edición general
382 meneos
2095 clics
Muere un niño de 13 años en un accidente cuando su padre conducía haciendo un directo en Facebook

Muere un niño de 13 años en un accidente cuando su padre conducía haciendo un directo en Facebook

Los vecinos de la pequeña localidad italiana de Partinico, en la provincia siciliana de Palermo, asistieron conmocionados este lunes al funeral por la muerte del niño de 13 años Francesco Provenzano, que falleció el pasado viernes en un accidente de coche ocurrido cuando su padre, que conducía el vehículo, realizaba una retransmisión por vídeo en directo en la red social Facebook, informó el diario italiano La Repubblica.

| etiquetas: muere , sucesos , niño , accidente , directo , facebook
Comentarios destacados:              
#3 #2 Pues que la lleve unos años en la cárcel. Lo que suponga un homicidio imprudente, o como lo llamen allí, más el delito de tráfico que corresponda.

Por él, ninguna pena. Por la familia si.
Hay gente que debería tener prohibido el ser padres.
#1 Bastante penitencia va a llevar este hombre el resto de su vida.
#2 Pues que la lleve unos años en la cárcel. Lo que suponga un homicidio imprudente, o como lo llamen allí, más el delito de tráfico que corresponda.

Por él, ninguna pena. Por la familia si.
#3 "el hombre está siendo investigado por un posible cargo de homicidio por conducción irresponsable, mientras se está a la espera del resultado de las pruebas toxicológicas llevadas a cabo por la Policía."
#3 la cárcel es un castigo insignificante comparado con el de saber que has matado a tu propio hijo por hacer el imbécil.
#2 Sí, por su culpa.

Me imagino la penitencia de la madre.

Además:

"El hermano del pequeño, de 9 años, sufre daños irreversibles."
#2 si, que pena da el hijo de la grandísima puta.
#2 Hay penas y cárceles de las que uno ya nunca se libra aunque el estado o dios te perdonen. El juez más severo y cruel suele ser uno mismo.
#20 te votaría positivo si pudiera.



PD: Llevo unos días sin poder votar y no tengo ni idea de porqué.
#39 Tendrás bajo el nivel de "karma chacón". :->
Ahí va una ayudita en forma de voto positivo.
#46 Te lo agradezco.

En cualquier caso no pensé que menéame fuera tan restrictivo, no me considero polémico, y aunque lo fuera no entiendo porqué no puedo votar.
En fin, me iré a llorar a otra parte
#20 Cierto que no todo el mundo es capaz de mirar hacia adentro más allá de su ombligo, pero tampoco hay tanto hijo de puta por ahí. Gente desconsiderada, mucha. Lo que pasa es que los hijos de puta se hacen notar mucho.

En cualquier caso lo de perder un hijo es mucha tela que cortar, y más cuándo ha sido cosa de uno mismo. Dudo mucho que hasta el mayor de los hijos de puta se quede impasible ante algo así. Que aún siendo uno un psicópata, no es lo mismo matar a tu hijo adrede a que se mate por hacer tú el gilipollas.
#2 Está la falta de empatía y luego está el sobrado de empatía. Un poco de consideración, que esto no es un despiste, es ir haciendo el gilipollas con el coche y cargarte a uno de tus hijos mientras al otro lo dejas bien jodido de por vida.
#2 Pobre padre... no te jode... Pobre madre, pobres abuelos, pobre hermano que ha perdido a su hermano y ha quedado con daños irreversibles...

A este solo dos cosas, si ha sido por el directo de FB: que se pudra en la carcel por delito contra la seguridad vial, por un homicidio y por los daños causados al otro hijo.
#23 Yo no he dicho pobre...
#2 O no. A lo mejor es un hijo de puta que sudaba de la vida y el bienestar de sus hijos. No todo el mundo es buen padre o simplemente buena persona.
#1 "Las causas del accidente, que ocurrió en la autopista Palermo-Trapani, todavía no han sido aclaradas de forma oficial"

Menos mal que no sois jueces por lo mismo la culpa no es del padre ni tuvo nada que ver el directo de FB.
#7 independientemente de los hechos, no es muy cabal hacer un video de FB mientras conduces, y más cuando tienes las vidas de otros en tus manos.
#8 y esos otros son tus propios hijos de corta edad
#8 Depende de cómo sea ese directo, si pones la cámara sobre el techo del coche y simplemente te dedicas a conducir a donde tenías que ir, ¿dónde está el problema?
Afortunadamente seguro que tú sabes cómo era ese directo y puedes incluso juzgarlo.

Yo he hecho videollamada con la cámara trasera y colocando el móvil en su soporte de la salida del aire acondicionado. Solo para mostrar, mientras conducía, un valle a una persona que vive en otro país. Y no tuve que interactuar de ninguna manera, ni poner en riesgo a nada ni a nadie.
#13 Pues que lo decida un juez, sinceramente, que al final será quien tenga las pruebas pertinentes.
#21 Igual de probable podría ser que sostuviera el teléfono con su mano.
#21 Dice que se ve la cara del padre justo antes de que la pantalla se ponga negra. No que se le fuera viendo la cara, y aunque así fuera, puedes poner la cámara para que te grabe y tú ir a tu rollo sin distraerte.
#36 Creo que el que no tiene claro qué es un primer plano eres tú.
Yo solo sé que no tengo datos para juzgar lo que pasó. Y sé que pudo no ser lo que muchos aquí están diciendo.
#55

insultar
Del lat. insultāre 'saltar contra', 'ofender'.

1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.
#57 No soy de ningún grupo y has sido reportado por insultar. Suerte


te vas al ignore
#13 es una distracción que creemos que controlamos, hasta que no :-(
#26 Cuál es la distracción exactamente?
#8 y más yendo por una autopista, que a parte de ponerte en peligro a ti y tus hijos, pones en peligro al resto de conductores.
#50 Ah, el vídeo. Es breve, 20 segundos, y no se ve gran cosa, pero sí da una sensación de que... mejor me callo. Gracias por el vídeo.
#1 Y tener coche
#15 Desde luego.
Comentario cruel al canto, ya que nadie lo suelta: este merece un Premio Darwin, por cargarse su descendencia antes de que ésta pueda continuar el ciclo.

Eso no quita que me den lástima los pobres niños y su madre.
Black Mirror, padre graba como mata a su hijo en una imprudencia mientras lo retransmite todo por facebook.
Es terrible. Una familia entera destruida en un accidente.
Hay gente subnormal en el mundo
Creo que fue el verano pasado en Mallorca, un abuelo de sesenta y pocos años (tampoco era ningún anciano de noventa) mató a su nieta bebé olvidándosela en el coche durante ocho horas, nada de un despiste de unos minutos que tiene cualquiera y pueden ser fatales.

Pues flipé con la comprensión que despertó en menéame con que si ya bastante pena tenía y demás.... Si, toda la pena que él quiera, pero aparte esa irresponsabilidad ha de tener consecuencias penales y ser un recordatorio a la sociedad de que los despistes también se pagan.
#33 esa irresponsabilidad ha de tener consecuencias penales
Es que las tiene. Homicidio imprudente.
En Israel hubo una famosa instagramer o youtuber que se mató haciendo un directo mientras conducía.
Pobre niño y menudo padre más imbécil.
Maldito cáncer de las redes sociales.
que la culpa no sea del directo de FB no hace que sea menos grave
¡Que puto subnormal! Espero que sobreviva.
Con trece años ya no corresponde ataúd blanco. #pajas
comentarios cerrados

menéame