que ignornacia
Hala, a tomar por culo la chorrez de Becerra. Aquí viene todo Dios, suelta lo primero que se le pasa por la puta calabaza sobre los funcionarios según su contratada experiencia en lo que le salga de los cojones y a opinar de la ETA o de Israel. Venga. Todavía alguno pondrá un chiste de Forges. 'Lo que hay que quitar es a los funcionarios a dedo'. Brillante, #4. A portada como un cohete.
#12 Ya tardamos en fabricar Robocops en serie para proteger las calles del mal y lo mismo para los bomberos.

Y ya nos ha mostrado el camino Rajoy para sustituir a los profesores, con un monitor y videoconferencia es más que suficiente!!
#4 Evidentemente que hay que quitar a los funcionarios a dedo, pero no son los únicos que sobran ( tampoco digo que sobren todos ). Conozco muy directamente chanchullos que se traen funcionarios "a dedo y no a dedo", y es vergonzoso. Podría llenaros páginas de anécdotas a cual más indignantes y escandalosas. Por ejemplo ( a muy grandes rasgos, el "color" de la situación ya se aprecia ):

Funcionario: Nos van a cambiar de categoria porque ha salido una nueva normaniva que no…   » ver todo el comentario
#4 Claro en las oposiciones no hay enchfuismos qu eva jajajjajajajajjajajajajaj
#13 Es que el sector público nunca ha estado mejor pagado que el privado. Ha sido en estos últimos años, cuando todo se ha ido a la mierda, cuando hemos visto que el que una persona que cobra 1000 euros rasos para toda la vida es una privilegiada.

Hace ¿8? años, funcionario administrativo = pringao que no tiene aspiraciones en la vida.
#20 Pues si coabran tan poco, porque no se van a la privada?
#23 Los profesores de unviersidad publica se mueren de hambre, y los recores y todos los vicerrectores y jefes de servicio y mil cargos mas del chiringuito...
#30 De tu link: Según la última encuesta de estructura salarial del INE de 2010, los empleados públicos –excluyendo los adscritos a mutualidades– perciben una retribución media de 29.811,67 euros brutos al año, un 30,8% más alta que el salario medio español

¿Entonces de qué funcionarios estamos hablando si quedan fuera adscritos a mutualidades?

Esta noticia ya se desmintió por aquí. Ahora la busco: www.meneame.net/story/funcionarios-no-cobran-media-30-mas-resto-trabaj
#32 No se desmitión porqu está falsamente desmentida. Es info oficila del INE. Cuando algo no nos gusta oirlo es mentira eh?

www.huffingtonpost.es/2012/10/24/el-salario-bruto-medio-an_n_2008177.h

Todos los sectores que conozco se cobra mas en la publica que la privada, todos sin excecpion:

Hostelería
Educacion
Sanidad

Es lo que es. Y se debe mas que nada no a que hayan subido mucho los salarios publicos sino que los privados se han congelado cuanto no bajado directamente.
#33 Qué más da que lo publique el INE si ya te está diciendo el mismo INE que se excluyen los funcionarios adscritos a mutualidades. ¿No tienes nada que decir a eso?

En esa estadística están incluyendo por ejemplo trabajadores de empresas públicas, donde los salarios suelen ser bastante altos y elegidos a dedo, y que no son funcionarios, y se deja fuera al grueso de los funcionarios de carrera, que son todos los adscritos a mutualidades.

¿Cuando una media verdad manipulada dice lo que te gusta oír nos la creemos sin rechistar o si no hacemos como que nos la creemos e intentamos difundirla, eh?

Para empezar deberías saber diferenciar entre empleado público y funcionario.
#33 #34 El problema no es que lo diga uno u otro, es que esa estadística tiene en cuenta un tercio de los empleados públicos. Esa estadística se hizo por encargo para llenar titulares, con muy mala sangre, para esto mismo.
Se explica en los comentarios: www.meneame.net/story/funcionarios-no-cobran-media-30-mas-resto-trabaj
#35 El INE es un panfleto, publicado en tiempos del gobierno SOCIALISTA?'

