edición general
10 meneos
256 clics

Las miserias de Mussolini: un perdedor adicto al sexo, acomplejado y cocainómano

La figura de Benito Mussolini da mucho que hablar todavía a día de hoy. El precursor del fascismo llegó a tener incontables amantes a lo largo de su vida y era adicto al sexo violento. Cuando su virilidad se vio mermada por su incontinencia, recurrió a un afrodisíaco, precursor de la Viagra, ofrecido por Hitler.

| etiquetas: miserias , mussolini , perdedor , adicto , sexo , acomplejado , historia
No deja de tener gracia que El Español vaya hablando de los vicios y costumbres sexuales de los demás.
#1 El Duce también usaba tutú?
#4 seguro!!! Por cierto "il Duce"... Así mola mucho más :-D
#1 No deja de tener gracia que el español vaya hablando de los vicios y costumbres sexuales de los demás.

Así mejor. :-D
... Se dice que si Hitler hubiera practicado tantas desviaciones sexuales como los Ingleses le atribuían no hubiera tenido tiempo de invadir Polonia, uno de los primeros trabajos de la propaganda es destruir la virilidad del líder enemigo y ocultar los defectos de los propios. Que un líder tomara drogas o bebidas pues bastante común, que fuera adicto al sexo pues como muchos otros poderosos que pueden follar lo que quisieran, nunca me tomo en serio esos análisis sobre la conducta sexual de un…   » ver todo el comentario
#6 Puedes explicar con más detalle este párrafo:

Ahora hablemos del payaso en cuestión, creo que en esta página a muchos se le saldrán los ojos si leyesen:
"Durante más de una década, militó en orientaciones marxistas para luego volverse intervencionista y combatiente y después fascista libertario."
#8 .. Porque en esta página hay mucho romanticon con el movimiento obrero de cariz marxista, incluso los de principios del siglo anterior, cuando la historia habla que las ideas no las tenían tan claras y que muchos de los dirigentes tenían ansias de cambiar por el mero hecho de tocar poder y hacer lo que les diera la gana. más que realizar cambios sociales ¿para bien?.

La realidad es bastante más triste y gris en todos esos movimientos sociales.
#9 Vale. Ya entiendo. Estoy de acuerdo, el caso del Psoe en España es un ejemplo claro (querer hundir a la CNT participar en la dictadura de Primo de Rivera, personalismos, grandes cagadas en la república y Guerra Civil, etc.).

Pero perdona que te diga, se le ve el plumero al periódico cuando no dice que mussolini fue expulsado del partido socialista en cuanto enseñó la patita de sus ideales en 1914. Tampoco tú lo mencionaste.

Lo.que vengo a decir que yo no soy un romanticón, intento ser…   » ver todo el comentario
#10 Yo mismo dije que se le nota el rejo y el sesgo al artículo.

cierto que fue expulsado pero fue tras las luchas de poder entre los moderados y las nuevas corrientes nacionalistas, aunque también se suele atribuir por su apoyo a la guerra en la Primera Guerra Mundial, quiero decir que el no fue un caso aparte sino que el estaba dentro de una corriente importante de militantes del Partido.

El liberalismo tiene tantos cadaveres que la alfombra donde los esconden parece ya una montaña.
Pues con todo eso, era muchísimo mejor que la voxemia antiespañola.
comentarios cerrados

menéame