edición general
21 meneos
323 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La mujer que odia a los hombres: "Los aliados buscan alimentar su ego o seducirnos"

La escritora francesa publica en español su polémico manifiesto Hombres, los odio, un pequeño ensayo en el que desarrolla la teoría de la misandria El pasado mes de agosto, la escritora Pauline Harmange, hasta entonces una desconocida, revolucionó el mundo cultural y político francés. Su libro 'Hombres, los odio', que se publica ahora en español en Paidós, y que había salido en un pequeño sello independiente, fue acusado de ir contra los principios de igualdad de la Constitución francesa, según un alto cargo del Ministerio de Igualdad. Un res

| etiquetas: hombres , los odio , pauline harmange , ensayo , misandria , libro
Hay que tener muy poca vergüenza para escribir estas cosas y poder mirar a la cara al resto de la humanidad. Este tipo de escritos son equiparables al Mein Kampf o manifiestos del estilo. Sólo una basura humana es capaz de escribir algo así
#2 La moza en la foto tiene una pinta nazi que echa p'atrás. Además debe tener el mismo problema de celibato involuntario que muchos de los que escriben por aquí en sentido contrario.
#2 Cuando el lesbianismo se disfraza de feminismo. Esta tía odia a los hombres porque son competencia sexual, laboral y en sus pajas mentales de juego de tronos.

A mí me gustaría un poco de sinceridad por su parte. Que no pasa nada por decir soy lesbiana, me lo paso genial rodeado de mujeres y me sentiría a gusto si el género masculino desapareciese de la faz de la tierra. No hay que liar la cabeza a los demás con conceptos como poder matriarcal, matriarcado, etc cuando en realidad es otra cosa.
#9 Los penes son competencia y motivo de frustración para esta odiadora.
#2 imagínate que un hombre, despechado porque su novia se lío con su "mejor" amigo, escribe un libro que se titula "Mujeres, las odio". Lo más bonito que le dirían sería machista, pero es hasta el gobierno actuaría.
#2 a mi me parece muy sincera y que dice lo que otras callan. Y sí, deja a Hitler como un santo.
#21 Si a esta pava le das el poder que tuvo hitler... los del tercer reich hubiera sido algo parecido a la feria del libro en comparación.
#2 Te votaria positivo, pero no tengo karma suficiente para votar. Totalmente de acuerdo contigo
Hagamos un pequeño ejercicio de imaginación: cambiemos en el título, "hombres" por mujeres, niños, ancianos, blancos, negros, gays, heteros, españoles, franceses, pobres, ricos...
¿Sigue siendo chachi-posmo?
#4 Bueno, la misoginia ha existido toda la vida y decirlo no estaba mal.
#12 no habias nacido, y seguramente tus padres tampoco
A ver, esta tía está loca y creo que nadie más que ella está de acuerdo con sus tesis. Ha llegado a decir que no lee nada escrito por hombres no oye música compuesta por hombres... No creo que merezca la pena ni darle visibilidad.
#13 No seré yo quien compre su panfleto.
Y sin embargo tiene razón cuando dice "los aliados buscan alimentar su ego o seducirnos".
#1 ¿Porque la idea de que queramos lo mejor para nuestras hijas, madres o mujeres, ni a ti ni a ella se os ha pasado por la cabeza?
#5 Es una percepción personal de observar a hombres en sus 20 y 30 y picos años. They want to fuck. Oh y si, que el mundo sea mejor.
#5 pocos aliados tiene en mente tener hijos.
#5 Hola aliado.
Una parte interesante de la entrevista es la que dice:

"Pienso, en cambio, que las mujeres más privilegiadas (blancas, occidentales, acomodadas, heterosexuales, cisgénero…) deben seguir escuchando más y hacerse a un lado en pro de aquellas que de entre nosotras sufren más"

Porque incide en la forma en que el feminismo afronta los problemas. No es cuestión de demostrar que parte del problema que perciben es que hay que esforzarse para superar a los demás, sino que lo que piden…   » ver todo el comentario
Seguro que se ofende si alguien odia a las mujeres.
¿Lo de ésta no es incitación al odio?
Pues no, porque el odio es parte de la condición humana y todos tenemos derecho a odiar igual que a estornudar.
Editorial paidós del grupo planeta. ¿Compraríais libros del editor del mein kampf? Pues yo a planeta tampoco.
Pues que se mire en el espejo que parece uno.
Debio nacer por partogenesis
#3 se dice partenogénesis.
Gran grupo de rock progresivo griego.
Esta tipeja ni es original. Valerie Solanas sacó algo parecido en su Manifiesto SCUM en los años 60 (es.wikipedia.org/wiki/Manifiesto_SCUM) y luego quiso cargarse a Andy Warhol. Incloso hay feministas de hoy en dia que apoyan esa bazofia. Y luego piden igualdad, que en realidad es poner una dictadura a cambio de otra.
Auguro una ola de suicidios en masa por parte de hombres incapaces de soportar el amor no correspondido de tan bella dama

medias.liberation.fr/photo/1337973-prodlibe-2020-1232.jpg?modified_at=
Creo que se como se llamaria tu libro.

Lo venderian muy cerquita de este.
Se da un aire a Cassandra Vera m.publico.es/media/cache/mobile_amp_big/news_images/2027000/2027409_0.

¿Sobre lo que dice? Ni me lo he leído ni pienso, me la suda.
Hace bien, yo también odio a todas las mujeres.

Lo unico que buscan o bien es aprovecharse mostrándose debiles y necesitadas o por necesidades sexuales. Que cada vez harta mas satisfacer.

No podeis compraros un satisfayer o similar como todas?
Está claro que los odia, le hace la competencia directa y con más plug-in de serie que ella
comentarios cerrados

menéame