edición general
218 meneos
1189 clics
Madrid mantendrá el toque de queda y la limitación de los aforos más allá del fin del estado de alarma

Madrid mantendrá el toque de queda y la limitación de los aforos más allá del fin del estado de alarma

Isabel Díaz Ayuso ha asegurado que mantendrá estas restricciones a partir del 9 de mayo, cuando decae el estado de alarma, y pedirá "amparo a los jueces para que las respalden".

| etiquetas: madrid , covid , toque de queda
Comentarios destacados:                      
#11 Llevan meses atacando al Gobierno por poner restricciones y sin querer apoyar el Estado de alarma, y ahora que el Gobierno no prorroga el Estado de alarma (entre otras cosas por culpa del partido de Ayuso), esta idiota anuncia que va a hacer lo contrario. No se puede ser más sinvergüenza, más imbécil y más impresentable.
Llevan meses atacando al Gobierno por poner restricciones y sin querer apoyar el Estado de alarma, y ahora que el Gobierno no prorroga el Estado de alarma (entre otras cosas por culpa del partido de Ayuso), esta idiota anuncia que va a hacer lo contrario. No se puede ser más sinvergüenza, más imbécil y más impresentable.
#11 50.000 votos más
#15 Mayoria absoluta
#11 Lleva haciendo esto toda la pandemia, y va a ser la más votada :-(
#34 Por que los putos madrileños que deberían ir a votar, no les sale de los huevos hacerlo. Por eso hasta prefiero que se jodan y por su inacción sufran.
#63 "putos madrileños"
¿y tú de dónde eres? para insultarte también a ti y a todos los tuyos.
#74 De Alicante, insulto a todos los votantes que pueden votar y no lo hacen, si
#34 Los políticos son el fiel reflejo de sus votantes.
#11 Claro que se puede, por ejemplo condicionando como Gobierno las medidas que vayas a tomar por la pataleta que pueda tener quien desde el minuto 1 está claro que solo quiere tocar los cojones. Cuando un crío de 3 anos da por culo ininterrumpidamente en un restaurante la culpa no es del niñoo, si no de los padres que se lo han consentido todo hasta llegar a ese punto.
#11 Pero ¿la vas a votar o no? :roll:
Una vez terminado el estado de alarma se declara el Estado de Ayuso :-D
#3 También conocido como Estado de Armarla
#25 De Amarna, Amarna Miller.
#3 solo la falta anunciar que al abrirse todas las comunidades ella piensa cerrar Madrid para demostrar que está como un cencerro.
#26 Creo que eso ya lo ha demostrado, actúa por libre y se comporta como si fuese la presidenta de España, se empeña en no tomar medidas preventivas cuando todo el mundo lo hace y ahora que van a quitar el estado de alarma es cuando anuncia que va a empezar a comportarse de manera responsable, como se nota que se acercan elecciones y sabe que la forma de gestionar Madrid ha sido muy deficiente y muchos de sus votantes parecen haberse dado cuenta de ello y por ello ahora anuncia que va a hacer lo que ha tenido que hacer a regañadientes.
Libertad!!!



Para que los míos y yo hagamos lo que nos salga del coño.
#2 Pero mantener el estado de alarma es una medida comunista!! Se debe encontrar mal o algo, poniendo medidas en contra de la libertad y de los atascos nocturnos que tanto le gustan :troll:
#2 pues claro. Libertad para vender pisos de protección oficial a fondos extranjeros, libertad para hundir sanidad y educación pública para que cuando no funcione decir "pues tenemos que privatizar porque no funciona", libertad de bajar el IRPF para ahorrarse ellos un pastizal y la clase baja nada pues el IRPF va por tramos de cotización, libertad para q que el despido sea gratis y las empresas puedan tener plantillas enteras con personal eventual, etc.

