edición general
23 meneos
225 clics

"Mi mala experiencia como posible covid"

Me informan que para realizar la PCR me llamarán y que debido a carecer de coche, carné y de personas de mi entorno que no sean de riesgo, me la realizarán en casa; hasta ahí todo bien, hasta hoy 24 de septiembre en el que recibo una llamada a la 8:15 informándome de que tengo que ir al hospital a hacerme la PCR. Vivo en Viveiro y le explico mi situación informando que estoy en cuarentena preventiva y mi indisponibilidad para poder ir

| etiquetas: paciente con síntomas , pcr , burocracia
Posible contagiada y le dicen que vaya en autobús al hospital.

Luego que si la culpa de cómo estamos es de "la gente".
#2 Hombre, una flor no hace primavera no?
La culpa es un tanto general, quitar la culpa a unos para ponérsela solo a otros, mientras estamos viendo botellones, fiestas y demás en nuestras ciudades, pues ejem.
#3 La gente puede ser ignorante o no. Que del centro de salud te den instrucciones claramente erróneas y potencialmente lesivas es absolutamente inadmisible, se supone que son unos profesionales.

No perdamos el norte, es a los profesionales de la salud y a los gestores de lo público a los que se le tiene que exigir rigor científico, profesionalidad y seriedad.
Que esto ocurra en Galicia es especialmente significativo. Aquí hay mucha dispersión geográfica y muchos de los que viven en pequeños núcleos son gente mayor. Ya debería existir un protocolo para cuando pase esto, que no me parece tan extraño que suceda. Ambulancias medicalizadas que se desplacen al lugar, por ejemplo. Pero claro, eso implica tener un protocolo y aumentar el servicio. Es un ejemplo de mala gestión. Como dice #5 la gente puede hacer el gañán y bien que pedimos castigarla, las…   » ver todo el comentario
Llamo a la Guardia Civil y expongo mi caso y me informan que me entienden y que obviamente si me ven por la calle y estoy en cuarentena pueden multarme y que ven una incongruencia que vaya en trasporte público a hacer la PCR, que intente llamar al centro de salud que ellos no me pueden ayudar en nada.
#10 luego llegará el momento de votar y dirá, pues ahora voy a votar a otros. Y vuelta a empezar en el mundo del ganado humano
Así vamos en cabeza....
En manos de quien estamos. Esto es un puto circo.
¿Y en taxi?. Se pone a menos personas en riesgo que en el autobús y sabiéndolo el taxista podrá tomar todas las precauciones posibles y desinfectar el coche tras el servicio.

www.elcorreo.com/bizkaia/taxis-trasladaran-enfermos-20200322134656-nt.
#9 Te has leido la noticia? xD

y la respuesta que me dan es que vaya en taxi pagando yo el importe; ante eso explico que no tengo recursos para costearlo ya que me encuentro en paro sin ningún tipo de ingreso y me informan que vaya en autobús (un poco incongruente si estoy en cuarentena);
Welcome to the funcionariado, hamijo.
Juraría ver algo de periódico dentro de este anuncio de Mediamarkt.... la ostia...
Ohhh la España soldada. Y os digo una cosa, tenemos políticos demasiado si vergüenzas pero ojo, que también los hospitales y otros servicios están repletos de inútiles poco profesionales.
comentarios cerrados

menéame