edición general
81 meneos
625 clics

Mapa: ¿Dónde tienen los españoles su dinero? Sí, en el extranjero

Mapa con los países extranjeros en los que los españoles tienen más dinero. No es una novedad que Suiza encabece el ránking con más de 20.000 millones...

| etiquetas: fraude , dinero , españa
"No es una novedad que Suiza encabece el ránking con más de 20.000 millones"

¡Coño, Suiza!

Me descojono cuando leo luego comentarios sobre lo civilizados que son en Suiza, lo bien que rechazan rentas básicas, la de referéndums que celebran, lo bien que les sale el chocolate y lo guapos que son.

Me descojono porque me gustaría saber a mí cómo le iría a ese gran país si no fueran un paraíso fiscal en el puto corazón de Europa: Prósperos gracias a la evasión fiscal.

No pertenecen a la UE y bien que se cuidaron todos los países en las dos guerras mundiales de no atacar ni invadir su oficina bancaria. Infame.
#6 Si bienestar está basado en el robo de los dirigentes de países pobres a gentes que viven con uno o dos dólares al día.
#6 En Suiza ya no hay secreto bancario. Además es un hub de educación, I+D, potencia farmaceutica, química, turística, de alimentación, y con una industria bastante potente para su tamaño. Siempre echándole la culpa a Suiza....
#6 Irlanda o Luxemburgo son paraísos fiscales.

Suiza o Andorra o Panamá son paraísos para el blanqueo de dinero negro de drogas, corrupción política, terrorismo, tráfico de esclavos, mafias,.... Porque hacen todo lo posible para proteger el anonimato frente a las autoridades judiciales de otros países.

#13 oficialmente ya no desde hace muy poco, porque EEUU les obligó a eliminarlo en contra de la voluntad de los hijos de puta de los suizos. En la práctica todavía lo es. Ya veremos qué tal les va en un futuro.
#14 Creo que te has quedado solo en mi primera frase. Pues a los "hijos de puta" de los suizos no les irá tan mal, han hecho los deberes y tienen muchas alternativas. Y nuestros corruptos españoles seguirán blanqueando el dinero donde les dé la gana, en Suiza o en otro país. Pero claro, es más fácil echarle la culpa a los suizos, irlandeses, holandeses... antes que a la basura que hay en España
#13 Todo construido a base de aire. Claro que sí.
#26 Por supuesto, los bancos les regalan el dinero a los ciudadanos. Claro que sí.
#27 ¿De dónde dices que sale el dinero que tienen los bancos suizos? Porque igual me da la risa y más de la mitad viene de negocios bastante oscuros cuando menos. O va a resultar que allí nacen y se hacen todos relojeros por obra y gracia divina. A otro perro con ese hueso.
#28 ¿Cuando he dicho de donde sale el dinero de los bancos suizos? No tengo ni idea, y seguramente bastante de ese dinero viene de negocios oscuros, pero esos bancos son privados, así que básicamente benefician a trabajadores de estos bancos y el dinero que inyectan en la economía con sus salarios. Otra cosa como ese dinero llegan a los bancos. Hace bastantes años que la mayoría los bancos no aceptan dinero de procedencia dudosa, pero hay mil formas de blanquearlo (lo más fácil, con testaferros…   » ver todo el comentario
#27 No sé si eres un troll o estás muy poco informado.
¿Te crees que los bancos guardan el dinero en una caja fuerte?
Lo reinvierten. Y pagan impuestos (pocos, pero pagan).
Ahora piensa el efecto de esa masa monetaria de todo el mundo que se refugia en Suiza, sobre su economía.
#30
diegosanchezdelacruz.com/2013/08/06/el-peso-del-sector-financiero-en-s

No sé hasta que punto esto es cierto. Pero dudo que Suiza sea lo que es por efecto de los bancos. No sé cuanto reinvierten en el país, pero creo que Suiza no es lo que es por los bancos, es mucho más.

Y ahora, por mucho que me cueste reconocerlo (Ahora piensa el efecto de esa masa monetaria de todo el mundo que se refugia en Suiza, sobre su economía), me ha jodido, pensar que pueda ser parte de ello
#6 En el artículo solo se habla del dinero declarado.
#6 Paraíso fiscal lleno de dinero manchado de sangre.
#6 O a los noruegos sin su petróleo. Muchos países viven más de cosas "etéreas" que de su capital humano.
#32 El petróleo "cosa etérea" no es desde luego.
-Jaimito, ¿capital de España?
-Pues la mayor parte, en Suiza.

Lo siento, no he podido evitarlo :-D
#5 Joe, siguen con jaimito??? {0x1f631} {0x1f631}
El mapa es cojonudo: "Estados Unidos" con un punto como tu puta cabeza de gordo... encima de Canadá. :clap:
#11 Además de que la ortografía y la redacción del artículo dejan bastante que desear.
#11 A ver si va a ser un mapa prediciendo el futuro, que Países Bajos lo pone en medio del agua :troll:

(y en Francia parece que está todo en el Rosellón)
Fabian Estape, economista y profesor en Barcelona dijo que muchos pisos eran vendidos por los herederos sin saber que debajo de las baldosas habia millones.
Yo en el extranjero no tengo un duro, que me registren. Es más, si no fuera por la inseguridad que conlleva lo tendría todo en un cajón en casa. :-|
#2 Es que creo que cuando dicen "los españoles" en realidad quieren decir el TOP 0.1% de los españoles :palm:
#21 Bueno, entonces que no diga "los españoles". Si dice "los españoles" es mentira. :-|
#2 Pues yo tengo acciones de Tesla y Netflix ahora mismo por lo que si que soy uno de esos españoles que tienen dinero fuera, concretamente en valores que cotizan en NASDAQ que está en USA. Vamos que en el artículo no hablan específicamente ni de desaprensivos ni de ladrones hablan también de mucha gente normalucha que tiene cuatro chavos en acciones extranjeras, como es mi caso.
Espera que mire entre los cojines del sofá.
#1 Yo tengo un bitcoin, se supone que lo tengo en españa?
Algunos españoles, muy españoles.
Así pues, el PIB es de un billón y tenemos a los patriotas de mierda con un 10% del PIB fuera del país... eso lo que se sabe, por lo que imagino que esta de forma legal, lo que este de forma ilegal sumara un buen pico también.
Voy a poner mi dinero en Argentina ¿qué podría salir mal? :shit:
Si como extranjero se entiende la cuenta bancaria, ya que ese dinero lo mueven a saber por donde, si.
#4 El dinero en una cuenta bancaria, de un banco es español no creo que consideren que está en el extranjero, porque tú no mueves el dinero de la cuenta. Sin embargo el dinero en fondos de pensiones o de inversión que operen en el extranjero, supongo que sí que lo considerarán dinero en el extranjero, aunque el banco que te lo ofrezca sea español.
Podrían hacer un "Especial de los millones de los españoles por el mundo" xD xD xD
Mmmm, pues no, en esto tampoco debo ser español..
comentarios cerrados

menéame