Lo único que no se porque creemos que la palabra libertad siempre va a traer cosas buenas
#2 Qué malos sois con Ayuso. No entendéis su solidaridad. A partir del 9 de mayo quiere que todos los madrileños se vayan a tomar por culo a la playa y pueblos de alrededor para dinamizar su defenestrada economía.
#2 Si se mantuviese el estado de alarma quitará las restricciones :troll:
El discurso de hoy, ¿Cómo se compagina con el de la libertad? Esta mujer no puede contradecirse más a sí misma en su afán de contradecir al gobierno.
#4 recuerdo que hace años había una página en Facebook que se llamaba "siempre pienso lo contrario que Pilar Bardem"

Ayuso debe estar en una una que se llama "Siempre pienso lo contrario que Pedro Sánchez"
#9 Sólo por curiosidad: ¿Crees de verdad que Ayuso piensa?
#17 Sí. Es la presidenta de la Comunidad por algo y muy probablemente la vuelvan a votar por lo que hace, que es lo que quieren sus votantes y es algo que intencionadamente hace ella.
#17 ¿De verdad te crees tú que Ayuso es tonta y dice todo esto inconscientemente?
#38 sí creo que es medio tonta. Y esto más que conscientemente lo hace asesoradamente. En concreto asesorada por MAR. Pero no me cabe ninguna duda de que esa tan incapaz como parece.
#9 Ayuso está ya en la de: Hoy pienso lo contrario a lo que ayer pensaba Ayuso.
#4. El asunto es salir en las noticias, para luego quejarse de que la sacan en las noticias.
#4 En estos momentos los del escrache a Iglesias por hipócrita se dirigen a casa de Ayuso.
#4 Coincido que se contradice, pero se comió con patatas fritas y cerveza a Antonio García Ferreras, que se le noto que ya sabe que va a ser su presidenta al menos 2 años más, y le entro su miedito al poder o igual no da para más el tío.
#4 y qué más da! La cosa es desgastar al gobierno haga lo que haga y diga lo que diga. Si para eso hay que decir una cosa y al día siguiente la contraria pues se dice a los cuatro vientos y ya está.
Que pare el tren que me bajo...  media
#1 Estado de emergencia on:
- Ayuso: el estado de emergencia es una medida totalitaria de carácter comunista!! No al estado de emergencia!! Libertad!!

Estado de emergencia off:
- Ayuso: es una vergüenza que en la situación actual el gobierno del señor Sánchez no tome medidas. Dejación de funciones! Libertad!!

Y así hasta el infinito y más allá.
#67 Buen resúmen de la situación.
Si ahora mismo Pablo Iglesias anuncia que va apoyar que se quite el estado de alarma y que se pueda ir por la calle sin mascarilla a medio Madrid le explota el cerebro. :troll:
#12 Pedro Sanchez mal, PP bien, que envidia me días los que vivís en un mundo tan unidimensional.
#16 No los alimentes
El discurso de hoy, ¿Cómo se compagina con el de la libertad? Esta mujer no puede contradecirse más a sí misma en su afán de contradecir al gobierno.
#12 Puto Pedro Sánchez, que es incapaz de poner un estado de alarma cuántico que sea a la vez restrictivo pero sin coartar la libertad de nadie.
Madrid (ni ninguna comunidad) no tiene competencia para establecer toque de queda.
Pueden poner el horario de cierre de comercio y hostelería, pero nada mas
#18 Tampoco se podía (en teoría) poner un estado de alarma de 6 meses. Había que renovarlo cada dos semanas. Y al final, se puso.
#75 Ese estado de alarma esta en el constitucional hace 5 meses, si no me equivoco , dictaran sentencia pasado el 9 de mayo
#75 Eso no es así. El gobierno puede declarar el estado de alarma en cualquier momento (porque está pensado para emergencias donde no se puede perder tiempo) y tiene 2 semanas para que termine o llevarlo al parlamento para que lo ratifiquen. En esa ratificación pueden establecer el periodo que quieran, no tienen que renovar nada cada 2 semanas.
Fuera del estado de alarma eso NO se puede hacer. Derechos y libertades fundamentales, lo llaman... Y es fundamental en democracia. Más aún que meter un papel en una caja cada cuatro años...
¿Va a mantener el toque de queda, creando así colas de hambre? Libertad o Ayuso.
Ha dicho lo primero que le ha pasado por la cabeza, sin estado de alarma no se puede limitar la libertad de movimientos de la población