Que me estas contando???
#30 Aquí una funcionaria con 25 años de antigüedad. Sueldo neto a día de hoy: 1.283 euros. Recalco que es neto. Sin paga extra, como ya sabes y con aumento en el número de horas trabajadas al mes, exactamente 10 horas, por supuesto no remuneradas.
Sí, el astrólogo Niño Becerra nos dirá lo que va a pasar, #20. Sobre todo cuando la casa Sagitario se la chupe a la Luna o así:


La docta exposición del catedrático Niño Becerra sobre el ciclo socioeconómico de lo que se ha dado en llamar “estado de bienestar”, cuyo origen situó “en las ordenanzas dictadas por el canciller del Imperio Alemán Otto von Bismarck que instauraron, en 1884, el embrión de las pensiones de jubilación”. Manifestó que dicho ciclo coincide con la conjunción exacta…   » ver todo el comentario
"Inma Fernández y Santiago Niño Becerra fueron describiendo cada una de las nueve fases que, según sus investigaciones, componen el ciclo del “estado de bienestar”, haciendo hincapié en la fase que estamos viviendo en la actualidad, que es la 6ª (1995 – 2008), con Neptuno en Acuario y Plutón en Sagitario (Fase Yan).

Remarcaron que “Neptuno entra en Acuario el 29 de Enero de 1998 y definitivamente el 28 de Noviembre del mismo año. Plutón por su parte entra en el signo de Sagitario el 17 de…   » ver todo el comentario
#20
Si contar las payasadas de la constelacion de su vieja...
Este hombre ha pronosticado deflaccion para 2011...también estaba seguro de un corralito en España en el que no se podria retirar dinero de los bancos para 2010. Confiaba en una caída del PIB en torno al 20% para 2011....

¿Es el que mas cerca ha estado de acertar?? Creo que la prevision de ZP de lograr un paro similar a 0 estaba tan acertada como las previsiones del pitoniso lolo este
#15 sabes que no me refiero a los administrativos, sempre os quedais con la escala mas baja... me refiero a los de consejerias, ayuntamientos, ministerios y demas sanguijuelas.
#15 En el caso de Educación, el sector público sí está mejor pagado que en el privado.
Un profesor cobra más en la administración pública que en un colegio privado.

Es el ámbito que conozco, desconozco si sucede igual en algún otro contexto.
#31 ¿Por? Yo estoy en contra de los funcionarios (con alguna excepción), es decir, de que el haber pasado un examen te garantice un puesto para toda tu vida y poco menos que tengas que matar a alguien para que te echen.
No estoy en contra de los empleados públicos, con evaluaciones de rendimiento y demás historias que se hacen en los países avanzados. Suecia no tiene ningún funcionario pero sí muchos empleados públicos (contratados en situaciones similares al sector privado).
"Este colectivo fue "ninguneado y despreciado" cuando España iba bien", hasta el punto que la sociedad veía este puesto de trabajo como "una mierda""

Para nada.
El funcionariado no tiene culpa de nada, lo tiene los respectivos gobiernos que han nombrado a dedo más de 2 millones de amiguetes.
#81 dice: "duras entrevistas en empresas privadas" xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
En un país de ignorantes el odio al funcionario corre como la pólvora..... este país de mierda no tiene solución. Que alguien tire de la cadena y se vaya esta mierda por el sumidero.
Vamos a ser ecuánimes:
-Todos los funcionarios no tienen la culpa. Cierto.
-Algunos funcionarios si se aplicaran los criterios que se aplican en la empresa privada, no estarían trabajando. Cierto.
-Si existiera el despido puro y duro en la función pública, como existe para todos los demás trabajadores, "esos" funcionarios trabajarían más.
-Si la movilidad geográfica, laboral, funcional en las escalas de la función pública fueran abiertas y libres los funcionarios harían más eficiente…   » ver todo el comentario
#99 Si existe el despido, y es más duro que en la función privada, (algunos lo consideran inconstitucional), es la separación de servicios, e inhabilita a perpetuidad para volver a acceder a la función pública.
Por otra parte estoy de acuerdo en que hay gente que no estaría trabajando con los criterios de la función privada, sin ir más lejos conozco un caso donde una persona es jefe (enchufe por libre designación) siendo bastante incapaz.
#1 #2 #3 ¿Quien es más tonto: el que se traga una mentira cuando se la repiten 1000 veces o el que no acepta una verdad ni aunque se la expliquen 1000 veces?

