edición general
2036 meneos
9613 clics
Madrid VO: ¿de verdad estamos planteándonos que pueda haber algo de malo en esto?

Madrid VO: ¿de verdad estamos planteándonos que pueda haber algo de malo en esto?

Lo siento, pero no soy capaz de entenderlo. Por más que releo las supuestas quejas de algunos medios, partidos, sindicatos, o la que más me fascina de todas, la de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), no soy capaz de entender dónde diablos está el problema.

| etiquetas: madrid , vo
Comentarios destacados:                                  
#23 Buen resumen en tsevanrabtan.wordpress.com/2015/07/16/que-verguenza-que-verguenza-aqui

La única razón razonable para una reacción tan desaforada tiene que ver con la pretensión de los periodistas como gremio de ser la última voz de la verdad y con que joda que alguien fiscalice lo que haces. Los periodistas quieren tener el monopolio de la información. Y, sobre todo, quieren usar sus estructuras como una última voz que no sea criticada.
Buen resumen en tsevanrabtan.wordpress.com/2015/07/16/que-verguenza-que-verguenza-aqui

La única razón razonable para una reacción tan desaforada tiene que ver con la pretensión de los periodistas como gremio de ser la última voz de la verdad y con que joda que alguien fiscalice lo que haces. Los periodistas quieren tener el monopolio de la información. Y, sobre todo, quieren usar sus estructuras como una última voz que no sea criticada.
#26 ¿Vas a spamear la mierda de Rallo por todas partes?
#37 Rallo que se dedique a lo suyo ¿o acaso lo suyo en realidad es la política pero como su ideología de mierda no la compra ni Cristo le tiene que intentar dar un aire "científico"?
#39 Me importa un cojón si es Rallo o tu mamá porque lo que dice es muy razonable y está bien escrito. Así que tus falacias ad hominem ya sabes, endósatelas vía rectal (dejo a tu elección con o sin vaselina)
#40 ¿Falacias?

A ver, te lo voy a explicar rollo parvulitos, si crees en manos invisibles esto a lo mejor es mucho para ti pero bueno, voy a intentarlo:

Hecho: La pared es blanca
Llega el listo diciendo que por como lo ve él es azulada.
En la web publican que la pared es blanca con pruebas de que es blanca.

Ya está. Fíjate que fácil, qué sencillo y qué rápido. Y eso solo le puede joder a los tergiversadores, lameculos y retrasados que viven de decir lo que quiere su amo.
#45 ¿Y si la pared es Azul y el ayuntamiento dice que es Blanca?

:-|
#52 ¿Si mienten se podrá comprobar, no? Para eso está la prensa, no para difamar.
#56 Es que no es una hipótesis. Ya lo han hecho con la Real Fábrica de Tapices desmintiendo a El País y luego echando el cierre sin dar el menor aviso a los trabajadores, que tuvieron que recurrir a la prensa para informarse sobre lo que pasaba.
#52 ¿Crees que la gente no va a ver que es azul? Si vives en España y conoces el descrédito que ha sufrido RTVE, no sé cómo preguntas eso.
#45 Carmena y sus chiquilicuatres tienen su opinión sobre ciertos temas, como todos. Es una opinión tan respetable como la de cualquiera y tienen derecho a expresarla a los ciudadanos. Pero no es la verdad revelada por Dios nuestro señor. Ya sé que eso aquí es tan complicado de explicar como lo sería explicarles a los Testigos de Jehová que no son dueños de la verdad absoluta, pero hay que intentarlo de todas formas.

Ahora bien, que su versión de los hechos la den en su propia página, con su…   » ver todo el comentario
#54 A ver: opinión <=> realidad. Cuando comprendas eso, hablamos. De momento lo estás mezclando no sé si de forma torticera o de forma inconsciente.
#60 Yo te lo aclaro: de forma torticera.
#60 Torticera, es un metemierdas en contra de los movimientos sociales y ciudadanos, hagan lo que hagan.

