edición general
157 meneos
7993 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
130 27 39 K 23 ocio
130 27 39 K 23 ocio
Comentarios destacados:              
#12 #9 te da la razón uno de Andorra (Teruel) que se ha partido de risa a ver al iluminado de turno con los skies en la baca que le ha metido la dirección al GPS y no ha comprobado a qué Andorra le estaba mandando.
Andorra la Vella: en los Pirineos, para ir a esquiar y comprar cosas baratas (sobre todo alcohol). Se habla catalán.
Andorra (Teruel): bonito pueblo minero del Bajo Aragón, gente muy maja, con unas rutas de BTT y senderismo estupendas. Cosas a pecio normal. No se habla catalán pero si te vas ha gastar perras se hace el esfuerzo y se entiende sin problema.
"pos pronto has puesto tú el intermitente .."

Jajajajajaja
#1 me ha molado! xD

Aunque veo más realista algo como “pon el intermitente de una puta vez, unicornio”
#1 Lo sorprendente es que lo haya puesto siendo un BMW
#37: De hecho este vídeo explicaría porqué los coches de esa marca a veces llevan conductores tan malos, es el GPS el que les dice que conduzcan mal. xD
Haz la pirula, haz la pirula.
#20 Yo creo que con la difusion de los GPS los que ponen las señales no se van a esperar tanto. En las ciudades las señalizacion, segun me cuenta gente que viaja esta fatal y ahora la tendencia es dificultar el acceso en coches.
Por donde has ido ya no puede volver, porque la calle de vuelta es por otro lado y hacen mas calles de un solo sentido por lo mismo. Y sabe geograficamente por a donde ir "campo a traves", pero lo dificil es encontrar las calles permitidas para llegar ahi.…   » ver todo el comentario
:-D :-D :-D :-D
Pues no dista mucho de la realidad real...
A mi me ha mandado girar ya a la derecha en la mitad de un tunel. O tomar una salida en una rotonda que no existia...
En fin, dialogo de besugos. El besugo era yo, claro.
#8 yo tuve uno que tiro 200 km diciéndome que diese la vuelta que iba mal a mi destino, incluso cuando llegue a mi destino el joio seguía insistiendo
#10 porque por error pusiste otra direccion en el gps. Dedos bufados
#27 no, pero estaba prefijado a usar una ruta sin peajes , era coche de alquiler
#33 Esa explicación tiene sentido, como mucho, hasta que pasas el último peaje.
#38 pues esa es la que deduje
#8 a las doce de la noche me llevo a un descampao con un cementerio al lado en lugar de al hotel. Que gracia la cabrona, ha llegado a su destino... Si, al de una película de terror iaputa.
#16 iaputa... I see what you did there..
#8 Ya lo he contado por aqui alguna vez; El verano pasado el google maps me mando por una carretera sin asfaltar con una bici de carretera y 20kg de equipaje en Soria. Despues de empujar la bici 3 horas por aquellos montes en medio de la nada. me di cuenta que lo que Google Maps pensaba que era una carretera era en realidad un cortafuegos. Al final desde una colina vi un pueblo a unos 2km, me habia quedado sin agua asi que abandone la bici alli. El dia siguiente volvi a por ella.
#29 Cuando la carretera se convierte en un camino de cabras es hora de parar.
#41 Cuanta razón tienes pero no siempre es tan fácil darse cuenta a tiempo. el camino era mas o menos transitable al principio, cuando ya llevaba un buen rato empezó a convertirse en un cortafuegos. Ahí es cuando me di cuenta que el puto Google maps usa algún tipo de algoritmo que detecta desde el satélite cosas que le parecen carreteras. Llevaba usando GM un mes en Europa, sin pisar una sola ciudad, todo carreteras comarcales y sin problemas así que tenia total confianza en el cacharro :-)
Creo que cuando las ias estén realmente desarrolladas y tengan algo similar a sentimientos habrá que hacerles pagas por todo lo que sus ancestros, actualizaciones e impresoras sobre todo, nos han hecho pasas.
Como herramienta está cojonudo, pero nos hemos vuelto imbéciles y hemos perdido, así en general, la capacidad de memorizar rutas, orientarnos y llegar a los sitios leyendo los carteles.

La frase final es clave: Me voy en metro a mi casa.

Gran vídeo de solocomedia, como siempre :-D
#9 te da la razón uno de Andorra (Teruel) que se ha partido de risa a ver al iluminado de turno con los skies en la baca que le ha metido la dirección al GPS y no ha comprobado a qué Andorra le estaba mandando.
Andorra la Vella: en los Pirineos, para ir a esquiar y comprar cosas baratas (sobre todo alcohol). Se habla catalán.
Andorra (Teruel): bonito pueblo minero del Bajo Aragón, gente muy maja, con unas rutas de BTT y senderismo estupendas. Cosas a pecio normal. No se habla catalán pero si te vas ha gastar perras se hace el esfuerzo y se entiende sin problema.
#12 para ir al aeropuerto de Teruel hay que tener ojo si bajas desde zaragoza. Te mete el GPS de google por una vía pecuaria de tierra que lo flipas. Además si hay gente de la zona paseando deben pensar "mira, otro gañan que se fio de la tecnologia". Me ha pasado a mi en coche, pero les ha pasado a amigos con camiones. True story :shit:
#17 Es que el aeropuerto de Teruel es para que nadie vaya a él.