Debería preguntarle a Casado que esta titulado en derecho
#51 Debería preguntarle a Casado que esta titulado en derecho

Positivo por chistako. Mis dieses. :-D
Era lo esperado no? O sea, lo contrario de todo.
#29 Sí... o no... o yo qué sé. Siempre digo que esta tía me recuerda a una novia que tuve; casi consiguió volverme loco del todo a base de contradecirme, contradecirse y contradecir al mundo (de hecho tengo a dos colegas, votantes del PP, que es posible que no la voten, porque les recuerda a la Bruja Mala del Este, que así era conocida mi ex)
#31 no puedes dejar una historia que parece digna a medio contar, Netflix necesita más material :popcorn:
#31 "(de hecho tengo a dos colegas, votantes del PP, que es posible que no la voten, porque les recuerda a la Bruja Mala del Este,"
Se les ve inteligentes.
Pero votaremos en contra en el caso de que se quiera ampliar el estado de alarma...
Pero, pero, pero, pero vamos a ver.... En la misma entrevista:

Entre ellas, ha dicho, seguirán vigentes el toque de queda, que ahora mismo se aplica entre las 23:00 y las 06:00 horas.

Y después suelta:

Para ella, las restricciones de movilidad nocturna ya están "paralizando la economía" porque Madrid es "una explosión las 24 horas del día"

¿En que quedamos? ¿Va a mantener las restricciones de movilidad nocturna o no porqué paralizan la economía?…   » ver todo el comentario
#50 ella puede, han transformado la canción de Tom Jones she's the lady para dedicársela a Ayuso, she's the law..
El gran problema de esta mujer es que cree realmente lo que dice, no lo suelta en plan campaña jaja
#50 Lo siento... yo he escuchado la entrevista un pelín, hasta que se me han acabado las tragaderas y de mientras mi mujer me ha dicho que la Ayuso -que nunca la había escuchado con atención- le ha recordado a esa economista o inmobiliaria que estaba puestísima hasta las trancas, hablando de hipotecas
#90 Es que tu mujer tiene toda la razon, son el mismo fenotipo...
Iba a decir que lo de esta mujer es la puta hostia de increíble. Pero no, porque tiene que haber de todo en este mundo, lo increíble es que este donde este con votos.
Y sabeis lo que peor llevo, sabeis para lo que necesito vuestro apoyo y animos?

Mi mujer va y dice el otro dia: "Pues yo voy a votar a Ayuso, me cae bien." Mi mujer se declara feminista, a favor de la educacion y sanidad publicas, es la mejor persona que conozco.
Si mi mujer piensa asi.... he perdido toda esperanza.
#61 llevala a terapia
#79 si y que le pase a la princesa el contacto... aunque en la carcel hay unos terapeutas muy bregados en psiocopatias como la de esta señora y sus pelotas. Los pelotas no, porque de momento delito no es, solo vergonzoso, pero la responsabilidad de IDA es de indole criminal, asi pues espero que la pise.
#61 Menos mal que en tu familia hay alguien con cabeza. Haz caso a tu mujer, ella sabe. :-)
#82 Es evidente que no, que no sabe lo que hace, no se pude ser feminista, a favor de la educacion y sanidad publica y votar a Ayuso. Una cosa o las otras pero todo eso junto no.
#61 Divorciate Diego galluuuuuuuuuu
#61 como la ida se tiña d rubio, y se haga fotito sexy la voto hasta yo. soy un pervertido.

no se como coño la han hecho un icono pop
No entiendo como alguien que sepa leer y escribir, y no sea un chimpacé, puede seguir votando a esta gente... de verdad es increíble que seres racionales les de igual cualquier cosa aun contradiciéndose de una manera tan exagerada. Como es posible que un votante de este partiducho pueda fiarse de una persona que no sabría resolver un cuadernillo de problemas rubio sin ayuda.
#62 Vamos a ver, ¿todavía no te has dado cuenta de que la derecha madrileña votaría a la cabra de la legión si se presentara como número uno de la lista del PP? Y luego está la extrema derecha, que es de frenopático.
Vaya tiro en el pie que se acaba de pegar...
Comunismo o comunismo.
...Vacunados todos los españoles, con incidencia 0 y dado por extinguido el virus, Ayuso decreta el confinamiento domiciliario, cierra la hostelería y culpa a Sánchez de no ser previsor ante la próxima pandemia no se sabe cuándo.
Lo siguiente que debe hacer es fichar a Bosé, que vuelva antes de verano el pobre hombre. Sería lo suyo Ayuso. Muy consecuente todo :-D
Es que no lo entendeis. Si se alarga el estado de alarma mal y si no se alarga también mal. Tiene ya los dos discursos preparados. ¿Alguna vez la habeis visto estar de acuerdo con alguna medida del gobierno central?