TLDR: lee Libertad Digital y la usa como fuente de información.
#40 Lo que dice Rallo es muy razonable y está bien escrito. Lo que diga Dans y cualquiera que no esté a favor de lo que tu piensas es una mierda.

¡Olé tu!
#197 Lo dices en #37: "Tantas veces como en portadas espaméis vuestras mierdas autojustificatorias" Si quieres, edita el comentario, igual aún estás a tiempo ;)
#34 #26 A mi Rallo, normalmente, me gusta bastante pero creo que en este asunto Rallo se equivoca.

Si yo soy el gobierno y están publicando noticias falsas sobre mi ¿tengo yo derecho a decir públicamente que lo que están diciendo sobre mi, es mentira? yo creo que sí.

Es decir, ¿por qué solo los periodistas pueden dar su versión de la realidad y el gobierno no?

Si solo los periodistas pueden opinar se está limitando la libertad de expresión de la otra contra-parte. Las dos partes deben de…   » ver todo el comentario
#26 Tu comparación es absurda. Telemadrid no es parte del gobierno ni algo oficial, como tampoco lo son otros medios privados. Telemadrid es un medio de información público, pagado por todos, pero que se debe éticamente a la neutralidad y objetividad. Algo que no hace por estar politizada por el partido gobernante.

En cambio, la web MadridVO sí es oficial e institucional, creada por el propio ayuntamiento para comunicación. La información vertida es lo propiamente dicho por el ayuntamiento y/o…   » ver todo el comentario
#62 Ah, Telemadrid no es oficial. Claro. No la pagamos tú y yo y sus responsables se eligen por ciencia infusa, no por el gobierno o el parlamento.

Entiendo.
#63 No, Telemadrid no es oficial. Que algo sea público (financiado por el estado o administración pertinente) no otorga oficialidad.
#65 ¿Y qué le otorga según tú a algo la condición de "oficialidad"? Para mi todo lo que depende del gobierno u otra institución y lo pago de mi bolsillo es oficial. Y Telemadrid cumple esas dos premisas.
#66 No. Confundes público con oficial. La implicación y responsabilidad de que "alguien diga algo en Telemadrid" es propia de ese alguien. En cambio, el responsable de la comunicación vertida en MadridVO es el propio ayuntamiento. Eso le otorga oficialidad.
#77 El ayuntamiento como institución no tiene opinión, eso corresponde a los partidos, los medios y los ciudadanos. Solo en la dictaduras las instituciones tienen opiniones que se intentan vender como "verdades oficiales".
#78 No, en las dictaduras se suprime (o se limita) el acceso a la información que provengan de otras fuertes distintas a las de las instituciones. Que intentes comparar esto con una dictadura es simplemente ridículo.
#87 No he dicho que nadie esté intentando limitar el acceso a la información, aunque hay cosas preocupantes en ese sentido:
www.youtube.com/watch?v=286-YwQgoAU

Lo que he dicho es que en las democracias no hay verdad oficiales y que las instituciones democráticas no tienen opiniones partidistas. Son los ciudadanos, los medios y los partidos los que legitima y libremente pueden opinar y debatir.
#92 No sé que responder y pongo el calzador.

Un clásico contemporáneo.
#88 Revisa este hilo y mi intervención
www.meneame.net/story/madridvo-responde-pais

En mi opinión, subjetiva como la de todo el mundo, la información de El País es correcta. Pero repito, cuándo te crees que Carmena es la virgen María como os pasa a vosotros tal cosa os parece herejía y sencillamente no os cabe en la cabeza.

cc/ #95
#94 En primer lugar, con ese "como os pasa a vosotros" partes del error de incluirme en algo, cuando a mí Madrid me pilla bastante lejos.
Por otro lado, no intentes desviar el tema. No hablamos ahora mismo de valorar o confrontar la información vertida en MadridVO frente a los medios, sino acerca de su oficialidad y del hecho de que pedir su cierre es un acto de censura y algo impropio de cualquier persona o institución que defienda un estado democrático.
#95 Estamos hablando de un tema del ayuntamiento de Madrid, o de Ahora Madrid como partido, y meto a Pablo Iglesias. Total, si ya todos me tienen calado, que más da.

