edición general
8 meneos
319 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Megan Fox denuncia la presión de Hollywood a las madres: «Tengo que perder 13 kilos en ocho semanas»

En una entrevista explica que el primer frenazo en seco de la carrera llega durante el embarazo porque «parece que hay un handicap por el que no te quieran ver saliendo en cámara». Una vez que las mujeres dan a luz la situación no se normaliza y se exige a las recién parturientas reincorporarse a los cánones de belleza con premura. «Tengo que perder 13 kilos en 8 semanas», ejemplifica la artista, madre de tres criaturas fruto de su matrimonio, ya extinto, con Brian Austin Green.

| etiquetas: cine , megan , hollywood , peso
Porque Megan Fox nunca había sacado ventaja de los cánones de belleza, verdad?


Hipócrita!
#3 claro que no, le daban los papeles por su calidad interpretativa :troll:
ahora se ha dado cuenta que la quieren por su físico, no por sus “posiblemente” escasas dotes interpretativas. inocente la chiquilla :palm:
No. No los tiene que perder, puede ceder su puesto a otra.
#2 Los tiene que perder para el puesto. Si no pones la frase en contexto y la entiendes literalmente...
#2 NI siquiera.

No los tiene que perder ... que se presente a papeles que cuadren con su situación fisica y personal en este momento.
Es como si yo me presento a bombero ... no va a funcionar xD
Megan, tu único “talento” “conocido” (codo, codo, guiño guiño) es estar buena. No te quejabas porque te contratasen por tu físico, no te quejes de que no lo hagan por el mismo motivo.

Alguien tenia que decírtelo.
#7 Sí que se quejó cuando Michael Bay la metió en 2 policías rebeldes , con bikini y taconazos teniendo sólo 15 años.

O lo haces o no trabajas.

De hecho, años después alguien rescató la entrevista y eso la sacó de la saga transformers.
#13 su único “talento” es estar buena. Si te presentas para papeles de mujer objeto no te quejes de hacerlo.

Podría entender que la engañaran una vez, no toda su carrera. Y menos aún habiéndose pasado media vida vendiendo posados en bikini.
Cuantos perdiera McConaughey para hacer Dallas buyers club?
#6 Hay por ahí un artículo que habla de Christian Bale, en las que perdió peso o lo ganó para unas 5 o 6 películas, una detrás de otra, prácticamente. Pero alcanzando situaciones enfermizas (y la más bizarra), como la del Maquinista, para luego hacer la de Batman.
#8 Y como Christian Bale casi cualquier actor de acción que terminan pasando por la chasca para cumplir con los cánones de belleza masculina
#14 hasta Santiago Segura.
Entonces ¿no la contratan por su talento sino por estar buena?? Oh, Dios mios, donde como no se ha dado cuenta antes?!!!
Para perder 13 kilos rápido, se me ocurre que se corte una pierna. Si el guión lo permite :troll:
#9 O experimentar la dieta general de africa subsahariana.
#9 dieta del cucurucho y tomando sustancias
#25 me pido ser el que le ayude en esa dieta. xD
A ver esos 13 kilos que sobran, que yo los vea.
#28 lo desconozco... Cuéntame más si te apetece
Para las mujeres es mucho más complicado compaginar maternidad con una profesión en el mundo del espectáculo. Además tienen un recorrido profesional mucho más corto, la mayoría de papeles son para jóvenes, mientras que en el caso de los hombres está más repartido en franjas de edades.

Por tanto, los salarios de las mujeres, que tienen menos años de trayectoria, deberían ser muy superiores. Por oferta-demanda. Esto es algo que tiene que calar entre las actrices (y sus representantes) para que exijan lo que merecen.
#10 Las que venden su imagen sexualizada si, las que además actuan bien no, estas cuando se hacen mayores tienen trabajo igual que los hombres mayores. O es que para el papel de abuela cogen a una chica guapa de 20 años?

Primero se aprovechan y luego cuando no pueden aprovecharse más se quejan. En fin...
#12 Como patricia fernandez (betty la fea)
Espero que ezpañistan no haya hecho una adaptacion similar a la mexicana, que eso si fue un insulto internacional de los gordos.
#12 a las actrices buenas también les pasa, no hay tantos papeles de abuela.

A los actores malos no. De lo que se aprovechan algunas actrices malas es del sesgo sexista por el que consiguen un papel por ser más jóvenes y tener mejor cuerpo que mejores actrices, que se encuentran sin papeles que hacer.

Esto es, entre otros motivos, porque las actrices están más en calidad de objeto decorativo que de personaje relevante. Si quieres hablamos del test de Bechdel.
Coño, que opte a papeles de gorda. Igual cuando le daban papeles de tías buenas habría actrices pasadas de peso que protestarían por no llevárselos
¿Y se le ha ocurrido... ya sabe... aprender a actuar?

El problema que tiene Hollywood es que prima la belleza física sobre las capacidades de actuación (tanto en hombres como en mujeres, aquí no se salva nadie. De acuerdo que en mujeres más, sí, pero no vamos a ser hipócritas: todos podemos nombrar a más de cuatro actores que están ahí porque son del gusto social aceptado pero que no transmiten nada). Naturalmente, en cuanto empiezan a tener edades que comienzan con un cuatro o hasta con un…   » ver todo el comentario
#17 Creo que eso hizo Cameron Diaz
#17 Es que la mujer esta no sé si tendrá talento, porque demostrarlo no lo ha demostrado; no me suena ninguna película en que hubiese hecho un papel de verdad (aunque reconozco que no he visto muchas películas en las que salga, igual Transformers por la tele). Engordó, pues ya no puede actuar en lo que sabía, poniendo cuerpazo.
Lo mismo pasa con los actores, que los hay que lo son y otros son cachos de carne.
Pues que ayune de verdad :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:
¿A estas alturas y nadie le ha pedido una buambulacia? Por favor, que alguien proceda, por el amor de Dior... :clap:
comentarios cerrados

menéame