edición general
541 meneos
7414 clics
Los múltiples crímenes de Jesús Gil

Los múltiples crímenes de Jesús Gil

Excesivo, racista, homófobo... y delincuente. La historia reciente del fútbol y de la política española puede entenderse siguiendo las huellas del último presidente electo del Atlético de Madrid

| etiquetas: jesús gil , atlético , franco , fraga , marbella
191 350 8 K 462 ocio
191 350 8 K 462 ocio
Comentarios destacados:                  
#16 #13 Será que no habremos tenido empresarios mafiosos dirigiendo equipos de fútbol en España! Aparte de Gil y Núñez tuvimos a Ruiz Mateos en el Rayo, Lendoiro en el Deportivo, Lopera en el Betis, Soler en el Valencia... y por supuesto, el "capo dei capi", Don Floreone en el Real Madrid.
Para mí fue el que me hizo darme cuenta de que puedes ser un delincuente hijo de mil putas, y sin embargo muchos ciudadanos sin criterio te defienden, te aplauden y hasta te votan. Ahora ya estamos acostumbrados a eso, pero Gil fue el primer populachero moderno.
#17. Bueno, sólo te queda darte cuenta de que a Gil y a cualquier otro político "no populista" sólo los separan las formas, y que cuando votas a los partidos no populistas estas votando por el mismo corrupto, solo que no se le nota tanto.

Gil era un hijoputa, lo malo es que no era uno de "sus hijoputas".

A la posterior historia del Ayuntamiento de Marbella me remito.
A mi este cabròn no me ha hecho nunca ni pizca de gracia. Mafioso, estafador, ladròn, corrupto, asesino (Angeles de San Rafael). Su única virtud fue morirse pronto.
#18 y que Marbella creciera y se hiciera tan importante.
#23 Marbella YA era importante, todo un referente, antes de la era Gil. Eso sí, llegó a la alcaldía en horas muy bajas para la ciudad, y se la llevó de calle.
#3 En realidad no, torrente vivía en la miseria y este murió multimillonario y dejando a sus hijos más ricos todavía sin arriesgar ni invertir nada sus únicos gastos eran en sobornos como dice el articulo vendía varias veces lo que no era suyo a sus propios dueños.
Gil solo consiguió llegar a nivel "proyecto de Berlusconi"
#1 Si Torrente hubiese sido sobre un político en vez de un policía, podría haber sido perfectamente su biografía...
#1 Ni eso si acaso borrador del proyecto Berlusconi. Será gratamente recordado por Imperioso y que dio mucho material al Informal para chistes y bromas varias ,por lo demás, un exponente claro del clientelismo hispanistaní de primer grado.
#5 El temido GIL KONG, Un piedrolooooooooooo toma fascinerosete!!!!
#36 No sé contar pero estoy aprendiendo.
#1 Porque no se le dejo, estuvo a punto de controlar la entrada de mercancías de África a Europa por España.
#1 Y proyecto de Trump
Sociatas, babiosos, facinierosos, os voy a echar de menéame porque menéame es mio.  media
#37 Lo del suelo ¿es una loncha gigante de jamón de pata negra? Vaya foto.
Era reflejo real de la política en España.

Hacia todas esas movidas, no las ocultaba y era impune y nunca nadie se había parado a pensar (o no quería) que si el bocas ese era impune lo que estarán haciendo por detrás otros menos bocas.