Cuando quieras hablar en serio y dejarte de gilipolleces, avisa. Que estaré encantado.
#97 Claro, no tienen nada que ver. Es como si estamos hablando del PSC y alguien pone un vídeo de Pedro Sánchez. Que disparate.
#78 En ese tablón no se vierte opinión sino, como propiamente se indica, simplemente información contrastada por el consistorio para complementar, corregir o desmentir lo dicho en medios público/privados.

Veo que tampoco tienes muy claro lo que es censurar :palm: Lo que tú dices de "vender opiniones como verdades", que no es el caso, se denomina adoctrinar. Censurar es impedir por la fuerza que alguien pueda opinar o informar sobre algo, que es precisamente lo que aquí pretenden los medios queriendo que se cierre MadridVO, y lo que tú estás intentando defender.
#78 Y tienes razón, por eso la web no opina. Da la información tal cual es y ya cada uno que se forme su opinión. En ningun lado convence, insta o manipula para que tomes su opinion (como telemadrid, abc, la razón...)

Tan de listo que vas, me sorprende que no veas la diferencia.

Personalmente me da igual la web, no vivo en Madrid pero reconozco que es algo licito y positivo. Ojalá todos los ayuntamientos, sean del color que sea, hagan lo mismo.

Si no quieres que te tomen por un troll o algo peor, abre un poco más la mente, defiende tu postura pero con argumentos de verdad
#77 No confunde. Sabe perfectamente la diferencia. No obstante, se presta a simplificarlo todo y a reducirlo a unas pocas nociones básicas para justificar sus propias premisas, ocultando deliberadamente la parte de la información que le quitaría la razón. Los trolls funcionan así.
#62 "Tu comparación es absurda."

No es suya, su comentario sólo es un copypaste en bruto del artículo que enlaza al final. ¿Tú te crees que un troll cuya intención no es razonar o debatir, sino justamente esa, trollear, va a molestarse en razonar o argumentar algo por sí mismo? xD
#26 Macho, para poner un ladrillaco y que sea un copypaste, pon directamente el enlace y ya está.
#23 Tu tu quoque, fili mi! Los periodistas quieren tener el monopolio de la información. Y, sobre todo, quieren usar sus estructuras como una última voz que no sea criticada. ¿Qué periodistas exactamente, querido Gallir? ¿Los afines o los que están la espera de serlo?
#23 El titulo de ese enlace es claramente un homenaje a esta escena de Casablanca: www.youtube.com/watch?v=ztrg4dtQJPw
#23 ...una última voz que no sea criticada. Regresar a aquello de "Cartas al Director"!! Muchos aún sueñan con involucionar 20 añitos y regresar a aquellos tiempos en los que nadie podía "publicar" porque solo ellos (es decir, sus amos) tenían ese poder.
#23 Supongo que el miedo de muchos periodistas y medios es que esto se convierta en habitual y la gente deje de informarse en los medios y pase a la fuente directa.

Hasta ahora el proceso era el organismo público hacía su nota de prensa, la enviaba a medios y los medios decían lo que les daba la gana. La publicaban, no la publicaban, cambiaban cosas o la manipulaban. Ahora con la comunicación directa con los ciudadanos cada vez más se podrán informa ellos mismos y contrastar, entre otras cosas, con la fuente original y ver si las informaciones dadas por los periodistas tienen sentido o no.
#23 Te olvidas lo más importante: y vender esa voz a quien más les interese
#23 Voy con prisa y no quería enredarme en Menéame, pero cuando llevas razón hay que dártela.
Solo se lo plantean los amantes de prebendas a cambio de maquillar la realidad
#1 Aquellos que se plantean que debe cerrarse Madrid VO deberán estar a favor de cerrar TVE y Telemadrid por iguales motivos y con agravantes de que Madrid VO ha costado 200€ y TVE y Telemadrid... no digo la cifra!
#32 el problema es que queréis que estén cerradas cuando gobierna el pp, pero abiertas cuando gobierna la izquierda. Por mi que cierren las dos, pero para siempre.
#93 Yo no he dicho que quiera nada, si lees mi comentario lo entenderás. De todas formas se suele querer que se cierre una cadena de TV cuando se manipula la información. Si el PP manipula y el PSOE no, pues algo falla (igual si ocurriera al revés), aunque la historia ha demostrado que con ZP los telediarios eran más plurales que con Aznar y Rajoy (Y mira que soy anti PSOE... pero al césar lo que es del César)
#93 Me imagino una web PP VO refutando la información de los medios con un: "Y la segunda ya, tal".
#93 No, simplemente el PP podía haber respetado la ley que acordaron entre todos.
#1 FAPE, FAPE, FAPE! :troll:
#1: Armar jaleo aunque sólo sea por armar jaleo.

