edición general
6 meneos
75 clics

Millennium: Las derechas, hoy

(05 feb 2019, La2) Programa de debate presentado por Ramón Colom sobre la nueva derecha con Ángel Rivero, Rafael Rubio, Víctor Sánchez del Real y María Jamardo.

| etiquetas: derechas , millennium , la2
Muy interesante la parte en la que el presentador le pregunta a Sánchez del Real sobre camiones llevándose inmigrantes. Después de esa respuesta creo que el presentador se quedó muy tranquilito.
#1 Sí. Añado la pregunta literal y el minutaje de ese momento. Nunca había visto a Colom preguntando con tanta crudeza, así de primeras.
R. Colom: Pregunta a bocajarro. ¿A usted le gustaría levantarse una mañana y ver cómo se llevan en camiones a 52.000 emigrantes de su comunidad autónoma como propone VOX en Andalucía? (Minuto 12:12)
#2 Había visto un vídeo de ese fragmento, acaba escaldado el presentador.
#5 A mí me acabó dando hasta pena el presentador. Pero es que luego en twitter siguió la cosa y acabó recibiendo de lo lindo por segunda vez.
#5 #6 ha sido una gran pregunta. Y la respuesta muy aparatosa y larga, al parecer impresionante para algunos, pero.... se le ha olvidado aclarar que no le gustaría tal cosa. De hecho, toda su respuesta es un pedante rollo comebolas que viene a decir que lo que le preguntan es exactamente lo que le gustaría que ocurriera, y que nadie debería ver nada negativo en ello. Por eso ha sido una gran pregunta, porque el entrevistador sabía a quien preguntaba y por supuesto que habría una respuesta en forma de rollo comebolas. Rollo que por cierto funciona con algunos.
#8 Pues yo creo que la pregunta ha sido muy chusca y muy torpe. Tan torpe como cuando a Podemos le preguntaban si querían ver a España en la misma situación que Venezuela. Este tipo de preguntas realmente son un balón que le dejan botando al entrevistado para que remate a puerta vacía.

El discurso de vox contra la inmigración es muy demagogo, pero sobretodo es muy fácil de rebatir. Les he escuchado varias veces decir que ellos están en contra de la inmigración ilegal, como si eso fuera algo…   » ver todo el comentario
#9 Que vox sólito "dibuje una portería" en un documento para Andalucía en el que propone colaborar con la policía para expulsar a, según ellos, unos 52.000 inmigrantes ilegales que la junta encubre o algo así.... sí es algo peor que chusco y torpe. El presentador sólo le recuerda al invitado la propia portería de mierda que ellos mismos han descrito y escrito de su puño y letra. De yo haber sido el invitado habría dicho directamente que somos un tanto xenófobos, y aprovechando…   » ver todo el comentario
Pues sería muy interesante un programa de "las izquierdas, hoy". Es más aún más interesante "las izquierdas durante el último siglo". Si no fuera por algunas "políticas" del pasado el programa tendría más de 100 millones de espectadores
las izquierdas ya no hay por donde cogerlas.
comentarios cerrados

menéame