#99 Ni los funcionarios tienen la culpa de la crisis ni sus condiciones laborales ventajosas (a nivel de seguridad). De lo que tienen culpa estas últimas es de la dificultad de hacer EREs de funcionarios para "reducir el déficit", pero no són culpables de la crisis. Ni siquiera los cargos "a dedo" dentro de la…   » ver todo el comentario
Algunas predicciones del astrólogo Niño Becerra (sacadas de la Wikipedia):
- Al volver de las vacaciones en 2010, una parte muy elevada de los trabajadores españoles se encontrarían con que habían perdido el trabajo.
- En 2011 habría deflación
- El gobierno congelaría bancos entre 2010 y 2011 impidiendo la retirada de capital
- Caída del PIB en torno al 20% para 2011

Un lumbreras el magufo este, habitual participante en congresos de ovnis, astrología y demás sandeces similares.
Como…   » ver todo el comentario
Lo que no puede pasar es que nos digan que somos improductivos y les echemos la culpa a ellos, a los funcionarios, a los médicos, a los profesores, etc...

Cuando dicen que somos improductivos es porque de 100.000€ destinados a obras públicas el 50% se lo reparten y el otro 50% lo usan para realizar esa obra.
Esto no es "Funionarios Bien" o "Funcionarios Mal". Hay diversos aspectos:

- Que consiguieron su cargo por mérito propio // que fueron enchufados
- Que aportan y trabajan (incluso algunos enchufados) // que no hacen nada (incluso algunos no enchufados)
- Que forman parte de un equipo excesivamente grande por falta de informatización (justicia) // que realmente son necesarios (ayuda al ciudadano, etc)
- Que cobran lo justo (aux. administrativos) // que cobran demasiado (altos cargos)
- Que no tienen poder de decisión y/o son honrados // que apoyan al poder establecido por un buen sueldo y puesto
Yo nunca he considerado que un funcionario sea un puesto de mierda. No se de donde saca el señor Becerra esa conclusión.
En mi epoca ya se consideraba chollo, aunque quizas los del Pais Vasco vivian mejor que los demas.
#62 ¡Jajaja gracias hombre! Hacía tiempo que no me daban la razón de un modo tan inmediato y contundente.

Te intentaría tranquilizar diciendo que no hace falta tener estudios para ser una persona de provecho, pero sería una amabilidad condescendiente, porque lo que sí que hace falta es no ser un acomplejado que se pica por un comentario que le hacen por internet.

No soy funcionario pero sí soy un trabajador público. Sin embargo cuando termine la tesis, que compagino a duras penas con el trabajo, me marcharé a otro país, renunciando a mi puesto. Ya ves el apego que le tengo a la plaza, acomplejado.

Toma, anda, hazte amiguito de este, que compartís sensibilidades intelecutales:

twitter.com/alejandroanduj7/status/302962527518720001
#67 Jojojo no, no te picas claro, y el que responde enfadado soy yo. :troll:

En serio, no te tienes que mortificar por no haber podido (o no haber sido capaz) de estudiar, pero tal vez sí por ser tan simple como para creer que todos tenemos un primo que nos humilla por el simple hecho de que tú lo tengas. A lo mejor si hubieras podido estudiar un pelín de estadística no cometerías esos errores de analfabeto científico...