Así luego dicen que con su gobierno hay más tranquilidad y que las cosas van mejor.
#1 Y los trolls de menéame también. No los subestimes.
#1 "Solo puede ofenderse quien de buena o mala fe (hay de todo) ha difundido una noticia falsa, incompleta, parcial o inexacta"
www.meneame.net/story/web-carmena-virgenes-ofendidas
#1 Lo malo es que estos comunistas ignorantes se creen en posesión de la verdad absoluta y lo peor es que no permiten ni comentarios.
La gente normal ni se lo plantea. Son un grupo de voceros imbéciles a sueldo los que están poniendo el grito en el cielo y haciendo todo el ruido posible.

También hay que decir que este mismo grupo de voceros imbéciles pone el grito en el cielo por esto y por cualquier otra cosa. Les pagan por ello.

Y es por estas cosas que somos un país de gilipollas: porque es de gilipollas estar discutiendo estas obviedades con la que está cayendo y con lo que se está robando.
#5 La gente normal. Curioso apelativo y desideratum inconsistente. Los meneantes, pues, no son normales, de lo contrario no estaríamos con este tema minuto sí y al otro también.
¿Verdad?
#20 tú sabrás qué haces con tu tiempo.

Quien está abrasando con este tema son los voceros del gobierno, aquí sólo veo a gente diciendo que no sabe donde está el problema. Bueno, también están los cuatro troletes de siempre repitiendo lo que dice la caverna, pero esos ya sabemos que se comerían un cagarro con tal de llamar la atención.
#64 Y usted sabrá ... en fin, me da lo mismo.

Los que hoy aplauden, mañana tal vez se lleven las manos la cabeza. La imparcialidad, periodística o personal, es una entelequia, y además sana, el estómago, y los humores, los cuatro clásicos de la medicina hasta la edad moderna, no dejan de aparecer en cada opinión sobre este asunto.

Doxa y Alétheia, el eterno dilema. Saludos.
#20 Básicamente los que no son subnormales.
#82 ¿...? No comprendo.
#84 Sólo los subnormales se lo plantean.
#89 Me niego a seguir con esto de los subnormales. Yo lo soy. Estoy por debajo de la normalidad.
#5 Muchisimos ayuntamientos disponen de una revista impresa periódica que utilizan para da a conocer a sus vecinos sus noticias y novedades. Nadie nunca ha puesto en tela de juicio estos boletines, no entiendo a que viene este revuelo cuando en este caso, viendo como se las pintan y desinforman los medios ultras es más necesario informar que nunca.
¿Les jode?, pues será que cabalgamos
#5 volvemos a lo de siempre, al pensamiento único, o piensas como yo o eres gilipollas
¿Es de extrañar que los ultraconservadores españistaníes vean las medidas transparencia como si fueran fruto del vientre del diablo?
Es que no hay que hacerles ni puto caso. Son medios de ultraderecha manipulando el lenguaje para montar su propaganda de ultraderecha.

Estamos hablando de medios como Libertad Digital que llaman a Madrid VO "la página de la verdad" intentando darle un tono comunista-1984 en todas sus noticias, mientras se han tirado años apoyando el desfalco de un Telemadrid donde se aparcan a todos los periodistas amamandurriados afines.