Gil no era más ni menos que la clase de políticos que siempre nos merecimos, lo que tenemos y lo que tendremos.
Cuñado prototípico español sin escrúpulos.
Me alegro que, aunque rico, haya muerto sabiendo que es despreciado y despreciando a aquellos que le han votado y apoyado en sus robos.
Morir así debe ser repugnante, y me alegro que un ser repugnante haya desaparecido de este mundo de esa manera.
Al menos nos permitió conocer porqué algunos se meten política y entonces descubrimos como la clase política no admite competencia.
El hermano secreto de Trump. Pena de embajador para USA que perdimos.
referente ético de la escoria que mantiene a la oligarquía de este país en el poder con sus votos
Ahora otro artículo sobre Nuñez y Navarro, por ejemplo, y empezamos a pensar en refundar el fúrgol patrio.
#13 te dejas a los pujol xD xD
#13 Será que no habremos tenido empresarios mafiosos dirigiendo equipos de fútbol en España! Aparte de Gil y Núñez tuvimos a Ruiz Mateos en el Rayo, Lendoiro en el Deportivo, Lopera en el Betis, Soler en el Valencia... y por supuesto, el "capo dei capi", Don Floreone en el Real Madrid.
#16 Hay muchos que faltan: Piterman el saqueador de clubs, Joan Gaspart con sus multiples irregularidades en las cuentas del barça y su empresa HUSA, Jan Laporta que vivio como un rey a costa del barça, Ramon Mendoza que vivia tambien a cuerpo de rey y nunca se supo a que se dedicaba, Lorenzo Sanz de profesion estafador profesional, el presidente del Sevilla Del Nido que sigue en la carcel, los Fernandez dueños del Sporting que llevan 20 años a cuenta del club asturiano, engordando los…   » ver todo el comentario
#26 Excelente repaso; como no podía ser de otra manera, el presi del Mandril encabezando el ranking mafioso... ¬¬
#26 Bueno, es que Floren es uno de los que mandan de verdad en España. De los que tienen poder real.
#26 Y toda la ristra de mafiosillos de medio pelo que han acabado hundiendo multitud de clubs más modestos. Pero ahí está el tema, la mayoría de esos personajes ha pasado por el banquillo de los acusados, alguno incluso ha pisado la cárcel, pero Don Florentino Pérez está por encima del bien y del mal.
#16 Los tres últimos presidentes del Madrid son unos mafiosos. El presidente de Las Palmas directamente tiene el sobrenombre de 'el capo'.
Este estará con Rita en alguna isla tropical.
#24 Te me has adelantado!!!
#24 Joder éso está claro, ¿no os acordáis de ésto?
www.youtube.com/watch?v=YfaiSCfFCew
#40 ¡Y que no! GO TO #50
#39 Te digo lo mismo, deploro que te haga gracia y me enciende de ira. Me parece un defecto del que si presumes, denota escasez de inteligencia y de moral por tu parte. Uno de los problemas de este país es que nos hace gracia la exhibición de desvergüenza. A mi no me hace ni puta gracia, y me toca los huevos mucho que tu y otros muchos veáis normal celebrar su anormalidad y su psicopatía.

En serio, si no fuera delito, a Jesus Gil le machacaría el cráneo con Lucille y os salpicaría con sus sesos a los que os causa gracia, a ver si con el shock os sube un poco el IQ.  media
Una de las cosas que hacía en Marbella era sacar a las prostitutas de la ciudad descalzas y dejarlas abandonadas para que no volvieran.

Y el muy cabrón presumía así de acabar con la prostitución.

(Estamos hablando de las pobres prostitutas, no de las de lujo de él y sus amistades mafiosas).
Otro, que después del mal que hizo no tuvo una muerte lenta, larga y dolorososa.
Todo el mundo hablando de Gil, yo tiro por agradecer el tremendo trabajo de la persona que ha realizado éste "documento"(media hora leyendo) que no tiene precio.
Editado.
Así son los políticos, como la gente que los vota.
Los actuales no tienen mucho que envidiar ni desmerecen a este elemento. El futbol deporte profesional es una lacra social en todos los sentidos. Y produce descrebrados en todos los sentidos.
Evidentemente era un delincuente y un sin vergüenza pero para los que por aquel entonces teníamos 16 años la imagen de un tipo en un jacuzzi con 4 pibones impresionantes nos dejaba con la boca abierta y pensando " este tío es el puto amo"
Fue un genio: inventó a Donald Trump antes que llegara éste.
Como siempre, Hollywood en la película trató demasiado bien al personaje.

www.youtube.com/watch?v=oH2qiTSUVZs
El problema es que en España los personajes así son seguidos, admirados y vitoreados.
El español medio es así de intelectual
Este y la Rita están ambos vivos en algun pais exótico gastandose sus leuros con otros nombres...
Recuerdo haberle escuchado que si se veia rodeado por la justicia sin escapatoria, simularia su propia muerte y escaparia a un paraiso con su dinero. No me extrañaria nada que al final eso sucediera, pero nunca lo sabremos jajajaja.
Yo me acuerdo cuando en aquellos años se veía lo de Jesús Gil y lo de Marbella como un escándalo absoluto. Luego con los años descubrimos que en el resto de ciudades y partidos políticos se funcionaba exactamente igual desde siempre. Si Jesús Gil hubiera sido del PP hubiera acabado en el Senado.
#66 por la época en la que Jesús Gil hacía deshacía, se decía que "sólo podía acabar en dos lugares: en la cárcel o de presidente del Gobierno".