Y si alguien va, no será un usuario, sino alguien con un mínimo conocimiento de la tecnología.
#17 quizá para evitarlo había que indicar la ruta más rápida, a veces pasa eso con la ruta más corta: por ejemplo, la ves en global y parece más directa, amplías y miras paso a paso y te lleva por todos los pueblos de carretera con sus límites de velocidad de poblado...etc

El GPS está bien pero si lo quieres bordar pregunta en cada gasolinera...
#12 enhorabuena para los confundidos. Han encontrado un tesoro. Es cosa de esconder los esquíes y disfrutar lo encontrado.
#22 ya te digo. Conocí a unos que llegaron el primer día de fiestas. Se quedaron para descansar y salir al día siguiente.
Pues en lugar de eso anularon la reserva y se quedaron todas las fiestas del pueblo.
#12 Y sin GPS, recuerdo a unos franceses que querían ir a San Fermín, y cuando ya estaban llegando a Pamplona, que muy cultos ellos sabían que también se llama Iruña, hicieron una parada y cuando siguieron volvieron en sentido contrario de nuevo hacia Francia, porque ponía "Irún".

#9 Del Metro tampoco te puedes fiar, en Madrid yo diría que casi la mitad de los chavales queriendo ir de compras a la calle Fuencarral han acabado en el barrio periférico del mismo nombre.
#25 La liada de Fuencarral la hice yo hace años en plan provinciano total, y no siendo un chaval precisamente :wall:
#25 el metro Fuencarral tiene fácil solución porque te metes de nuevo en línea 10 y te plantas en Tribunal en un ratito.

Lo malo son los que llegaban en Cercanías a la estación de Fuencarral y era el último tren...
#25 Vete al hospital Gregorio Marañón en metro a ver dónde acabas xD
#9 Lo dices como si fuera malo, que ahora nos guiemos por una IA que nos dice el camino óptimo de un punto a otro teniendo en cuenta las particularidades de cada carretera, accidentes y tráfico; en vez de guiarnos por carteles arcaicos que ni de coña nos van a decir el mejor camino, o memorizar caminos, que ya ves lo óptimo que es memorizar un camino, que incluso se considera menos seguro.
#15 No es que me parezca malo, es una buena herramienta, no lo discuto. Pero si es cierto que merma nuestras capacidades de memorizar rutas, de leer carteles, de usar la lógica y de orientarse. Tampoco se que ves de arcaico en los carteles, yo he llegado a muchos sitios siguiendo los carteles y sin usar GPS, no es tan complicado. Tan cierto como que los carteles a veces no están bien como que el GPS te manda a vete a saber dónde o te hace girar en direcciones opuestas o directamente donde no se puede.

A mi me viene de maravilla para según que trayectos, pero para otros ... lo miro con anticipación en casa o directamente sigo los carteles y llego igual.

Hay mucha gente que sin GPS no sabría ni dar una vuelta a una rotonda.
#20 yo creo que el GPS es una ayuda, no una verdad universal.
Te ayuda mucho a llegar a un sitio por primera vez, pero no debes ignorar todo lo demás.
A mi, probando por primera vez el del coche, le puse la ruta de Castellón al aeropuerto de Valencia (menos de una hora).
Pues no se cuantas horas de viaje, cogiendo un ferri a Mallorca, otro de allí a Alicante, luego me mandaba por Albacete...
Se ve que tenía activada la opción " evitar pago por Km" y como un pequeño tramo antes era autopista (ya no) hacía todo eso por evitarlo.
Por eso primero has de ver la ruta, y ver si es coherente o no.
#15 lo de camino óptimo será broma. El gps está muy bien si no sabes el camino, pero si no, la mayoría de las veces es mejor ignorarlo.
#49 No es nada broma. Vale, si haces el camino todos los días lo entiendo. En cualquier otro caso, el GPS te va a indicar si el que tú crees que es el camino óptimo es verdaderamente el camino óptimo, o resulta que hay obras o atascos y ese camino acaba siendo más lento que otro no considerado.
#9 Gran vídeo de solocomedia, como siempre
Hombre, como siempre, como siempre... Tampoco te pases...
Porque ni es tan inteligente ni tan artificial?? :troll:
Dios, qué irritante. Me encanta.
Todo son risas hasta que la IA muestra su Avatar y por mi que me lleve hasta Moscú, de pronto conozco gente muy maja, no voy a desobedecer esa IA.  media
Muy bueno el video, me reído bastante.
Lo de a la izquierda en la rotonda es cojonudo xD xD
#6 si, esa IA es una depechada xD
Suerte ha tenido que no le ha parado el motor.
Pues para mi el gps es Dios en el coche y moto, sobretodo cuando quieres evitar los peajes como la peste (como yo). Mis primeros TomTom si que a veces te mandaba por sitios bastante chungos e incluso me metía por peajes cuando le decía que no ¬¬ . Pero ahora con Waze (siempre que haya cobertura) y con Magic Earth en su defecto es un lujazo.
-Volver a casa.
+No.
-Volver a casa.
+No, te voy a llevar.
-Ve diciendo lo que te salga de los huevos.

xD xD xD .
xD xD xD xD xD Bastante real. El no me contesta, pero mas de una discusion asi con mi GPS si he tenido :shit:
hacia tiempo que no veía un video de solocomedia, tienen algunos muy buenos. Buscad el de la radiografia, es un tipo de humor que me encanta.
Lo más gracioso es cuando encuentras la señal supergigante que dice: "Atención navegadores, no hay puente" {0x1f601} {0x1f601} {0x1f601}
Lo de no entender a la primera el destino está ya desfasado y muy visto. Lo otro ha sido puntazo, tras puntazo. Me encanta cuando el GPS se cabrea y pasa de dar indicaciones.
Jajaja grandes. Aunque para gepeeses cabrones, el de Michael Scott:

youtu.be/DOW_kPzY_JY
El GPS es un gran invento, que te salva de muchas discusiones de pareja.
#11 Espera a que inventen el modo suegra, para el navegador.
comentarios cerrados

menéame