Lo que se necesita es firmeza, en la acción y en las…   » ver todo el comentario
#7 ¿Alguna referencia a Libertad digital apoyando Telemadrid?
A mí esta web me parece una ocurrencia, para esto ya había otros canales igualmente válidos. Pero entiendo que ante el ataque constante que están y van a seguir realizando contra el consistorio madrileño (y en Barcelona tres cuartos de lo mismo), no me extraña que reaccionen de esta manera.

En realidad el problema es que a los periodistas nunca que les ha gustado que alguien les deje como los cuñaos que son. Por eso ni les gusta esta web, ni les gusta que se implanten medidas anti-concentración de medios como las existentes en media Europa, ni aceptarán cambios en la Ley de Prensa que promulgó Fraga... el Fraga ministro.
#12 Muy oportuna la mención a Fraga, aunque me temo que no es precisamente la más adecuada en este contexto de discusión.
#12 Exacto, es justo lo que yo digo. En realidad, la creación de un blog así (porque no es más que un puto blog hecho con plantilla, ni siquiera el diseño es suyo) habría sido una chorrada hace 10 años. Hoy, dado que tenemos una de las peores prensas de toda Europa, como medida de choque está muy bien. Es una muy buena idea, al menos, hasta que se esclarezca todo esto y se explique por qué nuestra prensa es tan mala y está tan vendida al poder. No lo veo una medida buena, sino una medida necesariamente regida por lo que ocurre en nuestro entorno.
#80 En general la prensa es similar en toda Europa, con matices y niveles. Lo divertido es que por ejemplo en Europa existen leyes anti-concentración de medios para evitar oligopolios informativos, curiosamente Podemos son los únicos que han puesto sobre la mesa este tipo de medidas y por supuesto les han puesto de chavistas para arriba. Pero es un debate ya viejo incluso con resoluciones del Parlamento Europeo.

www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A6-20

Ostias se les puede dar a esta gente por muchos motivos, pero en materia de medios de comunicación los chavistas son los demás.
Bueno, con este meneo yo creo que se puede dar por zanjado el tema.

Aparte de los propios desmentidos de dicha pagina, yo creo que podemos empezar a votar duples o cansinas todo lo que venga con este rollo :->
#10 si, por favor. Que se zanje ya este tema.

Además, a excepción de los cuatro subnormales de siempre, el resto de la humanidad está de acuerdo en que es normal que un ayuntamiento tenga un blog y en que esto es la caverna haciendo ruido, una vez más.
#10 Voto que si :-D
Como hooligans. Los "contrarios" hagan lo que hagan es malo malísimo. ¿Respiran? Es que roban el aire. ¿Abren una web? Son coartadores de libertad. ¿No la abren? Son opacos y ocultan cosas. ¿Hablan? Populistas y/o demagogos. ¿No hablan? Nos ignoran, ningunean y estafan. Da igual. Polémica siempre va a haber. Porque la verdadera polémica es que nos jode que no gobiernen los nuestros.
Lamentablemente CarmonaPSOE está tocando los cojones con esta gilipollez.
#6 Carmona es subnormal y como tal hay que tratarle. Recordemos que es un personajillo casi irrelevante que ha hundido el PSOE en la ciudad de Madrid, y que tiene las manos atadas para darle el gobierno a otro sin un motivo muy bueno. Estas cosas las dice porque tiene que aprovechar para desgastar con el puñal por la espalda a Ahora Madrid, pero se le explican las cosas como a un niño tonto y a tirar.
#8 Es un niño tonto con una metralleta...
#13 Pues esto nos pasa por darles metralletas a los niños tontos. A ver si aprendemos.
#8 ¿Pero Carmona no era la hostia en verso cuando vino a responder preguntas a Menéame?

¿Fuí yo el único que vió que era un puto retrasado entonces?

