edición general
44 meneos
204 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una niña de 12 años acuchilla a un maltratador para defender a su madre de una agresión

La menor grabó un audio de la violenta discusión y asestó una puñalada al hombre en la axila para que dejara de golpear a la víctima en el domicilio familiar .

| etiquetas: agresión , niña , madre , acuchilla
  1. #2 y otro cuchillo a la niña? :troll:

    Coñas aparte, buen trauma le espera a la niña. Lo que llevará encima :palm:
  2. Mis dieses para la niña!!! :palm:
  3. #2 las reivindicaciones que se hacen desde los grupos preferentemente masculinos, y a los que tu intentas difamar con esa mierda de argumento, (como casi todo lo que sale de tus dedos) JAMAS han pedido custodia compartida para maltratadores o maltratadoras,(que las hay, y muchas, sobre todo si hablamos de niños)... Eso es una falacia tuya.
    Esos grupos piden custodia compartida como norma general en casos de divorcios sin incidentes, y no aceptar de manera institucionalizada que los niños estan mejor con la madre (que ademas es una postura bastante machista)

    Y por cierto, si me preguntan a mi, por supuesto considero que esa necesidad enfermiza de gran parte de féminas de ser poseedoras en exclusiva de los niñis, pese a divorcios amistosos, se debe mas a temas de necesidad de posesion, de endiosamiento (el papa debe pedirles permiso para hacer cualquier cosa con sus hijos) y de lo que supone economicamente que te otorguen la custodia (pension del otro cónyuge).

    Dicho esto: Bien por la nena. Espero que su madre no vuelva y perdone a este animal.
  4. #2 Vaya un comentario más miserable el tuyo, al mismo nivel de los que hacen gracietas con las mujeres maltratadas. En el fondo unos y otros no os diferenciáis tanto.

    Por cierto, todos los que luchamos por la custodia compartida somos los primeros que no queremos custodias compartidas de esta clase de criminales, sino también de todos los que no son capaces de cuidar y dar total bienestar a sus hijos. Pero claro, de eso no solo no tenéis ni puta idea, sino que os la suda tenerla para llevar a cabo vuestra puta mierda de discurso para denigrar algo tan necesario,
  5. #2 Eso o quitarles la custodia a todos y cada uno de los hombres denunciados, que no condenados, por maltrato. No hay más opciones, ¿verdad?
  6. #4 ¿te das cuenta que está insinuando que en TODOS los divorcios, los hombres son maltratadores y de ahí que no se les debe dar la custodia compartida?... Es un enfermo... No creo que sea posible que sea un hombre el ratón, creo que debe ser una feminista disfrazada de hombre.
  7. Es una noticia tremenda, la niña esa tiene unos ovarios enormes, no defiendo lo que ha hecho, pero yo también acuchillaria a quien fuese si veo que está golpeando a mi madre, y suerte ha tenido el capullo de no morir desangrado, porque un corte en el sobaco es muy doloroso y fácimente mortal. Además los ovarios que le hecha al decirle a los maderos que si alguien tiene que ir a la cárcel es ella, esa niña tiene un potencial increible.
  8. #8 Imaginate por lo que ha tenido que haber pasado, para tener esa sangre fria. Estoy 100% segura que no era la primera, ni la segunda vez que maltrataba a la madre, y en esta ocasion ella ya dijo basta. No es sangre fria, probrablemente estaba en Shock, pero si, tratamiento va a necesitar seguro.
  9. #9 meter al tio en la carcel por maltratador. Considerar su expulsion del territorio nacional, al menos estudiarla.
    No procesar a la niña porque no es imputable y actuaba en situacion de miedo por la vida de su madre.
    Y sobre la custodia, parece que ese señor no tiene relacion alguna con la niña, es un novio de la madre... ¿Quien quieres que tenga la custodia en este caso? Yo creo que la madre y el padre, en caso de haberlo y ser buena persona, la noticia no habla del padre, habla de "un novio" que espero que ya no lo sea.

    Por mi parte, el ayuntamiento debería dar algun tipo de mencion reservada a hechos heroicos civiles, y no se... Mas o menos es eso lo que a mi me gustaría.
  10. Muy bien por la niña, pero me deja perplejo la entereza que tuvo para decir dónde estaba el cuchillo y que se la llevaran a ella en vez de a su madre por qué tenía que cuidar a sus hermanos. Espero que la trate un psicólogo, esa sangre fría da miedo.
  11. #8 No lo entiendo, ¿qué ves de raro en que diga a los agentes lo que pasó, tendría que haberle dado un ataque y quedarse sin habla? Sólo con esa información no sabemos mucho del estado en que quedó la niña.
  12. #12 ojo, no es padre de la niña, pero:

    La madre de la menor acudió luego a la comisaría de la Policía Nacional de Torrent para presentar una denuncia por violencia de género contra su pareja y padre de uno de sus cuatro hijos.
  13. #2 no es su padre... Toma, se te ha caido :calzador:
  14. #1 y una buena mierda para los que votan negativo...
  15. Una chiqullia resolutiva. Esto no lo ha aprendido mirando la tele, sino con videojuegos.
  16. #10 Esto del shock es un mito. Si lo buscas en la literatura médica, no está.
  17. #18 y? Y por eso no deberia tener la custodia compartida el padre de la niña? Igual a la que le tendrian que quitar la custodia es a la madre para que no exponga a sus anteriores hijos a las parejas macarras que se busca.
  18. #7 entonces que hacemos en este caso? Que es de lo que va el meneo.
  19. Ahora que le den la custodia compartida al tío y todo arreglado...
comentarios cerrados

menéame