Hay que estar a lo que se esta y punto. A la contra. Parece como que os estrañais...
#52 "¿Alguna vez la habeis visto estar de acuerdo con alguna medida del gobierno central?"
Se ve que el comité de expertos no la convence del todo...
Ejemplo perfecto de incoherencia.
Y la Libertad???
Bien. Ahora que deje de dar por culo y de marear la cabeza, no pido tanto.
Ayuso o libertad!
Un toque de queda sin estado de alarma es inconstitucional.

Los jueces decretamos que el toque de queda es cobstitucional por PON-LO-QUE-ME-SALE-DE-LOS-COJONES.

Y mañana, LO-QUE-ME-SALE-DE-LOS-COJONES es constitucional.

A si muere la democracia,
Con un estruendoso aplauso.
Un claro ejemplo de psicología inversa.
Y si Iván Redondo piensa...
Si decimos que no prorrogamos el estado de alarma seguro que Mar manda a Ayuso a anunciar que endurece las medidas ella porque es más responsable que Sánchez que es un asesino o más.

Y MAR piensa...
Estos cabrones me la quieren jugar, Ayuso, sal y di esto que contradice todo lo dicho hasta ahora, pero no le pongas mucho énfasis.

Y mientras tanto el resto sobreviviendo.
#14 Y mientras los suyos viendo como se enfrenta otra vez al gobierno comeniños.
Definitivamente Ayuso aún no ha salido de la «edad del pavo»...
Estaba esperando a ver qué decía Pedro Sánchez para hacer lo contrario... como siempre para que le hagan casito... :palm:

A ver si nos la quitamos por fin el 4 de Mayo...

#SiSePuede
Sencillamente, no puede limitar derechos fundamentales fuera del estado de alarma. No puede limitar la libre circulación por el territorio nacional ni puede limitar el derecho de reunión.
Confirmado por enésima vez. Su estrategia es contradecir todo lo que diga el gobierno. Tenga sentido o no.
Seguuuro que los jueces lo avalan. Va a hacer caso Rita la cantaora.
Con to'l coño gordo!
Cualquiera pensaría que nos gobiernan críos que no han llegado a la pubertad... solo hacen que insultarse y llevarse la contraria, y mientras, hacen lo que les sale de los cojones y se llevan el dinero de todos... No hay esperanza xD
#6 ¿Eso no es lo que quería el imbecil de Casado?
#7 No pidas coherencia, son una contradiccion con patas

Hoy toca ser comunistas... mañana gritaran libertad
#7 Y el mismo al que respondes los mismo en mil hilos en este foro....son capaces de decir una cosa y la contraria en la misma frase.
#6 lo que va a hacer Pedro Sánchez es una locura pero si alarga el estado de alarma y pide votos cuando el PP vote que no seguro que vas a encontrar un argumento para que ese voto negativo de Casado sea lo correcto, es así como funciona, ¿verdad?
#6 "LIBERTAD O COMUNISMO"

Comunista. :troll:
#6 El PP votó en contra de prorrogar el estado de alarma y se abstuvo el año pasado cuando se votó.
No se puede mantener el toque de queda ni las restricciones a la movilidad sin estado de alarma.

Si el PP cree que el estado de alarma debe ser prorrogado, ya está tardando en pedirlo formalmente.
#6 Llevan toda la pandemia que Ayuso lo está haciendo muy bien, pero, si todas las restricciones las pone y las quita Sánchez, ¿Qué hace Ayuso?
comentarios cerrados

menéame