Pim, Pam, Menéame.
www.meneame.net/m/Pregúntame/hola-soy-antonio-miguel-carmona-candidat
van a patalear y berrear por cada cosa que se haga en el ayuntamiento de Madrid ya sean tweets, webs o plantar árboles... les da igual.
Yo si se donde esta el problema , se llama ruido mediatico en contra de una ideologia , el mismo ruido que escasea cuando se aprueban leyes contra la libertad de expresion manifestacion y en general libertades, el mismo ruido que suena cuando cierto partido de izquierdas hace el minimo movimiento y el mismo que escasea cuando otros partidos de "socialistas" o de derechas pp y ciudadanos la lian parda cambiando leyes defendiendo corruptos o gobernando con ellos, es curioso que el ruido…   » ver todo el comentario
Son tan completamente absurdas las justificaciones que dan los que se quejan de la web, que ellos mismos tienen ya cosas similares pero son tan inéptos que no se dan cuenta. ¿Acaso no utilizan muchas instituciones gobernadas también por el PP cuentas de Facebook y de Twitter para desmentir o aclarar noticias?
El problema es este:  media
Esto es muy sencillo. Si alguien que no es de tu color político hiciera lo mismo te parecería mal o no. Si la respuesta es SÍ entonces piensas igual y si es NO entonces piensas mal.
#4 En dos palabras: Tele Madrid.
Al menos esta iniciativa es barata y honesta.
Hay un punto en todo esto que no estoy seguro si ya se ha tocado: si las instituciones públicas pasan a usar sus propias webs para hacer públicos sus comunicados y no necesitan de periódicos, radios o televisiones, estos pasaran a ser más independientes de quien esté en el gobierno al no recibir subvenciones encubiertas de este, mejorando la calidad de la información (a medio o largo plazo).
#98 Ahí les has dado... a ponerse a trabajar y menos relatos fantásticos sin contrastar en portada.
Lo importante es que quede la duda, que siempre haya algo que criticar aunque no sea criticable. Ni los tres meses de gracia le han dado.
En Le Monde públican la noticia y la gente la comenta como ejemplo de la ofensiva mediatica que están haciendo contra Carmena. Estaban sortando mentiras pagadas por el IBEX. Con esta web se acaban las mentiras pues rapidamente se consulta al Ayuntamiento y además gana la verdadera información.
#42 Eso es lo que le jode a toda esta gentuza, que pasaban su opinión por información o veracidad. Ahora con este gesto tan simple se les ha acabado el chollo y por eso rebuznan y como en su vida han argumentado sus ideas pues les sale la vena de vomitona intoxicadora que es lo que estaban acostumbrados a hacer. Se jodan.
#49 Lo del periodismo corrupto estaba ahí todo el tiempo agasajando al politucho de turno al menos ahora es visible.
#42 La verdad es que tengo una frustración enorme con lo que pasa en este país. Cada día odio más al periodismo. El periodismo en este país, salvo honrosas excepciones es una basura. Desde que salió Podemos no han tenido otro objeto que cargar contra ellos. Por un lado les han dado cancha porque daba audiencia, pero a la vez intenta controlar el cambio tirando mierda día tras día, por cualquier cosa, por cualquier motivo. Y aunque haya mucha gente que no traga, lo cierto es que el grueso de la población si lo hace, porque no se informa más que en los informativos de Antena 3 (una manera de hablar).

El cambio en este país es imposible. Y el PSOE cada día más escorado a la derecha. No veo esperanza.
Lo único cierto es que si esa panda de gilipollas no se hubiera quejado tanto de MadridVO, ni Dios sabría que coño es eso de MadridVO.
Ciertamente todo éste escandalo es ridiculo y hunde más la credibilidad de los periodistas en éste país. Lo de los políticos del PP, ya es de esperar el nivel de patetismo.

Lo más esperpéntico es como esgrimen los "periodistas" el derecho a replica. Claro, hoy pongo que Carmena es nazi en portada y mañana, en la página 30, en letra 10 pongo que no, que nos hemos equivocado. Por favor.
Obviamente no. Sólo están en modo cacareo.
Esto sólo le parece malo, terrible, a la caverna. Y al que no le guste, siempre puede ignorarla, como yo hago con los medios de desinformación del gobierno.
#14 Tú estás dando la respuesta a la pregunta del meneo.

