edición general
20 meneos
1183 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Motos que utiliza la Policía Local de Valencinas de la Concepción

Motos que utiliza la Policía Local de Valencinas de la Concepción (Sevilla, menos de 8.000 hab. censados)

| etiquetas: corrupción , policía local , valencinas de la concepción
16 4 18 K -43 mnm
16 4 18 K -43 mnm
#0 No estoy seguro pero la etiqueta "corrupción" me parece microblogging: en la noticia (en realidad es solo un tuit) no hay datos de ningún tipo que expliquen si estamos ante un caso de corrupción. Parecen unas motos caras, y hasta poco adecuadas para una policía local, pero ¿qué más sabemos?. He estado buscando más información sobre ese municipio y no consigo encontrar nada relevante.
#4 Tienes razón. Por otra parte, después de ver los últimos movimientos en El País y El Mundo, me temo que con o sin boicot el nivel de la prensa se resentirá de una u otra forma.
Son harley davidson mtp38k, todos los que estamos metidos en el mundillo de las motos sabemos que son motos caras de cojones para lo que son, la misma moto japonesa cuesta la mitad. Las motos que salen en esa foto rondan los 20.000 € cada una. Por otro lado una custom no es precisamente lo mas indicado para la labor de policia. Y lo dice alguien que tiene una VN900...
#2 Podrían ser vehículos confiscados, como se ha hecho alguna vez:

www.meneame.net/story/declaran-vehiculo-como-chatarra-ahora-coche-poli
Sospechosamente parecidas a las de Valencia. O mejor dicho, probablemente, las mismas: nosepuedevlc.es/post/45984189845/harley-davidson-de-la-policia-local-d . Que no es que esté bien, pero la noticia resulta falsa de ser así.
#11 Y tan parecidas, como que se ve perfectamente que pone PLV en las alforjas.

cc #10
#12 Pues sí, deben ser las mismas, lo que me lleva a preguntarme qué leches hacen las motos de la policía local de Valencia en Sevilla y si habrán pagado los valencianos el viajecito.
#14 A mi me lleva a hacerme otra pregunta. Que lleva a alguien a mentir diciendo que son de donde no son?
Para empezar se llama Valencina de la Concepción.
Si no hay corrupción detrás de esto, se le parece mucho...
Me había parecido que eran las de Valencia, porque alli tambien tienen Harleys. Si alguien esta estos dias por Valencia las podrá ver seguramente detrás del ayuntamiento, que es donde las vi yo tras la mascletà el año pasado.
Valencia=Valencina ¡uy qué confusión mas tonta! :palm:
En Valencina hay un taller de Harleys que las reforman. Seguro que las han comprado al taller de segunda mano. Nada del otro mundo
yo las había visto en Marbella.
Es mas que evidente que estas motos son un capricho de algun alcalde o concejal mtp38k, suena a que no quiere gastarse lo que cuesta una harley... Y que la compre el ayuntamiento mejor
comentarios cerrados

menéame