edición general
45 meneos
144 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Losantos especula sobre los orgasmos de Mónica García y Yolanda Díaz

Tras comparar a Yolanda Díaz con "la pistolera", en referencia a Mónica García, Losantos se ha preguntado lo siguiente: "Con lo que mienten, cómo deben ser estas tías fingiendo el orgasmo. Se deben caer los tabiques, los techos, los tejados".

| etiquetas: losantos , mónica garcía , yolanda díaz , orgasmo
Lo he dicho varias veces, desde el momento en que PI se retiró al ámbito regional:

Mierda en los medios día si, día también contra Yolanda en 3, 2, 1 ...
#5 Cuando la tengan más que quemada algunos vendrán diciendo "es mejor que deje paso a otro porque le hace daño al partido". Y a por el siguiente.
#12 #17
- Pondrán palabras en su boca, como con PI en A3 en sus inicios.
- Atacarán su imagen, como cuando ralentizaron un video Alberto Rodrigues.
- Diseñarán publicaciones falsas pero veraces, como cuando twitter.com/dbravo/status/995399272819494913 [[Inda acusó a PI de cobrar…   » ver todo el comentario
#18 Pienso que, pese a todo el acoso mediático, haber conseguido aguantar y formar parte del gobierno es un éxito. En contraposición tenemos el caso de Rivera (un ultra al que consiguieron hacer pasar por moderado y ser el político mejor valorado) y C's, con todos los medios a su favor y para acabar al borde de la desaparición.
#5 es obvio. El que se crea que la persecución contra Iglesias es porque les cae mal personalmente o porque lleva coleta es que está en la inopia.

Esto es una persecución ideológica de un régimen político contra los que se mueven en la foto. Hoy son ellos y mañana es cualquiera que tenga ideas afines. Es por esto que todas las personas de la izquierda deberíamos sentirnos agredidas cuando se acosa o se amenaza a Pablo Iglesias (o a quienes le suceden y le acompañan).
Losantos especula sobre los orgasmos, así en general. Nunca ha visto uno.
#1 No sabía que era manco :troll: :troll:
#14 es que se da asco a él mismo.
#1 Habla así porque se le está cayendo la babilla continuamente.
El monaguillo pajillero degenerado.
#7 de eso tiene toda la pinta, de ser un pajillero
Si hay algo más asqueroso que hablar sobre la sexualidad de una persona, es que el que hable sobre ello sea un ser completamente repugnante y retorcido.
Pobrecito, se retrata el solo. Sobran comentarios.
La alternativa de la derecha a los bulos y a los fakes... patético no, lo siguiente.
Lo más parecido que ha tenido Losantos a un orgasmo es cuando caga.

Es decir, cada vez que abre la boca.
Siempre lo he dicho deja de insultar, mandar mensajes de odio denigrar y no le queda ideas. De verdad es tan payaso que me entra la risa de los comentarios de este ... periodista.Debería conocer todo el mundo a este mafioso, LA GRAN TRAICIÓN: Federico Jiménez Losantos apuñala a César Vidal, y como mintió a los españoles el 11m.
Igual se estaba acordando de su santa madre
Está desesperado y desatado.
Los únicos orgasmos femeninos que ha visto este mierdas han sido en sueños.
Hablando de fingir, ¿cuántas mujeres habrán tenido que fingir con este señor? Y no estoy hablando precisamente de orgasmos.
Categoría ocio. Ahí lo dejo.
#9 dado el comentario de Losantos preferí ponerlo en humor
Una navaja como una uña, ole ole.
Viéndole me ha recordado a Trump, deben de tener los mismos genes rotos o venir de una familia de primos lejana.
Hay veces que la gente proyecta sus traumas en otras personas: cuando alguien muy feo llama feo a otra persona o cuando un homófobo resulta ser homosexual. Losantos dice más de él que de ellas en esa intervención.
Losantos, ese hombre que nunca ha conocido el orgasmo femenino sumado a la necesidad de captar la atención mediática. La pena no es que él cruce el límite es que las colaboradoras que tiene no le digan nada. Calladitas más guapas no? Como tiene que ser.
El vive de esto, de lanzar su mierda por la boca.
Al sapo este lo unico que le duele es la posible perdida de subvenciones .. no le deben cuadrar las encuestas y anda enloquecido para ayudar a Ayuso.
comentarios cerrados

menéame