Si lo hace el partido con el que simpatizas es una web informativa
Si lo hacen 'los otros' es una web desinformativa
#17 la verdad solo es una, da igual del color politico que venga. No criticas que se aporten hechos o datos que la reafirmen si lo que quieres es que se conozca la verdad
Se estan poniendo muy tontos con esto, coño que hagan lo de siempre, ir a juicio, el juez les dira: pero que me estais contando? Para esto me molestais? Y a partir de ahi, ya se callan.
Mercenarios y terroristas informativos que llevan años sobreviviendo a base de lamer ojetes institucionales, y ahora pretenden darselas de divas ofendidas porque alguien se atreve a cuestionar su objetividad. Me parto.

Lo que son ya ha quedado claro, con estas noticias solo estamos determinando hasta que punto.
Malo para el que miente y manipula ...
A Hitler no le gustaba que los judios tuvieran pertenencias por eso se las requisaba, porque podrian utilizar ese dinero contra el nazismo o para escapar, los unicos a los que les puede molestar esto es los que tienen algo que perder, en este caso los medios del PP que intentan controlar las información en España.
No entiendo el follón que han montado los partidos del Régimen y su prensa palmera, por este asunto. Únicamente se trata de una web informativa, que tienen muchas instituciones y gobiernos (hasta la UE tiene una para dar información de primera mano y desmentir rumores o desinformaciones). En la ciudad donde resido, donde gobernaba sempiternamente el PP hasta el pasado 24M,fechan en la que el PSOE se alzó con la alcaldía gracias al apoyo de Ganemos, había una tv y radio municipales al servicio de ese partido. También tenemos a TeleCospedal. Sobre eso nadie se ha quejado.
Lo que pasa es que la banda está borracha...
Y Ahora Carmena dice que va a ceder a todo esto. Como empiece a ceder y a rectificar a todo lo que le pida la oposición en plan "Talante" corre el riesgo de no contentar ni a los otros ni a los suyos (entre los que me incluyo) Creo que va siendo hora de plantarse un poco y llamar las cosas por su nombre y sobre todo de un poco de realismo!
#30 ¿Va a ceder? :-|
#36 Parece que si y espero que no cometa la estupidez de incluir comentarios, no tienen ningun sentido en este tipo de web: www.lasexta.com/noticias/nacional/carmena-rectificara-web-version-orig
El cuarto poder en una sociedad inculta se convierte casi en primer poder. Y estos gremios que sienten el poder por primera vez son peores que la mafia.
¿Hay posibilidad de réplica en la web oficial de réplicas del Ayuntamiento de Madrid?
#86 ¿Paco eres tú?