Estuvo en la trena por el caso de las camisetas el año en que el Atleti bajó a segunda.
vale si pero gracioso era un rato eso hay que reconocerlo.
Menuda perlita
Pues como el presidente que tiene ahora el Atletico de Madrid, pero más discreto .
#28 El "dueño" del Atlético es su hijo que ha heredado lo que el padre nunca pagó, el presidente (también implicado en varios casos de corrupción) es un puesto mitad honorífico mitad de poner la cara ante la prensa y llevarse la pasta.
Un cabrón con pintas, pero tenía su gracia.
#2 Ha robado, defraudado y cometido homicidio pero lo que nos hemos reído...
#4 y lo bonita que estaba Marbella!!
#49 una de las primeras cosas que hizo fue eliminar el presupuesto para bibliotecas y construir el arco de la entrada
#4 Hay cosas que no se pagan con dinero.
#2 Ni puta, pero ni la más mínima puta gracia me hace la sabandija babosa esa original de Jabba el Hutt que era el Jesus Gilipollas.

Estoy hasta los huevos de ese esnobismo español que a algunos os hace caer bien este facóquero, el fantasma del puñetero Mario Conde y el tarado del difunto Ruiz Mateos. Hasta los huevos estoy de vosotros. >:-( :ffu: :ffu:
#21 No creo que hacer gracia sea lo mismo que caer bien. A mí, siendo el tipo un autentico cabrón, me hacía gracia y creo que nos ha dado momentos verdaderamente épicos.
#2 Te vas a reir más con D. Trump su sosias americano, ya verás :-D
Jesús Gil era el puto amo. Robaba, pero hacía. Los que vivían en Marbella estaban encantados con él. Luego tienes políticos que roban y no hacen absolutamente nada más que robar y quitar servicios públicos, como Esperanza Aguirre.

Cuando Aguirre muera, España entera menos los cuatro frikis "liberales" y los 5 peperos viejos se cagará en sus muelas y si va alguien al entierro será para comprobar que está bien muerta y que la entierran bien hondo para que no salga.

Cuando se murió…   » ver todo el comentario
#22 Este es el gran problema de España; que a los vividores y aprovechados les reímos las gracias. Y mientras una parte importante de la sociedad siga cómoda en su papel de cortesano ante gente mediocre ( Jesús Gil, Duquesa de Alba, Messi y un larguísimo etc) seguiremos siendo un país de pandereta, de sol y playa, de sueldos precarios y en definitiva un pintamonas en este mundo tan globalizado.

Jesús Gil lo único que hizo por Marbella fue convertirla en un Hotel de 5 estrellas y endeudara hasta el próximo milenio.
#22 Joer, tienes razón. Pobre Pablo Escobar.
#22 ¡Hooosssstia!
#22 Como con el Atleti: nos robó el club, nos descendió a Segunda y ahí estuvimos dos temporadas y varias más coqueteando con el descenso, pero nos dio todo un doblete, que sabe aún mejor si uno mira los datos y se entera de que cuando llegaron los mafiosos de los Gil para apropiarse ilegalmente del club, estábamos casi empatados a títulos con el Barça.

Es un comentario futbolístico para dar a entender que un ladrón, un mafioso, un corrupto y un asesino sin escrúpulos nunca puede ser bueno.…   » ver todo el comentario
#47 Eso es demérito del barsa, más bien xD
#22 Díselo a los muertos de Los Ángeles de San Rafael. Aunque bueno, siempre se ha dicho que Gil solo fue un cabeza de turco voluntario en ése incidente, aceptando ir a la carcel (aunque luego compró su libertad) a cambio de favores para que el caso no salpicara a más gente "importante".
comentarios cerrados

menéame