edición general
28 meneos
41 clics

Madrid no es partidaria de aplicar toque de queda:"No podemos cerrar a miles de habitantes por cientos de jóvenes"

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas en funciones de la Comunidad de Madrid, Enrique López, no se ha mostrado partidario de aplicar el toque de queda en la región porque considera que no se puede cerrar "a miles de habitantes" por "cientos de jóvenes".

| etiquetas: madrid , toque de queda
Parece un sinsentido, que por un lado te quejes del caos legislativo y solicites más policía, y por otro indique que no aplicaría el toque de queda.
#1 Se trata de crispar, de poner a la gente de los nervios con motivo o sin el.
#1 #2

Dice que lo correcto es luchar contra los que incumplen las normas sanitarias (Botellón y fiestas), en lugar de aplicar un toque de queda generalizado.

Tan difícil es de entender?
#6 Que normas sanitarias exactamente?

Tienen instrumentos jurídicos o no?
#6 entonces donde estaban los antidisturbios la otra noche?
#6 parece bastante lógico
#6 realmente no,lo que quiere es llorar y echarle las culpas a otro de su incompetencia gestionando.


Luego la culpa del repunte dirán que es de los que entran por barajas...
Otra vez.
#6 Joer, qué facha eres.
#6 Es díficil de entender que ahora Madrid sea incapaz de controlar los botellones cuando estamos en una época donde hay menos gente haciéndolos.

De repente, son incapaces de controlar los botellones.

Que la ley antibotellón de Gallardón ya tiene canas
#21 la ley antibotellon. Esa que precisamente por unos miles de yuppies hijos de papa nos comimos toda la gente civilizada de la ciudad y hoy te pueden multar por tomarte una mahou fresquita al sol.

Esta señora, lleva fomentando esto desde hace un año. No se de que nos extrañamos.
#1 #2 El toque de Schrodinger o la paradoja de la gata Flora.
#1 Yo lo entiendo en parte. ¿Por qué yo, que no ando haciendo el subnormal ni exponiendome a mí o a nadie al virus tengo que estar sometido a un toque de queda por un montón de retrasados, insolidarios y temerarios que se dedican a hacer botellón y macro fiestas?.

Lo que hay que hacer es ir a por los impresentables de los botellones, algo que por lo visto no es exclusivo de Madrid, también de Barcelona, Valencia e incluso de mi ciudad que no es tan grande (en Asturias salieron noticias de no sé cuantos botellones disueltos). Ya está bien que por los de siempre paguemos todos. Que metan a los antidisturbios o que les metan una buena multa, pero los demás no tenemos por qué pagar por esos impresentables de los botellones.
#23 Preguntaté para qué piden un cambio de legislación, si con el estado de alarma lo que les permitía era la restricción de movilidad de la gente.

Los botellones son sancionables en Madrid desde hace ya más de una década.
#1 Si parece un pato, grazna como un pato y se mueve como un pato, probablemenente sea un tipo de pato.

Llevan deslegitimando al gobierno desde el principio d la pandemia, ahora se deslegitiman a ellos mismos.
#1 Es lo que tiene tener a gente en el poder que piensa mas en los votos que en la gente... Eso y una presidenta que es toxica y nada le vale
La comunidad de Madrid de Schrodinger
Unos dias comunismo, otros dias libertad.
Disfruten lo votado, o no.
No podemos medicalizar las residencias de ancianos por unos pocos miles de viejos
No tiene sentido joder a todo el mundo por unos cuantos irresponsables. Es algo que veo que muchos no entienden. Desde el principio lo que se debió de hacer es denunciar al que no mantiene la distancia y está sin mascarilla y no joder indiscriminadamente a todo el mundo como por ejemplo el que quiera salir a dar un paseo por la noche o el que quiere ir de vacaciones a otro lugar y lo hace respetando todas las normas sanitarias (mascarilla, distancia, aforos).

Para los políticos lo fácil es…   » ver todo el comentario
#8 Lo he comentado en otro punto sobre las ZBS que ha utilizado Madrid. He vivido en persona 2 confinamientos, uno en mi trabajo y otro en mi domicilio. En ninguno se ha puesto ninguna multa a nadie ni he visto nunca a un policia vigilando el cumplimiento. Es cierto que no bajo todos los días al trabajo pero he ido bastantes.

Y nada. Es una medida únicamente maquilladora para dar tranquilidad que se hacen cosas pero no multando nunca a nadie. Otro amigo me comentaba que trabaja en la ZBS de…   » ver todo el comentario
#12 Comunismo o Libertad.
#12 La señora que nos echa una mano en casa un día a la semana (básicamente plancha y sí, soy un pringao y la tengo dada de alta como empleada doméstica a tiempo parcial, que es lo que es) lleva teóricamente en zona confinada (aunque pueda salir a currar y en mi caso tiene un justificante al efecto) desde el principio del estado de alarma y no le han pedido documentación ni una sola vez. Gestión irreprochable con los cierres de ZBS, sin duda
#8 el que quiere ir de vacaciones a otro lugar.....
NO SE PUEDE DEJAR MOVER A GENTE DE ZONAS DE INCIDENCIA DE 500 A ZONAS DE INCIDENCIA DE 80.

Es que ya no se como escribir para que os entre en la cabeza.
#15 Prueba con dibujitos y patos, suele ser muy didáctico dado el nivel de comprensión de quien no lo entiende a la primera.
#15 Impedir a la gente moverse no es la solución. Llevamos más de un año con estas restricciones y seguimos teniendo las mismas olas.

Salvo que lo hagas forzando cuarentenas obligatorias y estrictas para que en un territorio tengas garantizado 0% de virus todo esto de confinar con la boca pequeña comunidades autónomas y luego fumarse un puro cuando nadie nos ve todo eso no sirve para nada.
#24 A China le ha funcionado desde hace un año. Pero aquí la presión de los Cayetanos impidió bajar más la incidencia. Las restricciones de movimiento junto con la vacunación si son la solución.
#24 Impedir a la gente moverse no es la solución.

No. No es la solución. Es solo una parte IMPRESCINDIBLE de la solución. El permitir desplazamientos desde zonas de incidencia 500 como Madrid a zonas con incidencia 90 como Galicia o 50 como Valencia es de un temerario que roza lo criminal.
Permitir ese movimiento implica muertes. Ya lo hemos vivido y por desgracia lo volveremos a vivir.

El cierre en semana santa fue un acierto ENORME. Compara incidencias y luego dime si sirve o no sirve
La presi tiene toda la razón.
Este partido es un chiste. Efectivamente, si hay estado de alarma, Sanchez va en contra de las libertades, si lo termina, te quejas también. Ahora unos dicen una cosa y otros otra. Como decía aquel " Vete a la mierda" !
#19 Y solicitas que cambien la legislación para no depender del estado de alarma y aplicar restricciones de movimiento, pero luego dices que no la aplicarías.
:ffu:
Solo están en clave electoralista no sanitaria... así a sido desde el principio. Punto pelota.
¿A este señor no le echaron del Constitucional precisamente por beber?, de botellones seguro que sabe un rato:

www.eldiario.es/politica/enrique-lopez-juez-cabecera-pp_1_1163827.html
Libertad para contagiar.
El gobierno de Madrid no es partidario de hacer NADA que pueda mejorar la salud de ningún madrileño.Como los madrileños lo sabían y aún así lo han votado,ajo y agua .
comentarios cerrados

menéame