PD: Intenta que una replica se publique en un medio, majete (excepto que seas el director o gavioto con galones)
#86 ¿Qué quieres replicar? Los contenidos de Madrid VO no son en respuesta a los ciudadanos, sino a los medios que, si quieren, pueden contestar al Ayuntamiento de Madrid en sus propias páginas.
Pues claro, no ven que están en contra del deporte nacional, la mal información y especulación.
De que le serviría a la oposición el mentir sobre carmena si esta tiene una web para desmentir, no que de la otra forma es mas lioso y fácil de colar las mentiras.
No está claro si lo que les ha dolido es la función de la web o el hecho de que esté bien hecha, bien redactada y se haya sacado en tan poco tiempo y dinero, eso también les ha dejado pasmados, inquietos, preocupados...
Totalmente de acuerdo. ¿Qué problema hay que la web contradiga un medio de comunicación?
Si La Razón publica “Carmena cobra 200.000 € al mes", y la VO publica con imagen de la nómina con los 3.000€ que cobra, ¿Cuál es el puto problema?
Al ver hablar al P$Oísta de Carmona sobre el asunto casi vomito.
En este país hay miles de personas que se autodenominan liberales pero casi nadie sabe en que consiste eso, supongo por falta de tradición. Enrique Dans es un buen ejemplo. El problema no es que Ahora Madrid defienda su gestión y trate de rectificar a los medios si cree que su información no es correcta. El problema, repito, es intentar imponer una verdad oficial, algo que solo ocurre en los regímenes dictatoriales. En las democracias no hay verdad oficial. Hay la verdad de cada ciudadano, de…   » ver todo el comentario
Ese blog, porque eso es lo que es. Es básicamente una forma más, más "moderna" y directa, de hacer lo que todo Gabinete de Prensa ha hecho toda la vida. También lo hacen ahora por todas partes por Twitter y Facebook.
Y Gabinetes de Prensa no faltan por todos lados. Otra cosa es que no se esté de acuerdo con la idea de que existan como parece ser en el caso de #72.
En el caso de los periodistas, lo que les molesta es que se pueda tener acceso directo a la información de la "nota de prensa" sin tunearla ellos antes (y llevarse las visitas). Y aún así, nadie les impide seguir haciéndolo como siempre.
#79 No, si al final nos vendrán con que les quitan visitas, como con los agregadores :troll:
#100 Bueno, era más importante la parte de "tunear" la información. Bueno... no se yo :-D
#72 Es del ayuntamiento y, si no son imbéciles, los de los siguientes partidos que entren a gobernar (no me creo que AM vaya a gobernar eternamente) seguirán pudiendo usar la web en lugar de tener que pagar (subvencionar) a los periódicos para que saquen sus comunicados de prensa.
#72 Eso que dices es una tontería como un piano, como que no hay una verdad oficial ?¿ . Se llaman datos y el ayuntamiento dispone de ellos. Si "La Razón" publica el sueldo de Carmena es de XXXX euros ¿quien tiene la verdad?, El ayuntamiento tiene la verdad porque es el que elabora la nómina y el único que posee la verdad sobre ella. A lo que debes referirte es si utilizan la web para publicar opiniones, en ese caso si , cada uno tiene la suya, pero la web lo explica bien claro,…   » ver todo el comentario
#72 Si dices que no hay verdad oficial, estás afirmando que tampoco hay mentiras oficiales. Pero mi detector de mentiras dice otra cosa: hay muchas mentiras y últimamente muchas mentiras interesadas!

Si temes que MadridVO te imponga una verdad oficial, qué no opinas de medios como TVE o Telemadrid? O es que estos ya han logrado imponerte su verdad y ahora Madrid te provoca disonancia cognitiva?
#72 si yo te obligo a decir que algo es lo mejor es imponer, si yo digo que voy a mi casa y tú dices que voy a la de mi vecina y pongo en la web lo que dije realmente desmintiendote, que te estoy imponiendo?
Lo mejor es dejar que los periódicos escriban lo que sea aunque sea mentira y les aplaudamos...
#25 Solo un sectario cerril se quejaría si Botella hubiese invertido 200 euros en hacer una web para comunicados oficiales desmintiendo bulos.
#25 Usando una premisa inventada (yo me se de muchos que habríais puesto...) para descalificar a los demás. Bravo, estáis mejorando.
#2 Calificas que es un planfleto oficial del ayuntamiento. ¿y?. ¿Donde está el problema? ¿Acaso un ayuntamiento no tiene derecho a su tablón, panfleto o web para sus noticias, anuncios, comunicados, o lo que quiera? O es que lo que realmente jode es que los gobiernos que no son de la ideología que nos gusta utilicen los recursos de propaganda y publicidad?
#28 Siempre y cuando deje bien claro que es un PANFLETO y no una web informativa, no hay problema.
#53 Ah, que es eso. Pues vale, tío. Eso si. Lo llames panfleto, hoja parroquial o salchica, espero que cumpla muy bien su objetivo. Y el echo de que lo quieras cosificar, apunta a que lo está haciendo
#28 Incluso aunque fuera así. "El Padrino" es una película. "El Gran Marciano" es otra película distinta. Las dos pertenecen a la misma categoría: las dos son cine. Ahora bien, la diferencia de una a otra... xD
#2 Deberíamos crear un meme así con los medios tradicionales españoles i.imgur.com/7j7Bm0i.gif
«123
comentarios cerrados

menéame