Trabajador publico hummm.... o sea un chupoptero sin oficio ni beneficio

¿Ves? Son ese tipo de generalizaciones las que te delatan como un paleto. Intenta afinar más tus ad hoc.
#95 no soy funcionario y tú jamás lo conseguirías.
#95 Ey, persona sin estudios, que a Menéame se viene llorado :-*

#94 Ups, perdón por el negativo. Te compenso en otros comentarios.
#98 Vale, pues ahora mismo. Veamos ¿qué estudió tu pariente funcionario, el que te hace sentir insignificante en las reuniones familiares porque es más listo que tú?
Trabajador publico hummm.... o sea un chupoptero sin oficio ni beneficio ;-))
#67 Cuando vayas a urgencias o tengas que llamar a la poli, les dices eso a la cara.
#81 Si! La empresa privada en España es el paraíso donde se valora al trabajador, su esfuerzo y no hay enchufismo. Se ve que has trabajado mucho.
#78 Pues deberías exigirlo, además si a un funcionario lo despiden no tiene JAMÁS posibilidad de volver a trabajar en la administración, y en la empresa privada, si.
#77 Te alegras de las desgracias de los demás? Qué malote.
#84 OLE TUS HUEVOS, CAPAO !
Qué nivel, Maribel.
#105 El refrán es "consejos vendo y para mí no tengo". Fíjate que así rima y todo. De todos modos te has acercado bastante, al menos si tenemos en cuenta tu forma de expresarte y tu formación, así que felicidades.

#67 -> Y luego a emigrar! A pasar hambre xD

¿Tan mal te está yendo mal por Munich que para ti emigrar es pasar hambre? ¿Quieres que haga una colecta en el nótame para mandarte embutido?
Los funcionarios podrían jugar un papel importante si quisieran, además de lavar su imagen. Si hubiera un puñado de funcionarios dispuestos a crear una especie de "Funcionarioleaks" se le iba a caer el pelo y a cerrar la boca a más de uno. Si yo trabajara en la Seguridad Social ya me hubiera sobrado tiempo de colgar en internet una vida laboral de Bárcenas por ejemplo, si yo trabajara en Hacienda te aseguro que también filtraría mas de una declaración de la renta en cuanto uno de esos impresentables mintiera, no creo que sea tan dificil.
#55 Voto a favor de un "Funcionarioleaks".

Me parece una iniciativa perfecta.
La funcionarios fueron, en ocasiones, colaboradores de la burbuja, no denunciando los trapicheos en los ayuntamientos y comunidades.
Lo que sobra en este país de pandereta son inútiles enchufaos que se creen que son alguien, de esos podríamos exportar
Yo también he estudiado mucho y he hecho muchos exámenes y por eso no exijo un puesto fijo y sin posibilidad de que me despidan.
#78 yo soy como tú, incapaz de sacar una oposición.
Eso de que no tienen culpa de nada... Hay mucho catedrático y profesor titular de economía que calló la boca con los manifiestos excesos que se estaban comentiendo.
Be erra dice q cospedal se merece sus sueldos pq genera riqueza...
Lo que no entiendo que en la edad de las nuevas tecnologías casa vez más se contraten más funcionarios cuando debería ser al revés ya que se debería simplificar porque todo esta informatizado y la sociedad cada vez más tambien
Las cosas claras, España es un país donde la mayoría de la gente que estudia una carrera lo hace para luego hacer unas oposiciones a funcionario, es la máxima aspiración para muchos. Seguridad, estabilidad y que me dejen tranquilo.
...pero tampoco ha evitado.
Me refiero al funcionario que se ha olvidado que es funcionario a la hora de hacer valer su fuero para denunciar, y no sólo de boquilla, como inspector de hacienda, del banco españa o de la concejalía de urbanismo del último pueblo del pelotazo. Ahora toca sufrir las consecuencias de las disfunciones del sistema. Como decía Martin Niemöller, ...y cuando vinieron por mí, yo estaba solo, no habíanadie para defender a mí.
Punto 1º: Niño Becerra es profesor de universidad y supongo que funcionario eso le quita objetividad.

