edición general
22 meneos
169 clics

La mujer suiza buscada por llevarse a su hijo mata al bebé en Torrevieja

Una mujer suiza que era buscada por la Policía porque se había llevado a su bebé de diez meses ilegalmente de ese país fue localizada ayer en Torrevieja (Alicante) y trasladada a un hospital en el que mató a su hijo y trató de suicidarse.

| etiquetas: mujer suiza , mata a su hijo
noticia publicada por ABC: "Una mujer suiza buscada por la Policía degüella a su hijo de 10 meses en Torrevieja". Adjunto enlace: www.abc.es/sociedad/20140123/rc-mujer-suiza-buscada-policia-2014012310
Pobre bebé y pobre padre.
Torrevieja es un imán de mierda
Que asco de madre,ya podia haberse ella suicidado desde un principio y dejar al niño tranquilo.. pero vaya policias mas incompetentes,es increible no valen para nada. Espero que acaben en la puta calle como minimo.
Esto es un aborto en diferido y todos los progresistas la felicitamos por haber ejercido sus derechos y por el alto estándar moral que la ha impulsado a poner fin a una vida de sufrimiento y con una madre que evidentemente no lo iba a cuidar apropiadamente. Nadie mejor que ella para decidir eso, con toda la información que da ver al ente orgánico cara a cara.

Condenamos asimismo la culpabilización que sufre esta mujer por disponer de su libertad de ser madre o dejar de serlo, y la barbarie que…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame