edición general
21 meneos
78 clics

Madrid empezará a vacunar el lunes a personas de entre 50 y 55 años; hospitales públicos, Wizink Center y Wanda Metropolitano

La Comunidad de Madrid empezará a vacunar contra el coronavirus a partir del próximo lunes, 17 de mayo, a la población general de 50 a 55 años en hospitales públicos, así como en el recinto multiusos Wizink Center y en el estadio Wanda Metropolitano. El viceconsejero madrileño de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, lo ha avanzado en una rueda de prensa junto a la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, sobre la situación epidemiológica y asistencial de la región.

| etiquetas: vacunación , madrid , rango de edad , wanda , wizink center
El mejor sitio para vacunar por la gran cantidad de espacio libre que hay es la sala de trofeos del Wanda Metropolitano.
#3 No entiendo de fútbol, pero creo que he pillado el chiste. Tas pasao
#3 Al menos lo que hay es ganado dignamente, no como la del Mandril; que ya se sabe en qué se parece al Rastro.

Todo lo que hay expuesto es robado.
#14 Solo sois campeones en una cosa: en excusas inventadas de perdedores.
#3 Pues igual el domingo tiene menos espacio >:-(
#16 Así llevan toda la vida los colchoneros: viviendo de ilusiones truncadas.
Me alegro,falta hace.En todas las Comunidades claro.
Noticia irrelevante, al menos para la mayor parte de los lectores, que somos los que no vivimos en Madrid.

#1 Esto es más o menos es lo que se va a empezar a hacer en todas las comunidades, pero parece que sólo interesa poner lo que pasa en Madrid, supongo que para resaltar lo fantástica y estupenda que es la presidenta.
#6 puff,ya estamos con la enviidia...
#7 ¡Puf! ya estamos con la prepotencia. Desde hace 3 días se vacuna en Aragón en esa franja de edad y así desde que se empezó a vacunar, siempre hay varias comunidades que vacunan antes y en más cantidad que Madrid, pero claro no somos ESPAÑA ESPAÑA DENTRO DE ESPAÑA.
¡No te jode!
#8 En realidad creo que no es irrelevante por lo que dice #6, si no porque los tiempos y la estrategia de vacunación son similares en toda España.
#12 Por supuesto que es una buena noticia.
#6 si el virus se encuentra en la saliva de alguien de Madrid y ve que eres de otra comunidad autónoma no te contagia. Es un germen que respeta la plurinacionalidad de nuestro estado.
Ayer me llamo mi hermano desde el sur de Tenerife y me comento que había llamado a su centro de saludad y le había dado cita para vacunarse este domingo; tiene 51 años. Yo acto seguido llame al mio de La Laguna (tengo 54) y tengo cita para el lunes a medio día. Jansen o Moderna...a ver cual me toca.

Las listas de llamadas para citas siguen "rulando" a su bola pero si llamas por lo visto puedes pasar antes.
A vacunarse en la Peineta
Pues como en todas partes. Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid
comentarios cerrados

menéame