Punto 2º: el funcionario tedrá la culpa o no depende de lo que haya hecho. Si ha comprado y revendido pisos especulando con ellos o si se ha puesto a jugar en bolsa con fondos inmobiliarios tendrá tanta culpa como el que más.

Punto 3º: el trabajador al que han echado de su empresa después de haber currado 30 años honradamente tiene culpa de algo? Y a ese le han rebajado un 100% no un 10% y si hacía su trabajo mal se iba a la puta calle.
Menudo jeta. Se pasa la vida pronosticando un paro masivo y se cree que con su deseado paro masivo se van a salvar los funcionarios. No es ni poco listo... Él es el primero en menospreciar el trabajo no cualificado y el que hace no mucho quería echar a los inmigrantes de España.
se lo han ganado a pulso por padefos
pero el sentido común dice una cosa .. que si hacen falta 200 funcionarios no se pueden tener 5000 ...y eso tambien lo estamos pagando.. ( no estoy en contra , estoy contra el abuso )
A mi lo que me da vergüenza son los funcionarios que una vez aprueban sienten que son intocables, los que nunca más tienen que volver a preocuparse de seguir formándose, los que no tienen que preocuparse de ser competitivos, aquellos para los que tener un resfriado significa 2 días de baja-ciones, los profesores que no tienen que actualizarse y enseñan con métodos obsoletos porque a ellos plin. Y por desgracia de estos hay muchísimos.
Lo dice un funcionario... :palm:
#52 Existen profesionales que pueden ayudarte con el complejo ese que sientes hacia tu primo con estudios, campeón. Lo malo es que también tienen título universitario.

Pero siguen sin tener huevos a ir contra el sistema que les ha dao de mamar.

www.meneame.net/search.php?q=bomberos&w=links&p=&s=&h=
www.meneame.net/search.php?q=protesta+sanidad&w=links&p=&s
www.meneame.net/search.php?q=protesta+educación&w=links&p=&am
Pobres funcionarios, están tal maltratados que a diario los veo renunciar a sus plazas y lanzarse como desesperados a trabajar en el sector privado. ¡A miles los veo!
#73 Pobrecitos los que se quejan de que los funcionarios viven bien, los veo prepararse opos y aprobarlas a miles.
#76 ¡Cierto! Aquí en Menéame debe de haber bastantes de esos que preparan opos. Por un lado, no hay más que ver los comentarios. Por el otro, eso de tratar de aprobar un examen una vez para pegarse la buena vida por los restos, sin preocuparse por evaluaciones periódicas, formación continua, reciclaje o duras entrevistas en empresas privadas es muy del corte izquierdista low effort que se estila por aquí. xD xD xD
Niño Becerra no le deis mas pábulo solo dice muchas cosas la mayoria tonterias!!
#2 Niño Becerra ha acertado en sus previsiones económicas más que la mayoría de los economistas más conocidos. También ha errado, pero ojo lo que dijo de la crisis, que no va nada mal encaminado.
#1 Bajo mi punto de vista, los funcionarios que han estudiado para presentarte a tal puesto ... pues hay de todo. Desde auxiliares administrativos que no llegan a los 1000 euros al mes, hasta técnicos de la administración que superan los 2000. Lógicamente hay más de los primeros que de los segundos.

Ahora bien, los "funcionarios" de a dedo son los que abundan a tutiplén y esos realmente son los que se levantan 3000 napos cada mes, más dietas y demás chorradas. Esos sí que, bajo mi punto de vista, sobran en más de un 80%.
#5 Por definición no existen los "funcionarios a dedo". Eso son puestos de libre designación.
#5 Yo soy Técnico Superior Jurídico en una administración y ya te digo que no me acerco a esa cantidad ni de coña, y eso que ya tengo dos trienios. Pero no es que me quede cerquita, es que los 2000 euros están a años luz!
#1 cobran mucho? En fin...
«12
comentarios cerrados

menéame